Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
paquetiyo
Estimada Pamela, permíteme una pequeña recomendación: pasa de todo.
Creo que has hecho lo correcto: venir, contratar profesor, divertirte y tener una experiencia gratificante.
Piensa que el mejor esquiador es el que más se divierte (siempre con respeto hacia los demás) y en eso ya eres una experta.
A partir de aquí, ir mejorando, perfeccionando vuestras habilidades y por supuesto, seguir disfrutando. Sin esquemas demasiado rígidos ni obsesiones. y un día, ya con suficiente experiencia, elegiréis vuestra propia manera de esquiar; que además, como el andar, es personalísima y no tiene porqué ser ser inamovible a lo largo del tiempo.
Deja de lado comentarios de gurús y dogmas de fe. Cada uno asume lo que quiere y cada cual obtiene su gratificación o su frustración en función de ello.
Tu y los tuyos habéis asumido una experiencia que ha sido provechosa y eso es lo que te llevas en el recuerdo. Enhorabuena por ello y gracias por contarnos aquí tu experiencia.
Un cordial saludo
Tomo nota de todas vuestras recomendaciones!Cita
ptomana
El año que viene ya sabes en quien confiar y a quien ignorar pero por favor ignóralos, no les des carrete, ah y regístrate, muchas cosas son mejor por privado, como esto
PAMELA
ptomana
El año que viene ya sabes en quien confiar y a quien ignorar pero por favor ignóralos, no les des carrete, ah y regístrate, muchas cosas son mejor por privado, como esto
Lo que fue un simple post para pedir opinión en si ir o no en Semana Santa... se ha convertido es todo un trending topic! OMG!!! jajajja
Ahora mismo me registro porque tienes toda la razón!
Y me grabo a fuego lo de ignorar determinados comentarios, es lo que tiene ser nueva en algo así!
Ah!!! ya he encontrado un ejemplo a seguir en la manera de esquiar jajajjajajaja. Sería algo así no?
Akira
PAMELA
ptomana
Lo que fue un simple post para pedir opinión en si ir o no en Semana Santa... se ha convertido es todo un trending topic! OMG!!! jajajja
Ahora mismo me registro porque tienes toda la razón!
Y me grabo a fuego lo de ignorar determinados comentarios, es lo que tiene ser nueva en algo así!
Ah!!! ya he encontrado un ejemplo a seguir en la manera de esquiar jajajjajajaja. Sería algo así no?
Bueno no se.... creo que esa banana lleva las piernas demasiado abiertas y los brazos de abrazante total. También hace una flexión extensión muy exagerada. Quizá podamos analizarla mejor en el foro de técnica, dejemos que hablen los expertos.
CETURNET
Hoy están esquiando
luis45687
CETURNET
Hoy están esquiando
Enserio estan esquiando hoy? Lo veo un peligro...
The Dude
Cojones, que es la Legion!
Estos en enero estan en Ronda con camisa remangada y camisa desabrochada, los van a para 4 piedras
luis45687
CETURNET
Hoy están esquiando
Enserio estan esquiando hoy? Lo veo un peligro...
CETURNET
Ayer me dijeron que venia La Legión a Serra Nevada, que alegría, así que había que abrir el cuartel general para equiparles. Hoy están esquiando, espero que los profesores de Sierra Nevada, no intervengan en la enseñanza, y malogren las instrucciones que les he dado previamente de cómo se debe esquiar correctamente.
The Dude
Hoy hace 5 años. Fue la temporada del cierre prematuro
nevasport
Primera nevada de la temporada
19 junio 2017
Fotos del Dino
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: