nevasport.com

Enviado: 23-01-2013 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.659
Está claro que la religión es la que siempre ha traído las guerras a la civilización


DiablilloDiablillo

Bueno, la religión y el petróleo, el uranio DiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisas



Pdt: El Paul a la basura, estoy de acuerdo risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 18:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
buenas tardes pa la piedra yunque?

uy perdon que esto no se puede preguntar aquiDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

pd. tambien paul, que pollas pintaras tu en la boca la pesca


llevame que ya sabes lo que hago con las cosas que me encuentro por ahirisasrisasrisasrisas
y que cosnte que no las tiropulgar arribapulgar arriba



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
delapresa
buenas tardes pa la piedra yunque?

uy perdon que esto no se puede preguntar aquiDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

pd. tambien paul, que pollas pintaras tu en la boca la pesca


llevame que ya sabes lo que hago con las cosas que me encuentro por ahirisasrisasrisasrisas
y que cosnte que no las tiropulgar arribapulgar arriba

Ponles un waypoint Diablillo risasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
FacepalmFacepalmFacepalmPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 00:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 119
Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn en el peñon de la mata hay otros tres belenes Palomitas - PopcornPalomitas - Popcornsmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
piojo1975
Nunca he visto un debate tan encarnizado por la mierda que tienen los refugios, y eso que es mucha más cantidad, de peor calidad y más olorosa. Si alguien sube a la boca de la pesca expresamente a limpiar el monte de basura,alabó su actitud pero podría dar un ligero rodeo por la caldera, y limpiar por allí, la montaña y todos se lo agradeceríamos más.

Sin acritud y con buen rollo.

Buenas piojo... Por supuesto que sin acritud... Yo creo que si no has visto debate encarnizado por la mierda de los refugios es porque nunca lo ha habido... Todos en este foro han estado de acuerdo en que es una auténtica vergüenza... Así que el debate es complicado en este asunto... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por otro lado, en este foro se ha denunciado en muchas ocasiones la mierda que se deja en los refus y además, la gente que se la ha encontrado, la ha recogido (o eso han dicho en sus report, claro... Diablillo)

Pero en este caso parece que sí que hay debate... Y yo, he de decir, no me meto hasta que no empiece a echar humo mi teléfono... Diablillo

Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Si lo ha habido Ismael lo que pasa es que tu aun no habias nacido....Coño tirar de archivo que se que hay algo escondido en el foroNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 974
Amos a ver si consigo explicarme. Lo que quiero venir a decir es que en este país últimamente todo el mundo se mira su ombligo y de ahí no pasa nadie, hacemos unos análisis de lo más simplista... y así nos luce el pelo. Y para mi en este caso pasa lo mismo. Vamos a dejar a parte las "infraestructuras públicas" como dice Miguel (aunque se podrían meter igualmente... molan porque yo las disfruto que practico montañismo, pero ¿y el que sólo sube por allí a pasear y se encuentra el mamotreto del Poqueira o inculso la Caldera bajo ese espacio natural virgen? no tendría derecho a quejarse también?).

Se que me meto en el barro pero que alguien me explique la diferencia entre el equipador de turno que llega con un taladro y químicos y se pone a hacer agujeros en la roca y a meter tornillos y chapas y alguien que sube y pone un belén. Porque para mi (modo radikal on Diablillo) es lo mismo, alguien privado que le apetece destrozar la roca con un taladro! y dejar residuos del paso humano por una zona natural, que además no se pueden quitar y afean el paisaje cuando pasas por allí. Es más, versionando a Paul "el otro día andando por Cahorros me encontré unas chapas metálicas en la pared, no se si son residuos de una obra que hubo por allí o que pueden ser, si no las quita nadie esta semana subiré con una llave inglesa y me las llevaré para el chatarrero porque de verdad que afean el paisaje y me molesta bastante" (modo radikal off).

¿Qué pasa aquí? ¿Que escalar nos mola y los belenes no? ¿Nos mola por que nos parece útil y lo usamos para disfrutar del monte? Y nadie se ha parado a pensar que a la gente del pueblo/clubes/peña/cofradia/... le resulta igual de útil subir un belén para disfrutar del monte a su manera que a otros meter tornillos en una roca para disfrutar del monte a la suya?. O es que de verdad sólo nos miramos el ombligo y sólo nos vale lo que usamos o nos gusta a nosotros? O cómo dije en su momento se trata sólo de cabezonería antirreligiosa "porque a mi me molesta y quiero un mundo libre de religiones" y cosas por el estilo?

No voy a seguir escribiendo más en este debate porque es lo de siempre y me parece un poco absurdo repetirme. Sí, estoy a favor de que existan refugios como el Poqueira, de que suba una lanzadera a las posiciones, de que se habiliten pasarelas para sitios complicados como en los Cahorros, que se señalicen y se adecuen senderos para que más gente se acerque al deporte del senderismo y montaña, de que se instalen vías ferratas, por supuesto de que haya vías de escalada deportiva donde se pueda (las cuáles disfruto de vez en cuando), y por supuesto estoy a favor de que la gente disfrute del monte como bien le venga en gana mientras no atente contra el medio ambiente (y creo que un belén que se supongo se quitará cuando se pueda o quiera, no atenta para nada contra el medio ambiente). Para lo demás está la mesura y el sentido común. pulgar arriba . Cuantos más quepamos y disfrutemos del mundo de la montaña mejor.

PD: Si como club o grupo de colegas disfrutáis de subir un día al Peñón de la Cruz con las figuritas del Lego Starwars y montar la escena final de la Guerra de las Galaxias y las queréis dejar allí un tiempo a mi no me molestaría en absoluto (lo digo por si alguien se anima Diablillo) siempre que algún día volváis a por ellas y no las dejéis allí para siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Pedir respeto, cuando nadie se lo ha faltado, desde las amenazas. Todo un ejemplo cristiano.
Lo de este "señor" de los belenes me ha recordado a esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
En las altas cumbres,los ochomiles,son botellas de oxigeno,tiendas abandonadas,etc,etc,etc, y en la Boca de La Pescá son Belenes,pero es el mismo problema.No hay que entrar en considerar en que cosa u objeto consiste el estorvo especificamente;es simplemente que no se espera encontrar eso alli y de hecho no deberia estar alli.En el sentir social o la conciencia colectiva,se trata de mantener un entorno limpio y natural en ese estado de libertad y belleza para poderlo disfrutar,pero el que hace cosas tales ,creo que simplemente piensa que la montaña es suya.Erradicar este comportamiento de la gente,nunca se conseguirá ya que está en la naturaleza humana el intentar "tunear" el medio ambiente.Desde las cuevas de Altamira ha existido ese afan de dejar huella del paso por este mundo en la gente ¿Gamberros o artistas?Este fenomeno debe ser analogico al de los grafittis o las pintadas en las paredes en las ciudades.Lo que queda es entretenerse en retirarlo unos por otros.
Por otro lado ,que ese impetu decorativo de derecho a delinquir amenazando es tan ilogico como el hecho mismo que se está comentando.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 12:24 por Bigfoot.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
Bigfoot
No hay que entrar en considerar de que cosa u objeto se trata especificamente;es simplemente que no se espera encontrar eso alli y de hecho no deberia estar alli.En el sentir social o la conciencia colectiva,se trata de mantener un entorno limpio y natural en ese estado de libertad y belleza para poderlo disfrutar,pero el que hace cosas tales ,creo que simplemente piensa que la montaña es suya..


pulgar arriba

Tan simple y sencillo como eso... Sube, hazte un belén, monta un lego de starwars o lo que te apetezca, ponte morao de comer, beber o lo que se tercie, disfruta del monte... Y luego recoge todo, dejalo como lo encontraste y a esperar a la próxima, pero dejando aquello sin huella de tu paso para que los que vengan detras puedan disfrutarlo igual... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.152
Cita
Sanjuu
Pedir respeto, cuando nadie se lo ha faltado, desde las amenazas. Todo un ejemplo cristiano.
Lo de este "señor" de los belenes me ha recordado a esto.


Y como casi siempre desde el anonimato Vómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
Exactamente smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Vaya, siento el retraso en responder, es que estoy de mudanza y no me puedo conectar tan a menudo como quisiera...

Mira Gojareño, aunque ya te lo han explicado bastante mejor que yo, lo intentaré de nuevo con un ejemplico: seguro que el Ayuntamiento de Gojar ha retirado ya de las calles la iluminación y decoración navideñas, no? Bien, pues creo que con esto ya está todo dicho, habéis puesto vuestros belenes, habéis celebrado vuestros ritos y ya está, ahora toca recoger y hasta el año que viene.



El tema de las amenazas me lo voy a tomar a broma, aunque efectivamente me parece bastante cobarde amenazar desde el anonimato, sobre todo si, por lo que parece, me conoces... Espero que la próxima vez que nos crucemos por el monte puedas decirme quién eres y hablar tranquilamente, estoy (casi) seguro de que no eres tan intolerante como aparentas.

Eso sí, el tema vasco vamos a dejarlo a un lado, vascos religiosos los hay a miles, al igual que (como habrás podido comprobar) no vascos no religiosos, pero vamos, que si quieres venir a mi tierra por mí encantado de enseñártela, igual así aprendes algo.

Repito que no voy a tirar nada a la basura, simplemente lo dejaré en objetos perdidos, pero si un día subes a la cumbre y no están los belenes, antes de venir a por mí pregunta, que igual no he sido yo, ok?

Perdón, que me tengo que ir, luego sigo, ciao!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Kauensotx, se me ha pasado el tiempo para editar el post, así que aquí van las postdatas:

PD: andres, tío, estás mezclando churras con merinas, pero bueno, ya te han respondido por ahí arriba.

PD2: piojo, lo mismo te digo que a Andres, no sé qué tienen que ver los belenes con la mierda en los montes, pero bueno, si te sirve para valorar mis palabras, normalmente suelo recoger mierda que me encuentro en el monte, no toda evidentemente pero sí algo, el otro día, concretamente, una lata de refresco y una botella de litro de cerveza, así como collillas y papelillos variados.

PD3: la boca de la pescá desde la Zubia es un paseo muy recomendable para entrenar el makinismo cuando uno tiene que tiene un perrillo y no dispone de carnet de conducir... Y mira, ahora voy a alardear de vasco, porque allí puedes meter al perro en el tren, en el metro, etc, y eso para hacer monte es cojonúo, se sepa.



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fraann
Enviado: 24-01-2013 14:42
Muy buenas!! el tema de los belenes es un tema que al igual que otras personas realizan otro tipo de rito u o costumbres tanto en la montaña como fuera de ella deberia de respetarse y no creo que nadie se oponga a eso.
Por otra parte me gustaria hacer un inciso en la propiedad que muchas veces adquirimos por el hecho de que nos guste pasar parte de nuestros ratos libres en la sierra realizando cualquier tipo de actividad, lo que nos haces pensar en ocasiones que es nuestra asi como su gestion y el como nos gustaria que lo hicieran los demas, cuando unicamente somos una parte insignificante que se dedica a publicar sus actividades(y muy agreadecido estoy de ello) para el uso y disfrute de los demas.
Yo pongo mi belen todos los años y cuando pasan las navidades se recoge y no pasa nada si se me hace tarde y lo hago un mes despues,
Tal vez deberiamos de mirar un poco mas en que podriamos hacer para que nos la encontrasemos un poco mas limpia cada vez que fuesemos:

-Yo cada vez que voy a la montaña o campo o playa o similar, trato de traerme tres "piezas" de basura, es una costumbre, parece una tonteria pero si lo multiplicas por todos los que vamos ojala llegue el dia que se convierta en un reto poder encontrarlos pero en fin.
-Soy dueño de un perro, y como perro que es se caga donde le sa de la punta dl c..., que si que es biodegradable y tal y cual, pero como a mi no me gusta pisar ni la del mio ni la de otro ni verla u olerla, pues pierdo un minuto de mi tiempo y o bien con una piedra papel u o similar la aparto del camino, la entierro o lo que sea.
-que el que se caga soy yo, y como medio racional que soy, pues me aparto y una cosa muy importante, hago lo posible por que el papel con el que me limpie no le pegue un par de dias mas tarde con una ventisca a alguien en la cara mientras pasea (os aseguro que conozco a quien le paso) se entiende no.
-pieles de fruta y tal, tambien son biodegradables pero no gusta ver como se pudren en medio de todo, se puede perder un minuto de tu tiempo y se entierran un poco o se ponen bajo una piedra a cien metros del paso.
Y un millon de cosas mas que no hay que explicar por uqe la mayoria nacemos con ellas y se llama sentido comun nada mas.
Y eso lo dicho que vaya palizas que soy hacedme caso y traeros tres piezas de basura a ver si conseguimos un debate peleandonos por ver quien tiene cojones a encontrar sus tres poiezas (es broma)

Aprovecho para saludar y agradecer ya que solo ejerzo de miron y para mi interes.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MONTAÑON
Enviado: 24-01-2013 14:58
Cita
Gojereño o Pavero.-
Muy buenas Paul. Soy oriundo de Gójar, término municipal al que pertenece la Boca de la Pescá. Soy el que coloca todos los años, junto con más gente de mi pueblo el Belén. Llevamos décadas haciéndolo. Ya que públicamente has insinuado el querer quitarlo, te ruego que no lo hagas, al igual que yo si algún día fuese a las Comunidad Autónoma Vasca, no retiraría ni tiraría al contenedor de los envases bandera o cartel alguno reivindicativo, por mucho que me molestara. No obstante, si así lo hicieres puede ser que seas tu el que acabe en el contenedor de los envases. Eso sí, te lo comento de buen rollo y sin acritud alguna. Como se que me vas a decir que me escudo en el anonimato, al saber como eres físicamente por el foro y ya que alguna que otra vez nos hemos cruzado en el monte, no tendré inconveniento en decirte que soy el Gojereño (también conocidos como Paveros) del Belén.
Un saludo salao.
Gojareño te pierden las formas ,que amenaces a un compañero del foro te quita toda la razon,MADURA UN POCO ,A VER SI HACEMOS DEL MUNDO UN SITIO UN POCO MENOS INHOSPITO
PD Despues de tus amenacas es muy probable que a partir de ahora alguno SI se lleve el Belencico Vómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
Fraann
Muy buenas!! el tema de los belenes es un tema que al igual que otras personas realizan otro tipo de rito u o costumbres tanto en la montaña como fuera de ella deberia de respetarse y no creo que nadie se oponga a eso.
Por otra parte me gustaria hacer un inciso en la propiedad que muchas veces adquirimos por el hecho de que nos guste pasar parte de nuestros ratos libres en la sierra realizando cualquier tipo de actividad, lo que nos haces pensar en ocasiones que es nuestra asi como su gestion y el como nos gustaria que lo hicieran los demas, cuando unicamente somos una parte insignificante que se dedica a publicar sus actividades(y muy agreadecido estoy de ello) para el uso y disfrute de los demas.
Yo pongo mi belen todos los años y cuando pasan las navidades se recoge y no pasa nada si se me hace tarde y lo hago un mes despues,
Tal vez deberiamos de mirar un poco mas en que podriamos hacer para que nos la encontrasemos un poco mas limpia cada vez que fuesemos:

-Yo cada vez que voy a la montaña o campo o playa o similar, trato de traerme tres "piezas" de basura, es una costumbre, parece una tonteria pero si lo multiplicas por todos los que vamos ojala llegue el dia que se convierta en un reto poder encontrarlos pero en fin.
-Soy dueño de un perro, y como perro que es se caga donde le sa de la punta dl c..., que si que es biodegradable y tal y cual, pero como a mi no me gusta pisar ni la del mio ni la de otro ni verla u olerla, pues pierdo un minuto de mi tiempo y o bien con una piedra papel u o similar la aparto del camino, la entierro o lo que sea.
-que el que se caga soy yo, y como medio racional que soy, pues me aparto y una cosa muy importante, hago lo posible por que el papel con el que me limpie no le pegue un par de dias mas tarde con una ventisca a alguien en la cara mientras pasea (os aseguro que conozco a quien le paso) se entiende no.
-pieles de fruta y tal, tambien son biodegradables pero no gusta ver como se pudren en medio de todo, se puede perder un minuto de tu tiempo y se entierran un poco o se ponen bajo una piedra a cien metros del paso.
Y un millon de cosas mas que no hay que explicar por uqe la mayoria nacemos con ellas y se llama sentido comun nada mas.
Y eso lo dicho que vaya palizas que soy hacedme caso y traeros tres piezas de basura a ver si conseguimos un debate peleandonos por ver quien tiene cojones a encontrar sus tres poiezas (es broma)

Aprovecho para saludar y agradecer ya que solo ejerzo de miron y para mi interes.
un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
paulgranada


PD2: piojo, lo mismo te digo que a Andres, no sé qué tienen que ver los belenes con la mierda en los montes, pero bueno, si te sirve para valorar mis palabras, normalmente suelo recoger mierda que me encuentro en el monte, no toda evidentemente pero sí algo, el otro día, concretamente, una lata de refresco y una botella de litro de cerveza, así como collillas y papelillos variados.

