Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
tyson
Hola,me gustaria saber que es lo mejor,llevar un baston o dos.![]()
Se comenta que con uno,puedes tener lesiones o sobre cargas en el brazo.![]()
Me gustaria que me lo aclaraseis...![]()
Muchas gracias!!!
Pues francamente no, puede que con gomas de amortiguación no hubiese ocurrido, pero esto ya no lo sé. Lo que si es verdad es que yo voy mejor sin bastones y los uso solamente con grandes cargasCita
Kay
Viejolobo, sobre esa lesión, usabas bastones con amortiguación??
Johannes
¡Pues sí que he aprendido cosas de los bastones! Yo pensaba que solo servían para apoyarte en terreno irregular. Tengo el par y aún no lo he estrenado (no me dieron el libro de instrucciones).
Johannes
¡Hola "Lobo Experimentado"!.Ya mismo me hará falta el "cayao" para andar por llano, pero mientras tanto me valgo de uno que me hizo un navarro que me guió al Pico de Ory, en el pirineo navarro (Auñamendi para los vascongados). Un abrazo.
Arturo J.
Que malo es hacerse mayor, tener que elegir entre estropearse el codo con bastones o las rodillas sin ellos¡tiene huevos!
Saludos Rafa.
Arturo J. desde Alicante
Johannes
¡Hola "Lobo Experimentado"!.Ya mismo me hará falta el "cayao" para andar por llano, pero mientras tanto me valgo de uno que me hizo un navarro que me guió al Pico de Ory, en el pirineo navarro (Auñamendi para los vascongados). Un abrazo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: