FORO GENERAL

Enviado: 17-07-2009 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
pero esta prenda es lo que algunos le llamamos cazadora? es decir yo suelo esquiar con una capa y la cazadora ¿es una ùltima capa este shoft shell?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 15:29
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Es como un chubasquero gordote pero en cojonudo, que transpira y corta el viento. Eso sí, nadie te libra de meterte tu(s) capa(s) debajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 16:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
gracias gorosabel. entonces ¿con una o dos capas tècnicas debajo, dependiendo del frìo, y la prenda de la que se habla es suficiente? perdonar, pero no me hago a la idea como es. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 17:00
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Sisi, una camiseta térmica, y un jersey debajo de eso, y te asas guiño

Ese modelo también está en otros colores, pero el negro es el más chulo en mi opinión






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
estèticamente, por lo menos en foto, son muy chulos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Cita
nevasport
Cita
boti
Me gusta el Trango Pepe, aunque para mi, le falta un bolsillito en el antebrazo izq. para meter el forfait y pasarlo por los tornos de los manos libres Diablillo

coño, qué delicao risas

No, si es más que nada por dar ideas...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Me parece perfecto a la idea que en un principio pensabamos, que algun profesional ponga los logos y vemos como va quedando.
Vamos Pepe pide precios y al ataqueee....risasrisas



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Me parecen muy chulos
Se les puede quitar la capucha?, aunque sea un soft-shell, parece ya más una chaqueta, en mi humilde opinión, lo cogería sin capucha. Pero me acojo a la mayoría.

Cuantos más cojamos mejor precio, no?

También soy de la idea de un azul electrico con las letras en blanco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Buenas.....

Pues una más para dar "por saco" con la idea de la equipación...

La verdad es que no soy muy de prendas identificativas... pero bueno, todo es ver como es la propuesta final y quien sabe...

Con esta equipación dejaremos de ser "asociales"..... risasrisasrisas (alguno/a de los que ha escrito en este post sabrá a que me rfiero Diablillo )

A lo que voy... yo tengo varios shoft shell de la marca Trango y vana la perfección... (también reconozco que yo no soy nada friolera y esquío prácticamente todo el invierno sólo con el shoft shell) . Tengo desde el típico que es más finito, hasta uno que lleva por dentro cono un tipo "borreguillo" que resulta mucho más abrigado. En mi opinión es una marca mñas de montaña y resulta técnica... igual no es la última moda en diseño pero es lo que tiene que ser, funcional.

Y para los "delicados"... (como dice Pepe risas risas ) si os fijáis si que tiene bolsillo en el brazo izquierdo para poner el forfait... guiño


Por cierto, a mi me gusta el negro y gris.... lo veo algo menos "soso" que el negro y sin embargo no es estridente para que sea más fácil que le guste a todo el mundo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.544
Cita
xaoma
si os decidís por un jersey, o chaqueta, yo os puedo recomendar unos con tres características:

1- producto nacional (cuando hay crisis hay que apoyar la industria cercana)

2- pura lana virgen (a salvo de los olores de los acrílicos)

3- diseño personalizado (colores, dibujos, e incluso el grosor de la prenda)

sólo le veo un inconveniente a estas prendas, y es que la publicidad que se lleve, la que sea, debe de ir cosida o bordada

el "enólogo de Burgos" ya sabe a qué me refieroguiño

A esos me refería yo.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
En la web de trango, dan estas especificaciones del shofshell en cuestión:

"Capucha impermeable de doble ajuste confeccionada con tejido goretex Paclite Shell y que se recoge al cuello.
Mangas conformadas. Costuras selladas exteriormente. Ajuste de bajos mediante elástico. Ventilaciones laterales para una mayor transpirabilidad. Bolsillo interior portadocumentos. Tejido totalmente cortavientos y transpirable"


(Por cierto, nadie diría que es una empresa española, tienen un montón de errores en el texto original de la web)

.. volviendo al tema, entrando en temas técnicos, seguro que algún forero nos dice si hablamos de un producto de 1ª división y sobre todo que significa eso de e 'mangas conformadas'. No entiendo

