FORO GENERAL

Enviado: 20-07-2009 12:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
imasnet

Pepe, nos tienes pendientes de la oferta de Trango DiablilloDiablilloDiablillo

Salu2.

pues tranquilitos que es mala fecha para hablar con marcas guiño

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 12:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Matamalos

El nivel lo acreditaran en unas pruebas realizadas por los reconocidos profesionales de la enseñanza que rulan por los foros, y hay unos cuantos. Sería algo similar a lo de los cinturones en las artes marciales, je,je,je,,,,,, cada año en la KDD se podría optar a las pruebas de nivel.

risasrisas bueno, de momento estamos pensado en el cinturón negro, por eso la propuesta del negro es interesante. Diablillo

no creo que sea buena idea diferenciarnos por niveles sino por referencia a un sitio web, que nos une y nos mantiene informados.

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2009 12:46 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 15:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
nevasport
Cita
Matamalos

El nivel lo acreditaran en unas pruebas realizadas por los reconocidos profesionales de la enseñanza que rulan por los foros, y hay unos cuantos. Sería algo similar a lo de los cinturones en las artes marciales, je,je,je,,,,,, cada año en la KDD se podría optar a las pruebas de nivel.

risasrisas bueno, de momento estamos pensado en el cinturón negro, por eso la propuesta del negro es interesante. Diablillo

no creo que sea buena idea diferenciarnos por niveles sino por referencia a un sitio web, que nos une y nos mantiene informados.

pepe

hombre independientemente del nivel, quizas los telemoñas prefieran un rosa fresita......DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 15:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
nevasport
Cita
Matamalos

El nivel lo acreditaran en unas pruebas realizadas por los reconocidos profesionales de la enseñanza que rulan por los foros, y hay unos cuantos. Sería algo similar a lo de los cinturones en las artes marciales, je,je,je,,,,,, cada año en la KDD se podría optar a las pruebas de nivel.

risasrisas bueno, de momento estamos pensado en el cinturón negro, por eso la propuesta del negro es interesante. Diablillo

no creo que sea buena idea diferenciarnos por niveles sino por referencia a un sitio web, que nos une y nos mantiene informados.

pepe


Tenemos todo tipo de “merchandising” para los que quieran adquirirlo, solo hay que comprarlo en la tienda. Algunos ya llevamos camisetas, sudaderas, gorras, “softshell” y demás parafernalia Nevasporera. je,je,je,,,,,,

Sigo manteniendo que hay que darle un valor añadido a la susodicha prenda para que sea más “apreciada” , si solo es el mero hecho de pagarla, es muy aburrido y poco estimulante ¿no?.

Además del riesgo de que al final la acabe comprando hasta el primo, del sobrino del vecino de enfrente, que no sabe ni lo que es Nevasport ni le importa, pero como es barato y tiene una alerta en el móvil de una Web “cazagangas”, pues se ha apuntado a adquirirla para ahorrase unos eurillos. Con el consiguiente follon por el tema de “inflar” el tema del pedido, etc, Je,je,je,,,,,, No hace falta que recuerde que aún no existe “acreditación” de miembro de este garito ¿no?.

Lo que hemos planteado algunos desde hace ya años, es que para obtener ese valor añadido, sería tan sencillo como asociarla a la asistencia a un evento como la KDD, o a una prueba de nivel, etc, etc,, que diera el derecho de optar a adquirirla.

La prueba de nivel y lo de los colores es por hacerlo más gracioso, no tiene nada que ver con “Clasismo”, si fuera así, en lugar de Trango (que es la que ha salido aquí) o las clásicas marcas que rulan por todos los clubs: la “riazeña”, la andorrana ya que de la Seo tiene poco, la otra zaragozana, la ovetense, etc,,, , pediría que nos decantásemos por una marca más cara, por ejemplo de las nórdicas, americanas o canadienses y fuera el dinero el que “filtrase” je,je,je,,,,,,

Entiendo que la mayoría de foreros son de las nuevas hornadas del TI, (“todo inmediato”) a lo que os acostumbran actualmente en el mundo del esquí, pero algunos nos empeñamos en que eso cambie, je,je,je,,,,, seguro que si la prenda cuesta algo más que pagarla, hará más ilusión el llevarla puesta.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 16:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Matamalos

Entiendo que la mayoría de foreros son de las nuevas hornadas del TI, (“todo inmediato”) a lo que os acostumbran actualmente en el mundo del esquí, pero algunos nos empeñamos en que eso cambie, je,je,je,,,,, seguro que si la prenda cuesta algo más que pagarla, hará más ilusión el llevarla puesta.


SALUDOS.

si en el fondo eres un romántico risas

efectivamente, no es mi intención que esta chaqueta la lleve gente que no participe de alguna manera en esta web, pero vamos, eso se puede limitar a través de un ID de forero con más antigüedad que la fecha de la propuesta de esta idea, digamos que una cahqueta por persona y nick, también sería bueno darle una vuelta al identificativo que pondríamos delante, podría incluir nuestro nick o nuestro ID de usuario del foro.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 17:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Cita
nevasport
Cita
Matamalos

Entiendo que la mayoría de foreros son de las nuevas hornadas del TI, (“todo inmediato”) a lo que os acostumbran actualmente en el mundo del esquí, pero algunos nos empeñamos en que eso cambie, je,je,je,,,,, seguro que si la prenda cuesta algo más que pagarla, hará más ilusión el llevarla puesta.


SALUDOS.

si en el fondo eres un romántico risas

efectivamente, no es mi intención que esta chaqueta la lleve gente que no participe de alguna manera en esta web, pero vamos, eso se puede limitar a través de un ID de forero con más antigüedad que la fecha de la propuesta de esta idea, digamos que una cahqueta por persona y nick, también sería bueno darle una vuelta al identificativo que pondríamos delante, podría incluir nuestro nick o nuestro ID de usuario del foro.

pepe


nuestro ID de usuario del foro? y luego yo soy el friki juasjuas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 19:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
yrithinnd
Cita
nevasport
Cita
Matamalos

Entiendo que la mayoría de foreros son de las nuevas hornadas del TI, (“todo inmediato”) a lo que os acostumbran actualmente en el mundo del esquí, pero algunos nos empeñamos en que eso cambie, je,je,je,,,,, seguro que si la prenda cuesta algo más que pagarla, hará más ilusión el llevarla puesta.


SALUDOS.

si en el fondo eres un romántico risas

efectivamente, no es mi intención que esta chaqueta la lleve gente que no participe de alguna manera en esta web, pero vamos, eso se puede limitar a través de un ID de forero con más antigüedad que la fecha de la propuesta de esta idea, digamos que una cahqueta por persona y nick, también sería bueno darle una vuelta al identificativo que pondríamos delante, podría incluir nuestro nick o nuestro ID de usuario del foro.

pepe


nuestro ID de usuario del foro? y luego yo soy el friki juasjuas

Es que pepe quiere ahorrarse lo de las tarjetitas de las kdd's......risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
Matamalos
Cita
nevasport
Cita
Matamalos

El nivel lo acreditaran en unas pruebas realizadas por los reconocidos profesionales de la enseñanza que rulan por los foros, y hay unos cuantos. Sería algo similar a lo de los cinturones en las artes marciales, je,je,je,,,,,, cada año en la KDD se podría optar a las pruebas de nivel.

risasrisas bueno, de momento estamos pensado en el cinturón negro, por eso la propuesta del negro es interesante. Diablillo

no creo que sea buena idea diferenciarnos por niveles sino por referencia a un sitio web, que nos une y nos mantiene informados.

pepe


Tenemos todo tipo de “merchandising” para los que quieran adquirirlo, solo hay que comprarlo en la tienda. Algunos ya llevamos camisetas, sudaderas, gorras, “softshell” y demás parafernalia Nevasporera. je,je,je,,,,,,

Sigo manteniendo que hay que darle un valor añadido a la susodicha prenda para que sea más “apreciada” , si solo es el mero hecho de pagarla, es muy aburrido y poco estimulante ¿no?.

Además del riesgo de que al final la acabe comprando hasta el primo, del sobrino del vecino de enfrente, que no sabe ni lo que es Nevasport ni le importa, pero como es barato y tiene una alerta en el móvil de una Web “cazagangas”, pues se ha apuntado a adquirirla para ahorrase unos eurillos. Con el consiguiente follon por el tema de “inflar” el tema del pedido, etc, Je,je,je,,,,,, No hace falta que recuerde que aún no existe “acreditación” de miembro de este garito ¿no?.

Lo que hemos planteado algunos desde hace ya años, es que para obtener ese valor añadido, sería tan sencillo como asociarla a la asistencia a un evento como la KDD, o a una prueba de nivel, etc, etc,, que diera el derecho de optar a adquirirla.

La prueba de nivel y lo de los colores es por hacerlo más gracioso, no tiene nada que ver con “Clasismo”, si fuera así, en lugar de Trango (que es la que ha salido aquí) o las clásicas marcas que rulan por todos los clubs: la “riazeña”, la andorrana ya que de la Seo tiene poco, la otra zaragozana, la ovetense, etc,,, , pediría que nos decantásemos por una marca más cara, por ejemplo de las nórdicas, americanas o canadienses y fuera el dinero el que “filtrase” je,je,je,,,,,,

Entiendo que la mayoría de foreros son de las nuevas hornadas del TI, (“todo inmediato”) a lo que os acostumbran actualmente en el mundo del esquí, pero algunos nos empeñamos en que eso cambie, je,je,je,,,,, seguro que si la prenda cuesta algo más que pagarla, hará más ilusión el llevarla puesta.


SALUDOS.

Primooooo... ya te han "picao"..... si luego te vas a ganar a pulso lo de "asoc...." Diablillo guiño

Yo ya lo dije, no soy muy partidaria de que todos llevemos la misma chaqueta. Si quiero ponerme algo de nevasport tengo camisetas, alguna sudadera y tooooooooodas las camisetas de las kedadas... Nunca he compartido mucho la idea de ir con el "uniforme" (aunque sea tan sólo una prenda acabará siendo el uniforme).. lo he hecho lo menos posible cuando jugaba a basket o balonmano y ahora por gusto.... pues no sé no sé... Perdido

Desde luego lo que no comparto para nada y en eso estoy totalmente de acuerdo con Matamalos es en que se pueda convertir en algo generalizado y que luego la prima de la tia de la amiga de uno que una vez oyó algo de Nevasport la tenga y se la ponga para ir el domingo a pasearse al mercadillo (con todos mis respetos para lo de los mercadillos donde yo tb voy de vez en cuando..). smiling smiley
A lo que me refiero es que de algún modo debería de ser algo un poco "exclusivo" para foreros y no para todo el mundo... sino es posible que mucha gente la compre porque le hacen precio de grupo y lo de que ponga Nevasport o ciclos Lolo se la trae al pairo.... y a a mi, si me la compro, me gustaría que fuera algo de lo que me sintiera un poco orgullosa y que no se convirtiera en un "borreguerío"... Triste

