nevasport.com

marbelli
Enviado: 19-01-2013 17:47
"Lo que la naturaleza no da, Salamanca tampoco", no si tu intelecto lo entiende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xcbv
Enviado: 19-01-2013 22:15
Era un parón de tres horas , y no una huelga. Por lo visto hoy tuvieron una reunión con la empresa y ya no se va a hacer.................ese parónDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
marbelli
"Lo que la naturaleza no da, Salamanca tampoco", no si tu intelecto lo entiende.

Cita
marbelli
"Lo que la naturaleza no da, Salamanca tampoco", no si tu intelecto lo entiende.

Que pasa marbellí?? Como te ha ido la amnistia fiscal..bien,no?? Como anillo al dedo.. ya que estamos con las frases hechas ...
Por cierto tu intelecto no se como anda pero listillo se te ve un rato...vease Urdangarín, Bárcenas, Correa, González, Puyol y por desgracia, un largiiiisimo etcétera....seguro que son tu ejemplo a seguir... y despues serás de los que tienen banderas de España hasta en el cul.. pues no defiendas a los que la están robando coño!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
Tunonegroct
Poca gente en la temporada , pocos beneficios , ahora nieva y huelga ... Una medida muy correcta , cerrar la estación . Los empresarios unos chupopteros , pero lo de hacer huelgas en determinadas fechas para joder nos a los usuarios es demencial, aberrante y más propio de Papúa Nueva Guinea Nassau que de un país q cree ser desarrollado

Hagan huelga , hagan . Que en los Pirineos hay 2 metros de nieve

Pues ya estás tardando!!!! Vas a venir amenazando!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marbelli
Enviado: 20-01-2013 11:22
Veo que no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lobato
Enviado: 21-01-2013 03:16
Huelga de hambre hombre de hambre que estáis muy Agusto cobrando + de 1500 euros y se nota que hacéis poco por que las barrigas se salen no hacéis nada es vergonzoso eso si ser prepotentes y estúpidos como en parador que libran 3 días en una semana y se pasan el día con el móvil en la mano vergonzoso así están que algunos es mejor saltarlos que rodearlos poneros a trabajar primero y luego quejaros y se os apollara menos arrogancia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nievextrema
Enviado: 21-01-2013 05:57
Cita
Lobato
Huelga de hambre hombre de hambre que estáis muy Agusto cobrando + de 1500 euros y se nota que hacéis poco por que las barrigas se salen no hacéis nada es vergonzoso eso si ser prepotentes y estúpidos como en parador que libran 3 días en una semana y se pasan el día con el móvil en la mano vergonzoso así están que algunos es mejor saltarlos que rodearlos poneros a trabajar primero y luego quejaros y se os apollara menos arrogancia

