Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Gojereño o Pavero.-
Muy buenas Paul. Soy oriundo de Gójar, término municipal al que pertenece la Boca de la Pescá. Soy el que coloca todos los años, junto con más gente de mi pueblo el Belén. Llevamos décadas haciéndolo. Ya que públicamente has insinuado el querer quitarlo, te ruego que no lo hagas, al igual que yo si algún día fuese a las Comunidad Autónoma Vasca, no retiraría ni tiraría al contenedor de los envases bandera o cartel alguno reivindicativo, por mucho que me molestara. No obstante, si así lo hicieres puede ser que seas tu el que acabe en el contenedor de los envases. Eso sí, te lo comento de buen rollo y sin acritud alguna. Como se que me vas a decir que me escudo en el anonimato, al saber como eres físicamente por el foro y ya que alguna que otra vez nos hemos cruzado en el monte, no tendré inconveniento en decirte que soy el Gojereño (también conocidos como Paveros) del Belén.
Un saludo salao.
andresp
Lo dicho, como traslademos "el no respeto por lo que piensen los demás" a la montaña mal lo llevamos porque por poder podemos empezar por quitar todas las chapas de escalada deportiva de Alfacar y Cahorros, los clavos de la FF, las señales del GR-7, las ferrata del Torcal y su correspondiente tirolina, los buzones, las pasarelas para cruzar ríos, el refugio de la Caldera... y no sigo que se hace muy largo.
De verdad que este tipo de actitudes se me hace muy difícil de digerir pero allá vosotros donde queréis dirigir este mundillo.
Miguel Navarrete
andresp
Lo dicho, como traslademos "el no respeto por lo que piensen los demás" a la montaña mal lo llevamos porque por poder podemos empezar por quitar todas las chapas de escalada deportiva de Alfacar y Cahorros, los clavos de la FF, las señales del GR-7, las ferrata del Torcal y su correspondiente tirolina, los buzones, las pasarelas para cruzar ríos, el refugio de la Caldera... y no sigo que se hace muy largo.
De verdad que este tipo de actitudes se me hace muy difícil de digerir pero allá vosotros donde queréis dirigir este mundillo.
Por favor, vamos a no comparar utensilios del dominio privado (para mí ese belén representa lo mismo que un castillo de lego o unos playmobil sueltos por ahí) con infraestructura de dominio público, que es utilizada por todos los usuarios que van a la montaña a realizar actividades que pueden ser disfrutadas por todos. Lo mismo tú sí consideras basura un castillo de lego por ahí en mitad del monte y yo tengo el mismo derecho que tú a creer que mis muñecajos de lego son tus dioses.
Por lo demás, el único que no ha mostrado "respeto" es el que ha contestado sin respeto; tan sólo lee arriba y lo ubicarás![]()
Saludos.
andresp
Bueno, aquí podemos ver las consecuencias de llevar al mundo de la montaña voy a llamarlo "el no respeto por las costumbres o creencias de los demás"... amenazas, provocaciones,... Yo es que a veces flipo en lo que se está convirtiendo esto, ya lo dije y lo repito... estamos hablando de un cacharrillo de plástico en una caseta o debajo de un pino!!De verdad atenta eso contra el medioambiente o contra la espiritualidad de la montaña?? o se trata simplemente de cabezonería ideológica? Para mi sólo es una cosa que lleva haciendo la gente de ese pueblo por tradición, costumbre, o porque simplemente se divierten... "y no es ofensivo, no denigra a nadie ni hace ningún mal a nadie" (y creo que quien se sienta ofendido por un trozo de plástico debajo de un pino tiene un problema que resolver).
juaquin
Pd: lo de reciclar a Paul a estas alturas no se yo...
Que, como???Cita
piojo1975
Nunca he visto un debate tan encarnizado por la mierda que tienen los refugios, y eso que es mucha más cantidad, de peor calidad y más olorosa. Si alguien sube a la boca de la pesca expresamente a limpiar el monte de basura,alabó su actitud pero podría dar un ligero rodeo por la caldera, y limpiar por allí, la montaña y todos se lo agradeceríamos más.
Sin acritud y con buen rollo.
piojo1975
Porque yo me pregunto, si un fanático de la clásica se mete por un sitio donde se encuetra dos anillas y se le revuelve el estómago, tiene derecho a dar un ultimátum para que el que las haya puesto las quite?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: