nevasport.com

Enviado: 28-01-2013 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Otro ceturso... tienes la misma credibilidad de un político.... hasta que no haya nada legalmente no me creo absolutamente nada. Y si es ilegal la huelga bye bye y que me contraten a mi... y no estoy defendiendo a la gestión de cetursa que me parece vergonzosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro ceturso
Enviado: 28-01-2013 21:04
Cita
pedalogut
Otro ceturso... tienes la misma credibilidad de un político.... hasta que no haya nada legalmente no me creo absolutamente nada. Y si es ilegal la huelga bye bye y que me contraten a mi... y no estoy defendiendo a la gestión de cetursa que me parece vergonzosa.

si sii,,,hacerle caso al topo este, que ya vereis la sorpresa que os llevais el sabado.....

PD. PEDALOGUT, este sabado mucha gente se va acordar de un pariente tuyo cercano ajajajjajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
nevero
¿y como llamo?
¿al 902 70 80 90 que aparece en la web de la estación? Mi experiencia con ese teléfono es que es complicadisimo conseguir hablar con una "persona humana" (es decir no con una grabación) Por otro lado cuando les he escrito un email nunca me han contestado, ¿sabes alguna forma efectiva de comunicarme con ellos?
Lo bueno del email es que su respuesta queda por escrito (y permite una reclamación), las palabras se las lleva el viento.
Muchas gracias

Echale un vistazo al post de call center.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 22:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Las huelgas ilegales como todo lo ilegal tiene pena. Te lo recuerdo por si eres trabajador, no está la cosa para ponerse en huelgas ilegales. Sería más fácil convocar una huelga legal y todos se cubren las espaldas... pero bueno ya lo veremos pues.
PD: Se acordarán tanto de los directivos de CETURSA así como los trabajadores que yo siempre e defendido porque hacen un buen trabajo, pero haciendo huelgas ilegales se ponen a la altura de los directivos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURSO31
Enviado: 28-01-2013 23:42
Que no es ilegal coño pero los que tienen que dar la cara son los directivo llamad qe an de responder vuestras dudas para eso tienes 50 oficinistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 00:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Ya he mandado el correo correspondiente. Si me contestan.... lo compartiré con ustedes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Yo he preguntado dos veces en twitter y no les interesa contestar...

s2.-



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 88
Pues a ver esta gente por que nosotros somo un grupo de 30 y ....son muchos km...

Yo les he mandado ya 2 emails y nada...desde ayer...poca vergüenza parece que tiene esta gente...Enfadado - Angry


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2013 17:11 por zapata0076.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
A mí tampoco me han contestado... menuda especulación!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
El que no se aclara es porque no quiere!
Llevamos semanas que unos desconocidos dicen que hay huelga, y el resto de usuarios registrados dice que no!!
Al quien quieres creer??
Pues tu mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 35
No se si será verdad o mentira, pero lo único que es cierto es la mala información que da la estación, ya que reciben las preguntas y no responden a nadie, mi experiencia de más de 10 años en la estación, es que algo está pasando y lo que escucho es que están negociando y los empleados están por hacer los parones y la huelga.

Antonio Rodríguez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Cita
01iver
El que no se aclara es porque no quiere!
Llevamos semanas que unos desconocidos dicen que hay huelga, y el resto de usuarios registrados dice que no!!
Al quien quieres creer??
Pues tu mismo
Yo voy a ir el finde, lo que es raro es que ni digan que es falso; mis twits son estos;

09:03
@websierranevada He leído que va a ver una huelga este sábado de 09;00 a 13:00, ¿que sabéis de esto?. No hay noticias de dicha huelga...

17:15
@websierranevada ¿Se sabe algo de la huelga?, ¿es cierto o falso?. s2.-

Mi amigo acaba de escribirles un twitt porque tiene problemas con la tarjeta de sierra nevada y han respondido ipsofacto.

Quizás estén hartos de que les pregunten por huelgas inexistentes y por eso no contestan...

s2.-



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Evidentemente mas información es necesaria,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 88
Yo también les he mandado un Tweet, si están hartos pues que contesten y dejen constacia de que no. Así de sencillo.

En fin espero no temerme lo peor y que no me jodan el viaje, por que si no me pongo a destrozar instalaciones ayí como un loco para amortizar el

daño moral y psicologico que me harían..(ya que no me iban a dar un duro! eso lo tengo claro smiling smiley !!!

S2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarodelasierra
Enviado: 29-01-2013 17:50
Informacion calentita desde la sierra:
-Mañana hay un reunion para confirmar o cancelar la huelga.

Hasta entonces, el resto de informaciones son meras especulaciones. Da igual quien escriba el mensaje.

Yo quiero subir el sabado, asi que como soy un "no registrado" os digo a todos que habra huelga!! ufff...y la nieve...la nieve malisima guiño ( ironico y de buen rollo)

a ver que nos dicen mañanna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 88
Gracias, esperaremos a mañana pues.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tunonegroct
Enviado: 29-01-2013 23:13
Segun la normativa actual , la huelga debe ser anunciada oficialmente 5 días antes... Y 10 si afecta a servicios públicos. Alguien se lo cree ahora...? Si no se cumple la autoridad laboral no la autoriza.

Me temo que alguen miente ... Si estuviera anunciada saldría en prenda y de momento Ni mu. Y para sabado quedan 3 días ... Ya es tarde señores $indicali$ta$
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Huelguistas
Enviado: 30-01-2013 03:09
Si es legal y no es huelga , es paron de 8 a 11 de la mañana hoy se a producido una reunión sin éxito y mañana la ratifican los trabajadores así de claro y es lo que hay y si no se llega a un acuerdo huelga indefinida .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ladislao
Enviado: 30-01-2013 05:09
A los de Cetursa que se quieren poner en huelga ¿No se les ha ocurrido abrir los tornos y dejar que pase todo quisqui? Así joden a Cetursa sin joder a los usuarios...

La verdad no se si sería viable, pero original no digan que no es.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 08:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Claro Ladislao, dejas que suba todo el mundo gratis y que esto sea Sodoma y Gomorra !!!!! ¿¿pero en que país vivimos? Asi nos va claro....

Convoco una huelga porque me sale de los cojones, no la aviso, la empresa no la avisa y sigue vendiendo Forfatis.... Según la ley laboral "las huelgas DEBEN ser convocadas al menos con 5 días de antelación y ponerlo en conocimiento de los organismos competentes" amén de avisar a los usuarios (en este caso transportes), guardar unos servicios mínimos (establecidos por los sindicatos y la empresa), etc, etc, etc....

Otra cosa muy distinta es lo que se está tratando de hacer aqui, que no es ni mas ni menos que asustar a la gente y conseguir "un boicot" encubierto para el Sabado a la empresa "CETURSA", asustando a la gente y metiendo miedo. Queé nos estamos en los años 70 y 80 JODER !!!!

Pd: mis amigos me dicen que no entienden que me quiera ir de aqui teniendo trabajo, mi respuesta es que somo un país "bananero" y así nos va...

Espero haber aclarado dudas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Es que, si me venden un ff significa que no hay huelga, porque si de 8 a 11 esta cerrado, voy a solicitar que me devuelvan el día completo de ff, ya que son horas que no voy a disfrutar.

s2.-



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trabajadordelasierra
Enviado: 30-01-2013 09:39
Cita
Nachete68+1
Claro Ladislao, dejas que suba todo el mundo gratis y que esto sea Sodoma y Gomorra !!!!! ¿¿pero en que país vivimos? Asi nos va claro....

Convoco una huelga porque me sale de los cojones, no la aviso, la empresa no la avisa y sigue vendiendo Forfatis.... Según la ley laboral "las huelgas DEBEN ser convocadas al menos con 5 días de antelación y ponerlo en conocimiento de los organismos competentes" amén de avisar a los usuarios (en este caso transportes), guardar unos servicios mínimos (establecidos por los sindicatos y la empresa), etc, etc, etc....

Otra cosa muy distinta es lo que se está tratando de hacer aqui, que no es ni mas ni menos que asustar a la gente y conseguir "un boicot" encubierto para el Sabado a la empresa "CETURSA", asustando a la gente y metiendo miedo. Queé nos estamos en los años 70 y 80 JODER !!!!

Pd: mis amigos me dicen que no entienden que me quiera ir de aqui teniendo trabajo, mi respuesta es que somo un país "bananero" y así nos va...

Espero haber aclarado dudas

+1000

L'avangelio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapata0076.
Enviado: 30-01-2013 11:19
En caso de que de 8 a 11 no funcione...se pued disfrutar del dia de esqui de lo que resta y solicitar que te devuelvan el dordait entero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucatras
Enviado: 30-01-2013 13:18
Una pregunta en cetursa nadie habla ni de parones ni de huelga , en que base se puede reclamar por no informar , los trabajadores dicen que es legal y desde cetursa nada de nada si es ilegal todos a la puta calle , pero si es legal quiero reclamar e incluso la estancia en el hotel me podríais ayudar se puede hacer ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 88
Me parece vergonzoso que he mandado en estos días unos cuantos bastantes emails, pididiendo diversa información entre ella la de la huelga y aquí no contesta ni dios...

Los twitters se los pasan por el forro el facebook igual.

Como haya huelga, pienso hacer todo lo posible para reclamar mis derechos y gastos.

Que se han creido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armandomadrid
Enviado: 30-01-2013 14:01
Como yo baje de Madrid que ya tengo echa la reserva para nada y sea legal la huelga o lo que sea va a arder alguna oficina el sábado , no paró de llamar y dicen los km que hay previstos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 15:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
En principio los dias entre semana no hay huelga no?llego para esquiar el lunes y me fastidiaria....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Protest
Enviado: 30-01-2013 16:37
Yo no se si hay huelga o no, solo os cuento mi caso.
He recargado el forfait via web y recogido mi tarjeta de sierra nevada club en sus oficinas sin ningun problema, os hablo de antes de ayer.
Ayer mi novia se dio un buen piñazo en la zona de la laguna a causa del hielo que hay y la sacaron los de emergencias sin ningun problema, eso si, tuvieron que abrir un telesilla solo para ella con las quejas del de cetursa diciendo que no habia gente o no se que, vamos, no le hacia ninguna gracia tener que abrirla (la silla era la que sube a la antena desde la laguna).
El mayor problema que he encontrado es que absolutamente todas las cafeterias de pistas estaban cerradas. Menos la de seguros DKV que se han montado una carpita y estaba llena. Pero vamos, cafeterias y baños cerrados.
La gente alucinando. Vamos, hay que ser cortos, dinero que pierden. Ahora estoy en la Plaza tomando lo que deberia haber tomado a pie de pistas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 88
Una duda, hablando del piñazo, el precio de 45 € del forfait incluye algún seguro "obligatorio" para que te recojan de pista y todo eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 35
Lo que ocurra dentro de las zonas habiltadas para sky y snow están cubiertas en rescate, traslado y atención sanitaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.