nevasport.com

Enviado: 23-01-2013 19:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
pedalogut
Pero sigo insistiendo, la FUENTE dónde está?

No te preocupes que si esto es verdad antes de que termine esta semana sabremos lo que hay.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 20:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Según he podido leer en el foro el primer día de huelga sería el 2 de febrero?

Quiero subir de lunes a jueves próximo y me gustaría estar seguro,gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 20:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Siempre la misma historia. Entra un no registrado a anunciar que pronto hay una huelga que al final nunca se lleva a cabo y luego desaparece, sin citar la fuente ni más datos de la misma.

Esta acción se lleva repitiendo ya periódicamente todos los meses desde hace un par de temporadas.

Si de verdad hubiese convocada una huelga saldría en los periódicos y diarios de granada, ya que lo que se pretende con las huelgas es "hacer ruido" con las reivindicaciones. Pero nada, nunca sale ninguna noticia.

Yo no le daría ninguna relevancia a estos anuncios de huelga.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
granaino puto y fino
Enviado: 23-01-2013 20:32
entre semana no hay previstas ninguna huelga, es solo los fines de semana.. lo malo va a ser q como no hay personal suficiente para desbloquear y colocar cables que se han salido, va a estar casi todo cerrado,,eso quiere decir q t vas a gastar 50 pavos en el ff para no salir de principiantesrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 20:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pepe, mi más sincera opinión, es que cualquier moderador debería cortar por lo sano estas cosas, las huelgas se las dejamos para los que se registran y tienen ya cierto crédito, así al final lo único que se consigue es hacer daño a los propios trabajadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 21:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
agussm
Pepe, mi más sincera opinión, es que cualquier moderador debería cortar por lo sano estas cosas, las huelgas se las dejamos para los que se registran y tienen ya cierto crédito, así al final lo único que se consigue es hacer daño a los propios trabajadores.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Opino lo mismo.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con una salvedad: aquí el daño se lo están haciendo los propios trabajadores. Si ellos solitos boicotean los posibles ingresos de la estación con todas estas chorradas, y con determinados actitudes que todos conocemos, el año que viene la cosa irá a peor. Todavía no se han dado cuenta de que por mucho que en el fondo tengan razón, están tirando piedras sobre su propio tejado?Llorón

Los gestores por supuesto que tienen la mayor parte de la culpa, pero los propios trabajadores tendrían que tener un poquito de vista, por Diossss...Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
calabazon

Con una salvedad: aquí el daño se lo están haciendo los propios trabajadores. Si ellos solitos boicotean los posibles ingresos de la estación con todas estas chorradas, y con determinados actitudes que todos conocemos, el año que viene la cosa irá a peor. Todavía no se han dado cuenta de que por mucho que en el fondo tengan razón, están tirando piedras sobre su propio tejado?Llorón

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... risas

Esto es como el cuento de Caperucita, que ya nos lo sabemos.

Ahora vendrá aquello de: las huelgas no sirven para nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
La fuente es lo minimo que se puede despachar... yo creo que eso lo tienen que anunciar con tiempo ya que los acuerdos de servicios minimos deben de cumplirse... a no ser que sea ilegal... que lo dudo mucho teniendo un sueldo con el que comer... Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Sanjuu
Cita
calabazon

Con una salvedad: aquí el daño se lo están haciendo los propios trabajadores. Si ellos solitos boicotean los posibles ingresos de la estación con todas estas chorradas, y con determinados actitudes que todos conocemos, el año que viene la cosa irá a peor. Todavía no se han dado cuenta de que por mucho que en el fondo tengan razón, están tirando piedras sobre su propio tejado?Llorón

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... risas

Esto es como el cuento de Caperucita, que ya nos lo sabemos.

Ahora vendrá aquello de: las huelgas no sirven para nada

Te esperaba, darling...enamorado - loverisasrisas Se echaba de menos el debate.pulgar arriba

Veamos, que no sé si mi punto de vista ha quedado claro antes: la gestión de Cetursa, su Consejo de Administración y su Consejera Delegada....UN CULO. pulgar abajo

Pero eso de que los trabajadores se quiten clientes a cascoporro por hilos troll y trolas Diablillo de estas todos los días, con su típica mala follá del paisano pues...Perdido

Son los trabajadores los primeros que se tienen que poner en valor a sí mismos, a su trabajo, a sus clientes y a su empresa. Y darse cuenta que, por desgracia y como van las cosas en este país, los prescindibles van a ser ellos y no los gestores puestos a huevo.pulgar arriba

Huelga? No te digo que no, pero con todas las consecuencias. Desde luego, lo que no me parece normal es esta huelga encubierta que parece que se perpetua año tras año. Y eso a pesar de que hace un par de meses salieron los sindicatos diciendo que estaban conformes con el acuerdo conseguido... Pues hombre, no me parece muy coherente el tema.No entiendo Si quieren huelga (que ya sabes que no me gustan), pues huelga, de ellos depende, pero con una explicación clara y, como digo, con todas las consecuencias.pulgar arriba

Hay que pensar que la Gallina de los Huevos de Oro no va a ser eterna, y tanto mal le hacen unos como otros.

Cuando uno de ellos quiere que el otro no coma huevos, la solución no es matar a la gallina, porque los dos se quedan sin comer.Llorón La solución es pensar un poco en la Gallina y que haya huevos para los dos.pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Una cosa! Yo no digo que hagan huelga o no, si la tienen que hacer porque las cosas van como van pues están en su derecho, lo que digo, es que en el foro desde octubre han salido como 4/5 post con el mismo tema, el primero fue el de "el forfait" y ninguno tiene ningún fundamento ni ninguna fuente fiable, yo solo pido eso, quel el que suelte una piedra tan gorda como es la de una huelga, que lo haga con todas las de la ley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
calabazon
Son los trabajadores los primeros que se tienen que poner en valor a sí mismos, a su trabajo, a sus clientes y a su empresa. Y darse cuenta que, por desgracia y como van las cosas en este país, los prescindibles van a ser ellos y no los gestores puestos a huevo.pulgar arriba

Al resto no te contesto porque en parte estoy de acuerdo. Te contesto a esto.

Cuando afirmas esto parece que a los trabajadores les mola y disfrutan haciendo huelga. Te tengo que recordar que a un trabajador que hace huelga le descuentan el sueldo y, encima, se señala. De hecho muchas empresas (no digo que una de ellas sea Cetursa) despiden o amenazan con el despido a sus trabajadores huelguistas. Si partimos de esa base, aparte de cagarte en todos los trabajadores, estamos cometiendo un error de bulto. Pero bueno, vamos a suponer que no. Partamos de la base de que el trabajador hace huelga es porque no tiene otra medida de presión, es decir, no le queda otra. Ponerse de huelga es una forma, la más contundente de hacerse valer (o como se dice ahora: ponerse en valor).

Es cierto que, en un negocio de este tipo, el cliente puede salir espantado por una huelga, es uno de los riesgos que se corren. Pero te garantizo que por cada cliente que pierda Cetursa por culpa de un trabajador pierden ellos 50 por culpa de su gestión. Que no se nos olvide que los primeros en quejarse del cierre anticipado de la estación fueron los trabajadores. El día que los trabajadores asuman que sin ellos no funciona nada (los "trabajadores" de sillón no hacen funcionar ni una tostadora por sí mismos), pero que lo asuman en masa, con todas las consecuencias, tendrán el control total de la empresa. Una empresa que no cuide a sus trabajadores, si quiebra por culpa de ellos, bien merecido se lo tiene. Así que menos culpar a los trabajadores de las mierdas de Cetursa porque han demostrado una y mil veces que son unos profesionales como la copa de un pino. ¿O ya se nos ha olvidado cómo mantuvieron las pistas el año pasado prácticamente sin nieve natural?

Finalmente, decir que los trabajadores son prescindibles es no valorar nada a los trabajadores. Es curioso como tiraniza el capital, los trabajadores son prescindibles, el beneficio no. Vamos muy bien pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2013 23:15 por Sanjuu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Veleta46
Enviado: 24-01-2013 00:42
No sabe Nadie a la carga de trabajo que están sometidos los trabajadores y para colmo nieva y los dirigentes se van a fitur a promocionar que ? Pregunto porqe esta la estación que es un caos en todos los sentidos vergüenza les tendría que dar que metan personal a trabajar no a pasearle los papeles a ellos por cada remonte un encargado en la oficina y tres oficinistas para cada uno y luego a desbloquear los remontes mandan a 2 tíos, que vergüenza así ahora que hay nieve los remontes no funcionan que ineptos , ellos Madrid en fitur comiendo langostas y en hoteles de 5 estrellas promocionando un caos que es la sierra ahora mismo un caos y el comited más ineptos todavía cuando no denuncian la falta de personal y la carga a los trabajadores se ponen a denunciar y hacer una huelga por unas botas o unos guantes ineptos total ,más gente trabajando = antes se desbloquea todo , más esquiadores por que hay más metros sequíables , menos tensión para un trabajador qe esta encima de una pilona a unos cuantos metros y un capuyo por la radio vamos , vamos ,vamos así se calló el otro día uno y tiene como 8 meses de baja eso el comited se calla y hace una huelga por un par de calcetines o tontadas de eso pero de la producción y meter más gente no dice nada comité ineptos y los que gestionan la estación bribones aprovechados y los trabajadores otros por no mandar a la mierda al comited seguro que un tío prefiere tener un compañero alado ayudándole que un puto par de botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Sanjuu
Cita
calabazon
Son los trabajadores los primeros que se tienen que poner en valor a sí mismos, a su trabajo, a sus clientes y a su empresa. Y darse cuenta que, por desgracia y como van las cosas en este país, los prescindibles van a ser ellos y no los gestores puestos a huevo.pulgar arriba

Al resto no te contesto porque en parte estoy de acuerdo. Te contesto a esto.

Cuando afirmas esto parece que a los trabajadores les mola y disfrutan haciendo huelga. Te tengo que recordar que a un trabajador que hace huelga le descuentan el sueldo y, encima, se señala. De hecho muchas empresas (no digo que una de ellas sea Cetursa) despiden o amenazan con el despido a sus trabajadores huelguistas. Si partimos de esa base, aparte de cagarte en todos los trabajadores, estamos cometiendo un error de bulto. Pero bueno, vamos a suponer que no. Partamos de la base de que el trabajador hace huelga es porque no tiene otra medida de presión, es decir, no le queda otra. Ponerse de huelga es una forma, la más contundente de hacerse valer (o como se dice ahora: ponerse en valor).

Es cierto que, en un negocio de este tipo, el cliente puede salir espantado por una huelga, es uno de los riesgos que se corren. Pero te garantizo que por cada cliente que pierda Cetursa por culpa de un trabajador pierden ellos 50 por culpa de su gestión. Que no se nos olvide que los primeros en quejarse del cierre anticipado de la estación fueron los trabajadores. El día que los trabajadores asuman que sin ellos no funciona nada (los "trabajadores" de sillón no hacen funcionar ni una tostadora por sí mismos), pero que lo asuman en masa, con todas las consecuencias, tendrán el control total de la empresa. Una empresa que no cuide a sus trabajadores, si quiebra por culpa de ellos, bien merecido se lo tiene. Así que menos culpar a los trabajadores de las mierdas de Cetursa porque han demostrado una y mil veces que son unos profesionales como la copa de un pino. ¿O ya se nos ha olvidado cómo mantuvieron las pistas el año pasado prácticamente sin nieve natural?

Finalmente, decir que los trabajadores son prescindibles es no valorar nada a los trabajadores. Es curioso como tiraniza el capital, los trabajadores son prescindibles, el beneficio no. Vamos muy bien pulgar arriba

Coño, Sanjuu....estamos de acuerdo al 99%!!!! risasrisas Esto sí que es noticia, y no la huelga en Cetursa.Diablillo

Estamos de acuerdo en casi todo, fíjate tú, excepto en lo de la huelga. Vuelvo a decir que quizás no se me ha entendido o me he expresado mal: en este país, cuando las cosas van mal por la gestión desastrosa del politiquillo de turno, el que es prescindible y PAGA LAS CONSECUENCIAS es el trabajador (por desgracia) y no el gestor politiquillo de turno que no tiene ni puta idea.maruja cabreada ¿Ya? ¿Ahora sí?

Sigo: nunca se le piden responsabilidades al politiquillo, nunca lo largan, simple y llanamente por que ha sido colocado a huevo por sus méritos dentro del partido, no por sus méritos de cualificación, gestión o capacidades al frente de cualquier institución. Así que la consecuencia lógica de estos descerebrados es: "VEAMOS, ME FALTAN PERRAS....PUES GENTE A LA PUTA CALLE". Nada de tocar sus prevendas, ni los errores de bulto en la gestión ni nada: no cambian de rumbo. Si hay que limitar gasto, se limita. Y listo el asunto. Enfadado - Angry

Eso no quiere decir que en Cetursa no sobre gente.... y dirás, sorprendente, después de lo que ha escrito aquí arriba. Un poco veleta el tío... Donde dije, diego...Diablillo

Pues claro que sobra gente: el capítulo I siempre es el más costoso en cualquier empresa (bueno, en cualquier empresa normal, aquí el capítulo más costoso será el de los gastos de inversión e infraestructuras, que han gastado en remontes chorras lo que no está en los escritos.... LO DE SIEMPRE, NI PUTA IDEA TIENEN, LAS COSAS SIN CRITERIO SE HACEN). Pero como digo, a pesar de que sobra gente en la empresa, lo que no puedes hacer es deshacerte del personal que te genera directamente los ingresos por la explotación directa de la estación: sus remonteros, sus pisteros, sus maquinistas, sus camareros, sus operadores del Call Center.... Si los dejas al límite, pues los ingresos se van a resentir, obviamente. Perdido

Y es en esto último donde yo digo que, entendiendo lo quemados que estarán los trabajadores y las razones sobradas que tienen, lo que no pueden hacer es colaborar con los MELONES encargados de la gestión en la caída brutal de ingresos abriendo post troll chorras en este foro para asustar a la gente y que no venga, y diciendo barbaridades a pie de remonte Perdido.... Si quieren hacer algo, como bien dices, que hagan huelga: es su derecho. Pero que la hagan a las claras, con todas las consecuencias, poniendo las cosas encima de la mesa y con el apoyo del comité de empresa, que como dicen por aquí, se está cubriendo de gloria.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Expongo lo que pienso, si los trabajadores dicen de hacer huelga en un fin de semana gordo, como supongo que va a ser este, para mi el mejor finde de la temporada, los que manejan la millonada de cetursa, les dan a los trabajadores lo que pidan, al menos asi pienso que ha pasado otros años.

Mi punto de vista? los gordos de cetursa son lo peor, asi que apoyo las huelgas a tope.. aunque me joda mas de un finde...

Cuantos remonteros habrá desbloqueando remontes? seguro que menos de los necesarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
calabazon
Y es en esto último donde yo digo que, entendiendo lo quemados que estarán los trabajadores y las razones sobradas que tienen, lo que no pueden hacer es colaborar con los MELONES encargados de la gestión en la caída brutal de ingresos abriendo post troll chorras en este foro para asustar a la gente y que no venga, y diciendo barbaridades a pie de remonte Perdido.... Si quieren hacer algo, como bien dices, que hagan huelga: es su derecho. Pero que la hagan a las claras, con todas las consecuencias, poniendo las cosas encima de la mesa y con el apoyo del comité de empresa, que como dicen por aquí, se está cubriendo de gloria.Llorón

Como ya te he dicho, la huelga se hace con todas las consecuencias y se recogen todos sus frutos, tanto los positivos como los negativos. El problema es que una de esas consecuencias sea el despido del trabajador porque eso, aparte de una sinvergonzonería, es ilegal, aunque se hace.

Lo que yo no entiendo es, cómo después de tachar de troll a los anónimos, les seguís dando credibilidad. Las hipotética huelga la tendrá que anunciar el sindicato o sindicatos, junto con el comité de empresa (en muchas empresas ni existe ese comité, otra ilegalidad). Mientras eso no ocurra, no sé que hacemos dándole tanto bombo a una huelga que, a priori, no existe.

Mi mensaje iba más bien por los trabajadores, en caso que hagan huelga. Que parecen, según algunos comentarios, los irresponsables que hacen perder clientes a Cetursa, cuando son, sin duda, el eslabón más débil de esta cadena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Seguid informando sobre la posible huelga, yo tengo reservado todo para el finde del 2-3 febrero...esta claro que los ff no los piyo hasta 10 min antes de entrar, si no hacen huelga y esta todo o casi todo cerrado paso de kedarme por principiantes.....jajajaja me ahorro pasta..!! Esperemos q ese finde no la hagan por que por la nevada que ha caido creo q va a ser l mejor finde por que dara tiempo a limpiar todo y dejarlo debutiiiii jajajaja.
lo dicho seguid informando quien se entere de algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Benjamincetur
Enviado: 25-01-2013 11:25
Al final casi con toda seguridad hay parones el dia 2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Ami ese "casi" no me convence...todos los años voy a SN un finde y el año pasado me piyo la huelga del jueves esa que hubo en marzo el 22 creo.....y este año esta huelga de a saber que......por unos o por otros la gente pierde dinero tengo apartamento para dos noches y ya pierdo un dia........pufff que hariais? estoy por anular y subirme a formigal o panticosa o por alli .............esto es una puta mierda!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

"Medio centenar de trabajadores de Cetursa Sierra Nevada se manifestaron el jueves por las calles de Granada en protesta por la falta de contrataciones durante la presente temporada. La marcha fue convocada por el comité de empresa de Cetursa y se llevó a cabo para reclamar estabilidad en el empleo y mejorar la calidad del servicio que se viene prestando a los clientes, según informó el representante de los trabajadores, Miguel Ángel Vargas.
«Este año hemos visto cómo ha aumentado el número de esquiadores y, por consiguiente, la carga de trabajo. Sin embargo, a día de hoy, hay alrededor de 80 trabajadores menos contratados que en el mismo mes del año pasado. En lugar de contratar a fijos discontinuos se están supliendo las labores con horas extras y hay mucha gente que se queda en el paro», explicó Vargas. Así las cosas, el comité de empresa ha anunciado paros parciales para los sábados 21 y 28 de enero entre las 8.00 y las 11.00 de la mañana, e incluso ha anunciado una jornada de huelga total el próximo 4 de febrero en caso de que no se llegase a un acuerdo.
Por su parte, Cetursa ha comunicado recientemente que hoy por hoy están trabajando 620 personas en las diferentes empresas que componen el grupo. Además, indica que las contrataciones seguirán si se abren nuevas pistas de esquí, cosa que no ha sido posible por la falta de precipitaciones"

mirar esto:
[www.ideal.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2013 13:10 por saratoledo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Cita
saratoledo
Ami ese "casi" no me convence...todos los años voy a SN un finde y el año pasado me piyo la huelga del jueves esa que hubo en marzo el 22 creo.....y este año esta huelga de a saber que......por unos o por otros la gente pierde dinero tengo apartamento para dos noches y ya pierdo un dia........pufff que hariais? estoy por anular y subirme a formigal o panticosa o por alli .............esto es una puta mierda!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

"Medio centenar de trabajadores de Cetursa Sierra Nevada se manifestaron el jueves por las calles de Granada en protesta por la falta de contrataciones durante la presente temporada. La marcha fue convocada por el comité de empresa de Cetursa y se llevó a cabo para reclamar estabilidad en el empleo y mejorar la calidad del servicio que se viene prestando a los clientes, según informó el representante de los trabajadores, Miguel Ángel Vargas.
«Este año hemos visto cómo ha aumentado el número de esquiadores y, por consiguiente, la carga de trabajo. Sin embargo, a día de hoy, hay alrededor de 80 trabajadores menos contratados que en el mismo mes del año pasado. En lugar de contratar a fijos discontinuos se están supliendo las labores con horas extras y hay mucha gente que se queda en el paro», explicó Vargas. Así las cosas, el comité de empresa ha anunciado paros parciales para los sábados 21 y 28 de enero entre las 8.00 y las 11.00 de la mañana, e incluso ha anunciado una jornada de huelga total el próximo 4 de febrero en caso de que no se llegase a un acuerdo.
Por su parte, Cetursa ha comunicado recientemente que hoy por hoy están trabajando 620 personas en las diferentes empresas que componen el grupo. Además, indica que las contrataciones seguirán si se abren nuevas pistas de esquí, cosa que no ha sido posible por la falta de precipitaciones"


mirar esto:
[www.ideal.es]


Que Santa Lucía le conserve la vista a este personaje, que ve lo que no vemos los demás. "Este año hemos visto cómo ha aumentado el número de esquiadores......" No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
esa noticia es de enero del 2012...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 14:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Cita
NiTTaKu
esa noticia es de enero del 2012...

Cierto Nittaku!! lo siento, se me actualizo la pagina con fecha de hoy y pense que el articulo era de hoy. Siento mi erronea informacion.
De todas formas....se rumorea se dice pero no hay pruebas de que sea asi....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Segun la web del SERCLA, ayer había una reunión que concernía a los trabajadores de CETURSA, pero parece que nadie dice nada oficial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Hola:
¿se sabe algo más sobre la huelga convocada para el sábado 2 de febrero de 9 a 13 h.?
Entiendo que los trabajadores esten quemados pero si realmente tienen intención de hacer huelga para presionar a Cetursa creo que deben avisarlo YA para que los que pensamos en ir tomemos una decisión. Si no dicen nada, y vamos y hay huelga, los esquiadores seremos tan perjudicados como Cetursa y no tenemos ninguna culpa. A lo mejor es una intención de unos pocos trabajadores con poco seguimiento por el resto, pero necesitamos información porque si no tiraremos para el pirineo...
A ver si alguno que esté por allí esquiando puede preguntar a remonteros, taquilleros y pisteros...
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucanero
Enviado: 28-01-2013 09:49
Hola mira deberías de llamar a cetursa si hay huelga ellos deben de saberlo e informarte, y si no reclamación al canto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
¿y como llamo?
¿al 902 70 80 90 que aparece en la web de la estación? Mi experiencia con ese teléfono es que es complicadisimo conseguir hablar con una "persona humana" (es decir no con una grabación) Por otro lado cuando les he escrito un email nunca me han contestado, ¿sabes alguna forma efectiva de comunicarme con ellos?
Lo bueno del email es que su respuesta queda por escrito (y permite una reclamación), las palabras se las lleva el viento.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 11:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
A mí me contestaron por mail. Pero después de lo de ayer en la laguna, es posible que ni te contesten ni te cojan el teléfono. Seguramente estén desbordados con 200 reclamaciones. Pero por intentarlo que no quede. Yo me sorprendí gratamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Si hay huelga más vale que informen, porque como suba tanta gente como este sábado (estaban todos los parkings llenos según dijo Cetursa) y estén los remontes parados, la que se va a liar va a ser muy gorda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otro ceturso
Enviado: 28-01-2013 13:28
Llevamos diciendo en este foro mas de 20 dias q hay un paron de 4 horas el dia 2 de febrero y huelga indefinida los siguientes fines de semana.. Parece que aun hay gente que no se entera o no se quiere enterar.. Hasta que la directora no nos devuelva todo lo que nos a quitado y que es nuestro por ley y por que lo a dicho un juez, no nos vamos a hechar para atras..Estos estafadores se pasan la ley por el forro de los huevos y no lo vamos a consentir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
María Cotarelo
Enviado: 28-01-2013 14:38
Lo que sí es relevante en todo esto es,que tanto los trabajadores de la empresa como los clientes se quejan de lo mismo. Mala gestión.
Señores gestores,si les queda algo de honradez "socialista" de la que presumen,deberían plantearse algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Hola, yo he estado buscando por internet, y no hay ninguna noticia referente a la huelga de este fin de semana, es más hablan, de que trabajan para abrir más kms para el fin de semana....

s2.-



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.