nevasport.com

justblue83
Enviado: 04-01-2007 01:24
Hola chicos,
quería saber si alguien va por s.n. la semana del 14 al 21 de enero, lo de gay no es discriminatorio hacia heteros, de hecho subo con gente hetero... pero no sé ... me ha ado por poner este mensaje, vivo en Marbella y soy un aficionado al esquí, me gustaria coincidir con gente maja, seas hetero o gay... ejeje Un saludo y buenas hUELLAS.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2007 21:15 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Hombre justblue83, yo creo que deberias de plantear el tema de otra forma... ya que leyendolo asi parece que fuera una casa de citas... al igual que si digo yo, busco chicas que le gusten esquiar, rubias, altas y pechugonas... no?? Pues es lo que parece... era mi opinion, cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro, que para eso es un foro libre. Que tengas suerte en tu busca...



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AH COMO?
Enviado: 04-01-2007 11:03
Sin palabras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Cita
josej
Hombre justblue83, yo creo que deberias de plantear el tema de otra forma... ya que leyendolo asi parece que fuera una casa de citas... al igual que si digo yo, busco chicas que le gusten esquiar, rubias, altas y pechugonas... no?? Pues es lo que parece... era mi opinion, cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro, que para eso es un foro libre. Que tengas suerte en tu busca...
risas risas risas
justblue, creo q el mensaje correcto seria que busco gente para esquiar...y que cada uno entienda lo que quiera risas risas , no creo q el mensaje sea del todo correcto...




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0