nevasport.com

javieranticetursoscaraduras
Enviado: 23-10-2012 11:17
si duro tiene que ser, pero tambien he visto a remonteros dejando de quitar hielo en una pilona pq tienen que desayunar con la estacion abierta y llena de gente, los cetursos son unos caras, y si les pagan poco que se piren que total para lo que hacen con que contraten a cualquiera lo haria igual, que desastre de estacion desde la perra de la directora hasta el ultimo espabilado remontero que se esta tocando la mandanga todo el dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
calabazon
Yo no puedo estar de acuerdo con una huelga que la promueven unos tipos que defienden la ocupación de fincas, terrenos y supermercados porque "es su derecho".
No puedo apoyar una huelga que me es impuesta por una conciencia colectiva de origen marxista, que expone abiertamente y de forma sesgada que la entrada en el Euro fue un error y que más Europa es menos progreso.
No puedo apoyar una huelga en la que existe un pensamiento único: el empresario nos explota y la propiedad privada es, como la religión, "el opio que corrompe el pueblo".
No puedo apoyar una huelga que plantea sistemáticamente un reto al sistema democrático y constitucional que todos nos hemos dado, que cuestiona permanentemente los derechos de libre circulación y libertad religiosa.

Como tú dices, la realidad es tozuda y te equivocas de todas todas.

La huelga no está promovida por esos tipos que defienden la ocupación de fincas, terrenos y supermercados porque es su derecho. La promueven los profesionales sindicales (UGT y CCOO), otra gente la apoya porque la ve necesaria, no porque estén de acuerdo con ellos. Respecto a esos que ocupan y tal... cuando durante años te ignoran, te silencian, te intentan hundir en la miseria y meterte el miedo en el cuerpo no te queda otra que usar medidas directas. Los medios, como siempre, difamarán, llamarán delincuentes, terroristas, etc. Me hace gracia que claméis por políticos más pragmáticos y cerca de la clase social y miréis para otro lado con gente que jamás se ha alejado de su pueblo, y que su lucha hasta le ha costado la salud.

¿Una conciencia colectiva de origen marxista? risasrisasrisasrisas Por eso cada día existen más empresas públicas y los trabajadores gozan de más y mejores derechos ¿no? Deja de decir disparates de Intereconomía por favor. Respecto a lo que el sector marxista critica del euro no fue la entrada en sí, fue la forma en la que se entró y la forma de unión con Europa. Esa es la crítica, la realidad vuelve a ser tozuda aquí. Cuando se entró en el euro se perdió poder adquisitivo, luego derechos laborales, bienestar social, ahora se pierde hasta la casa. Por lo menos deberíamos escucharlos y hacer autocrítica ¿no? Pero no, es mejor obedecer.

¿Un pensamiento único? Es curioso pero los neoliberales vais a conseguir lo que la historia jamás consiguió y es que anarquistas y comunistas se unan. Nadie tiraniza al empresario, se está tiranizando y con razón a las grandes corporaciones que están acabando con la pequeña y mediana empresa. Datos hay de sobra.

Cuando dices "reto al sistema democrático y constitucional que todos nos hemos dado". ¿Perteneces al régimen? ¿Quiénes os habéis dado? La transición fue otra patraña más. Imposiciones, por cojones, de rey, ejército, iglesia... ¿Por qué algunos partidos no se legalizaron hasta 1982? ¿Por qué otros jamás se legalizaron? ¿Ese fue el proceso constituyente abierto? Y bueno, no nos vayamos tan lejos. ¿Votaste tú la reforma constitucional que prioriza el pago de la deuda? ¿O no hacía falta? ¿Qué fue un gobierno de unidad en el que los políticos demostraron una responsabilidad de estado? Venga hombre.

Que haces bien en no apoyar la huelga. Pero no justifiques con argumentos que se caen solos ese no apoyo. Dilo, sé claro, no mientas. Prefiero que me digas "No apoyo la huelga porque no me sale de los cojones" pero decir que no vas con esos argumentos es de estar engañado o de querer engañar al personal, no sé qué es peor.


Cita
calabazon
Anda, Sanjuu, los planteamientos de los demás son tan válidos como los tuyos, y pensar que es mejor "guiarlos" por el camino "bueno" es algo que puede desembocar en un sistema totalitario en cualquier momento. La historia es tozuda, recuerda a los Soviets.

Es curioso que tú digas esto, cuando en otros hilos vas comentando que sobran políticos, con D. Francisco Franco Bahamonde no sobraba ninguno, no existían pulgar arriba

Cita
calabazon
No te apees tan pronto, que en la discusión de igual a igual es la base de una convivencia sana y democrática (hay que joderse lo bonita que es esta palabra y lo vilipendiada y desvirtuada que queda en boca de los profesionales de la casta política actual).

¿Cómo va a ser una convivencia sana cuando se censura y difama a una o varias partes? Me apeo porque puedo aceptar una discusión con puntos de vista diferentes y argumentos válidos aunque no los comparta. Lo que no puedo aceptar es que se digan mentiras para defender esos argumentos. Y eso es lo que está pasando. No pienso discutir con nadie que da argumentos falsos y apela al miedo cuando otra persona ofrece alternativas. La realidad es tozuda, los 5 años o más que nos quedan de recesión lo demostrarán, la deuda impagable pues no deja de crecer a cada día y el drama social va en aumento: paro, miseria, gente sin casa...

No vayas a la huelga, haces bien, pero reconoce al menos que te suda los cojones que el país se vaya a la mierda, que la gente las pase putas y que no haya esperanza en décadas para el 90% de la población. Sólo espero que a ti no te toque ni de cerca, de todos modos no temas, que si ese momento llega los únicos que estarán ahí a tu lado serán los malos y los peligrosos de los que ahora hablas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
To esta discusión se acaba en cuanto nos abran la estación con un paqutón de tres metros..... ya verás ya.... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2012 12:40 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 13:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
To esta discusión se acaba en cuanto nos abran la estación con un paqutón de tres metros..... ya verás ya.... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


ajajajajjajajajaja pulgar arribapulgar arribapulgar arriba si es que al final todos queremos lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 14:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Sanjuu
Como tú dices, la realidad es tozuda y te equivocas de todas todas.

La huelga no está promovida por esos tipos que defienden la ocupación de fincas, terrenos y supermercados porque es su derecho. La promueven los profesionales sindicales (UGT y CCOO), otra gente la apoya porque la ve necesaria, no porque estén de acuerdo con ellos. Respecto a esos que ocupan y tal... cuando durante años te ignoran, te silencian, te intentan hundir en la miseria y meterte el miedo en el cuerpo no te queda otra que usar medidas directas. Los medios, como siempre, difamarán, llamarán delincuentes, terroristas, etc. Me hace gracia que claméis por políticos más pragmáticos y cerca de la clase social y miréis para otro lado con gente que jamás se ha alejado de su pueblo, y que su lucha hasta le ha costado la salud.
+:

Curioso sistema ese el de amedrentar a la gente para exponer tus planteamientos..... Dime quien tenía más miedo y más razón, la cajera del Mercadona, la profesora de los Salesianos de Mérida o la trabajadora de la sucursal del banco que asaltaron en Córdoba. Estaban ejerciendo su derecho a trabajar, tan digno como el derecho a huelga. Lo que no vale es tirar por la calle de en medio, robar y asaltar propiedades privadas con de la excusa de un bien mayor. El fin nunca justifica los medios. Convoca una huelga, haz una manifestación con todas las de la ley (derechos y obligaciones), pero respeta los derechos de los demás.pulgar arriba derecho a trabajar, derecho a la propiedad privada y derecho a la integridad física.

Sólo faltaba que ahora también me dijeras que soy un mentiroso, como todos esos medios de los que hablas.....risas

Cita
Sanjuu
¿Una conciencia colectiva de origen marxista? risasrisasrisasrisas Por eso cada día existen más empresas públicas y los trabajadores gozan de más y mejores derechos ¿no? Deja de decir disparates de Intereconomía por favor. Respecto a lo que el sector marxista critica del euro no fue la entrada en sí, fue la forma en la que se entró y la forma de unión con Europa. Esa es la crítica, la realidad vuelve a ser tozuda aquí. Cuando se entró en el euro se perdió poder adquisitivo, luego derechos laborales, bienestar social, ahora se pierde hasta la casa. Por lo menos deberíamos escucharlos y hacer autocrítica ¿no? Pero no, es mejor obedecer.
:

Ahora todos en contra del Euro y de Europa, pero cuando el cazo se llenaba todos los años con los famosos fondos de cohesión y reestructuración, nadie decía que no. Como nadie decia que no a una hipoteca de 40.000.000 millones de pesetas, por muy bajo que fuera el interés. Que hay que devolverlos! La culpa, por supuesto, del sector bancario en gran medida, del regulador en gran parte, pero también hay que mirarse un poquito el ombligo.Perdido

Cita
Sanjuu
¿Un pensamiento único? Es curioso pero los neoliberales vais a conseguir lo que la historia jamás consiguió y es que anarquistas y comunistas se unan. Nadie tiraniza al empresario, se está tiranizando y con razón a las grandes corporaciones que están acabando con la pequeña y mediana empresa. Datos hay de sobra.

Cuando dices "reto al sistema democrático y constitucional que todos nos hemos dado". ¿Perteneces al régimen? ¿Quiénes os habéis dado? La transición fue otra patraña más. Imposiciones, por cojones, de rey, ejército, iglesia... ¿Por qué algunos partidos no se legalizaron hasta 1982? ¿Por qué otros jamás se legalizaron? ¿Ese fue el proceso constituyente abierto? Y bueno, no nos vayamos tan lejos. ¿Votaste tú la reforma constitucional que prioriza el pago de la deuda? ¿O no hacía falta? ¿Qué fue un gobierno de unidad en el que los políticos demostraron una responsabilidad de estado? Venga hombre.

La estructura del régimen democrático en el que vivimos, una Monarquía Parlamentaria, viene bien explicado en la Constitución Española. Que seguro que recuerdas que fue refrendada por mayoría por todos los españoles. ¿También miento?Triste Es el sistema que hay, mejor o peor pero es el que hay. Se puede reformar, por supuesto. Es más, a mi me gustaría que se reformara en muchos campos. Hoy en día representa el orden en este país, pasármela por el arco del triunfo porque no me conviene no es sino una actitud propia de un totalitarismo absoluto comparable perfectamente al régimen que tanto mencionas de D. Francisco Franco Bahamonde, o al más puro estilo stalinista de Iósif Vissariónovich Dzhugashvili.Llorón

Y no sigo porque se me quema la comida.....Diablillo

Sanjuu, te agradecería que aquí se quedara nuestro debate, que no fuera a más, y que respetaras mi opinión y mis principios...... Y que dejaras de llamarme mentiroso. Simplemente discrepo contigo, sólo faltaba no poder hacerlo ni expresarlo.pulgar arriba

PD: Y sigo diciendo que sobran políticos y empresas públicas gestionadas sin criterio alguno. Por mi parte, aquí acaba mi participación en este hilo. Perdón por los ladrillos.chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 15:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
calabazon
Sanjuu, te agradecería que aquí se quedara nuestro debate, que no fuera a más, y que respetaras mi opinión y mis principios...... Y que dejaras de llamarme mentiroso. Simplemente discrepo contigo, sólo faltaba no poder hacerlo ni expresarlo.pulgar arriba

Curioso. Hace un par de hilos insisto en apearme del debate, tú me instas a que no lo haga. En cambio ahora, lejos de decir que desistes y te quitas de enmedio me instas a que nuestro debate no vaya a más. Eso no dice nada positivo. De todos modos lo obviaré.

Cita
calabazon
Curioso sistema ese el de amedrentar a la gente para exponer tus planteamientos..... Dime quien tenía más miedo y más razón, la cajera del Mercadona, la profesora de los Salesianos de Mérida o la trabajadora de la sucursal del banco que asaltaron en Córdoba.

Es llamativo, como lo de la profesora de los salesianos ha trascendido tanto. Detenciones sin pruebas algunas y un informe policial de las unidades que escoltaban la manifestación que no refleja NADA de lo que El Mundo dijo.

Cita
calabazon
Lo que no vale es tirar por la calle de en medio, robar y asaltar propiedades privadas con de la excusa de un bien mayor. El fin nunca justifica los medios. Convoca una huelga, haz una manifestación con todas las de la ley (derechos y obligaciones), pero respeta los derechos de los demás.pulgar arriba derecho a trabajar, derecho a la propiedad privada y derecho a la integridad física.

Que sí, el fin nunca justifica los medios. Entonces estarás en contra de todas las medidas de austeridad ¿no? Y ahora, con la reforma del código penal... se convoca una manifestación pero te ponen el horario, el recorrido y las limitaciones ellos. Si no lo aceptas te la ilegalizan, si te pasas un pelo te inflan a hostias (a veces ni eso hace falta) y si los grabas te caen varios años de cárcel. Si eso es respetar los derechos de los demás extraña definición de respeto tienes tú.

Cita
calabazon
Sólo faltaba que ahora también me dijeras que soy un mentiroso, como todos esos medios de los que hablas.....risas

Si quieres autodenominarte mentiroso hazlo. Te digo que cuentas mentiras y/o la realidad sesgada cuando no te conviene.

La Constitución que tanto defiendes tiene un artículo que habla de una vivienda como derecho fundamental. Derecho que todos los días pierden cientos de familias. ¿Quién defiende los sus derechos? El discurso está muy bien, en la práctica es otra cosa.

Pero que no te preocupes, tú sigue así. Cuenta verdades sesgadas, mentiras y créete la propaganda barata. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y los neoliberales perdéis la credibilidad a cada paso que dais. La realidad es tozuda, en eso estamos de acuerdo, y cada día más gente se da cuenta pulgar arriba

Y aquí me apeo. Si quieres sigue, no por mear el último vas a llevar más razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
No por mostrar unas ideas diametralmente opuestas a las tuyas has de mostrar toda tu mala baba conmigo. Sigo siendo una persona como tú, con los mismos derechos y obligaciones. Exijo el mismo respeto en mis planteamientos que yo he mostrado en los tuyos.

Y mi próstata tras este último comentario, se queda a gusto. Te recomiendo que hagas lo propio, y siendo el último en hacerlo, te quedes a gusto y con toda la razón si la quieres. A mí me importa un bledo.

Espero que nieve pronto y que nos veamos en las pistas, porque lo que está claro es que no me verás en las huelgas, porque como dices, así me sale de los cojones.

Hasta otro hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Que yo sepa, Cetursa es una empresa participada mayoritariamente ir la Junta pero también por Cajas como La Caja General de Granada.

No, no son funcionarios, serán de los que se apuntan al rollo pero no ... no son funcionarios.

Lo que tendría mucha guasa es que con temporadas tan cortas ... quieran tocar las gónadas.

Con ese 30 % de paro en Andalucía, con unos precios como la de Baqueira ... con chorradas. No aprenderéis ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Castaño
Enviado: 04-11-2012 02:40
Cita
jsabater


No, no son funcionarios, serán de los que se apuntan al rollo pero no ... no son funcionarios.

.

Gracias ,no estabamos seguros......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaume Matas
Enviado: 04-11-2012 15:42
Cita
jsabater
Con ese 30 % de paro en Andalucía, con unos precios como la de Baqueira ... con chorradas. No aprenderéis ...

Y eso lo dice un balear... Yo me desCCOOjono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 16:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Cita
jsabater
Que yo sepa, Cetursa es una empresa participada mayoritariamente ir la Junta pero también por Cajas como La Caja General de Granada.

No, no son funcionarios, serán de los que se apuntan al rollo pero no ... no son funcionarios.

Lo que tendría mucha guasa es que con temporadas tan cortas ... quieran tocar las gónadas.

Con ese 30 % de paro en Andalucía, con unos precios como la de Baqueira ... con chorradas. No aprenderéis ...

Pues nada, déjales un teléfono de contacto y que para la próxima te pregunten a ti cuándo se ponen en huelga.

A ver si os entra a algunos en la cabeza que las huelgas se hacen cuando pueden causar un perjuicio al que paga o al que manda porque si no el caso que se les va a hacer es cero. Que se hacen cuando el que la realiza -y recibe un descuento importante en su nómina por hacerla- quiere. Ah, y que es un derecho de los trabajadores (al menos por ahora).


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Cita
Jaume Matas
Cita
jsabater
Con ese 30 % de paro en Andalucía, con unos precios como la de Baqueira ... con chorradas. No aprenderéis ...

Y eso lo dice un balear... Yo me desCCOOjono

Sí, vivo en Palma de Mallorca actualmente.

No obstante, eso es irrelevante a los efectos de lo que hablamos. Tratemos acerca de los hechos porque es fácil caer en el insulto por parte de aquellos menos agraciados mentalmente; entre otras cosas, porque es el recurso más a mano que tienen.

Llevo bastantes años esquiando en Sierra Nevada y estristece ver cómo se reacciona ante las dificultades.
¿Te ayudaría más en tu argumentación si supieras que también he vivido en Cataluña? Y en Andalucía?

Aquí tendremos a Matas, actualmente en procesos judiciales y con penas en firme. La realidad política de Andalucía ... lo dicho; no se aprende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Cita
osuna
Cita
jsabater
Que yo sepa, Cetursa es una empresa participada mayoritariamente ir la Junta pero también por Cajas como La Caja General de Granada.

No, no son funcionarios, serán de los que se apuntan al rollo pero no ... no son funcionarios.

Lo que tendría mucha guasa es que con temporadas tan cortas ... quieran tocar las gónadas.

Con ese 30 % de paro en Andalucía, con unos precios como la de Baqueira ... con chorradas. No aprenderéis ...

Pues nada, déjales un teléfono de contacto y que para la próxima te pregunten a ti cuándo se ponen en huelga.

A ver si os entra a algunos en la cabeza que las huelgas se hacen cuando pueden causar un perjuicio al que paga o al que manda porque si no el caso que se les va a hacer es cero. Que se hacen cuando el que la realiza -y recibe un descuento importante en su nómina por hacerla- quiere. Ah, y que es un derecho de los trabajadores (al menos por ahora).


Un saludo.

Gracias por ayudarme a entender los objetivos de una huelga. Sin duda eres un profesional de éxito con un importante currículum académico y profesional. Trataré de tenerlo en cuenta..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 18:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Cita
jsabater
Cita
osuna
Cita
jsabater
Que yo sepa, Cetursa es una empresa participada mayoritariamente ir la Junta pero también por Cajas como La Caja General de Granada.

No, no son funcionarios, serán de los que se apuntan al rollo pero no ... no son funcionarios.

Lo que tendría mucha guasa es que con temporadas tan cortas ... quieran tocar las gónadas.

Con ese 30 % de paro en Andalucía, con unos precios como la de Baqueira ... con chorradas. No aprenderéis ...

Pues nada, déjales un teléfono de contacto y que para la próxima te pregunten a ti cuándo se ponen en huelga.

A ver si os entra a algunos en la cabeza que las huelgas se hacen cuando pueden causar un perjuicio al que paga o al que manda porque si no el caso que se les va a hacer es cero. Que se hacen cuando el que la realiza -y recibe un descuento importante en su nómina por hacerla- quiere. Ah, y que es un derecho de los trabajadores (al menos por ahora).


Un saludo.

Gracias por ayudarme a entender los objetivos de una huelga. Sin duda eres un profesional de éxito con un importante currículum académico y profesional. Trataré de tenerlo en cuenta..

No creo que te interesen mucho los objetivos ni las razones de la huelga. Ni te he intentado ayudar ni tengo por qué hacerlo, entre otras cosas porque yo soy usuario de la estación y no un convocante. Si te interesaran no habrías entrado como un elefante en una cacharrería dando palos sin ton ni son, habrías preguntado o leído las explicaciones que han dado otros foreros. Lo que realmente te importa es que puede ocurrir que saques unos días para ir a esquiar y que te encuentres con una huelga que te estropee los planes. Esa preocupación la tenemos todos los que hacemos mil cuentas para poder esquiar allí, la diferencia está en que a unos les resbalan los derechos de los trabajadores y a otros les da por respetarlos.

Mi currículum y mi experiencia profesional no vienen aquí a cuento pero me encanta que escribas todo lo que te parezca, cuanto más lo hagas más te vas a ir cubriendo de gloria.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amador
Enviado: 04-11-2012 21:30
confirmado ....... el sabado del puente de la inmaculada la estacion no se abrira por huelga de los cetursos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matas otra vez
Enviado: 05-11-2012 01:26
Cita
jsabater
Cita
Jaume Matas
Cita
jsabater
Con ese 30 % de paro en Andalucía, con unos precios como la de Baqueira ... con chorradas. No aprenderéis ...

Y eso lo dice un balear... Yo me desCCOOjono

Sí, vivo en Palma de Mallorca actualmente.

No obstante, eso es irrelevante a los efectos de lo que hablamos. Tratemos acerca de los hechos porque es fácil caer en el insulto por parte de aquellos menos agraciados mentalmente; entre otras cosas, porque es el recurso más a mano que tienen.

Llevo bastantes años esquiando en Sierra Nevada y estristece ver cómo se reacciona ante las dificultades.
¿Te ayudaría más en tu argumentación si supieras que también he vivido en Cataluña? Y en Andalucía?

Aquí tendremos a Matas, actualmente en procesos judiciales y con penas en firme. La realidad política de Andalucía ... lo dicho; no se aprende.

La realidad política en Andalucía es la que es. Y esto es un movimiento sindical de trabajadores. Si no se puede cambiar la realidad política, al menos se debe intentar cambiar la realidad laboral. Y en eso están.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Cita
amador
confirmado ....... el sabado del puente de la inmaculada la estacion no se abrira por huelga de los cetursos

Pues empezamos bien....................esperemos una reflexión colectiva para que esto no suceda ....... no están los tiempos para esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
Es de risa,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 16:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
PerdidoPerdidoPerdidopulgar abajopulgar abajopulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 17:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Juan M Martinez
Cita
amador
confirmado ....... el sabado del puente de la inmaculada la estacion no se abrira por huelga de los cetursos

Pues empezamos bien....................esperemos una reflexión colectiva para que esto no suceda ....... no están los tiempos para esto.

Pues como esto sea verdad, aunque la estacion este hasta arriba de nieve. Va a echar a mucha gente para atras.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Pues visto lo visto, y ante la creciente probabilidad de la huelga, nosotros cambiamos rumbo y nos vamos a Andorra.

Hay ofertas para el puente y no es plan de estar sujetos a reivindicaciones caprichosas innecesariamente.

Para eso no pagas billetes, hotel, etc.

Nosotros también derecho a disfrutar de las vacaciones que tenemos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
jsabater
Pues visto lo visto, y ante la creciente probabilidad de la huelga, nosotros cambiamos rumbo y nos vamos a Andorra.

Hay ofertas para el puente y no es plan de estar sujetos a reivindicaciones caprichosas innecesariamente.

Para eso no pagas billetes, hotel, etc.

Nosotros también derecho a disfrutar de las vacaciones que tenemos. pulgar arriba

pues coincidimos allí, nos pillamos la oferta de marca hace un par de semanas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
Cita
jsabater
Pues visto lo visto, y ante la creciente probabilidad de la huelga, nosotros cambiamos rumbo y nos vamos a Andorra.

Hay ofertas para el puente y no es plan de estar sujetos a reivindicaciones caprichosas innecesariamente.

Para eso no pagas billetes, hotel, etc.

Nosotros también derecho a disfrutar de las vacaciones que tenemos. pulgar arriba

Sabia decisión pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Respeto la decisión de los que van a hacer huelga aunque no la comparto, pero su decisión hace que yo haya cancelado mi reserva de hotel y que todo el dinero que me iba a gastar y en el que Cetursa no tiene que ver nada (comidas, tiendas, cenas, gasolina, hotel,...) acabe en Otra estación. A lo mejor, si los convocantes pensasen que su decision de ir a la huelga esta perjudicando una zona que vive de los que dejamos dinero allí disfrutando de una estación impresionante. Ojalá al final no la haya y que disfrutéis de la Sierra. Yo en otra ocasión lo volveré a hacer. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 10:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
No entiendo como se hace tanto caso al post de alguien desconocido que pasa por aqui y dice que se va a hacer huelga.
No hay nada de cierto en esa afirmación y son más ganas de hacer daño que otra cosa.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
No tiene sentido ir generando este tipo de comentarios en la web que lo único que hacen es perjudicar. Creo que de momento no hay comunicado oficial en ningún sentido. Quizá corresponda tanto a la empresa como a los trabajadores dar las explicaciones oportunas en público para cerrar de una vez por todas este asunto. Si la hay, ya sabemos las consecuencias pues algunos foreros ya han confirmado sus cancelaciones, pero si no la hay, ¿qué necesidad tenemos de espantar al personal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 15:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
¿Sabotear a Cetursa?



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Pues el Departamento de Comunicación de Cetursa no está haciendo bien su trabajo, el silencio solo acentúa rumores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nada1
Enviado: 07-11-2012 20:10
Pues en twitter y en facebook, ante las preguntas de alguno de nosotros, han negado que "exista convocatoria alguna en ese sentido". Lo de la huelga se ha generado aquí; así que supongo que no van a desmentir una cosa que no existe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
Es normal que la gente no se fie, los clientes estamos demasiado acostumbrados a que nos niguneen y encontrarnos problemas cuando nos presentamos en la estación.

Cualquiera se fia. Es normal que la gente se vaya a otras estaciones donde no hay tanto mamoneo, tanta mentira y tanto engaño.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2012 20:31 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.