nevasport.com

justblue83
Enviado: 04-01-2007 01:24
Hola chicos,
quería saber si alguien va por s.n. la semana del 14 al 21 de enero, lo de gay no es discriminatorio hacia heteros, de hecho subo con gente hetero... pero no sé ... me ha ado por poner este mensaje, vivo en Marbella y soy un aficionado al esquí, me gustaria coincidir con gente maja, seas hetero o gay... ejeje Un saludo y buenas hUELLAS.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2007 21:15 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Hombre justblue83, yo creo que deberias de plantear el tema de otra forma... ya que leyendolo asi parece que fuera una casa de citas... al igual que si digo yo, busco chicas que le gusten esquiar, rubias, altas y pechugonas... no?? Pues es lo que parece... era mi opinion, cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro, que para eso es un foro libre. Que tengas suerte en tu busca...



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AH COMO?
Enviado: 04-01-2007 11:03
Sin palabras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Cita
josej
Hombre justblue83, yo creo que deberias de plantear el tema de otra forma... ya que leyendolo asi parece que fuera una casa de citas... al igual que si digo yo, busco chicas que le gusten esquiar, rubias, altas y pechugonas... no?? Pues es lo que parece... era mi opinion, cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro, que para eso es un foro libre. Que tengas suerte en tu busca...
risas risas risas
justblue, creo q el mensaje correcto seria que busco gente para esquiar...y que cada uno entienda lo que quiera risas risas , no creo q el mensaje sea del todo correcto...




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Heterosexual solvente busca morenaza andaluza para skiar y si hay nieve hacer deportes de invierno, ha de ser limpita, no muy derrochona que pa eso ya tengo a la oficial y que no se moleste por ser la querida...razón: aqui pulgar arriba




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Que ganas de meternos en la vida de los demas....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Cita
josej
Hombre justblue83, yo creo que deberias de plantear el tema de otra forma... ya que leyendolo asi parece que fuera una casa de citas... al igual que si digo yo, busco chicas que le gusten esquiar, rubias, altas y pechugonas... no?? Pues es lo que parece... era mi opinion, cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro, que para eso es un foro libre. Que tengas suerte en tu busca...

josej tengo entendido que prefieres un buen plato de albondigas con patatas antes que esquiar con rubias, altas y pechugonas... Diablillo Diablillo o no roke??


Cita
Dredd
Heterosexual solvente busca morenaza andaluza para skiar y si hay nieve hacer deportes de invierno, ha de ser limpita, no muy derrochona que pa eso ya tengo a la oficial y que no se moleste por ser la querida...razón: aqui

Esto debe ser que Mercedes aun no frecuenta el foro no?? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Cita
Sonic
Que ganas de meternos en la vida de los demas....
La vida es de cada uno y yo no quiero meterme en nada, si el hace publicas sus tendencias en un foro se expone a las opiniones de los demas no??Ademas, no le hemos faltado al respeto en ningun momento, el tono es cordial y humoristico a mas no poder pulgar arriba




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
A mi me parece que "humoristico a mas no poder" es despreciativo por que ya establecemos diferencias entre si se es homo o hetero.

En fin, es mi opinion.

En este pais deberiamos aprender a ser mas tolerantes y no solo por esto. Por muchas mas cosas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 219
El chico solo pregunta si hay o no ambiente en la Sierra.......como sois......... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Deberias hacer mas caso a tu firma Sonic y ver q donde todos piensan igual...etc...Humoristico a mas no poder no es despreciativo en ningun tono que se le pueda dar, pero como tu mismo me dijiste en un privado al principio de mi entrada en el foro, a veces el error está en quien lee y no en quien escribe, ademas, el respeto por la sensibilidad de cada uno debe ser mutuo entre los foreros, esta mal que unos tengan bula papal para decir todo lo q quieran y a otros se les amrque de cerca. He dicho! risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 413
Bueno , pero hay ambiente en la sierra o no ... que vais a dejar con la duda al chiquillo risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
just, yo no se si existe algún bar de ambiente, lo que si es cierto que en pistas ninguno llevamos un cartel de hetero/homo, lo que si te puedo decir es que si lo que busca son personas que tengan buen rollo y le guste el esquí, este es el sitio, te recomiendo mires otros post en los que se organizan kedadas, y en uno muy concreto se da un lugar para citarse todos los días.

Por mi parte, te diré que estaré el finde del 13/14 de enero, voy con mi familia así que si el 14 quereis que esquiemos ya concretamos sitio, en principio pasaré sobre las 12 en la parada del telesilla stadium inferior.



