FORO GENERAL

Enviado: 26-05-2009 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
... pensando en la temporada que viene..., sería factible personalizar ropa técnica con el logo de Nevasport, siguiendo la dinámica de foros como el de esquí de fondo o el de bici del cual yo utilizo un mayot bien chulo Diablillo ?

Ahí dejo la idea, yo propongo una prenda sencilla como un softshell con o sin mangas, algo que nos identifique en pista, ..., como los que llevan ciertas federaciones y clubs de esquí.

... un ejemplillo de internet ...


Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No soy tonto
Enviado: 26-05-2009 19:49
Y pagar para hacer publicidad?

Que nos paguen a nosotros por hacerla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Softshell se hicieron en su día, chaquetas y chalecos, en bastntes colores. Y bastante más baratos... creo recordar que andaban por los 50-55 leuros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
al precio que pone jairo aùn pero al otro precio ni de coña, que para hacer publi siempre hay tiempo. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 20:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
ya hemos hecho cosas de estas anteriormente, algunas con más éxito y otras con menos, pero por supuesto que sin intención de hacer "publicidad", a nosotros nos viene la gente desde Internet principalmente así que no creo que una chaqueta con un logo sirva para incrementar visitas.

otra cosa es que la gente quiera utilizar nuestro logo como señal identificativa, al fin y al cabo gracias a esta "casa" mucha gente ha conocido a buenos amigos con los que compartir bajadas.

saludosssssss

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Jairo
Softshell se hicieron en su día, chaquetas y chalecos, en bastntes colores. Y bastante más baratos... creo recordar que andaban por los 50-55 leuros.

Yo he visto alguno y la verdad es que son xulos pulgar arriba

Se pueden aún conseguir a este precio?



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 20:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
Cristina2
Cita
Jairo
Softshell se hicieron en su día, chaquetas y chalecos, en bastntes colores. Y bastante más baratos... creo recordar que andaban por los 50-55 leuros.

Yo he visto alguno y la verdad es que son xulos pulgar arriba

Se pueden aún conseguir a este precio?

pues la verdad es que estas cosas las lleva Joanjo (Buscapaligru), podéis contactar con él por si aún le queda algo aunque tengo en mente hacer un nuevo diseño para la temporada que viene.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
estarè atento,me puede interesar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
... la verdad es que no he incluido la imagen precisamente por el precio, sino por la idea y de alguna forma plantearla mediante una foto.

Sobre publicidad o no, es indudable que si lo es, pero particularmente para mi representa referenciar un punto de encuentro de muchos y muchas que compartimos una ilusión y un deporte.

Yo llevo encantado una pegatina pequeña de Nevasport en mi casco y cuando un forero la ve y se gira, me hace una ilusión inmensa, que quereis que os diga.

El que quiera ver publicidad, allá el, yo veo algo más.
Además, de qué nos quejamos si la publicidad nos rodea en todo momento y no huimos de ella precisamente.
Las marcas de renombre no ocultan sus logos, que yo sepa nunca he visto a un propietario quitarle la estrella a un Mercedes ni el logo a un BMW, pero sin más, ... si al final hay interés y se plantea algo, estaré encantado.

Un saludo.
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Yo tengo una gorra de Nevasport y la verdad es que cuando nieva,
a parte de irme de coj****,
la llevo muy feliz y orgullosa pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 23:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.150
¿Como podria conseguir aunque fuera una pegatina de nevasport?



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
esce
¿Como podria conseguir aunque fuera una pegatina de nevasport?


en su momento sale un anuncio en el foro, y te explica como conseguirlas, eso si tienes que estar bien atento,que si se te pasa el tiempo,adios pegatas,como me ha pasado amí esta temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 00:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
estoy esperando una entrega de pegatas, en cuanto me lleguen ponemos un aviso en el foro para los interesados.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 00:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
nevasport

otra cosa es que la gente quiera utilizar nuestro logo como señal identificativa, al fin y al cabo gracias a esta "casa" mucha gente ha conocido a buenos amigos con los que compartir bajadas

pepe


Yo tengo una pegatinas de nevasport en el la luna trasera del coche,que la paseo por allá donde voy,y no pierdo la esperanza de que algún día,tenga un mensajito diciendome que me han visto.

He puesto mi "nick" en la pegata para identificarme, que porcieto,como aguanta la jodida de ella,pues hace ya dos años que la tengo puesta, y no se le va ni el color.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues yo en mi movil, llevo una pegatina del foro, esa que es como con relive, que me sirve como "anticaidas" y la mar de bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Yo la pegatina la llevo en el casco,
y a pesar de llevarla y de llevar también la gorra

nunca nadie me ha dicho nada!!!! Llorón Llorón

p.d. Ah!!! y mi hija también la lleva en el casco pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 09:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Cita
Cristina2
Yo la pegatina la llevo en el casco,
y a pesar de llevarla y de llevar también la gorra

nunca nadie me ha dicho nada!!!! Llorón Llorón

p.d. Ah!!! y mi hija también la lleva en el casco pulgar arriba

pero si aunque te griten y te saluden, da igual!!! Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
............. risas risas y los "Peluka's Team" también llevamos pegata..., además de nuestro nick y de la pegata de nevasport... risas mi casco cada vez se parece más a una maleta de viaje!!!!

MOla, porque en las kdd's facilita mucho la "identificación".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 09:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
asisa
Cita
Cristina2
Yo la pegatina la llevo en el casco,
y a pesar de llevarla y de llevar también la gorra

nunca nadie me ha dicho nada!!!! Llorón Llorón

p.d. Ah!!! y mi hija también la lleva en el casco pulgar arriba

pero si aunque te griten y te saluden, da igual!!! Diablillo Diablillo

Desde el telesilla y yo esquiando con el casco puesto.....
no oigo!!!
Ah!!! es que llevaba las gafas puestas risas risas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2009 08:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Me parece que he llegado tarde al reparto. Si estoy a tiempo contestame y te doy mis datos. Mil gracias. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2009 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
[www.nevasport.com]

Esto es solamente un ejemplo, pero el que quiera algo parecido, solamente tiene que ponerse en contacto conmigo, y se lo personalizo como quiera.

En la tienda de nevasport solamente hay ejemplo, pero puede cada cual diseñar a su gusto.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2009 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
nevasport
otra cosa es que la gente quiera utilizar nuestro logo como señal identificativa, al fin y al cabo gracias a esta "casa" mucha gente ha conocido a buenos amigos con los que compartir bajadas.

Efectivamente, yo tengo mucho que agradecer a esta "casa", cuando los amigos habituales con los que esquiaba se fueron "rajando", por temas económicos, familiares etc., encontré nuevos amig@s a través de nevasport y no uno, ni dos, sino un montón de amig@s y lo más importante, de buena gente.
Yo por supuesto que me apunto a llevar alguna prenda con el logo de nevasport si sale adelante la idea, de hecho en mi chaqueta llevo un parche y cuando llueve me pongo la gorra de nevasport y no por hacer publicidad, sino por estar orgulloso de pertenecer a esta comunidad.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2009 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
yo me uno a los agradecimientos a este foro, si bien apenas participo, si os leo a diario; además tengo que agredecer algunos consejillos que me han dado por aquí,así como algunos reportajes superinteresantes sobre regiones de esquí , estaciones....etc.
Por lo tanto mis decisiones en gran medida de ir a las regiones del Tirol,Salzburgo estos últimos tres/cuatro años se los debo a personas que antes han estado allí.
Así que Gracias a todos/as...por vuestras aportaciones,
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Bueno, veo que este post ha derivado un poco..., jejeje, voy a refrescarlo un poco y subirlo pa'rriba.

Administradores, no se si este hilo debería irse para 'material', ya que al fin y al cabo es una posible equipación técnica con el logo del foro. Lo dejo a vuestra elección.

Pero bueno, volviendo al tema inicial..., creo que ahora es un buen momento para plantearnos si hay interés o no, también es cierto que ahora somos pocos los que visitamos el foro, pero también es cierto que lo que sembremos ahora lo recojeremos en invierno DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Si esto lo hacemos en plena temporada... , pues entre una cosa y otra lo disfrutaríamos la temporada siguiente No entiendo

En el foro de Bicis, se definió un modelo y se compraron equipaciones según pedido, la verdad quedaron chulísimas y voy presumiendo con mi mayot un montón risas

Sin más, yo propondría un softshell con anagrama, como ciertas escuelas de esqui / snow..., ... a modo de diseño, ... no se me ocurre..., pero seguro que algún forero del gremio creativo le puede dar alguna vuelta, yo sólo veo unos y ceros, que para eso soy informático.

Pongo un ejemplo que al margen de gustar o no es un ejemplo.., (yo propongo con mangas)


por cierto, la imagen pertenece a un club, al que espero no moleste poner la imagen [www.clubtorrecerredo.com]

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 10:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
yo la verdad es que tiraría más por una jersey técnico antes que un chaleco, algo grueso a modo de 2ª capa pero que en días buenos se pueda poner por fuera, el modelo ese de Spyder mola, aunque habría que ver como es en realidad.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Yo me apunto, pero a mi me mola mas el softshell de manga larga, para esquiar con él en primavera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 13:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
boti
Yo me apunto, pero a mi me mola mas el softshell de manga larga, para esquiar con él en primavera.

Sí un softshell, ya hemos hecho alguno pero son muy finos, yo había pensado en algo más "consistente", no se si hay por ahí alguna chaqueta softshell con un poco de relleno, para que nos haga "musculitos" ¿no? risas

abrimos plazo de sugerencias guiño

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 13:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
lo primero es que yo no se como va esto pero seria bueno buscar un marca de prendas que tenga variedad de prendas y podamos elegir el que quiera chaqueta pues chaqueta el que quiera softshell pues softshell y el que quiera los dos pues los dos
luego hacer un diseño para las prendas y comunicarse con el distribuidor y saber cuanto es mínimo de prendas y que guarden las planchas de impresión
y por ultimo hacer una convocatoria de diseñospulgar arribapulgar arribapulgar arriba y el mas votado adelante



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Espero ansioso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
OK Pepe, no sabía que el softshell era finito.
Me gustaría tipo softshell, que sea cortaviento y que no sea muy fino.
Vamos, para esquiar en primavera con eso y algo técnico bajo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.