FORO GENERAL

Enviado: 21-02-2010 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Txiru
Por eso te lo comentado se de unos programas muy curiosos para nuestro androide.

Mañana coloco un post.

Txiru linkalo por aqui para enterarnos y poder seguirlo...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
katxas
Cita
Txiru
Por eso te lo comentado se de unos programas muy curiosos para nuestro androide.

Mañana coloco un post.

Txiru linkalo por aqui para enterarnos y poder seguirlo...
Ok en cuanto lo ponga ya lo comunico por aqui.







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 18:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
[www.nevasport.com]

Bueno pues aqui esta el post creado sobre todo para android , programas , trucos y demas.







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
baron-rojo
Enviado: 23-06-2010 09:38
Hola gente, yo tambien tengo un movil con android.

A ver si se animan los de snow forecast y los de nevasport para sacar una aplicacion cada uno para dicha plataforma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2010 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
baron-rojo
Hola gente, yo tambien tengo un movil con android.

A ver si se animan los de snow forecast y los de nevasport para sacar una aplicacion cada uno para dicha plataforma.

Habia una primera propuesta... por aquí...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2010 10:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
katxas
Cita
baron-rojo
Hola gente, yo tambien tengo un movil con android.

A ver si se animan los de snow forecast y los de nevasport para sacar una aplicacion cada uno para dicha plataforma.

Habia una primera propuesta... por aquí...

cierto... lo que falta es tiempo...verde



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Tampoco costaría mucho programar una aplicación para Snow-Forecast, la verdad................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2010 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Asisa, creo que me confundí de post... tantas pestañas, pero lo posteo aquí, hay una aplicación que en breve os daré su review. Oruxmaps.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2010 09:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
katxas
Asisa, creo que me confundí de post... tantas pestañas, pero lo posteo aquí, hay una aplicación que en breve os daré su review. Oruxmaps.

y yo te he respondido allí risas

Nada, arreglado guiño

Comentaba que el Oruxmaps está genial, pero es algo más "laborioso" y más complicado. Pero un programa muy muy muy bueno smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2010 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
asisa
Cita
katxas
Asisa, creo que me confundí de post... tantas pestañas, pero lo posteo aquí, hay una aplicación que en breve os daré su review. Oruxmaps.

y yo te he respondido allí risas

Nada, arreglado guiño

Comentaba que el Oruxmaps está genial, pero es algo más "laborioso" y más complicado. Pero un programa muy muy muy bueno smiling smiley

Si porque está mucho mas orientado a la creación de rutas. Puede valer, pero las nuevas versiones simplifican bastante el trabajo. La última está genial.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2010 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno, probé el Oruxmaps y la verdad que completamente satisfecho.

Indicar que no es un programa que te permita grabar el track únicamente. Sino que te permite seguirlo, que era lo que me interesaba para las rutas en bici de montaña.

Puedes grabar y guardar el track como todos los que hemos comentado por aquí, incluso lo puedes exportas a los formatos mas conocidos. Creo que por defecto es .GPX

Pero lo realmente potente de este programa es cargar un track de una ruta, a bici, a pie o si se pudiera, esquiando y seguirlo.

La interfaz es bastante mas complicada de entender que la de los programas anteriores.

Por lo tanto, si quereis un programa que os grabe vuestros movimientos y despues podais sacar las estadisticas, recomiendo endomondo, porque despues la pagian web que tiene está genial.

Saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2010 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
SportyPal. La llevo utilizando desde hace tiempo y me gusta mucho. Es muy sencilla, te guarda estadísticas, y es abierto en el sentido de que todo lo hecho queda guardado y publicado en una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2010 12:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
Anaximedes
SportyPal. La llevo utilizando desde hace tiempo y me gusta mucho. Es muy sencilla, te guarda estadísticas, y es abierto en el sentido de que todo lo hecho queda guardado y publicado en una web.

¿Pero exporta a Google Earth? En algunos casos esto es muy util



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2010 12:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
Anaximedes
SportyPal. La llevo utilizando desde hace tiempo y me gusta mucho. Es muy sencilla, te guarda estadísticas, y es abierto en el sentido de que todo lo hecho queda guardado y publicado en una web.

pues si te gusta el sportyPal (a mi me encanta), utiliza el Endomondo. Es hasta mejor pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Exporta a GPX.

Probaré Endomondo, ahora que me tendré que estar quietecito un tiempo por la operación de hernia inguinal.

Por cierto, algunos por aquí tienen el Hero. Supongo que habreis actualizado ya a la 2.1 (Eclair). Creo que los de Orange no lo tienen tan fácil, los libres se actualiza rápido y fácil. Menudo cambio, velocidad, widgets nuevos, una delicia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 23:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Yo tengo el hero y aunque es orange ya he actualizado a la 2.1 y sí qué es una pasada.

Yo el que uso normalmente es My tracks y estoy encantado. Exporta a gpx y Google Earth y además te permite subir los mapas directamente a Google maps.

Cita
Anaximedes
Exporta a GPX.

Probaré Endomondo, ahora que me tendré que estar quietecito un tiempo por la operación de hernia inguinal.

Por cierto, algunos por aquí tienen el Hero. Supongo que habreis actualizado ya a la 2.1 (Eclair). Creo que los de Orange no lo tienen tan fácil, los libres se actualiza rápido y fácil. Menudo cambio, velocidad, widgets nuevos, una delicia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Buenas, hacia tiempo qué no escribía por aquí...resaludos a todos!!. Respecto al Oruxmaps a mi también me gusta mucho pero es distinto a los otros qué estáis comentando qué se basan en usar la cartografía de google maps (valido si tienes o quieres usar la conexión de datos sino no: p.e. en el extranjero, además google maps no es muy útil según para qué actividades)...en cambio con el Oruxmaps puedes introducir cartografias compatibles con el oziexplorer. Esto lo hace muy potente para senderismo y otras actividades. Por ejemplo yo disfrute con los planos de editorial Alpina de Andorra con todos los senderos indicados y como dice katxas permite hacer o usar tracks previos, una pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 23:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Por cierto, se me olvidaba, aquí otro con un hero actualizado a 2.1 y encantado, aunque en breve espero estrenar un Samsung galaxy S, ya veremos qué tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2010 07:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
jolaca
Por cierto, se me olvidaba, aquí otro con un hero actualizado a 2.1 y encantado, aunque en breve espero estrenar un Samsung galaxy S, ya veremos qué tal.

Jejejejeje yo me lo estoy pensando si cambiarlo tambien por el galaxy... aunque no se no se..

La 2.1 va de cine.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Os recomiendo probar Snow2day, solo tiene datos de España pero ... son datos independientes del proveedor que usan todos los programas que hay ahora mismo y son bastante fiebles guiño

Partes de nieve para Android e Iphone



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
hola he estado ojeando el post y he visto los programas de la primera pagina.

pero a dia de hoy cual es el mejor programa para bajarte los mapas de las estacciones y grabar los itinerarios y demas.

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.