FORO GENERAL

Enviado: 24-01-2010 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Me hace gracia. Gastarse 2000 pavos en 1 mes y decir de dormir los fines de semana haciendo escala para dormir "bien y barato" risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

De verdad que cada dia me haceis reir mas. En serio.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19
Madre mía pedazo de viaje te estas pegando; todo una aventura.-

Espero que lo disfrutes al máximo y que nos sigas contando tu experiencia.-
Un saludo.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 21:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.212
Volviendo al tema original, acabo de volver de Saalbach, y el precio del forfait por 6 dias ha sido de 193 €, es decir, poco mas de 32 € por dia, igualito que el precio del forfait en Sierra Nevada o Baqueira, y la misma calidad y cantidad de pistas y remontesDiablillo



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Wow vaya post!!! y que viaje sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 01:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
No he visto el post hasta hoy aunque ya veo que viene de lejos.
Fabulosa tu experiencia. Yo de mayor quiero hacer algo eso. Por eso quiero que me des alguna idea para poder permitirme un semajante viaje.
Que sigas disfrutando y relatandonos tus aventuras.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Phileas Fogg era el nombre en la novela. Willy es el nombre que le pusieron en la grandísima serie de dibujos, porque phileas al oído, pues como que no, al igual que rigodón, que tambien tiene el nombre cambiado.

Por cierto que sin ninguna duda pareces el willy fog si lo prefieres de las estaciones. Acumular semejante trote. ¡Y solo! Uff, no se si es locura o disfrute máximo, pero no logro discernir entre la delgada línea que los separa.

Un saludo crack!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2010 13:10 por agnobi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Itocan, ¡¡ sigues vivo !! Cuenta algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 00:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 63
Sigo... sigo... pese al temporal que se avecina. Lunes medio bien, pero martes y miércoles... nevando y apenas sin visibilidad. Y por lo que veo en los modelos meteorológicos... se avecina una buena. Creo que sólo me queda mañana una ventana de buen tiempo.

Por desgracia no me voy a atrever con la Vallèe Blanche. Una vez visto el itinerario que pongo abajo... no sé... se ve duro. Y con la nieve que ha caido peor.

De momento he estado en Grands Montets y el Balmes. Hoy he descansado, porque tengo la espalda hecha un lio, pero viendo los pronósticos meteorológicos... mañana me levanto a las 6.

Ahi van unas fotitos:

Un saludo desde Chamonix con el Dru al fondo:


Desde lo alto de Bochard (en Grands Montets) pude sacar esta foto de la Agulla du Midi, con el Mont Blanc al fondo.




Repito que están sacadas antes de las nevadas de ayer y hoy... calculo unos 25 a 30 cms. Ahí comenzaría el descenso hacia lo que se ve en la siguiente foto. Lo que queda en medio no se ve... pero se intuye bastante duro. Lo que se ve en la foto es la cabecera del glaciar "La Mer de Glace".



Para luego pasar a esta zona (parte baja de la Mer de Glace). Comprenderás que no quisiera asomarme para no sacar los cables en la foto.



Por lo demás... bien, con un paisaje estupendo y... bueno, creo que en un sitio así los únicos que vamos por dentro de los límites somos los "modosos" como yo, jajaja.



En fin... un saludo... que tengo que dormir... jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
En la proxima KDD te hacemos un monumento... aunque sea un muñeco de nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Itocan, al final me has servido de inspiración, voy a ir 5 dias a Grand Valira en la segunda semana de marzo, me ha costado convencer a la tropa por que es sacrificar dias de vacaciones de agosto de mi mujer, espero que no me lo recuerde durante todo el año. Soy de Sevilla y aunque llevo yendo como 12 años a la nieve, no conozco otra cosa que Sierra Nevada.

Por casualidad me he pillado el Hotel del Clos, has comentado en otro post que también vas a ir, a ver que opinión tienes del mismo ya que me lo han recomendado también.

Un saludo y disfruta de tus últimas bajadas alpinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 63
Al fin un día como Dios manda... Y es que ayer ha sido el único día despejado por completo que he visto hasta ahora en Chamonix. Como tenía ganas de sol, lo he dedicado a la estación más soleada de los alrededores: Brevent-Flegere. Sus laderas tienen orientación sur, cosa que aquí, con la nieve que hay, no es impedimento para que tenga nieve de sobre y en inmejorables condiciones. La verdad es que me encantó. Pistas anchísimas (algunas calculo yo de hasta 300 m. de ancho) y con desniveles considerables, lo que rebaja la calificación de muchas pistas de negras a rojas. Aquí algunas fotitos de pistas:



Vaya panorama...



Y vaya vistas...



Y qué ambiente...



Y qué sol...



Y qué colas...jejeje



Y qué mares de nubes...



Y...no sé







Y vaya vistas...



Y vaya vistas...



En fin... saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
joder no me habia dado cuenta de este post! jajaj estas hacendo reapidad nos de mis sueños ,elperderme un mes por ahi a tu bola! jaja pareces el SHOW DE TRUMAN ,pero en la nieve! estamos todos pendientes de tiiiiiii! ,me encanta chamonix, no olvids les grands montets ,pedazo fotazas!

eres mi heroe!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 63
Unas fotitos más... hoy que he tenido tiempo, porque ha estado todo el día nevando y nublado, además de gastarme una mala jugarreta que ya os contaré, porque hoy he subido al telférico de la Agulla du Midi y sólo he podido sacar dos fotos de mala calidad.

Lo que hay entre la Agulla du Midi y el Mont Blanc:



Desde Restaurant Le Panoramic mirando hacia el W



Lagos helados (desde el mismo lugar)



La misma foto, pero sin zoom. Vete a saber dónde llegó el que bajó por ahí… ¿al infierno?, jejeje.



El pájaro quería salir en la foto… por unas migajas de lo que sea… os aseguro que comen de todo ( en mi caso un trozo de TWIX de chocolate)



Lo veis?... Agulla du Midi, Pajarraco, Glaciar de Bossons y Mont Blanc. La verdad es que presta ver un cuervo negro entre tanta blancura.



Y de repente un claro en el mar de nubes sobre Chamonix



Y de momento eso es todo. Mañana se prevé mal tiempo y todavía no sé qué voy a hacer. Si sólo se tratase de una semana esquiaría con viento, nieve y lluvia, pero con tanto tiempo por delante me he vuelto un poco exquisito... quiero sol. En fin, ya veré.

Un saludo a tod@s.

P.D.- Frankcis61: Ya te contaré cosas del hotel. Camplongo: Para hacer un viaje así hay que estar dos años y medio sin vacaciones. Agnobi: Gracias por el mote... me gusta. Antes me llamaban el gato... por lo de las vidas, jajaja.

Seceda: ¿Qué es de tu vida?... ¿qué tal Boi Tahül?... cuenta algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Sigue contandonos tus experiencias que estamos muchos pendientes de ti!!!

PD: por favor, que alguien cambie el nombre de este post!!! Se merece uno como Dios Manda!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Itocan, en primer lugar felicitarte porque llegas al final de tu experiencia alpina entero, y no a rastras como seguramente hubieras acabado si no te lo hubieras tomado con filosofía. También por las extraordinarias fotos que nos envias. Con todos los respetos, se cuelgan muchos reports en nevasport con unas fotografías bastante insípidas. Las tuyas en cambio encuadran muy bien lo que quieres enseñar (me encanta por ejemplo esta última del mar de nubes disipándose sobre Chamonix y la primera del cuervo con l'Aiguille du Midi al fondo); no es fotografiar porque sí sino con un objeto.

Ahora comienza el marathon pirenaico. Encontrarás a faltar los espacios inmensos de los Alpes y por eso tendrás que acostumbrarte a mirar de otra forma, en otra escala. Sin embargo cuando consigas salir del jet lag de los Alpes también disfrutarás un montón, porque aunque las estaciones que has elegido son de las más concurridas, como las pillarás entre semana las encontrarás sin colas ni problemas típicos de fin de semana. En cuanto a Boí-Taull, tengo que decirte que regresé ayer y he disfrutado una barbaridad. Es una de las grandes perlas del Pirineo (como Cerler) que aún no padecen la enfermedad de la masificación, y eso las acerca a tantas estaciones alpinas en las que parece que las pìstas las pusieron para ti solo. La bajada del Puig Falcó por detrás hasta la estación (más de 5 kms.), acompañada de 2 metros de nieve, sol, -5º y ausencia de viento, es de las que no se olvidan. Ya te explicaré más detalles en un privado.

Suerte y a por las que quedan (3, 4 ?) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 09:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Desde luego que son fotos de postal, yo las tengo rotando como fondo de escritorio de mi PC para inspirarme. Es buen fotografo Itocan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 19:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 63
Mañana toca volver hacia España.... hummm... tengo ganas de tortilla, de entender a la gente, de charlar y charlar sin parar, de cenar a la hora que toca... y no a las 7 de la tarde como aquí... y de dejar de comer a las 12; de entender lo que pone en la Carta de los restaurantes... de comer un buen bocadillo de lomo con pimientos, de... no sé, de muchas cosas. Hoy... todo el día nevando sin parar (ya colgaré las fotos). Menuda aventura de viaje que me espera mañana hasta Manresa a pasar la noche a casa de un hermano; 850 Kms por delante.... y parece que no va a parar de nevar en toda la noche, y ya hay acumulados unos 15 cms. en la carretera. Menos mal que mi Jimny siempre me saca de situaciones así... aunque a su ritmo, claro.

Lo que me pasó ayer con la Agulla du Midi (de lo que también colgaré algunas fotos, aunque sean malas) es que estuve toda la mañana allá arriba (3842 m.) mientras nevaba, ventisqueaba y rugía el viento y la niebla, esperando un buen momento para sacar unas fotos guapas. No se veía un burro a tres palmos. El caso es que, cuando pensé que el tiempo no iba a mejorar, resignado, me bajé al hotel a colgar fotos atrasadas. Resulta que mientras estaba con el ordenador, conectado a esta web, se abrió un claro de los que te deslumbran. Parece que el tiempo quiso jugar conmigo, porque el sol me llegó a molestar para ver la pantalla. También saqué algunas fotos desde el salón del hotel aunque, como comprenderéis, no salí con buena cara... Vaya metedura de pata (por no decir otra cosa) el haberme bajado.

En fin, ya os contaré más cosas de aquí, cuando me encuentre bien instalado en Andorra, que ahora ando atareado y tengo que cenar... que aquí la cena es de 19:00 a 20:00.

Saludos a tod@s.

P.D.- Yo también había pensado en abrir otro topic, o cambiarle el nombre a éste, pero no sé qué hacer. Pensaba hacer un repor conjunto con las 7 estaciones, pero va a ser que no, porque sólo el primero (Val d'Isère) ya ocupa unas 17 páginas, con las fotos. Si hiciera uno sólo... casi sería un libro, así que lo mejor será hacer uno a uno y luego enlazarlos de alguna manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
Itocan
Pensaba hacer un repor conjunto con las 7 estaciones, pero va a ser que no, porque sólo el primero (Val d'Isère) ya ocupa unas 17 páginas, con las fotos. Si hiciera uno sólo... casi sería un libro, así que lo mejor será hacer uno a uno y luego enlazarlos de alguna manera.

Itocan. Me he estado mirando con atención todas las fotos que has enviado y, a riesgo de ser pesado, te repito que son extraordinarias; al menos es mi opinión. Al nivel de las que nos envía Zanna Bianca de los Dolomitas. Así que, si sólo de Val d'Isère tienes para 17 paginas de reportaje, solamente que selecciones fotos y texto para 3 paginas por cada una de las estaciones alpinas que has visitado, tus reports van a hacer época en nevasport. Como dirían los de Lleida, eres "lo puto crack" de la fotografía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19
Eres un "crack". Un post de alto nivel, si señor y a seguir disfrutando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 63
Bueno... pues ya estoy alojado en Andorra. En primer lugar puntualizar un error en el comentario de una foto del recorrido de la "Vallèe Blanche". Donde puse que se trataba de la "cabecera del Glaciar La Mer de Glace" me equivoqué. Aquello es el "Glacier du Giant", cuya lengua termina en lo que comunmente se llama "La Mer de Glace".

Una vez subsanados errores... un fotosaludo desde Andorra. Perdonad el careto, pero es que va a ser que ando un poco deteriorado... jeje:



Hoy no me ha dado tiempo a más. Sólo adelantar que el Hotel está... cojon....ísimamente bien. Ya contaré detalles. Frankcis61, te mando un privado con unas fotos de lo referente al hotel y su entorno.

Un saludo y mañana a empezar a esquiar... esta vez con curso que todavía no lo he cogido pero..... es que aquí la gente me entiende... no hablan con chicles en la boca... jajajaja. En fin, de momento eso. Chau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Gracias Itocan, ya he estado viendo las fotos y parece un buen hotel, mi mujer va a flipar ya que no se lo espera, le he dicho que vamosa a ir a un Hostalucho. je,je,je, Nunca he sido partidario de pillar buenos hoteles si no voy a disfrutarlos, para dormir no hace falta mucho.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2010 20:15 por frankcis61.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo creo que este gran Post hay que cambiarlo de nombre y ponerle algo así como "Aventuras de Itocan por Alpes y Pirineos".

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 00:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
A raíz de tu correo electrónico, amigo itocan, he visto lo que has colgado en este foro. Lo seguiré a partir de hoy, uniéndome a la admiración y sana envidia que suscitas. Sabes que si mi chica no estuviera cercana al parto me uniría a tí en alguna etapa, pues nos lo pasamos muy bien juntos el año pasado en Granada. Cuidate y disfruta en Andorra. Un saludo a todos desde Galicia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vane/tote
Enviado: 01-02-2010 10:31
Menudo lujo de viaje.. la envidia de muchos.. los reportajes una pasada.... nosotros nos vamos a chamonix en marzo del 12 al 21.. alguna recomendación.... estamos intendo pillarnos los forfatis desde aqui pero nos es imposible alguien sabe por que... mejor nos los pillamos cuando lleguemos... que forfait cogemos... el rojo que abarca mas dominios? para pillar clases alguien recomienda alguna escuela en la que algun profesor hable español... o es mejor que no nos pillemos clases?... creo que ahora mismo no se nos ocurren mas preguntas.. un saludo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 01-02-2010 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Llevaba tiempo sin leer este post...
Pero se merece cambio de título, chincheta y cohetes de colores.

¡Menudo viajazo te estás pegando Itocan! ¿Estás notando alguna mejora en tu nivel de esquí?

Cómo ya dije estás provocando las envidias más insanas de ésta nuestra comunidad.

Por cierto, ¿vas a conocer todas las estaciones del principado? No olvides hacer una visita a Ordino.

¡Animo y disfruta de Andorra figura! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 63
Hola a tod@s. Hoy me he subido y he contratado un curso. de momento bien. Un día expléndido. he intentado ir desde el sector de El Tarter hasta el final en Pas de la Casa, pero no me ha dado tiempo... y es que esto es muy grande. Lástima de fotos, porque cuando me he puesto a sacarlas... resulta que me había olvidado de meter la tarjeta de memoria Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry... por lo menos me lo indicó al principio, porque si llega a ser con una cámara de carrete sin carrete... la verdad es que me da algo. Mañana espero sacarlas. Mucha nieve, pero ningún glaciar. Un curso majo... Entiendo a todo el mundo... incluso a un holandés que estudia español... estoy muy contento de poder hablar y entender a la gente. Ya contaré más.

Vane/tote: Te recomiendo pillarte el Forfait Rojo, porque incluye (entre otras cosas) el Teleférico del Agulla du Midi y el Tren de Cremallera hasta la morrena del Mar de Glace. De lo que yo ví... lo que más me gustó es Brevent-Flegere, pero eso es un gusto personal. Son muchas estaciones en un mismo entorno, y los cursos no sé cómo van. Yo casi que no te los recomendaría para dejarte más libertad de elección de estación según las circunstancias meteorológicas y tus gustos personales. No me dio tiempo a visitar Verbier (Suiza) ni Courmayeur (Italia) que entran dentro del forfait rojo. La de "Les Houches" casi la descarté al ver que era bastante pequeña y no tenía tiempo para todo. Deberías reservar un buen día (climatológicamente hablando) para subirte a La Agulla du Midi... a mí me salió mal ese plan y por eso tendré que volver... algún día. No me atreví con la Vallèe Blanche... pero igual tú sí... depende de tu nivel de esquí. En el centro de Chamonix hay muchos sitios donde contratar un guía para ello (indispensable). No me dio tiempo a subir en el tren de cremallera hasta la morrena de "La mer de Glace"... pero igual tú sí lo tienes. Necesitas dominar algún idioma (por orden: francés, inglés), porque no encontré guías ni cursos que hablasen español. A decir verdad sólo me encontré un grupo de 5 españoles (casi al final de mi aventura y de forma ocasional). Los paisajes espectaculares... lleva cámara con buen carrete. Y no sé qué más decirte. Yo saqué el forfait el primer día de esquí en la entrada a Les Grands Montets. No hay colas ni problemas para ello.

Perdonad que hoy no tenga tiempo para más... estoy tomando cervezas con gente que me entiende.... y perdonad también mi traspiés con las fotos... mañana prometo unas cuantas, aunque no esperéis la majestuosidad de los Alpes... aquí no hay glaciares... ni cuervos... jejeje.

Un saludo y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vane/tote
Enviado: 03-02-2010 18:43
Muchas gracias..por tu ayuda..si nos surge alguna duda mas, no dudaremos en preguntarte.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2010 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 63
Bueno... si entro poco por aquí... es que no hay tiempo y eso quiere decir que los estoy pasando...muy bien, por no decir otra cosa. Hoy he terminado el curso de esquí con aprovechamiento, jajaja. Ya tengo el titulín de "super paralelo" según los cánones de la Escuela Argentina. Pero... primero lo primero. Me quedaba por colgar algunas fotos de Chamonix, referentes a mi fallida visita a la Agulla du Midi y mi viaje de retorno a mi querida España (aunque sea Andorra... yo lo considero un pais hermanado con el mío).

Primero el Agulla du Midi (Chamonix). Escogí el día equivocado para visitar la cima. No se veía un burro a tres pasos, pero es que los días soleados (en total 3) preferí esquiarlos a gusto. A pesar del mal tiempo subí con la esperanza de que un claro pasajero me dejase hacer un par de fotos, pero me equivoqué (en parte, como luego comentaré). Llegué allá arriba (3.842 m.) con una niebla y ventisca del carajo y sólo pude sacar estas fotos:





El paisaje allá se reducía a esto... esta la saqué desde la terraza inferior intentando enfocar lo poco que se veía de la Agulla:



Aproximadamente a las 12:30 horas... cuando estaba harto de tomar cafés en la cafetería y viendo que la cosa no mejoraba, decidí bajarme y adelantar algo de trabajo en el ordenador, con tantas fotos atrasadas. Desde el teleférico, a la bajada, se me ocurrió que lo único interesante era sacar esta foto:



El caso es que cuando llego al hotel y comienzo a colgar fotos... de repente... un claro en las nubes y aparece un sol espectacular que (irónicamente) llega a molestarme para trabajar con el ordenador, así que me decido a sacar unas cuantas fotos más, aunque esta vez desde abajo. Perdonad mi mala cara pero es que estaba un poco... compungido:





Y aprovechando... una del Dru... montaña que me tenía fascinado:



Y nada más. Chamonix quiso despedirme con dos días y medio sin parar de nevar, algo que comenzaba a preocuparme para mi viaje a Andorra (unos 850 Kms.). Aunque luego no fue para tanto, así encontré el coche la mañana de mi partida:



En fin... que eso ya es pasado. Ahora, en Andorra, tuve que olvidarme de los paisajes pero, a cambio, encontré entendimiento, compañía, buena gente, un curso agradable, un hotel con gente estupenda, etc. etc. Siento que las fotos no sean tan espectaculares, pero aquí lo que hay es mucha nieve... y eso es lo que salió en mis fotos. La gente que conocí prometió colgar alguna foto, así que cuento con ellos/as para ayudarme a completar esta parte. Un saludo a Juan, Sara, Pepo, Mamen, José Luís, Eva, Silverio, Joao, Oriol, Jorge y a nuestro genial monitor Nico. La verdad es que ésta ha sido una semana genial, de las difíciles de olvidar. Sin más, ahí van las fotos de Grand Valira, con mi reconocimiento y gratitud a la simpatía y buen hacer de todos cuantos trabajan aquí.






Y para que no se olvide... la foto-recordatorio de por dónde tiene que pasar la cadera... jajaja:


Y eso es todo, chicos. Mañana es mi último día de esquí aquí, y ya tengo reserva para Baqueira... el Hotel Vilagaros (en Garos, Val d'Arán)... por si alguno lo conoce.

Un saludo y hasta la vista... buenas huellas para todos y cuidadín, que día a día veo más y más lesiones (la última una chica de mi hotel con los dos brazos rotos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 00:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Excelentes fotos de nuevo.

A ver lo que te encuentras en Baqueira.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Hola Itocan,

Supongo que ya andarás de camino a Baqueira asi que espero que hayas disfrutado de tu último dia de esquí en Grandvalira.

Por cierto me ha gustado mucho la foto de por donde tiene que pasar la cadera. En lo que a mi respecta, intentare evolucionar empleando la tecnica argentina que nos ha transmitido durante el curso nuestro excelente monitor Nico.

Bueno, como lo prometido es deuda y uno es hombre de palabra ahi van unas fotos de la semana en Grandvalira.













Un saludo a todos los de la foto y nos vemos...


Jose Luis y Eva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.