nevasport.com

Enviado: 18-01-2007 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
mira ropke no te conozco , pero con estas historias que estoy leyendo flipo por que vengas el 28,
y una pregunta me queda?
esquias bien con botas de mujer???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
risas risas risas

Bueno a ver...que aqui muchos se han apuntado al carro de joseluinnnn pero este foro siempre ha sido pro-rokeeeeeee...Desde aq1ui hago un llamamiento para proteger la integridad personal de nuestro amigo!a ver esos Nandokolo, josej, fresky, MJ (yo me incluyo aqui eeeh) y demas...huestes de Roke venid a defender a vuestro forero favorito!!! risas risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Presente guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Nando, somos los fieles escuderos, nadie mas ha respondido a la llamada...Roke espero q esto lo tengas presente cuando lo leas... risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Ya ves tio, deberiamos ser moderadores no por na, sino por pesaos y por la de hora que hechamos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Sobre todo ahora que la mayoria se han pirado a vail...




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Cita
nandokolo
Ya ves tio, deberiamos ser moderadores no por na, sino por pesaos y por la de hora que hechamos risas risas risas

Si, como el año pasado cuando fue la quedada oficial en Jaca, hubo un par de foreros que se dedicaron a "moderar" el foro general, mientras la mayoría estaban fuera... Qué risas risas risas risas risas


María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Que c*oño pasa aqui??? Que pasa con mi roke? A ver si me voy a tener que poner serio eh????? risas risas

El manué no esquia con botas de mujer, que quede claro, fue una broma que le gastaron, y como es tan buena gente.... pues se lo creyó...

En fin... esas cosas les pasa solo a los buenos.... risas risas risas



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Hombre todo hay que decir que con Roke esquiar no se esquía pero reir te ries un rato...hace tiempo que no te doy clases y he de volver a ver que vicios has cogido para quitartelos a base de gritos.

Bueno estoy buscando la susodicha foto de manolo en pijama armado de bandeja de kiwis en mano!!!

a ver si la encuentro...total manolito pá que taparte si todos te conocen lo feo que eres!!!

Ah y a la pregunta de como esquía con botas de mujer...ni te cuento le da un aire y un garbo y un salero!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
editado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2007 09:45 por Uticox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Ya me encargo yo...










Estúpido Flanders...

#snhoy


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2007 09:34 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Jejejej no me digais que no está sexy con ese pijama trasparentandose los gallumbos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Esta pa darle de tomatazos!!!!!! risas



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 08:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Dejarsus ya de meter con Roke que me vi a cajar en toooooo!!!Jose luinnnn, esta mu feo eso de colgar foticos de la gente eeeehhh, pero musho musho...el que se vuelva a meter con Roke se las ve conmigo...OJITO!!cabreadocabreadoburlarisasrisasrisasrisas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Hola. Buenos dias.
Siento estropear el cotarro pero es que se ha incumplido la primera y unica de las condiciones que puse para seguir con el buen rollito a base de las bromas que me han gastado y las que yo he gastado tambien, siempre con la nieve como fondo y el esqui como origen de todas ellas.
La citada condicion era “si pones la foto de los kiwis, tápame la cara que no quiero que se me reconozca”. Ya veo lo bien que alguien ha cumplido lo hablado. Asi que, como por mucho buen rollito que haya y todo lo que se quiera, se ha faltado a la palabra dada, expongo lo siguiente:

a) Muchas gracias a tod@s mis escuder@s en particular y al resto, a casi todo el resto, en general. Da gusto contactar con gente así y mucho mas coincidir en Sierra Nevada y ver que en persona son aun mas grandes que por escrito.
b) Como nadie mas que yo soy propietario de mi propia imagen, y esta ha sido incluida aquí sin mi consentimiento y sin que la foto tenga relación alguna con el esqui, EXIJO INMEDIATAMENTE LA RETIRADA DE LA MISMA. No grito. Enfatizo. Me da exactamente igual si se puede o no ni cómo se hace. Pero quien la haya puesto, LA QUITA. Si me tengo que poner directamente en contacto con Pepe Nevasport no dude, el causante, que lo haré. Si me conoce, y me conoce muy bien, sabe perfectisimamente, que lo haré. Y más si cabe.
c) En tanto en cuanto la foto no sea retirada, yo me largo de aquí. Y lo siento de veras, pero una cosa es como digo el buen rollito y otra el pasarse 11 pueblos.
d) Al origen de todo. No se te ocurra llamarme. Tengamos la fiesta en paz.

Siento este tono y actitud, rara pero ni mucho menos impropia en mi, pero hay cosas que no estoy dispuesto a tolerar. Si quisiera que todo el mundo que lee este foro supiese quien soy no usaria el nick Roke sino mi nombre y dos apellidos. Este foro lo lee muchísima gente. Algunos de ellos, gente muy cercana que puede no entender como lo que para mi no dejan de ser bromas para ellos (o ella) no lo sea tanto.

Alguien debería tener en cuenta que yo poseo, solo de Andorra, 3 CD’s y JAMAS he publicado ni una sola foto desde el 2002 que es cuando se hicieron. Por no hablar de las fotos que no son de Andorra.

Es todo. A veces, es una pena que el ultimo que llegue se cargue un foro con tantos mensajes. En lo que a mi respecta, estaré leyendo. Ya escribiré cuando se me pase y cuando, repito, se retire la foto.

Buenos dias.

raro



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 09:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Ya os dije yo que os estabais empezando a pasar un poco...con el tono de broma os dije que parasemos que Roke ya no escribia tanto y con tanta gracia...y al final...toma moreno Roke enfadao... Llorón




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Buenos días Roke.

Símplemente con pulsar "Informar de este mensaje" les llega directamente a los moderadores y les puedes poner un comentario.

No te preocupes, ya lo he hecho yo.

Te he enviado un privado pidiendote disculpas por la coña, y por supuesto lo hago aqui tambien.

Espero que no te molestes, o al menos que se te pase pronto. Yo no me día cuenta de lo que decías de tapar la cara, si me hubiera dado cuenta, lo podía haber hecho.

Entiendo que te moleste un pooco, pero espero que comprendas que en ningun momento se ha pretendido ser ofensivos, desde luego yo no.

Saludos.

P.D.: Pa la próxima kdd me ofrezco para foto comprometida a cambio smiling smiley Igual acabamos haciendo un blog de foto-trapos-sucios...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Tio que el parche de la cara lo mismo se ha perdio por el camino!!!

Vale poner la mano con la bandeja de los kiwis!!! hoy hay que taparle la identidad también.

Joer con lo servicial que estas en la foto, y bien podría pasar por que estabas preparando el desayuno...cosa que no es verdad QUE SIEMPRE HAY QUE PREPARARTELO A TIIIIIIIII!!!!!

Saludos.(Ah y lo hace para que nos ablandemos por él!!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Gracias Fernando w., espero que las aguas vuelvan a su cauce



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Fr@nkee no tiene la culpa solodebio de ver que la foto no se publicaba y que cuando vio el enlace me ayudó para que se viera.

MEA CULPA, MEA CULPA...eso si próxima foto que te haga o te apartas del grupo o te pongo una cartulina negra en la cara para que no se te reconozca...vamos con lo que te gusta después salir en las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 09:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 485
¡¡¡Aqui estoy!!!!

Menudos pollos montais por las tardes.

Yo desde las 17:30 aprox hasta las 8:30 del día siguiente no tengo internet, ni desde los viernes a las 14:00 hasta el lunes a las 8:30, por tanto cuando llego por la mañana ya está todo enfollonao.

Roke, no te enfades. Con esto no quiero decir que dejes las cosas tal como están. Si te han ofendido publicamente, exige disculpas y explicaciones pero no te mosquees. Si las explicaciones no te convencen entonces es el momento de enojarse.

No enturbies tu alegría por una broma fuera de tono. Supongo que quien lo ha hecho no pensaría que fuese tan ofensivo.

Eso si, pide a los moderadores que retiren tu foto pues estás en tu derecho.

Hablando se entiende la gente y que mejor sitio que este 'chat' para entenderse. guiño

Saludos. Fresky. A ver si vienes por el centro y tomamos un cafelito..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 485
Esto pasa por ser lento escribiendo, cuando termino mi mensaje ya hay 8 delante con disculpas de los autores, etc...

¡¡Que vuelva el buen rolloooooo!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Cita
Joseluinnn
Fr@nkee no tiene la culpa solodebio de ver que la foto no se publicaba y que cuando vio el enlace me ayudó para que se viera.

MEA CULPA, MEA CULPA...eso si próxima foto que te haga o te apartas del grupo o te pongo una cartulina negra en la cara para que no se te reconozca...vamos con lo que te gusta después salir en las fotos.


Vete un pokito a la Mierda. Si hasta me boicoteaste la boda.

Gracias a quien corresponda por quitar la foto.

Y a ti, si a ti. No se te ocurra llamar en los proximos 5 años, tiempo que ya sabes, tardo en pasar del Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry al Diablillo



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Cita
Fresky
¡¡¡Aqui estoy!!!!

Menudos pollos montais por las tardes.

Yo desde las 17:30 aprox hasta las 8:30 del día siguiente no tengo internet, ni desde los viernes a las 14:00 hasta el lunes a las 8:30, por tanto cuando llego por la mañana ya está todo enfollonao.

Roke, no te enfades. Con esto no quiero decir que dejes las cosas tal como están. Si te han ofendido publicamente, exige disculpas y explicaciones pero no te mosquees. Si las explicaciones no te convencen entonces es el momento de enojarse.

No enturbies tu alegría por una broma fuera de tono. Supongo que quien lo ha hecho no pensaría que fuese tan ofensivo.

Eso si, pide a los moderadores que retiren tu foto pues estás en tu derecho.

Hablando se entiende la gente y que mejor sitio que este 'chat' para entenderse. guiño

Saludos. Fresky. A ver si vienes por el centro y tomamos un cafelito..

Hola Fresky. Lo del café está hecho. Es mas, tengo que ir por narices a la Encarnacion y de la mañana del lunes no pasa. Pago yo.
En cuanto a que "quien lo ha hecho no pensaria que fuese tan ofensivo" tu espera, espera a conocerlo en persona. Hay que ser masoka. Y antes de irme, mis cabreos son tan celeberrimos que no seria yo sin ellos.

Ya se me está pasando. Tras el café, me dare una vueltecita por aqui.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Roke hombre no te cabrees, que va a ser esto sin tus coñas y tus historietas...

Disculpa por la parte que me toca.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Por cierto, donde estan esas fotos? en ningun momento se ha visto foto alguna en este post.... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Venga roke si te sirve de consuelo, colgamos aqui todos fotos nuestras en pijamas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
La foto estaba pero la han quitado
pulgar arriba pulgar arriba




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
La foto ya ha sido quitada.
pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
entonces ya volveis a ser amigüitos?, que bien venga daros un besito y pelillos a la mar Diablillo



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.