.

Hombre, quiero entender que quieres quitar los belenes porque de una manera u otra los cosideras un tipo de basura, no quiero pensar que es que te molesta el mero hecho de que otra persona sea creyente y lo pueda manifestar libremente.

Yo lo único que digo, es que sin ser cristiano, que no lo soy, pero tampoco anticristiano, que tampoco lo soy, veo vas preocupante como desde aquí a lima, todas las cosas ajenas a la montaña que hay de manera permanente en los refugios y aledaños, que un belencito uno o dos meses al año.

y que si me tengo que preocupar por el cambio climático, debería luchar contra las centrales térmicas y dejar de preocuparme en darle la vara al vecino porque de vez en cuando enciende una cerilla. A menos que el vecino me caiga mal, en cuyo caso soy libre de iniciar una cruzada contra el contaminador de mi vecino.

pd. Me alegra saber que cada día somos más los que nos bajamos mierda que no es nuestra y que a más de uno se le olvida sin querer


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 15:20 por piojo1975.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Miguel Navarrete
El amarillo mooooola pulgar arribapulgar arriba

( por lo menos no me caerán belenes encima... DiablilloDiablilloDiablillo )



pulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
A mi no me metas en la misma bolsa,digo en el mismo saco que a estos teleñecos DiegoDiablilloDiablillo

Quien dice que no se han liao aqui buenas por la mierda en los refugios Piojo??No entiendoNo entiendo.......Vamos eso de lo que mas......A ve si tiran de archivo,que ahora esta mu de moda en el foro, y rescantan autenticas trifulcas al respectoDiablilloguiño


Trifulca la que yo les lié a aquel grupo que dejo la basura en La Caldera, te acuerdas sorprendidosorprendidocara de listillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
A ver, de primeras no considero que un belén en la montaña en navidad sea basura, si has leído el otro debate sobre este tema verás que soy bastante tolerante con el tema de los belenes, no me gustan pero bueno, tampoco me suponen un gran problema... Ahora, al contrario de lo que dice Fraan, una vez pasada la navidad si no se retiran pasan a ser objetos abandonados en el monte, me da igual que sea un día o un mes, aún así en vez de llevármelos directamente y tirarlo, o llevarlos a objetos perdidos, he preferido dar la oportunidad de que los dueños los retiren, que me parece lo más lógico... Claro, que vista la reacción del dueño, tal vez lo mejor habría sido llevármelos sin decir nada...

En cualquier caso, ya dije en su momento, y repito, que son debates diferentes: uno es sobre conservacionismo-ecologismo-respetoalmedioambiente o como queramos llamarlo, y el otro es sobre la presencia pública de un hecho privado como es la religión.

Y por cierto, para que veas, cuando recojo las cacas de mi perro, si veo que hay cacas de otros perros cerca, las recojo también. Pero este también es un tema diferente.

En fin, nos vemos pues! smiling smiley


quote=piojo1975]
Cita
paulgranada


PD2: piojo, lo mismo te digo que a Andres, no sé qué tienen que ver los belenes con la mierda en los montes, pero bueno, si te sirve para valorar mis palabras, normalmente suelo recoger mierda que me encuentro en el monte, no toda evidentemente pero sí algo, el otro día, concretamente, una lata de refresco y una botella de litro de cerveza, así como collillas y papelillos variados.

.

Hombre, quiero entender que quieres quitar los belenes porque de una manera u otra los cosideras un tipo de basura, no quiero pensar que es que te molesta el mero hecho de que otra persona sea creyente y lo pueda manifestar libremente.

Yo lo único que digo, es que sin ser cristiano, que no lo soy, pero tampoco anticristiano, que tampoco lo soy, veo vas preocupante como desde aquí a lima, todas las cosas ajenas a la montaña que hay de manera permanente en los refugios y aledaños, que un belencito uno o dos meses al año.

y que si me tengo que preocupar por el cambio climático, debería luchar contra las centrales térmicas y dejar de preocuparme en darle la vara al vecino porque de vez en cuando enciende una cerilla. A menos que el vecino me caiga mal, en cuyo caso soy libre de iniciar una cruzada contra el contaminador de mi vecino.

pd. Me alegra saber que cada día somos más los que nos bajamos mierda que no es nuestra y que a más de uno se le olvida sin querer[/quote]



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.