Uhh ...un Domingo a las 3:16 soltando tonterias en un foro...¿tu no trabajas mucho ,no?.....asi estas,que es mejor reirse de ti que pararse a entenderte....
Me voy a trabajar,seguramente me espere otro duro dia de machota.....
Si algun dia quieres que te desbloqueemos la tonteria que tienes encima...comentale eso a algun ceturso en la cara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skirol
Enviado: 21-01-2013 11:31
amlabe, se te ve sobrado.
Sabes lo que hace la gente con su dinero y con su vida, jaja.
Mira muchachote, rebusca en tus bolsillos, haz lo mismo en los bolsillos de tus allegados y monta una empresa, arriesga tu patrimonio y el de tus hijos como hacen otros, y despues si lo necesitas, contrata a un tipo como tu, que este por encima del bien y del mal, que piense que la empresa es suya y que prefiera que todo se vaya a la mierda, pues el tiene dos años de paro, a rebajar un poco su sueldo y permitir que la empresa siga funcionando. Si yo tuviera trabajando alguien como tu........................
P.D. sabes donde esta Salamanca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patxi8762
Enviado: 21-01-2013 12:42
El dia 2 sabado hay un paron de 4 horas y a partir del 9 sabado huelga indefinida, yo por si acaso voy a anular mi reserva porqué esto se va a poner muy feo... Será por estaciones y por nieve, ademas en cualquier otra estación será mas competente, mas barata y con mas remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanlo
Enviado: 21-01-2013 13:29
Si, y menos colas,, la semana pasada estuve 40 minutos para subir en una cabina, y la otra que habia, cerrada,, para que quereis tantos remontes si despues estan la mitad parados?? Para que tantos cañones y el 50% d pistas cerradas?? Menuda gestión, hasta un niño lo haria mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Confirmación
Enviado: 21-01-2013 13:37
Me acaban d confirmar el paron de 4 horas para el dia 2 de febrero, siendo esta irrevocable por parte del comite de empresa, el dia 9 empieza la huelga indefinida hasta que la empresa quiera ceder y sentarse a negociar con los trabajadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pau62
Enviado: 21-01-2013 14:32
Menos mal que existen estos foros para enterarse de lo que pasa por hay, estaba a punto de hacer una reserva para ir con la familia el dia 8 hasta el 12, pero visto la que tienen montada en sierra nevada, me voy pal piri que alli no tienen estos problemas de corrupcion politica tan agravados.

Mucha suerte a los trabajadores de cetursa!! Hay que luchar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Yo me voy a subir este finde aprovechando que el lunes no tiene clase la peque, pero la semana santa ya fijo que la reservo en el Pirineo. Lo unico por lo que lo siento es por la gente que trabaja o tiene negocios arriba y que ni son de Cetursa ni de ningun sindicato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marbelli
Enviado: 21-01-2013 17:49
Cita
skirol
amlabe, se te ve sobrado.
Sabes lo que hace la gente con su dinero y con su vida, jaja.
Mira muchachote, rebusca en tus bolsillos, haz lo mismo en los bolsillos de tus allegados y monta una empresa, arriesga tu patrimonio y el de tus hijos como hacen otros, y despues si lo necesitas, contrata a un tipo como tu, que este por encima del bien y del mal, que piense que la empresa es suya y que prefiera que todo se vaya a la mierda, pues el tiene dos años de paro, a rebajar un poco su sueldo y permitir que la empresa siga funcionando. Si yo tuviera trabajando alguien como tu........................
P.D. sabes donde esta Salamanca?

Visto lo visto no creo que sepa donde está Salamanca y menos su Universidad. Como dijo aquel ! joder que tropa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Huelga de 4 horas para el domingo 2 de febrero? Por favor puedes poner la fuente? Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Disculpen SABADO 2 de febrero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Cita
marbelli
Cita
skirol
amlabe, se te ve sobrado.
Sabes lo que hace la gente con su dinero y con su vida, jaja.
Mira muchachote, rebusca en tus bolsillos, haz lo mismo en los bolsillos de tus allegados y monta una empresa, arriesga tu patrimonio y el de tus hijos como hacen otros, y despues si lo necesitas, contrata a un tipo como tu, que este por encima del bien y del mal, que piense que la empresa es suya y que prefiera que todo se vaya a la mierda, pues el tiene dos años de paro, a rebajar un poco su sueldo y permitir que la empresa siga funcionando. Si yo tuviera trabajando alguien como tu........................
P.D. sabes donde esta Salamanca?

Visto lo visto no creo que sepa donde está Salamanca y menos su Universidad. Como dijo aquel ! joder que tropa!

+ 1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Bueno este es un tema importante que debería aclararse. ¿Como sabéis que cetursa plantea una huelga de 4 horas para el sábado 2 de febrero? Tengo pensado ir ese fin de semana, y ahora me lo planteo. Querría saber más sobre el asunto. Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 20:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos.

Este tema me interesa a mi también. Posiblemente el único día que pueda esquiar este año sea justo el 2 de febrero Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CristiNA ZIfuentes
Enviado: 22-01-2013 20:40
Cita
albertova
Cita
marbelli
Cita
skirol
amlabe, se te ve sobrado.
Sabes lo que hace la gente con su dinero y con su vida, jaja.
Mira muchachote, rebusca en tus bolsillos, haz lo mismo en los bolsillos de tus allegados y monta una empresa, arriesga tu patrimonio y el de tus hijos como hacen otros, y despues si lo necesitas, contrata a un tipo como tu, que este por encima del bien y del mal, que piense que la empresa es suya y que prefiera que todo se vaya a la mierda, pues el tiene dos años de paro, a rebajar un poco su sueldo y permitir que la empresa siga funcionando. Si yo tuviera trabajando alguien como tu........................
P.D. sabes donde esta Salamanca?

Visto lo visto no creo que sepa donde está Salamanca y menos su Universidad. Como dijo aquel ! joder que tropa!

+ 1

Viva la demagogia barata ¡¡¡¡ risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Es que se van a examinar del MIR...risasrisasrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe luis
Enviado: 22-01-2013 21:12
asi es, parón de 4 horas el sabado 2 de febrero, y para los siguientes fines de semana huelga indefinida hasta q a la grandisima P.... de la directora le dé por dejar de joder a sus trabajadores y clientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manolete
Enviado: 22-01-2013 21:21
Cita
pepe luis
asi es, parón de 4 horas el sabado 2 de febrero, y para los siguientes fines de semana huelga indefinida hasta q a la grandisima P.... de la directora le dé por dejar de joder a sus trabajadores y clientes
:

pulgar arriba
es que tiene cojones la cosa,,, cae un metro de nieve y a partir de hay el 80% de los remontes cerrados,,,peor no se puede hacer las cosas, resulta que estan los remontes bloqueados de nieve o con el cable fuera No entiendoNo entiendo almas de cantarooo,,, llamar a mas gente y que lo desbloquen rapido,, si no teneis cojones d abrirlo todo ahora q hay 2 metros de nieve polvo en todas partes, cuando lo vais hacer??? INUTILESS!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry es lamentable

PD. no perdais el tiempo aquí, esto es una mierda,,andalucia= norte de africa,,en cualquier sitio tendreis mas calidades, mejor servicio y no os engañaran tanto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Cita
pepe luis
asi es, parón de 4 horas el sabado 2 de febrero, y para los siguientes fines de semana huelga indefinida hasta q a la grandisima P.... de la directora le dé por dejar de joder a sus trabajadores y clientes

¿Por casualidad no sabrás de que hora a que hora pretenden hacer la huelga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Menudo hilo Troll... Acojonante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monstruo4333
Enviado: 22-01-2013 23:20
el paron es de 9 a 13h, la hora justa para que te claven un forfait de medio dia por 40 pavos,,risasrisasrisas,,,al que le moleste que ponga reclamacionesEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 00:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Pero sigo insistiendo, la FUENTE dónde está?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
catonisa
Enviado: 23-01-2013 19:22
Cita
pedalogut
Pero sigo insistiendo, la FUENTE dónde está?

el dia 2 cuando estes a las 9 de la mañana esperando a que te abran la cabina, no te hará falta ninguna fuenterisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francisco cano
Enviado: 23-01-2013 19:31
creo que este año mi colegio no irá de semana blanca a sierra nevada, dada la situación en la que estan, no nos podemos permitir que 46 niños con problemas pasen una mala experiencia, Tristela empresa cetursa deveria de aclarar que va a pasar con las huelgas,, se estan hablando muchas cosas y la gente tiene miedo de hacer reservas y darse con un canto en los dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pesados de hojones
Enviado: 23-01-2013 19:35
Todos los años la misma historia estos cetursos no se pueden dedicar a abrir pistas y telesillas???? y siempre a hostias para luego nada de nada....solo joder a los clientes...descerbradossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.