FORO GENERAL

Enviado: 15-07-2009 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Cita
elurra
Cita
nevasport

otra cosa es que la gente quiera utilizar nuestro logo como señal identificativa, al fin y al cabo gracias a esta "casa" mucha gente ha conocido a buenos amigos con los que compartir bajadas

pepe


Yo tengo una pegatinas de nevasport en el la luna trasera del coche,que la paseo por allá donde voy,y no pierdo la esperanza de que algún día,tenga un mensajito diciendome que me han visto.

He puesto mi "nick" en la pegata para identificarme, que porcieto,como aguanta la jodida de ella,pues hace ya dos años que la tengo puesta, y no se le va ni el color.

Pues tambien llevo una pegata en el coche y donde no es el cocherisas y al igual que tu a ver si algun dia la ve alguien , eso si a mi se me rompen enseguida y las tengo que ir renovando , pero no falta la pegata nevasport en mi coche.
Y gracias a una camiseta de nevasport en el salon de la moto de madrid conoci a chusete y no veas que ilusion smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 20:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
boti
OK Pepe, no sabía que el softshell era finito.
Me gustaría tipo softshell, que sea cortaviento y que no sea muy fino.
Vamos, para esquiar en primavera con eso y algo técnico bajo...

Esa es la idea, y me estais calentando el morro así que sigamos discutiendo y se agradecen modelos o ejemplos de lo que os gustaría.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.544
El jersey mola, pero si quieres poder usarlo como capa exterior tiene que llevar membrana y subirá el precio. El softshell es más económico, aunque no yiene tanto glamour.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 23:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Jairo
El jersey mola, pero si quieres poder usarlo como capa exterior tiene que llevar membrana y subirá el precio. El softshell es más económico, aunque no yiene tanto glamour.

yo en este caso no me plantearía tanto el precio, lo que es fundamental es que sea chula, y que sea útil. Debe existir por ahí algo entre jersey y softshell, que sirva como capa externa pero que no sea excesivamente caluroso.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2009 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
nevasport
Cita
boti
OK Pepe, no sabía que el softshell era finito.
Me gustaría tipo softshell, que sea cortaviento y que no sea muy fino.
Vamos, para esquiar en primavera con eso y algo técnico bajo...

Esa es la idea, y me estais calentando el morro así que sigamos discutiendo y se agradecen modelos o ejemplos de lo que os gustaría.

pepe

Cuenta, cuenta Perdido

yo no diré nada Vergonzoso



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Pepe, para calentarte más el morro..., sin ánimo de que sea la refinitva.
Es una idea, mas que nada para provocar a los creativos del foro pulgar arriba



Salu2.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 00:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Ese logo de nevasport "cortado" no me gusta un pelo, rompe completamente con el logo original, tendríamos que ponerlo en pequeño delante y más grande atrás, yo no haría demasiadas florituras, el logo y punto, así conseguimos que sirva para todos.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 00:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Unos pequeños retoques con el logo y esta de lujo, me molaaaasorprendidosorprendidosorprendido



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 01:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Oye pues a mi me mola la idea,si haceis,yo seria un comprador mas,asi que adelante,jeje.
No creo que sea tan facilDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 07:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
A mi también me gusta la idea, ya sea a modo jersey como un softshell.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 08:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Coincido en lo del logo, que sea más pequeño delante y detrás en grande, pero de una pieza (y sobre todo simple, para que valga para la mayoría).
Por cierto imasnet, me gusta más la versión del dibujo que la de la foto (además tiene más bolsillos).
Buen trabajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 10:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Yo quiero pulgar arriba

Pero.... el creativo del foro, donde está?

CREATIVOOOOO!!!! opina!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Yo tambien pondría el logo en la parte delantera más pequeño y entero como dice pepe y boti.
Si definitivamente se realiza la idea que proponeis, aquí teneis otro comprador más.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Me gusta!!! (Empezaré a ahorrar desde ya!) Yo también prefiero que sea un poco gordito, que abrigue, para poder utilizarlo todo el año!


Estaría bien un traje como los de los club, pero del nevasport!!!! pero para empezar me conformo con el soft shell.... en verde...... o en negro...... nosé también un poco un color diferente, para distinguirnos por las pissstas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Pepe, el logo cortado lo he sacado de una propuesta de Buscapaligru, de todas formas apañándome un poquito he modificado el diseño con el logo de siempre, peroo, pensando en otros colores, que mejor que el azul y un poquito de rojo del logo de nevasport.

De todas formas, habría que identificar primero que tipo de prenda y el modelo sobre el que aplicar los diseños, no?



Venga, entro todos podemos ir aportando.

Salu2.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 17:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Yo también me apuntaría a la equipación, queda mazo de profesional.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
¿y una chaqueta de esquì en condiciones? lo que comùnmente se conoce como cazadora. ¿no hace? es sòlo una opiniòn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Buenas,


en la tienda nevasport.com, hay lo que estáis solicitando, desde capa externa a soft-shell. y a parte del soft que sale en la tienda hay más gruesos, con capucha y sin ella, colores , etc.

Para facilitar la compra y que no tuviera que ser masiva, se realizaría con transfer de pvc. (no se rompen las capas) o parches de bordado (para mí, un error).

En el momento que me lleguen las primeras muestras de soft-shell grueso las expondré, de momento ...



[www.nevasport.com] también chalecos

[www.nevasport.com] parkas con importante resistencia de 10.000 mm columna de agua, a parte hay una versión de GORETEX (a doble de precio, que después de probar la que no ha pagado los royaltys, hay de sobras)

Espero que os gusten.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 19:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
En el momento que me lleguen las primeras muestras de soft-shell grueso las expondré, de momento ...

ok, esperamos ansiosos a ver qué nos traes.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Y los pantalones....

van bien? Diablillo

Busca, seguro que lo sabes risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
Cristina2
Y los pantalones....

van bien? Diablillo

Busca, seguro que lo sabes risasrisas

Los que usamos el grupito de Cerler, todavía funcionan y nunca nos hemos mojado, ni helado, pero el asunto pantalón es más peliagudo. Que si el tiro, el largo, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Cita
Cristina2
Y los pantalones....

van bien? Diablillo

Busca, seguro que lo sabes risasrisas

Los que usamos el grupito de Cerler, todavía funcionan y nunca nos hemos mojado, ni helado, pero el asunto pantalón es más peliagudo. Que si el tiro, el largo, etc...

No, hablaba del que probaste en una piscina sorprendido

risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Buenas,


en la tienda nevasport.com, hay lo que estáis solicitando, desde capa externa a soft-shell. y a parte del soft que sale en la tienda hay más gruesos, con capucha y sin ella, colores , etc.

Para facilitar la compra y que no tuviera que ser masiva, se realizaría con transfer de pvc. (no se rompen las capas) o parches de bordado (para mí, un error).

En el momento que me lleguen las primeras muestras de soft-shell grueso las expondré, de momento ...



[www.nevasport.com] también chalecos

[www.nevasport.com] parkas con importante resistencia de 10.000 mm columna de agua, a parte hay una versión de GORETEX (a doble de precio, que después de probar la que no ha pagado los royaltys, hay de sobras)

Espero que os gusten.

Saludos

En la tienda hay diferentes propuestas como comentas, pero, ¿no estamos buscando una equipación (chaqueta, camiseta, parca, (LO QUE SEA)) el cual lleve todo el mundo el mismo modelo? Nose quizás soy yo el que no ha entendido la intencióin de este post.
O buscamos un diseño o una equipación que guste a la gran mayoría o sino cada uno que vaya ¨a su bola¨ y compre en la tienda lo que quiera.

Imasnet los últimos diseños que has puesto están muy guapos, me gusta más el rojo. Yo el rojo y azul no me lo pongo ni en pintura DiablilloDiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
m4vo, estoy contigo, pienso que se busca un equipamiento para todos, por que a la carta ya hay como bien dices en la tienda.
Ahora mismo en la tienda cada uno puede hacerse el montaje como quiera.
Creo que el motivo, bueno quizá el mio al poner el post fue lo que comentamos, un diseño una prenda, eso si, diferentes tallas pulgar arriba

A mi me gusta más el rojiblanco Diablillo, por muchas Athletic-as razones.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 22:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Si si, se trata de hacer una pieza especial y diseñada por nosotros, sencilla y que nos identifique de una manera UNIFORME.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.544
Cita
nevasport
Cita
Jairo
El jersey mola, pero si quieres poder usarlo como capa exterior tiene que llevar membrana y subirá el precio. El softshell es más económico, aunque no yiene tanto glamour.

yo en este caso no me plantearía tanto el precio, lo que es fundamental es que sea chula, y que sea útil. Debe existir por ahí algo entre jersey y softshell, que sirva como capa externa pero que no sea excesivamente caluroso.

pepe

Un Dale of NorwayDiablillo
O los míticos jerséis de lana de las escuelas, yo se dónde los hacen, aunque se va a los 80 € aprox



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Yo estoy de acuerdo en una prenda igual que nos identifique, pero no un muestrario de colores y modelos a elegir.
Sacamos una por mayoria, al que le guste bien y al que no, es tan facil con no cogerla.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
nevasport
Si si, se trata de hacer una pieza especial y diseñada por nosotros, sencilla y que nos identifique de una manera UNIFORME.

pepe

A esto yo también me apunto, me gusta mucho la idea.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 23:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Jairo
Cita
nevasport
Cita
Jairo
El jersey mola, pero si quieres poder usarlo como capa exterior tiene que llevar membrana y subirá el precio. El softshell es más económico, aunque no yiene tanto glamour.

yo en este caso no me plantearía tanto el precio, lo que es fundamental es que sea chula, y que sea útil. Debe existir por ahí algo entre jersey y softshell, que sirva como capa externa pero que no sea excesivamente caluroso.

pepe

Un Dale of NorwayDiablillo
O los míticos jerséis de lana de las escuelas, yo se dónde los hacen, aunque se va a los 80 € aprox

Es que ando liado con otras cosas y no tengo tiempo para mirar ejemplos, pero debe ser algo donde el precio sea lo de menos, dentro de una lógica, para que la prenda tenga éxito deberá ser buena y técnica.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
Jairo
Un Dale of NorwayDiablillo
O los míticos jerséis de lana de las escuelas, yo se dónde los hacen, aunque se va a los 80 € aprox

Entre tu avatar y tu propuesta, te veo muy noruego últimamente!! Cuidado que no se te rebelen las chatis... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.