nevasport.com

Enviado: 17-01-2007 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
No. A la NENAZA no tienes el ..... de conocerlo. No soportaria la verguenza de presentaroslo.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
risas risas risas ,

con lo bien que me habló de tí y de vuestro viaje a andorra y tus neumáticos risas



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Menuo cabr****azo. Vamos, que no te dio mi foto dedicá de puro milagro. Yo aqui, esforzandome por parecer serio y formal y el mu M este denigrándome por las cumbres de S.N con el primero que se cruza. Esto es un amigo.
Menos mal que yo soy una tumba y nunca dire na suyo (a menos que la concurrencia me lo pida Diablillo Diablillo )



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
¿y del parachoques delantero?.¿no te habló de mi parachoques delantero QUE ME TUVO QUE PAGÁ ENTERITO?.
Pos la proxima vez le preguntas y dile que tengo 3 cd's enteritos, 3 de afotos del evento aqui mismo en mi disco duro del curro que puede que salgan a la luz si toca mucho los webs.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 13:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Cuenta cuenta por favor!!!!!




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Cuenta, cuenta, cuenta...

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Menuda panda de Maruj@s tais hech@s risas risas risas risas



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Ahora no puedo porque toy escuchando hip hop mientras arreglo los seguros sociales de los currantes de aqui. Cuando me quede mas relajaito empezaré por el principio. Esta tarde quizás.

AiNiyuuUUUuuuuu oh yea.... AiLobiuuuUUUUUuuuuu ....pacman



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
yo defenderé la integridad de joseluinnn, más que na es porque es muy grande y si me pongo de parte de Roke, y joseluinnn se cabrea, con que me roce con la mano abierta la jeta me manda para Marruecos Diablillo



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Roke no es por nada, ni para que cuentes nada, ni para que pongas las fotos mas comprometedoras Diablillo , pero lo de que os pasasteis todo el viaje en el taller pidiendo cada vez unos neumaticos distintos es lo más suave que nos contó Joseluinnn, que si tal.....que si cual....., en fin, tu sabras....Diablillo

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Joder, si solo fueron 4 rueas de ná, 2 Michelin Energy y 2 Pirelli P6000 y porque se me olvido la de repuesto.

sorprendido sorprendido sorprendido Me maravillo con el bokazas este. Y Jose Miguel, tu tranquilo, que aunque me saca 2 cuartas de altura, es mas inofensivo que un crio de 2 meses. Las hostias corren de mi cuenta. De hecho, nunca lo he visto cabreao y eso me cabrea aun mas.

¿No te ha contao como me perdieron en Soldeu, aparecí en el Tarter y como si no hubiese sido porque iba en un telesilla y no llegaba lo despellejo vivo?. ¿Tampoco te ha dicho las lindezas que le berreé mientras subia en "mi busqueda"?. So peaso mamón, como me vas a encontrar yendo parriba si me perdiste yendo pabajo. Amos, amos, es que me acuerdo y me enciendo vivo cabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreado



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Ahora sabeis porqué NUNCA quedo con el indigena este si va a ir mas gente. Paso unos malos ratos de verwenza ajena que a la media hora derrito la nieve bajo los esquis y agoto la tilas y valiums de los bares & farmacias que hay en toa la Sierra. Me puede. Este tio me puede....



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 14:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.043
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Si pero roke es todo ¡boca!...ya sabeis... perro ladrador...buena sombra le covija...tengo ganas de conocer a joseluinnn!!




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
eeEeeeehhh que os estoy vigilando. Vaya genio de los refranes está hecho el jué, si ya lo dice uno de ellos: Dime con quien te juntas y te diré que no por mas madrugar amanece antes.

Porque tengo que poner el lavavajillas que si no.... sus ibais a enterá.
pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Roke, yo no quiero ser chivato pero tu amigo el nenezas, va a subir el día 28 de enero, y claro como vamos un grupo grande, pues aprovechará para contar tus trapos sucios Diablillo , y que lo digo sin ánimo de malmeter, que para meter se hacebien o no se hace



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Ya. Ya lo se porque me lo dijo ayer o antes de ayer, que fue la ultima vez que hablamos x telefono. Ya vere lo que hago hasta entonces porque creo que estoy de vacaciones.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Av ver roke, cuentame ahora que no nos lee naide lo que pasó con las ruedas y el parachoques ese... Diablillo




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Cuenta cuentaa!!saltos de alegria

Cita
adriana
jony creo tu jefe no tiene que romperse mucho la cabeza para darse cuenta cual es tu nick risas risas risas risas

Adriana con lo formalito que yo soy...cara de listillo me tengo que cambiar de nick un dia destos.jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Dredd
Cita
Roke
... y por cierto ¿que es mas conocido como Ozelito?. Incierto. Responde que da gloria al grito militar de (viá cogé aire):

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NENAZAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!


pero claro, él solo cuenta lo que le interesa.
Diablillo

Pero ese no era josej ???(aprovecho ahora que debe estar haciendo un exam)

vaya vaya.. aprovechando mi ausencia no???? bueno lo dejo ahi...

Roke, pero lo de la rueda no fue la ultima vez que fuiste a la playa??? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo ejem...........



