nevasport.com

Enviado: 26-08-2008 17:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
Dinosaurius-Park
En el aspecto inmobiliario, yo diría que las cosas entrarán en el plano de la racionalidad si no se construye más y dejan que el mercado haga su trabajo. Parece un contrasentido pedir que dejan el mercado libre y se deje de construir, pero desde luego, si Cetursa no hubiera distorsionada la oferta de viviendas y locales comerciales, las cosas hubieran ido por otros derroteros.

interesante ver tu "viaje" desde Marx a Adam Smith risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2008 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Pues ayer hablando con unos amigos me comentan que la gente que alquila que tiene pisos para temporada siguen SUBIDOS A LA PARRA y pidiendo 8 o 9 mil euros por apartamentos de un dormitorio en la zona alta...

La gente sigue en sus trece pidiendo. Pues nada, ya se daran cuenta cuando llegue diciembre y tengan la mitad vacíos...

sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 09-09-2008 13:02
Bueno....a finales de la temporada pasada se ofrecia para esta temporada (anuncio pegado en el tunel de entrada a la telecabina nueva) apartamento con un dormitorio,NUEVO,en uno de los edificios nuevos del final de la pista Maribel,debajo del America (pie de pista,zona baja...),con jacuzzi,y GARAGE....se PEDIAN (pedían....siempre se podria negociar) 6000 euros/temporada.Y no es un farol,es un anuncio que mucha gente habrá visto puesto al lado de la puerta del taller de esquis que allí hay (¿Nivalis?).
No obstante,de momento la gente sigue pidiendo disparates,por si algun despistado pica.(creo haber visto 7000 euros por un estudio Presidente....¡Vamos que casi se compra por ese precio!).
No os precipiteis...esperad y vereis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2008 13:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Porque va a herir la realidad? Soy andaluz y me encanta mi tierra y por eso critico todo eso que comentas que se da aqui y que nadie parece ponerle coto por que Andalucia es... IMPARABLE!!

Cita
Trantran

2- Andalucía. No quiero herir sentimientos, pero es una realidad que se viene comentando por aquí y que los que no vivimos en esa comunidad percibimos más facilmente. Se traduce en los amiguismos, las subvenciones a los estómagos agradecidos que anestesian el ingenio y las mejoras, los kinkis poniéndose de cocaina en los capós de los coches, los subwofers a toda caña, los "tubarros", el policía pachorro, el top manta en la cola del telesilla, (eso no lo he visto jamás en ninguna otra estación), la suciedad, la chapuza, lo cutre, etc. La administración andaluza es un cortijo desde hace décadas y eso termina por trasladar un modelo de supervivencia muy particular. También se ven estas cosas en otras regiones de España, pero no en la cantidad y sobre todo con la normalidad que suceden en ciertos lugares andaluces. Por eso nos choca tanto a los que vamos de fuera.

3- El modelo de negocio y el público objetivo. Influenciado por los anteriores puntos.

Esto crea un círculo vicioso de dificil solución.

Canis, Vanessas y Jonatans, de fin de semana, nieve y pedo y vuelta. Familias que van de casa al parking, a la nieve y vuelta lo más rápido posible, eso sí, pagando los 30, 40, o 60€ que les pidan, pero nada más. Solo la nieve es limpia y blanca. Lo demás es un gheto.

Mientras sigan así, el declive continuará. Solo les interesará el dinero rápido de las semanas punta y los fines de semana, con eso arreglado. Luego viene la junta a echar el flotador en forma de millones y la camarilla que lleva el timón a seguir mamando otro quinquenio.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cesareo
Enviado: 09-12-2008 15:58
Cita
Leocasber
Igual me equivoco, pero sigo pensando que la mayoria de la gente que tiene apartamento en Sierra Nevada, no tiene necesidad de vender y a demas se lo han comprado por el gusto de esquiar, no como negocio.
Asi que no creo que a lo hora de vender bajen mucho los precios en la sierra, los que tienen apartamento no venderan a la baja perdiendo dinero, y aguantaran a que pase la crisis.

Esa es mi opinión.