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Pues yo tambien voy con la familia el fin de semana del 13/14, y el Domingo 14 subire a la Sierra. Lo que no se es si subire a pistas, todo dependera del estado de las mismas y de si ha nevado dias antes guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEVILLANO
Enviado: 04-01-2007 12:27
oye sabeis si soho fame o chimenea tienen pagina web.me la podeis decir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desdelcurre.com
Enviado: 04-01-2007 12:41
Relaxxxxxxx... risas

justblue; Creo que nadie de los que frecuenta este foro se ha manifestado sobre ningun local ni sitos específicos de ambiente en la sierra.

Supongo que andará todo mezclado. Aunque me extraña que no haya ningun local con, al menos, "tendencia" al ambiente.

Venga, suerte con tu búsqueda y no te tomes nada de esto a mal que aquí somos todos unos cachondos de cuidao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Cuando escribo algo trato de seguirlo siempre, aunque de momento soy humano.
Simplemente es mi opinion como forero. Y como el culo, opiniones todos tenemos una.

Lo de la bula papal y lo de marcar de cerca no lo entiendo, me lo explique s'il vous plait



Cita
Dredd
Deberias hacer mas caso a tu firma Sonic y ver q donde todos piensan igual...etc...Humoristico a mas no poder no es despreciativo en ningun tono que se le pueda dar, pero como tu mismo me dijiste en un privado al principio de mi entrada en el foro, a veces el error está en quien lee y no en quien escribe, ademas, el respeto por la sensibilidad de cada uno debe ser mutuo entre los foreros, esta mal que unos tengan bula papal para decir todo lo q quieran y a otros se les amrque de cerca. He dicho! risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
justblue83
Enviado: 04-01-2007 13:39
Cuanta gente ha constestado, eh¡ gracias a todos¡¡¡¡
sabía que iba a traer cierta polémica, y no por el matiz "chico gay" eso es una toneria y aquellas personas que opinen lo contrario viven en otro planeta o época, teneis razon de que parece un poco discrimanatorio por mi parte... El ambiente gay en realidad es así "exclusivo" para gente homsexual, eso nunca me ha gustado del mundo gay no? yo me considero una chaval normal, no afeminado, masculino y tal, sin complejos, sin secretos y me gustan los chicos así, y es complicado encontrar a gente así muxos plumas por ahó que me parece correctoy tengo amigos asi tal... pero no son mi tipo... tal vez si prentenda ligar ...porque no tengo pareja y porque tengo 23 años ajajaja y estoy en edad eso... pero lo que os aseguro es que me encanta conocer a gente y pasarlo genial con mis amigos... y los demás... sabeis que hay veces que bueno ...si se hace una quedada entre tios (que la mayoria de mis colegas heteros y yo tengo aspecto varonil, joder soy un tio) pues guay pero ... si por cualquier razon saben o ven pues eso qu eme molan los tios, pues puede haber mal rollo, porque sobre todo entre gente joven pues parece no se....que pretendo liarme con el grupo, asi porque ese motivo decidí pues ser sincero y fiel a mis pensamientos. Gracias por escribir y leer este rollo...


un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Que conste que yo tengo amigos gays, y para mi son buenos amigos eh... lo unico que decia yo era la forma del mensaje.. por lo demas cada cual hace con su vida lo que le de la gana...



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Cita
josej
Que conste que yo tengo amigos gays, y para mi son buenos amigos eh...


No me jodas... el roke!!... sorprendido sorprendido ... y encima recien casado!! sorprendido sorprendido Si es que lo que ocurre en esta sociedad es increible... Roke tio lo podias haber avisado antes y no hubiera pasado nada, nosotros te hubieramos comprendio y no por ello te hubieramos dejado de hablar en el foro Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
nandokolo
Cita
josej
Que conste que yo tengo amigos gays, y para mi son buenos amigos eh...


No me jodas... el roke!!... sorprendido sorprendido ... y encima recien casado!! sorprendido sorprendido Si es que lo que ocurre en esta sociedad es increible... Roke tio lo podias haber avisado antes y no hubiera pasado nada, nosotros te hubieramos comprendio y no por ello te hubieramos dejado de hablar en el foro Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


risas risas risas risas risas risas risas risas



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vinson
Enviado: 04-01-2007 16:34
Cita
justblue83
Cuanta gente ha constestado, eh¡ gracias a todos¡¡¡¡
sabía que iba a traer cierta polémica, y no por el matiz "chico gay" eso es una toneria y aquellas personas que opinen lo contrario viven en otro planeta o época, teneis razon de que parece un poco discrimanatorio por mi parte... El ambiente gay en realidad es así "exclusivo" para gente homsexual, eso nunca me ha gustado del mundo gay no? yo me considero una chaval normal, no afeminado, masculino y tal, sin complejos, sin secretos y me gustan los chicos así, y es complicado encontrar a gente así muxos plumas por ahó que me parece correctoy tengo amigos asi tal... pero no son mi tipo... tal vez si prentenda ligar ...porque no tengo pareja y porque tengo 23 años ajajaja y estoy en edad eso... pero lo que os aseguro es que me encanta conocer a gente y pasarlo genial con mis amigos... y los demás... sabeis que hay veces que bueno ...si se hace una quedada entre tios (que la mayoria de mis colegas heteros y yo tengo aspecto varonil, joder soy un tio) pues guay pero ... si por cualquier razon saben o ven pues eso qu eme molan los tios, pues puede haber mal rollo, porque sobre todo entre gente joven pues parece no se....que pretendo liarme con el grupo, asi porque ese motivo decidí pues ser sincero y fiel a mis pensamientos. Gracias por escribir y leer este rollo...


un saludo.

Tío me parece perfecto, lo que has dicho, como lo has dicho y tu sinceridad. Abrazos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2007 16:36 por Sonic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 18:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
hola justblue83! ante todo bienvenido al foro!

lo primero despues de la bienvenida es decirte que nevasport no es solo un foro de nieve, sino que hay otras muchas secciones muy interesantes para cualquier loco por la nieve...reportajes, fotos, material... investiga la pagina y veras!! smiling smiley

dentro de los foros hay uno para hacer amigos, y quedar con gente para ir a esquiar. Foro de Kedadas y encuentros en la nieve
puedes poner otro post en el foro de kdd,s para ver si hay chicos o chicas que quieran subir a esquiar contigo pues esto es lo primero aqui... pero no "lo unico" Diablillo

ahhh y ten cuidado que esto engancha!!



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
justblue83
Enviado: 04-01-2007 22:40
jose, vindson, gracias,tio pareceis gente enrollada y legal, he hexado un vistazo en los foros y la verdad es que es supeinteresante... encuentras y compartes todas las ideas imaginables y por imaginar... gracias por vuerstra bienvenida, yo subiré la semana del 14 al 21 si coincidimos pues genial... hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 04-01-2007 23:04
No se si aquí alguien podrá ayudarte realmente

Quizás tengas más suerte en una web de contactos gays de la zona o algo así,,,

Saludos smiling smiley

PD; Srs. Moderadores, podríamos poner una sección de contactos erótico-sexuales en Nevasport??? o un foro de Sexo Niveo??? risas
Que conste que lo digo sin acritud alguna risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
justblue83
Enviado: 04-01-2007 23:09
ahora parezco yo aki un calentorro, y uno es un toro insaciable, pero civilizado, de todos modos mas que ligar me preocupa la ausencia de nevada, mi querida sierra nevada... de aquí al 14 de enero que llego solo habrá piedra... me tendré que llevar la bici para freestyle en vez de las tabalas... ejejeje si Nieva ants y esá todo perfecto prometo que no pensaré en el sexo, hasta que finalice la temporada ajajaj ahora que si alguien me mete mano...no respondo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 23:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Que no, que seas bienvenido te acuestes con lo que te acuestes y te guste lo que te guste....

Aqui nos gusta a todos lo blanco, lo demas es accesorio







Cita
justblue83
ahora parezco yo aki un calentorro, y uno es un toro insaciable, pero civilizado, de todos modos mas que ligar me preocupa la ausencia de nevada, mi querida sierra nevada... de aquí al 14 de enero que llego solo habrá piedra... me tendré que llevar la bici para freestyle en vez de las tabalas... ejejeje si Nieva ants y esá todo perfecto prometo que no pensaré en el sexo, hasta que finalice la temporada ajajaj ahora que si alguien me mete mano...no respondo...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 00:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
sea cual sea la forma del accesorio?? risas risas risas risas



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 00:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
siempre de cachondeo eh.... no procuro ofender a nadie... pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javierín
Enviado: 05-01-2007 09:19
*****

Javierin, esto es un foro en el que se mantiene el gusto por el respeto al projimo. Puedes manterer discrepancias con otros foreros, pero siempre expresando respeto y educacion con arreglo a las normas de comportamiento y al sentido comun.

Creo que te haria falta mirar esas normas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2007 10:39 por Sonic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.