LO de diferentes colores por nivel..... ummmmmmmmmm .... podría ser pero no creo que sea un criterio que convenza a todo el mundo...aunque para darle ese aliciente que pide Matamalos lo que siíque se podía hacer es que se pudiera colocar un parche o algo de color distinto en razón a la antigüedad del forero en Nevasport (5, 4, 3 años como forero...) eso si que es algo más objetivo.
De este modo los que somos un poco patosillos aún y no llegamos a nivel negro 4ª dan en esto del esquí ...risas risas risas ...podremos aspirar a tener una deferencia como viejas glorias .... Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2009 20:46 por _silvia_.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Queremos Trango...O mas pegatinas...Diablillo
jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
La cuestion es veros currarCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2009 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Hombre, si se hace una prenda Nevasport con un logo Nevasport en toda la espalda, es evidente que sólo la llevarán los que quieran llevarla. Una maruja que no se identifique con este sitio no tendrá interés alguno en llevar un softshell con un logo enorme; en Decathlon habrá cosas más baratas y más atractivas para el público general. Por otro lado, ninguno de los participantes en este sitio está obligado a llevarla, independientemente de cuál sea su nivel.

Me parece que lo que aquí se ha planteado es trasladar el sentimiento de comunidad de la web a la vida real, y lo bonito es que lo han planteado los propios usuarios. Lo del cinturón negro (los grados, la categoría, los exámenes) es otra cosa que no tiene nada que ver. Los esquiadores 'cinturón negro' que no quieran llevar esa prenda, por supuesto que no tienen ninguna obligación de hacerlo. Yo soy 'cinturón blanco' y seguramente tampoco quiera llevarla (para no avergonzar a los más expertos Diablillo), pero me parece una bonita sugerencia que dice mucho de la vinculación de la gente con Nevasport y de los éxitos que ha logrado esta web.

Lo del ID debajo del logo... va a dar un look un poco presidiario, ¿no? Pero bueno, si triunfa esa sugerencia, voto por un softshell blanco con rayas negras horizontales y así hacemos la jugada completa. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 00:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Me parece muy buena idea lo que dice Pepe de poner nuestro nick en la chaqueta ademas de el logo.

Por otro lado,el tema de colores,que color os gustaria mas?

A mi me gusta el negro con el blanco,la verda es como dice Quione hariamos la jugada completa,le pega con todo los colores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 00:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
quione
Lo del ID debajo del logo... va a dar un look un poco presidiario, ¿no? Pero bueno, si triunfa esa sugerencia, voto por un softshell blanco con rayas negras horizontales y así hacemos la jugada completa. risas

risas qué cabrona la Quione risas

un numerito pequeño con nuestro id me parece un poco friky pero mola guiño

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 01:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
nevasport
Cita
quione
Lo del ID debajo del logo... va a dar un look un poco presidiario, ¿no? Pero bueno, si triunfa esa sugerencia, voto por un softshell blanco con rayas negras horizontales y así hacemos la jugada completa. risas

risas qué cabrona la Quione risas

un numerito pequeño con nuestro id me parece un poco friky pero mola guiño

Pepe

tu lo que quieres es lucir el Nº 1 DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 08:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A mi me parece que el hacer una prenda tipo competición en vez de una tipo reunión pues como que no. Si quereis competir, apuntaos a carreras o lo que os de la gana. Yo me he tirado ya 15 años de mi vida compitiendo, y ahora lo que me apetece es reunirme con la gente. La unica distinción que me parece afirmativa, es de que si finalmente se hace esto, sea para distinguirnos en las pistas y que cuando nos veamos sepamos que la persona que tienes al lado comparte algo como tu.

Yo no se el nivel en el que estoy, pero tampoco me interesa. Lo que realmente me interesa es el nexo común de todos nosotros. El sentir de un sitio en el que compartimos sueños, viajes, sentimientos y realidades. Al final, cuando nos juntamos es porque todos, a nuestra manera, sentimos la misma pasión.

Como dicen por ahí, no va a venir nadie de fuera y que no sepa de que va esto a comprarse una chaqueta, que al final le sale mas cara que en el Decathlon no?

Saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 08:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Buenos días

Pues no me disgusta el tema del ID, cuanto más friki menos señoras las llevarán al mercadillo. Lo hace más personal.

El tema del que sea en negro con las letras en blanco, a mi gusto la hacen un poco sosa, pero pega con todo.

Aparte, a la hora de compra, supongo que cada uno de los foreros se compre una (el que quiera o pueda), será algo limitado y se comprarán bajo pedido, con lo que no creo que halla una masificación de la prenda en las estaciones, es decir será bastante "exclusiva".

Estoy deacuerdo con Katxas, lo que importa el nexo entre nosotros y lo que significa.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Cruztaceo

Pues no me disgusta el tema del ID, cuanto más friki menos señoras las llevarán al mercadillo. Lo hace más personal.

A mi tampoco, hay que hacerle la pelota al jefe la verdad... Yo si pondria el Id. Primero por tener tu "propia" chaqueta. Segundo, para limitar a los del foro, aunque despues se la pueda poner cualquiera. Tercero, para que cuando te encuentres a alguien en la estacion de Suazilandia, puedas reconocerle "digitalmente" por su nick no?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 09:20
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
El ID o el username?? Mi ID es el 23xx, lo cual no sé si me hace mucha ilusión llevarla en la chupa... Por mi ID nadie me va a reconocer, pero tal vez por el username sí... Aunque con los usernames que hay, no sé si la gente lo querrá risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 09:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Comentaros que ya hemos hablado con marcas y estamos a la espera de muestras y precios.

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2009 10:10 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 09:31
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
nevasport
Comentaros que ya hemos habado con marcas y estamos a la espera de muestras y precios.

Pepe

Moooolaa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Cita
gorosabel
El ID o el username?? Mi ID es el 23xx, lo cual no sé si me hace mucha ilusión llevarla en la chupa... Por mi ID nadie me va a reconocer, pero tal vez por el username sí... Aunque con los usernames que hay, no sé si la gente lo querrá risas

Yo estoy contigo, el ID no deja de ser un numero que la mayoria no sabemos ni cual tenemos, sin embargo el nombre de usuario nos suena a casi
todos los que habitualmente estamos por aqui, lo conozcas personalmente o noo..



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 09:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Nos han pasado propuesta para esta Bergans, que no está nada mal





aunque esto es ya una chaqueta chaqueta casi.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Mola!!! ¿las hay para hombre?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
En mi opinión, como dice Pepe, creo que esto ya es una chaqueta.

Yo prefiriría un soft-shell bien forradito, que te sirva para todo.

La verdad es que son chulas

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 10:48
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Yo es que no sé si prefiero el id (2157) o el nick (yrithinnd), juasjuas



Muy wapas las chupas de Bergans smiling smiley Habrá que esperar a tener todas las opciones y buscamos las que más éxito vaya a tener



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
yrithinnd
Yo es que no sé si prefiero el id (2157) o el nick (yrithinnd), juasjuas



Muy wapas las chupas de Bergans smiling smiley Habrá que esperar a tener todas las opciones y buscamos las que más éxito vaya a tener

Hablando de frikadas, ¿como narices puedes saber tu id?No entiendo
Es para saber si acaba en la famosa rima.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 10:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Pinchas tu nick para ir a tu perfil. Entonces miras la url En tu caso es algo asín


www.nevasport.com/phorum/profile.php?3,818

Tonces tu id es lo que está después de la coma. En este caso id=818



Y para no seguir con el offtopic...

Hay algo de haglöfs o Norrona ?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2009 10:57 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Hombre, mas que el ID prefiero el nick.

Sobre colores, el negro y como otra posibilidad un azul marino, con letras en blanco.

Sobre prendas, un softshell. Me gusta el estilo del Trango más que la Bergans.

Salu2.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 11:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
imasnet

Sobre prendas, un softshell. Me gusta el estilo del Trango más que la Bergans.

Salu2.

a mi también.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
coño no mabia enterau de esto. Si es que laas vacances a uno le sientan demasiado bien. Los dos modelos que pones son majos incluso el azul puede ser "unisex". En cuanto al nick en mi caso no me vendria mal del to.

Buena iniciativa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.