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 21:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.544
Cita
imasnet
y sobre todo que significa eso de e 'mangas conformadas'. No entiendo

Saludos

Que no son rectas, viene ya con la forma de los brazos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
imasnet
En la web de trango, dan estas especificaciones del shofshell en cuestión:

"Capucha impermeable de doble ajuste confeccionada con tejido goretex Paclite Shell y que se recoge al cuello.
Mangas conformadas. Costuras selladas exteriormente. Ajuste de bajos mediante elástico. Ventilaciones laterales para una mayor transpirabilidad. Bolsillo interior portadocumentos. Tejido totalmente cortavientos y transpirable"


(Por cierto, nadie diría que es una empresa española, tienen un montón de errores en el texto original de la web)

.. volviendo al tema, entrando en temas técnicos, seguro que algún forero nos dice si hablamos de un producto de 1ª división y sobre todo que significa eso de e 'mangas conformadas'. No entiendo

Saludos


Mi opinión... Trango es una marca de 1ª división, como tu dices... La ropa es muy técnica y da buenos resultados. ES una marca que hace sobre todo ropa de montaña , más que de esquí.... Esto para mi supone que es más técnica, quizá no prima tanto el diseño, estampados... vamos que suelen ser mas "sosas" risas ... pero a mi me gustan mucho...

Yo soy más fanática de la ropa y las marcas de montaña que de las marcas de ropa de esquí... y la verdad, nunca me han defraudado.. Prefiero un buen pantalon o cazadora técnica de montaña para esquiar que una marca de esquí, pero esto es como todo, para gustos los colores... smiling smiley también reconozco que al no ser friolera con el goretex sin rellenos , sin acolchaos y sin llenarme de capas como una cebolla, me sobra y esto lo encuentras más en ropa más dirigida a hacer montaña que al esquí donde los pantalones y cazadoras suelen ser más gorditos...

Pero lo dicho, en cuanto a calidad, sin problemas.. hay otras marcas que también tienen cosas muy chulas en shoft shell y que a mi me gustan mucho porque las he probado y van bien como son Ternua y MIllet

En cuanto a lo de mangas conformadas, es lo que ha comentado Jsiro: que a la altura del codo tienen alguna pequeña costura que le da forma para que se adapte mejor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2009 22:49 por _silvia_.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2009 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
imasnet
(Por cierto, nadie diría que es una empresa española, tienen un montón de errores en el texto original de la web)

Precisamente por eso distingues que es española. Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2009 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno yo también apoyo la moción de pillar algo que lleve el logo de nevaspor.

a mi como a pepe me gusta el tema de la chaqueta técnica en azul eléctrico con el logo en blanco por detrás.

lo de la chaqueta de trango en negro tambien me mola porque muchos otros colores se ponen guarros en cuanto los rozas con algo y como ya tengo un softshell en negro con el logo de nevasport en blanco se que queda bien.

bueno a ver que sale esta propuesta porque yo estoy muy interesada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2009 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Yo voto negro, que combina con todo Diablillo

Azul, es muy guapo pero te obliga a pantalón azul.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 18-07-2009 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
Matamalos
Cita
nevasport
Si si, se trata de hacer una pieza especial y diseñada por nosotros, sencilla y que nos identifique de una manera UNIFORME.

pepe


Miedo me da lo de llevar un uniforme común, risasrisasrisas,

Ya sabes las reticencias que tenemos algunos con eso de llevar la misma ropa que nos identifique, sobre todo con algunos de los susodichos que rulan por estos foros risasrisasrisas,

Entre otras cosas porque tenemos una “imagen” que cuidar, y que se nos asocie por la indumentaria a determinadas “conductas”, en las estaciones de las que somos "locales", no nos hace mucha gracia. risasrisasrisas,




SALUDOS.


risasrisasrisas

Entre UNIFORME y un shoft-sell con logo discreto hay diferencias asumibles, no será necesario un exámen previo.


PD: Me suena tu avatar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2009 12:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Jom
Cita
Matamalos
Cita
nevasport
Si si, se trata de hacer una pieza especial y diseñada por nosotros, sencilla y que nos identifique de una manera UNIFORME.

pepe


Miedo me da lo de llevar un uniforme común, risasrisasrisas,

Ya sabes las reticencias que tenemos algunos con eso de llevar la misma ropa que nos identifique, sobre todo con algunos de los susodichos que rulan por estos foros risasrisasrisas,

Entre otras cosas porque tenemos una “imagen” que cuidar, y que se nos asocie por la indumentaria a determinadas “conductas”, en las estaciones de las que somos "locales", no nos hace mucha gracia. risasrisasrisas,




SALUDOS.


risasrisasrisas

Entre UNIFORME y un shoft-sell con logo discreto hay diferencias asumibles, no será necesario un exámen previo.


PD: Me suena tu avatar

Qué pasa primo, te molesta que lleve tu mismo softshell? risas

Me refiero a que todo el que quiera llevar una prenda oficial de nevasport, que use algo como ese softshell que proponemos, si la prenda es bonita, hasta a los gordicalvos les quedará bien, y realzará su nivel de esquí en pistas Diablillo

No quiero que todos vayamos de uniforme, pero al menos tener una pieza distintiva de calidad.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2009 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Hola, interesante propuesta.

Tengo un softshell trango, no hay duda de su calidad y polivalencia, pero quede claro que no es una "chaqueta de esquiar", si nieva o llueve no sirve. La nieve la puede aguantar un rato, y la lluvia un ratito. Ahora, es una prenda que va de fábula con buen tiempo. Es ligera, agradable, cómoda (las mangas preformadas hacen su trabajo)... Es una buena prenda. Pero no es una chaqueta de esquí.

Por cierto que mi chaqueta tiene años, y aunque no he esquiado mucho con ella, sí que lleva lo suyo fuera de las pistas. La he lavado (con cuidado) muchísimas veces y sigue como el primer día.

En cuanto a colores... Yo tengo pantalón azul y pantalón negro. Creo que realmente nos distinguiría más la azul, pero es más bonita la negra.

Saludos veraniegos, pensar en ropa de invierno me pone.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2009 20:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
urzaiz
Tengo un softshell trango, no hay duda de su calidad y polivalencia, pero quede claro que no es una "chaqueta de esquiar", si nieva o llueve no sirve. La nieve la puede aguantar un rato, y la lluvia un ratito. Ahora, es una prenda que va de fábula con buen tiempo. Es ligera, agradable, cómoda (las mangas preformadas hacen su trabajo)... Es una buena prenda. Pero no es una chaqueta de esquí.

Evidentemente no es una prenda para mal tiempo, pero ideal para un buen día fresco y soleado, o para la primavera, creo que solemos esquiar más en situaciones en las que esta prenda es útil que en las que no, ni que fuéramos montañeros! Diablillo

Buenas referencias a Trango Urzaiz, las tenemos en cuenta, vamos a ver si conseguimos contactar con el distribuidor la semana que viene y si dispondrían de stocks, tallas, etc...

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2009 00:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.888
Yo apoyo la idea del soft-shell con capucha desmontable. creo que es lo más modulable de todo. Para calle, para esquiar y para lo que se tercie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2009 15:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
mola la idea.... al final se va a hacer o sencillamente hablamos de castillos en el aire???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2009 17:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
okalahan
mola la idea.... al final se va a hacer o sencillamente hablamos de castillos en el aire???

bueno, estamos discutiendo la idea, si encontramos la prenda adecuada y a un distribuidor que nos las pueda servir lo haremos.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues yo me incluyo en los interesados ... que conste...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
nevasport
Cita
okalahan
mola la idea.... al final se va a hacer o sencillamente hablamos de castillos en el aire???

bueno, estamos discutiendo la idea, si encontramos la prenda adecuada y a un distribuidor que nos las pueda servir lo haremos.

