nevasport.com

Enviado: 05-01-2009 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Creo que ya lo han dicho todo por ahí arriba... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Hola Fr@nkee
En los alrededores de mi edificio, o mejor, del edificio donde yo vivo, no hay ni mas ni menos apartamentos en venta que el año pasado y los que hay en venta es porque la gente se mueve de una estacion de esqui a otra, segun se ponga de moda.
En cuanto a que no te moleste en "tu playa ", pues va a ser que tengo casa en Madrid y en la playa, no de alquiler, en propiedad, pero prefiero vivir en La Sierra, si no te importa y no te digo que no me vengas a molestar a la Sierra.
El "tejado" que se ha caido, ha sido de nieve, no de construccion (repasate el post del coyote).
Y las risas....eran "dedicadas" a chenmo, que solo se ocupa de agredir verbalmente, de momento, a Cetursa y a la Junta y al PSOE...y a todo lo que le incomoda, pero sigue esquiando aqui.
Por lo demas, insisto, España no esta en bancarrota, ni mucho menos.

En cuanto al post de carlosv, nick sin registrar, a los que tengo por costumbre ni contestar, decirle que no estoy equivocada y que aqui se ha presumido muuuuuucho de dinero negro,( y presumo de hacer la declaracion de la renta absolutamente legal y me crujen, asi es que me hurgen por donde quieran) pero ese dinero negro, no es para tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 23:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
bimba, no sigo esquiando allí... ya no...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 05-01-2009 23:42
Por lo demas, insisto, España no esta en bancarrota, ni mucho menos.

En cuanto al post de carlosv, nick sin registrar, a los que tengo por costumbre ni contestar, decirle que no estoy equivocada y que aqui se ha presumido muuuuuucho de dinero negro,( y presumo de hacer la declaracion de la renta absolutamente legal y me crujen, asi es que me hurgen por donde quieran) pero ese dinero negro, no es para tanto.[/quote]

Por alusion,comentar primeramente que,efectivamente no estoy registrado (desconocía las normas del foro.Llevo entrando tres años con este nick,e inicialmente lo hacía con mi e-mail al descubierto,aunque viendo las agresiones verbales producidas por nicks desconocidos,dejé de hacerlo).Cuando tenga un poco más de tiempo,me registraré,para tranquilidad de ciertas almas...
Bimba,yo no me meto con tu declaraci´n de hacienda,solo digo,que el dinero negro que tanto circulaba por la sierra,encareció muchas ventas...¿o no...?.

Y que España no está en bancarrota.....¡a ver si vas a ser prima de ZP...jé,jé!.Enfin....

¡Animo y que siga nevando,que suben las acciones....!.Y no es broma.nosotros pasaos por agua.A ver si pa dentro de 15 dias que subamos,sale el sol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 05-01-2009 23:56
Cita
Leocasber
Chenmo ¿ donde ? pues tengo unos amigos que podrían estar interesados.

Por cierto Leocasber,dile a tus amigos que se den una vuelta por compraventa.com Hay varias interesantes ofertas.Aparte del Monte Gorbea amueblado,con garage y trastero de 150.000 euros,tienen un interesante Maribel-Artyco de 54 mts con garage,jacuzzy y demás en 160.000.O...un Acebo,en plena plaza de Pradollano de dos dormitorios...en 180.000 euros.Hay otras muchas ofertas.¡Y son los precios que se piden....!
Si seguis pensando que los precios no están bajando,estais ciegos...O bien olvidais lo que se pedía hace dos temporadas.Y eso que,afortunadamente,la temporada está siendo impresionante de nieve,pero os recuerdo las últimas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 08:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Gracias por la información.

Les diré que miren, lo que pasa que es que lo que ellos buscan, no se si lo encontraran, pues buscan algo con dos habitaciones de al menos 60 m2 el apartamento, y bien situado. ( no piden na risas )Pues son familia numerosa y cuando les crezcan los niños no veas.

En casi todo lo nuevo los apartamentos tienen alrededor de 50 m2, pero con el trastero y el parking incluidos.

De todos modos les diré que miren donde me habéis dicho, oh que mejor que se apunten al foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iria flavia
Enviado: 06-01-2009 13:01
Chenmo y (=) Alpinete esquian ahora en el Atlas........risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
bimba
Hola Fr@nkee
En los alrededores de mi edificio, o mejor, del edificio donde yo vivo, no hay ni mas ni menos apartamentos en venta que el año pasado y los que hay en venta es porque la gente se mueve de una estacion de esqui a otra, segun se ponga de moda.
En cuanto a que no te moleste en "tu playa ", pues va a ser que tengo casa en Madrid y en la playa, no de alquiler, en propiedad, pero prefiero vivir en La Sierra, si no te importa y no te digo que no me vengas a molestar a la Sierra.
El "tejado" que se ha caido, ha sido de nieve, no de construccion (repasate el post del coyote).
Y las risas....eran "dedicadas" a chenmo, que solo se ocupa de agredir verbalmente, de momento, a Cetursa y a la Junta y al PSOE...y a todo lo que le incomoda, pero sigue esquiando aqui.
Por lo demas, insisto, España no esta en bancarrota, ni mucho menos.
tanto.

Hola Bimba.

De verdad que creo que vivimos en universos paralelos o algo así, porque sinceramente a lo que me cuentas no le encuentro ningún sentido.

Desde mi mas absoluta ignorancia...

¿Me dices que la gente se compra apartamentos, hace escrituras, pide prestamos de los que durante los primeros 10 años únicamente paga intereses para vender por moda? ¿Y cuanto dura esa moda? Me parece una locura. Tambien hay gente que tiene yates de millones de euros pero representan apenas el 1% de la población mundial, ¿Es que viven todos en Sierra Nevada?

Imagino que lo dices porque conoces algún caso, pero desde luego debe ser un caso aislado, no me puedo creer que haya gente que tire su dinero de esa forma, que tontos hay en todas partes, pero tanto... No entiendo Y ahora no me digas que un amigo tuyo compró su apartamento el año pasado por 500.000 euros y este año lo ha vendido por un millón, porque a todos no les ha tocado la lotería. Creo que hablamos de la situación general, que por supuesto no es sólo en SN, y todos sabemos lo que está ocurriendo, las inmobiliarias y las constructoras no están cerrando por exceso de ventas.

En cuanto a que no me molestes en "mi playa" sabes perfectamente a que me refería, no tengo ninguna playa, lo único mio es mi casa y tampoco, aún es del banco pero es que me molestan mucho los comentarios del tipo "pues no vengas" pues lárgate de aquí y todo para mí" están muy manidos ya... Y fíjate tú, cuando te lo digo a tí te ofendes y me contestas con un digno "Pues si no te importa que yo tenga también..." En absoluto, me encanta ¡Ojalá fueramos vecinos! Menudas tardes de charla nos íbamos a pegar! risas

No es nada personal Bimba, de verdad, no me lo tomes a mal, pero es que creo que ese tipo de comentarios ya están fuera de tono, además de que humildemente, creo que si no voy yo, ni nadie, no tendrías donde comprar el pan. Sólo de los vecinos no pueden vivir los negocios de estos sitios. Y para estar tranquilito se vive en medio del campo, no en una estación de esquí ni en el centro de una ciudad ni en una playa en Agosto.

Me parece de una estupidez supina comprarse una casa en un lugar turístico y luego andar quejándose de los ruidos, de la gente, del tráfico... ¡Coño vete al campo y no llores mas!

Lo del post del coyote lo he puesto con un interrogante, creí leer algo sobre un derrumbe, pero es que leer al coyote con demasiada atención puede ser perjudicial para la salud, así que aunque me divierte, lo leo un poco por encima. Que por cierto y todo hay que decirlo, a él nadie le dice lo malo que es por criticar a lo que hay en Sierra Nevada.

Y lo de las risas lo he entendido mal, a mi personalmente también me hace gracia la "particular" guerra de Chenmo, pero bueno, es su guerra aunque la verdad es que suela tener razón, aunque no guste.

Saludos.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 592
Cita
bimba
Hola Fr@nkee
En los alrededores de mi edificio, o mejor, del edificio donde yo vivo, no hay ni mas ni menos apartamentos en venta que el año pasado y los que hay en venta es porque la gente se mueve de una estacion de esqui a otra, segun se ponga de moda.
En cuanto a que no te moleste en "tu playa ", pues va a ser que tengo casa en Madrid y en la playa, no de alquiler, en propiedad, pero prefiero vivir en La Sierra, si no te importa y no te digo que no me vengas a molestar a la Sierra.
El "tejado" que se ha caido, ha sido de nieve, no de construccion (repasate el post del coyote).
Y las risas....eran "dedicadas" a chenmo, que solo se ocupa de agredir verbalmente, de momento, a Cetursa y a la Junta y al PSOE...y a todo lo que le incomoda, pero sigue esquiando aqui.
Por lo demas, insisto, España no esta en bancarrota, ni mucho menos.

En cuanto al post de carlosv, nick sin registrar, a los que tengo por costumbre ni contestar, decirle que no estoy equivocada y que aqui se ha presumido muuuuuucho de dinero negro,( y presumo de hacer la declaracion de la renta absolutamente legal y me crujen, asi es que me hurgen por donde quieran) pero ese dinero negro, no es para tanto.

sorprendido sorprendido sorprendido

¡¡¡Que poderío!!! Casa en Madrid, casa en la playa, apartamento en la sierra,... sorprendido

Con ese nivel económico seguro que eres del PSOE. Así se explica que defiendas a a Cetursa y a la Junta y que nieges la crisis económica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Que pasa, que todos los del PSOE son ricos ??
Creo que no y ademas no soy de ese......partido ?
A Cetursa,no la defiendo ni la he defendido nunca!!
Solo defiendo a Sierra Nevada.
A la Junta, mucho menos, es para mi un grano
Habeis estado aqui en Navidades ? porque no se donde esta la crisis.
Pero bueno, esto se esta mutando a post de politiqueo
ChaoooooooooooooSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 22:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
La verdad es, que tener un piso que valga 350.000 Euros entre la mierda está super bien.

A ver quien quiere comprar un piso en un escombral como este?



No pasa nada, si va a subir, tranquilos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Predicador
Enviado: 15-02-2009 18:29
Retomo el post,pues la temporada va avanzando,la crisis también,y el panorama va cambiando.Hará falta saber hasta cuando (es lo que quieren politicos,economos,empresarios,parados,amas de casa...),pero esperemos que algún día cambié.
La economia española se hunde lentamente,y los datos de cada mes son peores que los anteriores.La inflacion disminuye y los precios bajan (afortunadamente).Y los precios de la sierra...bajan...estrepitosamente.
Van apreciendo apartamentos en zona baja,nuevos,con garage y trastero a 130.000 euros (Negociables...y con gran oferta si compras 2 ó 3 para invertir...).Estudios en zona baja (Edifico Alhambra) a 66.000.Cartelones gigantes de "Unidades desde 60.000" en las antiguas "bioclimáticas"....
Muchisimos carteles de "Se vende",tanto inmobiliarias como particulares,en obras nuevas (con jacuzzis,piscinas,garages...).Constructores que no logran vender las obras...En los escaparates de alguna inmobiliaria,carteles de "precios muy negociables".Ayer me pidieron consejo de 2 apartamentos que iban a ser embargados en 100.000 euros a una persona de la costa,que debía dinero al que me preguntaba...(no sabía en que edificio,pero eran nuevos,y "de lujo"guiño.
Y si no se vende lo nuevo,cómodo,bonito,con garage...imaginaros lo "tentador" que resulta un edificio viejo (con apartamentos que además suelen necesitar reformas),sin garage (con los actuales problemas de aparcamiento) ni trastero,ni piscina,ni ná,y por el que el dueño quiere pedir lo que en su tiempo (hace dos años,antes de la pu_a crisis,y de que saliera tanta obra nueva) se pedía.

Por otra parte,otra impresión que he recogido en la calle,es que la gente va saliendo escamada de las viviendas de la zona alta,por la incomodidad de bajar a la plaza (¿donde aparcar?),necesidad de cadenas en ocasiones,y distancia a remontes (dependencia del Virgen de las Nieves).

En cuanto al alquiler por días,los comentarios de usuarios,es lo estafados que se sienten cuando les han alquilado un apartamento muy lejos de remontes,en zona alta,o viejo.Prometen no volver nunca a la sierra,y de hacerlo ya tendrán más cuidado de no picar igual.

Enfin,ya veremos...¿Y cuando acabe la temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2009 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 139
y digo yo, una vez que he retomado el volver a sierra nevada, sabes de apartamentos que vendan en parte baja de la estacion, con garaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2009 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
"La economia española se hunde rápidamente"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2009 18:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Está claro que hay una huída en masa de gente de Sierra Nevada. Y es razonable después de como gestionan esta estación. Seguramente el final sea su reconversión en Parque Temático Invernal. Con cachibaches y atracciones para los visitantes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2009 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Camino llevan Chenmo, dales tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowdog
Enviado: 15-02-2009 19:41
Chemmo se ve desde lejo que eres de esa panda de desgraciados ( del PP) que solo roban en cada ayuntamiento que diriguen.


Yo soy neutro no soy ni del PP ni del PSOe pero lo que tengo claro es que tanto si dirigue andalucia el PP o el PSOe la estacion seguira igual.O tu crees que la panda de franquista esa del PP va a dar algo a los ciudadanos.



Posdata: Chemmo no seras tu diputado o algo relacionado con el pp. Lo dijo por que me remito a lo que veo que escribe todo el dia criticando al psoe que el pp es el mejor, et...,
Y tu todo el dia esquiando que si andorra, sN, etc... mucho tiempo libre para ser un trabajador.

A chuparla a la venta el nabo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2009 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Pues no, no tengo nada que ver con el PP, lo siento por ti.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2009 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Por cierto, snowdog, te aconsejo que aprendas a escribir, así cuando la gente te lea, tendrás mas credibilidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Predicador
Enviado: 15-02-2009 22:06
Cita
gadix
y digo yo, una vez que he retomado el volver a sierra nevada, sabes de apartamentos que vendan en parte baja de la estacion, con garaje?

Edificio Monte-Gorbea (frente a La Chimenea).
Anunciado en compraventa.com
Aún ví anoche,en no se donde,ahí mismo algo más baratos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 00:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 139
gracias preguntare a ver... mitica la chimenea.. cuantos años lleva eso jaja.. una vez me quede sobao entre almohadones.. que años esos.... jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Predicador
Enviado: 16-02-2009 07:01
Gadix,un consejo:no te precipites.
Esto no ha hecho más que empezar,los precios acaban de reventar,y seguro que bajaran aún más...
Hasta principios de esta temporada,por menos de 110.000 euros,solo podías encontrar algun estdio en los Alcazaba (muy lejos de los remontes,y muchos de ellos con problemas legales en la subdivisión),o en el Presidente (allá arriba del todo,aisladísimo).Además de muy antiguos los dos.Medio año después,por ese dinero casi tienes un apartamento nuevo con garage,y cerquita de la plaza.
Y si tienes prisa por comprar,negocia bien,que posiblemente seas un "rara avis",uno de los escasimos compradores en la sierra en el momento actual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Yo no compraría nada en un sitio donde el futuro es un Parque Tematico Invernal o de atracciones... y en el caso de que así fuese, me esperaría hasta que la estación se privatizase, si algún día llega a eso...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 11:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 139
no tengo prisa, mirare a partir del domingo, vere que hay en la parte baja, y que se adapte a lo que necesito , esta claro... y no para comprar del tiron... se que la mmejor epoca es en primavera/verano... menos demanda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 12:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pues mira que hace unos años quise comprarme un apartamento alli, pero de verdad que ni por 60.000 € querria nada....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Hombre, date cuenta que si esto sigue así y no amplian la zona esquiable y los remontes, a ver quien quiere comprarse un piso en la sierra para no poder disfrutarlo ni los fines de semana... entre semana todavía pero normalmente la gente suele ir los fines de semana.

Y si encima te meten toda la nueva de peñones edificada, pues tu me dirás... comprar un piso para no poder ni esquiar... el que compre ahora mismo debe estar loco o tiene mucho tiempo libre para estar en la sierra entre semana... con los remontes que tocan cerrados por "averia"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 02:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
hola, chenmo yo lo que creo es que como tu ya tienes un apartamento lo que quieres es que no compre nadie para estar mas ancho y predicador por 110.000 euros en la zona baja no te lo crees ni tu que puedas comprar algo, si conoces la sierra como para opinar no confundas al personal, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marques de bradomin
Enviado: 20-02-2009 18:03
Yo desde luego esperaría. Hay un stock de vivendas enormes sin vender con unos costes financieros muy elevados que muchas promotoras no pueden asumir, el nivel de mora de los bancos se ha disparado y están totalmente enladrillados, de hecho Banco de España empieza a obligar a provisionar por el 10% del valor y están conviertiendose en las mayores inmobiliarias del pais, lo cual pega de lleno en la cuenta de resultados, muchas familias no les queda más remedio que malvender la vivienda....
sinceramente, espera o pon una oferta con un buen descuento, seguro que te entran, no tengas prisa porque el tiempo juega a tu favor. Durante muchos años el comprador ha estado sometido a los abusos de los vendedores, ahora tienes la sarten por el mango...ahora ten en cuenta que si lo compras es para disfrutarlo, no lo consideres como una inversión porque eso ya se ha acabado para mucho tiempo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Cita
CACHO
hola, chenmo yo lo que creo es que como tu ya tienes un apartamento lo que quieres es que no compre nadie para estar mas ancho y predicador por 110.000 euros en la zona baja no te lo crees ni tu que puedas comprar algo, si conoces la sierra como para opinar no confundas al personal, un saludo

Cacho, yo no tengo nada en Sierra Nevada, no te equivoques...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.