Me he puesto a revisar el foro,y juáaaa...¡no había visto un optimista tan grande desde que todos los medios hablan de la puñetera crisis...!.Creo que úna persona así es la que necesitamos para el ministerio de economía...¡animo,valiente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 18:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Recupero el post.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Pues ya que lo recuperas informanos de como están los precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Yo he estado mirando y lo más económico alrededor 150000 eurillos con unos 50m2. Ayns!!! Llorón



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Hombre, yo lo poco que conozco, de pisos duplex o casas de las que estaban pidiendo 450.000€ el pasado año ya van por 320.000€ y bajando...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Paco, 50 m2 de casa o con la cochera incluida ? y encima la zona de la estación no creo que sea de las mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 21:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Chenmo ¿ donde ? pues tengo unos amigos que podrían estar interesados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Que vayan a las inmobiliarias, si quieren mis servicios cobro un 3% de comisión risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
Chenmo
Que vayan a las inmobiliarias, si quieren mis servicios cobro un 3% de comisión risas

no sabes tu na' risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Esas no son de fiar, pues todo lo van a tener acabado para la proxima temporada. risas

Yo estuve apunto de comprar en el edificio SerraAlacant. Y menos mal que al final compre uno de segunda mano. Pues de eso ya hace tres años y realmente no se si el edifico de SerraAlacant, ya esta totalmente finalizado. Los apartamentos parece que si, pero lo que es la piscina, gimnasio, accesos, ect.... No se si ya lo han terminado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 21:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Saldrán muchas ofertas Leocasber, solo es cuestión de esperar, informarse un poco y aprovechar el momento, aún es pronto, pero todo apunta a un desplome monumental Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
litri
Enviado: 04-01-2009 21:52
Al que le interese vendo un apartamento un 30% por debajo del precio tasado hace tres años 30.000 € por debajo de uno similar en el bloque con peor orientacion contrastero cochera y chimenea

Saludos

pd no creo que bajen mas, quizas no suban pero el coste de reposicion es alto y si no quieres madrugar para poder subir tienes que estar en la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Que no bajarán más? risas risas risas risas anda que no, espera y verás... todo a su tiempo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 21:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 592
Cita
litri
Al que le interese vendo un apartamento un 30% por debajo del precio tasado hace tres años 30.000 € por debajo de uno similar en el bloque con peor orientacion contrastero cochera y chimenea

Saludos

pd no creo que bajen mas, quizas no suban pero el coste de reposicion es alto y si no quieres madrugar para poder subir tienes que estar en la estacion

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
litri
Enviado: 04-01-2009 22:25
yo compre a 100.000 pst el metro cuadrado an llegado a tasarlo a 3.500 € es decir 600.000 pst vendiendolo a 2.400 es decir 400.000 pst no creo que alla bajado el precio lo unico que para vendero lo pongo mas bajo quel vecino que lo vende a como el considera para no perder y en mi bloque no greo que nadie comprara por esima de 340.000 pst el precio lo puso el bloque nuevo y esos no se pueden bajar de los 500.000pst m2

Saludos

No conosco nadie que venda debajo de costo aunque ecpciones las hay en todo pero ecepciones

la mallorian son terceras o cuartas residencias y no damos abasto a alquilar cuando hay nieve cuando no no pero con nieve somos la estacion mas cara de españa y una de las diez mejores segun fuentes externas

mas me preocupa el apartamento de la playa que el de la sierra si sige creciendo la demanda de esquiadores siempre abra quien quiera hacer menos colas y mas comodidad siempre que lo pueda pagar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
El problema está ahí, que no hay compradores, habrá gente que alquile por supuesto, de eso no hay duda, pero el problema llega cuando el que necesita vender sin mas remedio no encuentre comprador, entonces es cuando empiezan a caer los precios de venta empicado, eso llegará, sin ir mas lejos, para finales de esta temporada y principios de la que viene. De momento la gente está aguantando a ver que pasa, pero a partir del verano ya no podrán seguir aguantando esos prestamos.

Los bancos no dan créditos, el país está casi en la bancarrota, los negocios siguen cayendo y no hay liquidez.

Todo a su tiempo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
litri
Enviado: 04-01-2009 22:46
si aguantamos intereses al 17% ahora al 6% en verano estaran al 2% el que no tome posiciones empezara asubir no a bajar y lo que esta claro es que el que no tenga liquidez no podra comprar poque los vancos si no pones tu por lo menos la mita de la pasta no ponen ellos lo que no ban hacer es dar a troche moche como antes
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 22:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
A ver, creo que no entiendes una cosa... Te olvidas de los cierres de empresas, paro, etc... si no hay trabajo y muchas de las familias que tienen pisos en Sierra Nevada no tienen liquidez para pagar, tendrán que empezar a quitarse deudas de enmedio, como? pues vendiendo, pero al no haber comprador porque los bancos no conceden hipotecas porque hasta los bancos están sin liquidez, tienen que bajar o los bancos se lo quitarán.

Esto es una rueda que está empezando a girar. Las inmobiliarias del futuro serán los bancos y las cajas de ahorro actuales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
litri
si aguantamos intereses al 17% ahora al 6% en verano estaran al 2% el que no tome posiciones empezara asubir no a bajar y lo que esta claro es que el que no tenga liquidez no podra comprar poque los vancos si no pones tu por lo menos la mita de la pasta no ponen ellos lo que no ban hacer es dar a troche moche como antes
saludos

Si van a subir no lo vendas hombre!!!

Espérate que luego te darán mucho mas!




Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Predicador
Enviado: 05-01-2009 10:50
Cita
Leocasber
Chenmo ¿ donde ? pues tengo unos amigos que podrían estar interesados.

En este mismo foro que tanto has leido y contestado lo tienes: Edificio Monte-Gorbea (o sea,frente al pub "La Chimenea"guiño..Aparatmento de un dormitorio,nuevos,con trastero y garage.Solamente tienes 71 en venta....
Fuente de información: www.compraventa.com
No obstante,en una inmobiliaria de la plaza,tienes estudios del mismo edificio,anunciados en 140.000 euros.

Si te parecen caros,por menos de 100.000 euros tienes algun Alcazaba anunciado en venta....

Y no sé como andarán los de Habitat tras el sonado petardazo...

¿Mássss.....?.Ojos que no quieren ver....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
veterano de granada
Enviado: 05-01-2009 12:56
Sinceramente no entiendo como se ha podido pagar a 3.500 euros el metro cuadrado.Eso quiere decir que por un apartamento pequeño de unos 60 metros han pagado 210.000 euros mas los intereses que les cobrara el banco con la hipoteca.

Y todo eso por no madrugar? porque el que vive en Granada con levantarse a las 8 a las 9 y media en el parKing , si vives en Malaga Jaen o Almeria pues te levantas una hora antes a las 7.
Si quieres esquiar dos dias seguidos pues dos dias que haces la misma operación total por unos kilometros de más...

Y si quieres esquiar más de dos dias seguidos, en un puente o una semana de vacaciones yo haría la siguiente reflexión con ese dineral que pienso pagar por un pequeño apartamento, tengo para irme todas las navidades del resto de mi vida yo y toda mi familia al mejor hotel de las mejores estaciones de esqui de europa que por si alguien todavía tiene alguna duda no estan precisamente en España es decir me recorrería sin repetir las mejores estaciones de los alpes.Zermatt, Chamonix, Verbier, los Tres valles, Val d Isere,Tignes,St Moritz, kloster, Crans Montana, Wengen, Grindelwald,Le sarc la plane,Lech Sank Anton, Insbruch, Davos,Saalbach,Cortina d. pezzo y solo estoy nombrado las primeras que me vienen a la cabeza todas estas y otras más son mucho mejores que las estaciones españolas.No os dais cuenta?
Todo el que compró a esos desorbitados precios es porque creía que lo iba amortizar con los alquileres y si no lo revendería a un precio superior en definitiva lo compró como inversión no como disfrute y ahora tiene que quedarse con él no lo puede vender porque perdería dinero. esto ya pasó en Sierra Nevada en los años 1994 y 1995 los precios bajaron y no comenzaron a subir hasta el 2000-2001 porque las crisis inmobiliaria de sierra Nevada duró más que en la costa o en la capital.
Tengo un amigo que se compró en el 95 un apartamento nuevo de 50 metros cuadrados por 4.500.000 ptas él sí que lo amortizó con los alquileres.
Pero a 360.000 euros el metro cuadrado ? Cuando lo hereden sus nietos quizás ya esté amortizado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 342
Ahi las dao "Veterano de Granada" , supongo que por eso es tu nick.
Creo que la mejor opcion es alquilar en la SN y si no es posible pues alquilas en Granada, por levantarte un poco antes y listo.
Eso si las colas de subida y bajada te las tragas y si cierran la carretera por nevada tambien, pero claro el precio es muy alto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 05-01-2009 13:13
¿A 3500 euros/metro,exagerado....?.

Perdón,pero en la temporada 07/08 te pedían a millon el metro,y sin despeinarse.Y no estoy hablando de la Plaza de Pradollano,ni de edificios nuevos de lujo.Estoy hablando de los Maribel y demás.
3500 euros/metro te pedían por un Bulgaria...a reformar.

Evidentemente quien haya pagado esa locura de precios,dificilmente vea justificada una caida a precios lógicos,pero hay cabezas para todo.Yo,evidentemente no osé hacerme propietario a toda costa,a base de hipotecar mi vida privada y tener que trabajar todos los días del mes para poder pagarlo (y alquilarlo para que otros lo disfrutaran mientras yo trabajaba...),preferí buscar un humilde alquiler y seguir "sin propiedad",pero esquiando.Los alquileres tampoco son baratos,y máxime cuando hemos llevado unas cuantas temporadas nefastas (NO os dejeis llevar por la fiebre de este inicio de temporada tan afortunado,que llevamos años de sequía...).Y si el alquiler fuera aún más caro (4-5000/temporada compartido con algun amigo),pues sumado con el forfait,me daría para pasar 4 buenas semanas en hotel de lujo en Colorado,Zermatt y demás estaciones...

Las cuentas: papel y lapiz.Y los pies....en el suelo.La creencia de riqueza de muchas cabezas está en el fondo de esta crisis que a más de uno se le va a atragantar,aunque aún lo vea lejos.Al tiempo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 13:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
A ver, que la gente que tiene un apartamento en la Sierra o sea los particulares, es una segunda vivienda risas risas o tercera o cuarta.
Esos, aunque ESPAÑA este en bancarrota (que no lo esta, ni mucho menos), no van a vender asi como asi.
Los bancos, aunque no creo que sea el en la Sierra, ya no quieren MAS CASAS risas porque los Bancos no se quieren convertir en "inmobiliarias" y ya tratan con mil formulas para facilitarte los pagos.
Chenmo, a que juegas risas risas risas no estaras intentando comprar un apartamento a precio de saldo ?? sorprendido
Memeotoa con las disertaciones de algunos. Eso iros a Andorra, que yo ya he estado muuuuuuuuuuuuchos años y ahora quiero vivir tranquilita en mi Sierra de mis amores sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 05-01-2009 13:40
Cita
bimba
A ver, que la gente que tiene un apartamento en la Sierra o sea los particulares, es una segunda vivienda risas risas o tercera o cuarta.
Esos, aunque ESPAÑA este en bancarrota (que no lo esta, ni mucho menos), no van a vender asi como asi.
Los bancos, aunque no creo que sea el en la Sierra, ya no quieren MAS CASAS risas porque los Bancos no se quieren convertir en "inmobiliarias" y ya tratan con mil formulas para facilitarte los pagos.
Chenmo, a que juegas risas risas risas no estaras intentando comprar un apartamento a precio de saldo ?? sorprendido
Memeotoa con las disertaciones de algunos. Eso iros a Andorra, que yo ya he estado muuuuuuuuuuuuchos años y ahora quiero vivir tranquilita en mi Sierra de mis amores sorprendido sorprendido sorprendido

Bimba,andas muy equivocada:

En cuanto a los bancos,si te informas un poquito,SIIII se están convirtiendo en inmobiliarias.De hecho,lo que están haciendo con los cuartos que han pillado,es negociar con las promotoras y constructoras la deuda y obra pendiente,y quedarse con vivienda antes de tener que empezar con largos y costosos trámites judiciales.

En cuanto a la segunda,tercera o cuarta vivienda... ahí radica otro kid.Son las menos necesarias,y las primeras en soltar como sea,en caso de crisis.Descuida que nadie suelta su vivienda habitual sin necesidad.Pero conozco Porsches,Hummers y demás en malventa...para poder pagar los meses atrasados de alquiler del local de aquel negocio otrora tan brillante.No te fies de los ricos....Ricos,ricos,con cash en el bolsillo escasean.

Por no hablar del dinero negro,sucio,o de extraño color...que pululaba por la sierra,y también hizo subir mucho los precios (si Hacienda urgara en las compraventas de años atrás,seguro que no encontraba precios declarados a millon el metro sobretodo en el segunda mano....).Los escándalos de Marbella y demás algo habrán sacudido a la sierra,aunque solo sea por proximidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 15:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Como me gusta este post... despues de cualquier post con fotos este es mi preferido smiling smiley

Cita
bimba
A ver, que la gente que tiene un apartamento en la Sierra o sea los particulares, es una segunda vivienda risas risas o tercera o cuarta.
Esos, aunque ESPAÑA este en bancarrota (que no lo esta, ni mucho menos), no van a vender asi como asi.
Los bancos, aunque no creo que sea el en la Sierra, ya no quieren MAS CASAS risas porque los Bancos no se quieren convertir en "inmobiliarias" y ya tratan con mil formulas para facilitarte los pagos.
Chenmo, a que juegas risas risas risas no estaras intentando comprar un apartamento a precio de saldo ?? sorprendido
Memeotoa con las disertaciones de algunos. Eso iros a Andorra, que yo ya he estado muuuuuuuuuuuuchos años y ahora quiero vivir tranquilita en mi Sierra de mis amores sorprendido sorprendido sorprendido

Bimba, no es tu caso lo que se trata aquí, ni el de Leocasber (que ya se ha hablado), a no ser que te pueda afectar, y he dicho "pueda afectar" porque sólo te afecta si quieres vender tu inmueble, o te satisface especialmente saber que es muy caro.

El problema de que haya muchos inmuebles en venta cerca del tuyo (o del mio) es que en el mercado de esa zona bajarán, por simple exceso de oferta (competencia).

Cito donde creo que te equivocas y te explico por qué.
Cita
bimba
A ver, que la gente que tiene un apartamento en la Sierra o sea los particulares, es una segunda vivienda risas risas o tercera o cuarta.
Esos, aunque ESPAÑA este en bancarrota (que no lo esta, ni mucho menos), no van a vender asi como asi.

Lo primero que habría que saber aquí es ¿Esos de los que hablas, quieren vender/alquilar?

Pues se tendrán que amoldar al mercado. En caso contrario no les afecta.

Cita
bimba
Los bancos, aunque no creo que sea el en la Sierra, ya no quieren MAS CASAS risas porque los Bancos no se quieren convertir en "inmobiliarias" y ya tratan con mil formulas para facilitarte los pagos.

En eso estoy de acuerdo, los bancos venden dinero, no casas. Quizás esto es sintetizar demasiado pero básicamente es así.

Cita
bimba
Chenmo, a que juegas risas risas risas no estaras intentando comprar un apartamento a precio de saldo ??

No creo, aunque cualquiera puede aprovechar una oportunidad si realmente lo es.

Un post en un foro de esquí no va a mover el mercado, eso lo hará la necesidad de los propietarios vendedores.

Cita
bimba
Memeotoa con las disertaciones de algunos. Eso iros a Andorra, que yo ya he estado muuuuuuuuuuuuchos años y ahora quiero vivir tranquilita en mi Sierra de mis amores sorprendido sorprendido sorprendido

Eso, quédate en la Sierra y en verano no me molestes en mi playa, ¿Que te parece esta observación? A mi también.

Y por último si en la zona donde yo resido en mis vacaciones hubiera una pila de pisos vacíos y sin previsión de ocupar, me empezaría a preocupar de un asunto importante que hace muchos años que se inventó, oKupas, vaya, que locura, eso aquí nunca ocurriría. Ya, pero mejor vamos a preguntárselo a los vecinos de El Raval de Barcelona, en pleno corazón de la ciudad. A ver si ocurre, o no.

A mi por lo menos, que a mi lado haya edificios adandonados me preocupa mucho. Pueden ocasionar graves molestias, por abandono, suciedad, roedores, no hace mas que unos días que ha habido un derrumbe de un tejado en algún edificio de por ahí? lo leí en el post del coyote... Esto es muy fácil cuando los vecinos distan entre sí cientos de kilómetros y no acude a las Juntas ni el tato. Los que somos propietarios en sitios estivales sabemos que es así.

Vamos, al menos yo, bimba, no le veo las risas por ninguna parte...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.