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 03:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Estooooooo que essssssssssss hablando de mi en mi ausenciaaaaaaaaaaaa???
La de piños que te viá dá Manolito que tevas a enterá...por cierto foro queréis ver una foto graciosa de Manolito (Roke)...la de los kiwis por ejemplo...va Bien Manolito???(Mañana no me llames pá decirme Kiyo no te pases..que no te viá cogé el teléfono)...jjeje ah les conté también lo de las fabulosas botas tuyas Head, que con lo machote que eres te engañaron vendiendote unas botas de mujer.
La guerra está abierta...Manolito como en los viejos tiempos!!! Como me gustáaaaaaaaa...anda y apuntate el 28 y baja de una vez por las negras...o las cambio de color pá que subjetivamente te resulte más fácil...joer que broma más buena no, con el sentido tan malo de la orientación si le pongo indicaciones de pista verdecita o azulita...jejjeje.
Pues si no haby nada mejor para jartarse de reir que un viaje con Manolito...vamos aunque sea a Utrera!!!
Ah lo del parachokes del fantástico Ford Mondeo de roke...peaso osti que nos dimos en el aparcamiento del Pas de la Casa...patinazo del mismo y allá contra una monovolumen que nos estampamos...me bajo y le hago señas a Manolito que no hace falta que se baje que ya era el octavo parachoques que tenía que cambiá...como el chavá lo pasó mú apurao, entrando en llanto y al borde de la deseperación pues me encogió el corazón, me dió un pellizco en el estómago, me cortó el desayuno de aquel día del Hotel de nuestor amigo Jean François...y en acto de buena voluntad le prometí que del parachoques se encargaba mi coche que estaba aparacado en el parkin de mi casa por aquel entonces de Ciudad Real...y mi seguro se hizo cargo...PA QUE LUEGO SE QUEJE Y DIGA QUE NO TENGO CORAZON..anda que tardó tiempo en cambiarle la cara al joio!!!
Bueno y su coche sangrando líquido rosa dl calentón que le dió...y al joio niño no le da otra cosa que darse un barrigazo cuesta abajo aprovechano una placa de hielo...Y bueno ya lo de perderse en la nieve...me costó comprar después dos walkis-tamagochis pá tenerlo localizao...como véis miles de anécdotas...si es que fué un viaje mu completo...solo deciros que todo empezó con el contró de alcoholemia a 500 mts de mi casa...pue simaginaros un viajecito de 800 km con semejante sujeto!!! Que yo volvía a hace encantado.

Vamos apuntense para la KDD del 28!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 08:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Si si fotos!!!Sangre!!Guerra!!!Uy Roke lo que te ha dicho...te ha llamado Manolito..uy uy uy....




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
sorprendido sorprendido sorprendido Me he quedao tan sorprendido que voy a coger fuerzas para emprender la ardua tarea de restaurar mi buen nombre (Manué) y mi mas que rePUTAdisima reputacion.

Cuando vuelva, hablaremos y se sabrá la verdad de todo.

Enfadado - Angry



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Joder roke no sabia nada de que eras un farruquito en potencia Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
De verdad que no sé porqué os meteis con Roke...no es tan malo esquiar con botas de mujer, al reves, bajas mucho mas estilizado, suavito etc... Diablillo

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 10:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
seguid asi seguid asi que en cuanto el jornalero y trabajador incansable vuelva de tomarse su cafe y leerse su ABC, despues de dejar hecha la compra en el mercadona y pasarse por el Corte Ingles a pagar las deudas de su santa esposa... sus vais a cagar... Diablillo Diablillo smiling smiley




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Eso, sus vais a cagar porque vaya panda de Mierdas estais hechos. Despellejad, despellejad, pero al bokazas y tos ustedes os viá da lo que os mereceis.
Eha, ahora, a esperar a la tarde desde casa que ahora tengo curro (de verdad, lo juro) y además, necesito yo ir a mi hemeroteca pa no dejar sin documentar la verdad verdadera de los hechos.

Por cierto, al que me ha llamao "Farrukito", a ese impresentable, le tengo guardao mi regalo de bienvenida. Así te echo el wante. Y al que me ha llamao "jornalero", parece mentira. Con mis respetos a esa clase social, ¿cuando se ha visto un jornalero con una botella cava entre los webos subiendo no uno, sino 2 telesillas para que os la bebais?.


.... si es que no se puede ser weno con vosotros.....
Enfadado - Angry



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Weno roke no te preocupes, a ver si vamos a la sierra un dia y nos hechamos unas bajadas con tós estos mamones... guiño pero eso si, conduzco yo eh Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.043
Se admiten apuestas:

Riiiiiiiiincón derecho:

Riiiiiiiiincón izquierdo:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Je je. Me pido el izquierdo. Tiene mas morbo.
Pero que quede claro una cosa hasta la tarde que entre: La Nenaza, como no lo he llamado (antes muerto) me ha llamado él a mi. En el fondo, no puede pasar sin mi y una vez que le he dicho lo muuuuuucho que me puedo enfadar si publica mi cara en las supuestas fotos indecorosas que tiene mias, ha entrado en razón y se va a portar bien. En el fondo, es una cosa de metronoventaypico pero blandito como un borreguito. Solo los que raspamos el metrochenta somos mas, pero que MAS Diablillo
Darme 2 horas pa largarme y comer que pongo mis alegaciones.

pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.