Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
antoniorrr
agussm
En Sierra Nevada están mintiendo como bellacos con los espesores, están faltos de señalización de piedras y hiervas, solo tienes que ver la pista de Peñón de dilar, increíble que esté abierta, la zona final es una pradera.
El mentir en espesores es un mal de este país
Al que no le guste que se vaya a Alemania....Suiza o Austria.....luego al final todos a mamar.
![]()
Pero luego a pasar por el aro y punto.
thomvic
Sabeis si estan produciendo nieve?
joseh
Hola a todos y feliz año nuevo. En lo que va de Navidades he estado arriba el 31 y el 1. La nieve se mantiene estupenda desde las pasadas nevadas, temía por la inversiones térmicas de estos días anticiclónicos pero prácticamente no han hecho mella. Zonas Veleta, Borreguiles y Río muy bien, así como Águila en su primera mitad y las pistas que quedan a la derecha del TS Monachil. Final de Águila y las de la izquierda del Monachil (Víbora, Villén, etc...) falta algo de nieve. Maribel bastante mejor que antes de navidades, se nota que la han trabajado. Cañones funcionando ininterrumpidamente en la Loma y durante bastantes horas en final de Águila, Río y negras. Para nuestra sorpresa gente pero sin agobios ni el 31 ni el 1... no más de 5' en colas. A ver si se nos marcha el anticiclón y nos viene otra para "redondear" la sierra. Saludos.
luis45687
Buenaas! Como veis la cosa de gente para subir el sabado 7?? Sera muy agobiante? Voy con una principiante
Slopestyle
luis45687
Buenaas! Como veis la cosa de gente para subir el sabado 7?? Sera muy agobiante? Voy con una principiante
Zona de pricipiantes...espera colas.
Hoy había más colas que ayer.
La panorámica en fin, piedras en medio, justo cuando yo pasé estaban empezando a señalar pero me llevo un recuerdo para casa.
En la bajada por el collado de la laguna también había una roca pero era en una zona lenta y es más 'previsible'. Aún así debería estar mejor señalizada.
La nieve por Monachil genial. El río tampoco estaba mal, excepto la parte final (fuente del tesoro para abajo) que estaba muy dura pero es comprensible.
luis45687
akuatico92
Slopestyle
Zona de pricipiantes...espera colas.
Hoy había más colas que ayer.
La panorámica en fin, piedras en medio, justo cuando yo pasé estaban empezando a señalar pero me llevo un recuerdo para casa.
En la bajada por el collado de la laguna también había una roca pero era en una zona lenta y es más 'previsible'. Aún así debería estar mejor señalizada.
La nieve por Monachil genial. El río tampoco estaba mal, excepto la parte final (fuente del tesoro para abajo) que estaba muy dura pero es comprensible.
Coincido totalmente y añado que en la zona Parador están empezando a aflorar algunas piedras y alguna que otra hierbita... Me he llevado regalito en los esquís.
Por lo demás un muy buen día!
Rafaski
Un detalle feo, seguro que es un error![]()
![]()
![]()
Ains Cetursa, siempre igual
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: