nevasport.com

Enviado: 19-01-2007 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Pues a mi me parecía hasta sexy... Diablillo



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
¿pelillos? Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PELILLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿has dicho PE LI LLOS?.

Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

¿Pero porque a mi hoy todo son disgustos y sofokoneeeeEEEEEEeeeeeeeeeeeeees?. Me viáLiáHost****asYnoViáDejáNiUnoenPie.

La foto tiene pocos años pero en esos pocos años, la mayoria de mis pelillos, snif, se fueron a la mar nunca mejor dicho y jamás volvieron.

Enseguía viáquedá con semejante banda de caníbales en la Nieve.

¡¡¡ A mi mis escuderos !!! que por cierto, aviao estoy. Seguro que están en el bar de cerveceo en vez de ocupaos en defenderme.

Me voy a casa y no se si seguir leyendoos o apagar el Pc hasta el lunes.

Pd: El mamarracho de Joseluinn, cuando ha conseguido que le coja el telefono, se ha arrastrao a mis pies y me pide por favor que acuda a la quedada del 28-E.

Ya veremos. Por cierto, dice que la culpa de todo es de Frankee.

pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Citar:
Joseluinnn
Fr@nkee no tiene la culpa solodebio de ver que la foto no se publicaba y que cuando vio el enlace me ayudó para que se viera.
MEA CULPA, MEA CULPA...eso si próxima foto que te haga o te apartas del grupo o te pongo una cartulina negra en la cara para que no se te reconozca...vamos con lo que te gusta después salir en las fotos.

Creo que así dije, por tanto Manolito...pq no me da la gana de llamarlo Roke, no goza de ninguna credibilidad, como lo que dice que me he arrastrao a su pies, si ha tardao ná en dejar que pasen 5 años, los mismos que iba a tardar en cogerme el teléfono, bien es cierto que si lo he llamado ésta mañana y no lo ha cogido por que lo ha cogido una agradable voz femenina que la verdad gusta más que la suya.
Que Manolito es de hacerse de rogar...o es que no lo véis...ruego lo aceptéis como tal no lo mal juzquéis...así que Manolito te perdono por tus inocentes calumnias...que sepáis que se muere por venir a la KDD que se ha apropiado del sofá cama azul de mi salón, pero que reclamaba que no lo supiera nadie...para rogarle. Aceptarlo como tal pó favóooooo.

Que mi imagen de demonio malo malísimo no se tenga en cuanta, que las buenas personas somos buenas siempre.

Ah eso si José Miguel te has pasao...has dicho la palabra que enciende la mecha de nuevo del cabreo a Manolito..."pelillos"...que la foto tiene 5 años ya y dichos pelillos se le han ido dejándole un caracolillo en toda la parte frontal de la chota que de ser rubio le podríamos llamar tintín.

Bueno no digáis que la cosa no está animáaaa...imaginar semejantes buenos amigos en las pistas.

ÁNIMO QUE EL 27 LA NUIT NOS VEMOS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
A ti joseluinnn te va lo duro!!! risas risas Hala, ya la tenemos liada otra vezzzzz.... risas risas risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
risas risas risas , eso es lo que más me llamó la atención en la foto de esta mañana, la melena del Roke



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Esto es así...si lo conozco desde Abril del 2001...y le encanta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Amos a ver, q como Manue esta en horario de siesta me veo en la obligación de defenderle....SUS VAIS A IR YENDO TOOOOOS A TOMAR POR **@#~¬!!!Qcon mi amigo no se mete naide mas que yo...que ya le doy suficiente...guiño




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Dredd...amigo?...te ha engañao!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Bueno, bueno, parece que la sangre no llegó al rio...smiling smileypulgar arriba

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Pero aseguro que volverá a derramarseeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Uy lo que ha dicho...!!! Cuando te lea... Manueeee despierta y mira lo q dice este que te dejo tirao en andorra...!!!! Diablillo risas La has cagao Joseluinn...ahora va a ir a morder los huevecillos...jejejeje risas smiling smiley




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.043
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
DormidoDormidoMmmmmmmmmm ZzzzzzzzzzzzZzzzzzzzEnfadado rojo Dormido
Da gusto levantarse de la siesta y ver que esto está como está. En fin, como esto es una suerte de mentira tras mentira, viá puntualizá. Empiezo:

Erase una vez, allá por el mes de abril de 2001 cuando, recien descubierta mi vocación, tardia por cierto, de esquiador para horror de mamá y desesperación de papá que nunca tuvo claro que un pijo fuese hijo suyo (ni yo tampoco. Mu bueno pero mu bassssssssto el hombre) pos me dije que si habia que ser pijo, además de esquiar habia que meterse en el ciber-espacio. Y es que aqui, en borrikolandia, estar en un foro de futbol es lo normal. Pero en uno de esquí, eso vestia y viste mucho aun en el pueblo. Navegando, navegando llego a Terra, donde encuentro un foro que mas o menos decia que si te gusta el esqui y estas solo, avisame. Era el impresentable este de Joseluin. Como me apiado de todo desauciado, me apiade de él y entre en el foro. Al poco tiempo, con mi carisma y buenas formas ya eramos intimos, pero amos, intimos de toda la vida. Hasta que nos intercambiamos fotos (que nadie interprete esto mal. Estamos los 2 casaos y semos mu machotes). Ojú la foto que me manda. Con un mono rojo. En una posturita que ni Pamela Anderson en Apocalipsis XXXX, bajo el cartel de Honda de S.N y con unos mofletes que reiros de Mafalda. Weno, al menos es mas o menos de mi quinta, me dije. Aun tengo la foto a disposicion de la concurrencia. Al poco tiempo, entra la tercera en discordia en el foro y en Andorra cuyo nombre no diré hasta que ella voluntariamente lo diga o que Ozelito, tambien voluntariamente, ponga aqui su biografia e historial medicos sin que nadie se lo autorice ni pida. Hicimos un buen trio. Tan buen trio que al año siguiente, en enero, me planto en casa y a la voz de: Máma, que me voy a Granada. Y a Andorra que me plante. Lo primero al salir de Villa Roke, la gracia de mis vecinos: "AAAaoooondeeEEEeee BaaaAAAaaaaaaaaaaa con ezah anteEeNaaaAaaaa". Antena = 2 esquis Dynastar sobre el capó del Mondeo al paso por una tasca donde ni el camarero se quiso perder el correspondiente insulto. Total, corte de mangas a todos ellos y prosigo mi camino. Primera parada.: Ciudad Real,que como todo el mundo sabe coje de camino entre Sevilla y Andorra. Noche en casa del vaina este y por la mañana, a las 7:00 salida pa Andorra. Al salir del garage, primera paraita. Me para la policia local y me hace soplar la gaita del alcoholimetro tal es la cara de delincuente que debo tener. Tras el mitin de rigor sobre lo peligroso que es conducir bajo los efectos del alcohol que tanto la nenaza, como su Sra y yo chorreabamos por los 4 costados, nos perdona la vida y seguimos. A la ná y como es normal en mi: Kiyo, me meo y además tengo hambre. Paraita. Meaita. Cafelito con tostaita (una gracia que tienen los camareros manchegos en cuanto te pillan el acento sureño... Ojú que grasia) y cinta de Kamela pa amenizar el viaje. Si Kamela ¿qué pasa?. Parada en Pinto (Madrid) donde hubo que salir cojeando del coche porque solo habia una plaza de parking y era para minusvalidos. Este,que es un cagao "no, no, ahi no que nos van a multar que es pa minusvalidos". Y yo encontré la solucion. Una cojera tremenda que tenia al salir y volver al coche. Pero cojera.
Llegada a Ponts (Lleida) donde quedamos con la forera y fin de mis relatos por hoy que me tengo que ir. Manaña más.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
eres un genio roke
vengo siguiendo este novelon desde hace unos dias , y brindo por roke
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Si un geni un genio pero nos deja como con los seriales de la tele...a medias...esto es un coitus interruptus en toa regla!!!! Diablillo




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Rokee!! queremos el siguiente capitulo, si hay que comprarlo por fasciculos lo compramos, jaja pero no nos dejes con la intriga.

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Sigo. Mi Sra ha ido a depilarse y le deben estar arrancando hasta las pestañas por lo que tarda. Doy fe de que no es el Yeti en cuanto a pelo.... ¿¿¿¡¡¡¡ PELO !!!!!???. Vaya, ya me voy a poner de mala host***.

Ponts (Lleida) 15:30 de la tarde. Comimos en silencio porque la que hoy es una grandisima amiga me cayó la primera vez como un tiro en la entrepierna. Aun no habia llegao a Andorra cuando por primera vez me auto pregunté: ¿qué coño hago yo aqui sin que nadie sepa donde ando, con un tio que es un kagao, su mujer que está embarazá de 5 meses y "esta"?. Y encima cai en que no me habia llevao ni el seguro del coche ni la cartilla del médido. Claro joé, si yo iba a Granada Diablillo Diablillo .
Pos llegamos al hotel L'Hermite justo bajo el manto de la virgen de Meritxel a las 19:30. Maaaaaaaadre de Dior bendito como está el trafico en Andorra. Y como conducen los tios. Los camiones me adelantaban a 2 rueas.

El hotel L'Hermite es un hotelito familiar (pal que tenga familia) mu apañao y regentado por un frances, Jean FranÇois que tambien tiene una grasia que no se puegue aguantag silvuplé. Joputa, no es serio el tio ni ná. Por cierto Juan Paco, si me lees, un abrazo tio. Me acomodo junto a "esa" en lo que yo creia que iba a ser MI habitacion individual y en fin, mañana nos vamos a esquiar. En mi coche, por supuesto. Los 4 + Kamela a toa kaña con las ventanas bajás pa bochornazo de "esa" que era y es mu Inn. Jamás fue erguida los 5 dias que circulamos por Andorra. Siempre iba agachá como si estuviese buscando una lentiya en la alfombrilla del coche. Pero no, lo que iba era escondiendose porque por su curro tiene mucho caché en Andorra y se codea, y damos fe el vaina este y yo, con por ejemplo, el presidente de la Banca Mora que para quienes no lo sepais no es el banco del Sultán Ben Ali sino uno de los mas grandes de Andorra con la escalofriante cifra de 3 sucursales (Andorra Norte, centro y Sur).
Conocimos Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa. A los dos dias, "esa" y yo eramos como uña y carne. El imbecil tambien tiene fotos que nunca publicará de ella y yo revolcandonos por la nieve. Y bueno, de él y yo tambien revolcandonos porque es de un antojaizo que no veais. "Si te revuelcas con ellaaaa yo tambieeeen". Joé, que pesao.

El coche: Mi coche, sobrevivió al conocido leñazo cuesta abajo en Pas de la casa y pisando hielo donde destroce el parachoques gracias a que frene contra un monovolumen aleman, hasta al:

- El imbecil: Aparca ahi tio.
- Yo. Ahi No entiendo ¿No está mu cuesta arriba la calle?
- Que no, que no. Aparca y a esquiar.
- Mira que.....
Coño, que aparqué.
No nos habiamos puesto las botas cuando el coche se desangra. Empieza a echar liquido rosa (anticongelante) a chorros. No tenia ningun agujero. Es que estaba tan en pendiente que simplemente, se salio el liquido.

sorprendido

Y los neumaticos, baratisimos en Andorra. Le cambié los 4. 2 a 2. O sea, 2 un dia. 2 el dia despues.

Mi nivel: Yo llegué a Andorra siendo la cuña perfecta. No tiro las fotos que me hicieron porque las tengo donás a la Facultad de Anatomia Patologica de la Universidad de Sevilla. Están estudiando cómo se pueden doblar tanto las rodillas la de la izquierda hacia la derecha y la de la derecha hacia la izquierda y a la vez, ir tan echao patrás sin rotura de ligamentos, meniscos y pérdida del liquido sinovial. Todo ello con una cara de "mira, mira como esquio. Con qué arte y tu (el de al lado) puta mierda haber si aprendes que no sabes mas que arrastrarte". Genio y figura. smiling smiley . Luego, "esa" que ya era mi intima me cogió y me dio una serie de clases magistrales que me hizo soltarme bastante y que aun hoy recuerdo. Ella me enseñó el paralelo y a no tener miedo al echarme palante. Ella misma fue la que junto al imbecil, me tiraron por una pista negra haciendome creer que era roja y yo, mas imbecil aun, no cai en que las balizas eran negras. Incluso juraria que eran rojas.

Lo de Séverine (la camarerita francesa rubita, ojos azules, jovencita y.... casi perfecta) ya lo contaremos otro dia.

Ahora voy al rescate de la Sra porque esto ya me huele a cuerno kemao y a mi Nati me la han raptao. Es imposible que le estén aun quitando pelos.

Mañana, mas. Sobre todo, puntualizar las falsedades que este niñato está vertiendo sobre mi augusta persona.

Buenas noches a casi todos.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Que crack!risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Yo me parto risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Roke, tío tengo una gran preocupación:

Te cuento, resulta que tu amigo antes concoido por ozeito, ahora NENAZAAAAAAAAAA, tiene un video grabado en el que creo que aparece mi voz, diciendo "pa que coño grito con la voz de maricón que tengo", tu crees que lo pùblicará? o sea, me parecería muy fuerte!






arcoirisjoe, ya lo he soltado yo, estaré agilipollao



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 23:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
risas risas risas Roke...eres un crack, pero "esa" tuvo que pasarlo mal durmiendo a tu verita... Diablillo




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 01:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Bueno bueno bueno...yo que lo viví en mis carnes no he parado de reir hasta casi morirme de risa...esa história es tan verídica como cierta...bueno faltaría puntualizar en algunos matices, no era Pinto donde la cojera, si no un pueblo ya de Guadalajara...decir que los esquís que los catetos de su pueblo confundían con una antena, que por cierto pá cateto el niñato que es capaz de preguntar en una taberna-café irlandés si tienen café irlandés...bueno pues que esos esquís iban soportados en unos portaesquises evidentemente regalados por mi hacia su persona haciendo alarde de mi buena generosidad, que la cenita que se metió el colega en mi casa aquella noche previa a los días de autos no se la saltaba un gitano, que ni os cuento después de la comida de Ponts...que nos costó varias vueltas encontrar a nuestra queridísima ya que en el restaurante donde quedamos se tuvo que marchar pq bajarón de un autocar una tropa de niños que la estaban poniendo de los nervios...y que después de comer ibamos a echar la asaura por la boca pq nos tuvimos que aficionar a los rallys persiguiendo a nuestra queridísma...Manolito cuarva a la derecha tercera rasssssssss, recta prolongada cambia a cuarta, cambia a quinta rasssssssssssss, curva pronunciada a la izquiarda a 100 mts, reduce a cuarta, reduce a tercera rassssssssss...doble curva derecha izquierda sal acelerando rassssssssss...así hasta llegar a Andorra.
So mamónnnn pá que querías seguro del cosheeeeeeee si pá eso estaba el mio pá pagarte el parachoques.

Que no paro de reirme...es más voy en busca de las fotos para rememorar aquellos tiempos...

Saludos...yo si que para todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 01:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Dredd
risas risas risas Roke...eres un crack, pero "esa" tuvo que pasarlo mal durmiendo a tu verita... Diablillo


yo creo amigo dredd, que estas equivocado.... ejem... Diablillo



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 09:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Cita
josej
Cita
Dredd
risas risas risas Roke...eres un crack, pero "esa" tuvo que pasarlo mal durmiendo a tu verita... Diablillo


yo creo amigo dredd, que estas equivocado.... ejem... Diablillo

Tu a callar q en mientras no termines los examenes no ties deresho ni a voz ni a voto en aste nuestro chat Diablillo risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Cita
José Miguel
Roke, tío tengo una gran preocupación:

Te cuento, resulta que tu amigo antes concoido por ozeito, ahora NENAZAAAAAAAAAA, tiene un video grabado en el que creo que aparece mi voz, diciendo "pa que coño grito con la voz de maricón que tengo", tu crees que lo pùblicará? o sea, me parecería muy fuerte!



Yo ya lo tengo y no es broma


arcoirisjoe, ya lo he soltado yo, estaré agilipollao



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Que tu tienes el video???

Pues como mi vida pública está totlamente deteriorad, no tengo nada que perder y mucho que reir, os autorizo expresamente a colgar en youtube el video, que estoy frito por ver las imagenes del domingo pasado



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Buenos dias a todos!!!

Vaya parejita y menudo viaje... ja, ja, ja, me parto...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
por favor, se ruega a los moderadores de este, nuestro foro, a que cambien el tema de este post, y en vez de minikedada pongan... salsa rosa... jajajaja Diablillo Diablillo



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 11:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
eso! cambiad el titulo del post asi no tengo que andar explicandole a mi conyuge que me río de dos que no quieren reconocer que se han "enamorao" Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.