nevasport.com

Enviado: 15-01-2007 18:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
jejejeje que bueno, lo que yo daria por ver a ese juez rodando.... desde el mas profundo cariño por supuesto Diablillo Diablillo pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Mira el cabroncete como aprovecha el descanso del estudio para meterse conmigo!!!Q chaval!!! risas risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
¿Descanso?.... ¿llamabais?. Yo es que veo esa palabra y rebroto de mis cenizas cual fenix funcionarial (coño, hoy vengo en plan Literatrix el galo).

Pos ná, que ya volvi y ya tengo ADSL en casa, asi que cuidaito que sus pillo x las tardes tambien.

pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Bien roke...por fin!!!se te echaba de menos por qestos parajes!!!




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Por cierto, te he mandado un mail gracioso...




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 10:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 485
Sin chatear por favor

Que luego llegas a los 22 mensajes al día. Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
risas risas risas Llevo una temporada mas tranquilito...llevaré 21 al dia!! risas risas risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Que pasa! desde que hemos pisado todos la sierra nos hemos quedado mas tranquilos parece ser y ya no aaparecemos tanto por aqui... Dredd estas perdio tio, y er roke entre viajecitos payá y paká no hay quien le vea er pelo, a ve si vamos organizando ya algo pa febrero en cuanto caiga la primera nevada no? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 11:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 485
Cita
Dredd
risas risas risas Llevo una temporada mas tranquilito...llevaré 21 al dia!! risas risas risas

Me alegro de que estés desenganchado. guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Mu grasioso el nando Enfadado - Angry pero que mu grasioso con lo de que no se me ve el pelo. Será mam*n Enfadado - Angry
Pos no te hagas ilusiones porque aun me quedan 6 dias laborables a gastar antes del 31 de Enero o sea, que mi paso x aki es mas bien fugaz. Y desengañate, este año, no nieva.
SuSeño, ya vi su mail. Hablaremos.

Por ahora os dejo. Me voy a comprá unos cordones pa las botas que se me han roto y ayer fui a las 13:30 y ya habian cerrao. ¡¡¡ Yo no se cuando trabaja la gente !!!. Asi va el pais...... Llorón Menos mal que estamos las fuerzas vivas que si no....

No irse. pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Ya he vuelto. Ahora le voy a hacer una felacion a mi jefe para ver si hacemos un apaño consistente en "yo curro los dias que deberia haber estado de jolideis a cambio de que, de remanguillé me los de cuando nieve, fuera de plazo claro está". Otras veces lo he conseguio. Espero pillarlo inspirao en estos dias.

... el babero....¿donde habré puesto el babero?..... No entiendo



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Hala, a aplicarse en el tema...cierra los ojitos y no lo pienses Diablillo




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Todo sea por el vicio blanco... Los sacrificios que tiene que hacer uno...



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
que no se te olviden tb las rodilleras para no hacerte daño...!!




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
¿rodilleras?. Pero que vulgar eressss. Yo no me bajo de mi sillon reclinable, anatomico, giratorio y con ruedas ni pa eso.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Cita
Roke
Ya he vuelto. Ahora le voy a hacer una felacion a mi jefe para ver si hacemos un apaño consistente en "yo curro los dias que deberia haber estado de jolideis a cambio de que, de remanguillé me los de cuando nieve, fuera de plazo claro está". Otras veces lo he conseguio. Espero pillarlo inspirao en estos dias.

... el babero....¿donde habré puesto el babero?..... No entiendo

No... si al final el josej va a tener razon... y yo tambien.... Diablillo

Pasate por este post y leelo roke

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Eshgggtoy oKuhhpaoOoo.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Peggo cuanDDDDDDDdddo mM dehghoKupe slurp, te biá mandá a la Mierda como solo yo se.

.... sigo a lo mio.. slurp...



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
risas risas risas jajajja y que sea a la vejez..... pobre esposa... risas risas risas ya se te hechaba de menos por aqui roke... esto estaba empezando a parecerse a un foro, en vez de un chat que es lo que es.... Diablillo Diablillo



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Pos primer asalto: El Kabr*n del jefe 1 vs Roke 0. Seguiremos intentandolo. ¿tu que haces chateando en horas de currar?. Aqui desde luego, cada vez curramos menos.
Me voy al Mercadona, a casa de mamá por la cena y a por mi peke pa jugar un scalestrix que tamos pikaitos perdios.
La Sra de compras con su prima, como tié que sé. Enfadado - Angry



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Jajaja, Roke pos a mi jefe menos mal que le gusta el mundillo este... dice que se va a registrar, vamos a ver, yo no le digo cual es mi nick porque si no despues ve la hora de los comentarios y puede haber problemas risas risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 08:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Tu tranquilo jony, dame a mi el nick de tu jefe que ya verás el tiempo que tardo en organizar una quedada - emboscada y todo parecerá un accidente Diablillo . No veas la de años que llevo intentando convercer al mio. Pero no hay manera.
Hoy no tengo ganas de agacharme con lo que la cosa sigue a la espera. Por lo visto la semana que viene la situacion del tiempo cambia. Ojalá caiga un buen paketon.
Me piro x café.
pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 09:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Cita
Roke
Tu tranquilo jony, dame a mi el nick de tu jefe que ya verás el tiempo que tardo en organizar una quedada - emboscada y todo parecerá un accidente Diablillo . No veas la de años que llevo intentando convercer al mio. Pero no hay manera.
Hoy no tengo ganas de agacharme con lo que la cosa sigue a la espera. Por lo visto la semana que viene la situacion del tiempo cambia. Ojalá caiga un buen paketon.
Me piro x café.
pulgar arriba

Jaja todavia no se ha registrado, pero tiempo al tiempo, lo de la emboscada no estaria mal... Diablillo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Roke, este pasado finde conocí a tu amigo joseluinnn, más conocido por ozelito, que gran tipo, me estuvo contando que te conoce de hace 6 años y que aún sois amigos, ya tiene aguante el hombre Diablillo



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
jony creo tu jefe no tiene que romperse mucho la cabeza para darse cuenta cual es tu nick risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Cita
José Miguel
Roke, este pasado finde conocí a tu amigo joseluinnn, más conocido por ozelito, que gran tipo, me estuvo contando que te conoce de hace 6 años y que aún sois amigos, ya tiene aguante el hombre Diablillo

Amosh a ver, viá puntualizá.:

a) Pos si, nos conocemos hace unos años y yo soy el primer sorprendido por el hecho de que aun lo awante.

b) Es mu wena gente, pero pelin chivatiyo. Me ha puesto al dia del transcurso de la quedada porque es un marujo de mucho cuidao. Trankilo que habla mu bien de ti y del resto.

c) Es mi antitesis en todo. Referido al esqui y a modo de despejar dudas, el esquia y yo voy de tiendas por las pistas.

d) Y por muy raro que parezca, el de la cabeza fria soy yo. Tambien el de los berrinches monumentales, pero, terror me causo durante todo el transcurso de mi boda conociendo como se las gasta. Al final, se comportó.

Resumen: es una de las mejores personas que conozco pero me pone de los nervios mu a menudo. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
... y por cierto ¿que es mas conocido como Ozelito?. Incierto. Responde que da gloria al grito militar de (viá cogé aire):

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NENAZAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!


pero claro, él solo cuenta lo que le interesa.
Diablillo



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Cita
Roke
... y por cierto ¿que es mas conocido como Ozelito?. Incierto. Responde que da gloria al grito militar de (viá cogé aire):

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NENAZAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!


pero claro, él solo cuenta lo que le interesa.
Diablillo

Pero ese no era josej ???(aprovecho ahora que debe estar haciendo un exam)




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.