Pepe

y ya si la prenda adecuada, se aproxima un poco a la economia de estudiante..... ya lo bordais risasrisasrisas

a mi tambien me gusta la idea.... yo no digo nada, que no soy de los delicados.... salvo cuando llega la hora del precioTristerisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 11:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
nevasport
Cita
Jom
Cita
Matamalos
Cita
nevasport
Si si, se trata de hacer una pieza especial y diseñada por nosotros, sencilla y que nos identifique de una manera UNIFORME.

pepe


Miedo me da lo de llevar un uniforme común, risasrisasrisas,

Ya sabes las reticencias que tenemos algunos con eso de llevar la misma ropa que nos identifique, sobre todo con algunos de los susodichos que rulan por estos foros risasrisasrisas,

Entre otras cosas porque tenemos una “imagen” que cuidar, y que se nos asocie por la indumentaria a determinadas “conductas”, en las estaciones de las que somos "locales", no nos hace mucha gracia. risasrisasrisas,




SALUDOS.


risasrisasrisas

Entre UNIFORME y un shoft-sell con logo discreto hay diferencias asumibles, no será necesario un exámen previo.


PD: Me suena tu avatar

Qué pasa primo, te molesta que lleve tu mismo softshell? risas

Me refiero a que todo el que quiera llevar una prenda oficial de nevasport, que use algo como ese softshell que proponemos, si la prenda es bonita, hasta a los gordicalvos les quedará bien, y realzará su nivel de esquí en pistas Diablillo

No quiero que todos vayamos de uniforme, pero al menos tener una pieza distintiva de calidad.

pepe



Je,je,je,,, ¿molestarme?, las molestias las puede tener alguno que pueda ser confundido conmigo por llevar la misma prenda, si yo voy con esa chaqueta y como es habitual me dedico a bajar por determinados sitios, lo mismo un día alguno recibe un “toque” de un pister o de otro cuerpo de seguridad en pistas.

Al final me veo como algunos con los que esquío que son trabajadores de la estación o profesores, y tienen que quitarse la chaqueta para no ser “identificados” en determinados sitios, je,je,je,,,,,

Si no quieres uniformes, solo una pieza distintiva de calidad, la propuesta que hice tiempo atrás de que el color de la prenda fuera en función del “nivel” de esquí, le daría un aliciente a la prenda, y ese toque de distinción, además de hacerlo divertido, vamos que nos sea solo cuestión de pagarla como en cualquier otro club je,je,je,,,

El nivel lo acreditaran en unas pruebas realizadas por los reconocidos profesionales de la enseñanza que rulan por los foros, y hay unos cuantos. Sería algo similar a lo de los cinturones en las artes marciales, je,je,je,,,,,, cada año en la KDD se podría optar a las pruebas de nivel.



SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Hombre matamalos, no está mal la idea, pero..... mi economía no me permite el comprar una chaqueta nueva todos los años!!!! risasrisas

que los que estamos aprendiendo......pasamos por muchos niveles!!!!

No esta mal la idea, aunque enfocado a gente con pasta o a los que ya sabeis que llevaríais siempre la mismos risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A mi la idea de los "cinturones de disitincion" me parece una idea un poco rara... vamos que no se. Yo creo que el foro es un sitio de union no de clasismo... que mas da? que digo yo no?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 12:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Yo tampoco comparto la idea de los colorines, es original, pero no creo que sea buena para lo que queremos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
no me parece muy oportuno, respetando todas las posibilidades y propuestas lo de los diversos colores por niveles.

Entiendo deseable, por lo menos es mi opinión, una única prenda con un mismo logotipo y unos mismos colores.

En la equipación ciclista del foro, el modelo era el mismo, pero se podía personalizar el nombre, el cual figuraba en la espalda, por encima del logo, como tienen los jugadores por ejemplo de futbol, eso era lo único personalizable.

En este caso, no se si es una idea interesante, la verdad a mi me da igual.

----

Pepe, nos tienes pendientes de la oferta de Trango DiablilloDiablilloDiablillo

Salu2.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.