Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
delapresa
buenas tardes pa la piedra yunque?
uy perdon que esto no se puede preguntar aqui
pd. tambien paul, que pollas pintaras tu en la boca la pesca
llevame que ya sabes lo que hago con las cosas que me encuentro por ahi
y que cosnte que no las tiro
piojo1975
Nunca he visto un debate tan encarnizado por la mierda que tienen los refugios, y eso que es mucha más cantidad, de peor calidad y más olorosa. Si alguien sube a la boca de la pesca expresamente a limpiar el monte de basura,alabó su actitud pero podría dar un ligero rodeo por la caldera, y limpiar por allí, la montaña y todos se lo agradeceríamos más.
Sin acritud y con buen rollo.
Bigfoot
No hay que entrar en considerar de que cosa u objeto se trata especificamente;es simplemente que no se espera encontrar eso alli y de hecho no deberia estar alli.En el sentir social o la conciencia colectiva,se trata de mantener un entorno limpio y natural en ese estado de libertad y belleza para poderlo disfrutar,pero el que hace cosas tales ,creo que simplemente piensa que la montaña es suya..
Sanjuu
Pedir respeto, cuando nadie se lo ha faltado, desde las amenazas. Todo un ejemplo cristiano.
Lo de este "señor" de los belenes me ha recordado a esto.
Gojareño te pierden las formas ,que amenaces a un compañero del foro te quita toda la razon,MADURA UN POCO ,A VER SI HACEMOS DEL MUNDO UN SITIO UN POCO MENOS INHOSPITOCita
Gojereño o Pavero.-
Muy buenas Paul. Soy oriundo de Gójar, término municipal al que pertenece la Boca de la Pescá. Soy el que coloca todos los años, junto con más gente de mi pueblo el Belén. Llevamos décadas haciéndolo. Ya que públicamente has insinuado el querer quitarlo, te ruego que no lo hagas, al igual que yo si algún día fuese a las Comunidad Autónoma Vasca, no retiraría ni tiraría al contenedor de los envases bandera o cartel alguno reivindicativo, por mucho que me molestara. No obstante, si así lo hicieres puede ser que seas tu el que acabe en el contenedor de los envases. Eso sí, te lo comento de buen rollo y sin acritud alguna. Como se que me vas a decir que me escudo en el anonimato, al saber como eres físicamente por el foro y ya que alguna que otra vez nos hemos cruzado en el monte, no tendré inconveniento en decirte que soy el Gojereño (también conocidos como Paveros) del Belén.
Un saludo salao.
Fraann
Muy buenas!! el tema de los belenes es un tema que al igual que otras personas realizan otro tipo de rito u o costumbres tanto en la montaña como fuera de ella deberia de respetarse y no creo que nadie se oponga a eso.
Por otra parte me gustaria hacer un inciso en la propiedad que muchas veces adquirimos por el hecho de que nos guste pasar parte de nuestros ratos libres en la sierra realizando cualquier tipo de actividad, lo que nos haces pensar en ocasiones que es nuestra asi como su gestion y el como nos gustaria que lo hicieran los demas, cuando unicamente somos una parte insignificante que se dedica a publicar sus actividades(y muy agreadecido estoy de ello) para el uso y disfrute de los demas.
Yo pongo mi belen todos los años y cuando pasan las navidades se recoge y no pasa nada si se me hace tarde y lo hago un mes despues,
Tal vez deberiamos de mirar un poco mas en que podriamos hacer para que nos la encontrasemos un poco mas limpia cada vez que fuesemos:
-Yo cada vez que voy a la montaña o campo o playa o similar, trato de traerme tres "piezas" de basura, es una costumbre, parece una tonteria pero si lo multiplicas por todos los que vamos ojala llegue el dia que se convierta en un reto poder encontrarlos pero en fin.
-Soy dueño de un perro, y como perro que es se caga donde le sa de la punta dl c..., que si que es biodegradable y tal y cual, pero como a mi no me gusta pisar ni la del mio ni la de otro ni verla u olerla, pues pierdo un minuto de mi tiempo y o bien con una piedra papel u o similar la aparto del camino, la entierro o lo que sea.
-que el que se caga soy yo, y como medio racional que soy, pues me aparto y una cosa muy importante, hago lo posible por que el papel con el que me limpie no le pegue un par de dias mas tarde con una ventisca a alguien en la cara mientras pasea (os aseguro que conozco a quien le paso) se entiende no.
-pieles de fruta y tal, tambien son biodegradables pero no gusta ver como se pudren en medio de todo, se puede perder un minuto de tu tiempo y se entierran un poco o se ponen bajo una piedra a cien metros del paso.
Y un millon de cosas mas que no hay que explicar por uqe la mayoria nacemos con ellas y se llama sentido comun nada mas.
Y eso lo dicho que vaya palizas que soy hacedme caso y traeros tres piezas de basura a ver si conseguimos un debate peleandonos por ver quien tiene cojones a encontrar sus tres poiezas (es broma)
Aprovecho para saludar y agradecer ya que solo ejerzo de miron y para mi interes.
un saludo
paulgranada
PD2: piojo, lo mismo te digo que a Andres, no sé qué tienen que ver los belenes con la mierda en los montes, pero bueno, si te sirve para valorar mis palabras, normalmente suelo recoger mierda que me encuentro en el monte, no toda evidentemente pero sí algo, el otro día, concretamente, una lata de refresco y una botella de litro de cerveza, así como collillas y papelillos variados.
.
Miguel Navarrete
El amarillo mooooola
( por lo menos no me caerán belenes encima... )
Pelitre
A mi no me metas en la misma bolsa,digo en el mismo saco que a estos teleñecos Diego
Quien dice que no se han liao aqui buenas por la mierda en los refugios Piojo??.......Vamos eso de lo que mas......A ve si tiran de archivo,que ahora esta mu de moda en el foro, y rescantan autenticas trifulcas al respecto
paulgranada
PD2: piojo, lo mismo te digo que a Andres, no sé qué tienen que ver los belenes con la mierda en los montes, pero bueno, si te sirve para valorar mis palabras, normalmente suelo recoger mierda que me encuentro en el monte, no toda evidentemente pero sí algo, el otro día, concretamente, una lata de refresco y una botella de litro de cerveza, así como collillas y papelillos variados.
.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: