Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguelbilbao
Pues camino de mi pueblo, Baza. y yo sin enterarme.
agussm
Miguelbilbao
Vaya sorpresa!
Miguelbilbao
agussm
Miguelbilbao
Vaya sorpresa!
No es sorpresa, siempre lo he dicho, alardeo de haber nacido en Baza y haberme "hecho" en Bilbao. Nunca hay que renunciar a las raíces, es buena mezcla, vasco-bastitano..
agussm
Miguelbilbao
agussm
Miguelbilbao
Vaya sorpresa!
No es sorpresa, siempre lo he dicho, alardeo de haber nacido en Baza y haberme "hecho" en Bilbao. Nunca hay que renunciar a las raíces, es buena mezcla, vasco-bastitano..
No hombre, que eres de Baza ya lo sabemos!!! me refiero a sorpresa que estés de camino a tu tierra, o he entendido mal??? Sorpresa para bien de que puedas ir antes de un mes, si no a Sierra Nevada si a la provincia
Fledermaus
En Baza puedo decir que aunque no nací si que es donde aprendí a hablar. Algún punto en común, aparte del cariño a nuestra Sierra.[/quote
Yo nací pero me sacaron de allí sin saber hablar
Seguro que tenemos mas puntos en común, la sierra, la Alameda de Baza y la fuente de los siete caños, ....Granada con sus tapas y sus finos.....si algún dia coincidimos cataremos nieve y vino, buena mezcla, un saludo paisano
JavierA
Que tal como se encuentra la sierra estos días? , yo subiré el miércoles y jueves con la jefa.
Chieftec
JavierA
Que tal como se encuentra la sierra estos días? , yo subiré el miércoles y jueves con la jefa.
pues esta de dulce.. aun con muy buena calidad de nieve hoy estuve por alli y pensando que seria un dia de locura de gente la verdad que apenas he esperado cola
Naswe
Seguro que el Jara estaba vacío jajajajja
colgueit
Cola de la cabina hoy
Wagner
Hola gente! Estoy replanteandome el destino de mi viaje de esqui de enero (semana del 9) ya que en principio iba a ir a andorra grandvalira pero viendo el percal que hay mas espesores en Teruel que alli, estoy pensando volver a la gran sierra. Estuve en el puente de dic y todo genial sin mucha gente. Me asusta las colas que pueda haber la semana que voy, aunque soy de madrugar y estar arriba a las 9 y puedo ir entre semana.
Entre semana y subiendo a las 9, hay colas en telesillas en zona de la laguna-stadium?Cuanto sueles tardar, 10-15min?
Gracias
Wagner
Hola gente! Estoy replanteandome el destino de mi viaje de esqui de enero (semana del 9) ya que en principio iba a ir a andorra grandvalira pero viendo el percal que hay mas espesores en Teruel que alli, estoy pensando volver a la gran sierra. Estuve en el puente de dic y todo genial sin mucha gente. Me asusta las colas que pueda haber la semana que voy, aunque soy de madrugar y estar arriba a las 9 y puedo ir entre semana.
Entre semana y subiendo a las 9, hay colas en telesillas en zona de la laguna-stadium?Cuanto sueles tardar, 10-15min?
Gracias
Miguelbilbao
Pues si se sube y pillas esa cola, lo mejor, te das una vueltita, tomas un café y tres manzanillas, de Sn Lucar, y luego al TS Jara, lomeo, Stadium y a la zona de Laguna. Disfrutad lo que podáis.
Aviso a navegantes. Tengo un colega que quiere ir a los Alpes a mediados de enro y lo tienen que retrasar por falta de nieve, está pensando en ir a SN. Increible, Alpes pelado y la estación del sur del todo cargada Que maravilla!!!!
The Dude, que tal de nieve en Dolomitas? Lo mejor es que te quedes en nuestra sierra, que allí no hay ni nieve ni sol ni fino
Wagner
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: