Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pelitre
Hasta el dia es tiste y gris hoyMi mas sincero pesame a la familia y amigos,descansa en paz Arturo...
![]()
Desde aquí no quiero olvidar decir, que se reiteren las medidas de seguridad a la hora de emprender una ruta en la montaña, y se sigan todas aquellas que todos sabemos por el bien de todos: nunca ir solos, dejar dicho la ruta e itinerarios a seguir, objetivos a cumplir, llevar el material necesario según actividad, no olvideis nunca el móvil, recopilar información etc, etc..............
Cita
Voluntario Anónimo
En primer lugar expresar mis más sentidas condolencias a los familiares y demás personas que puedan identificarse con un hecho como este.
Soy uno de los muchos que han acudido al lugar para colaborar en la búsqueda de Arturo.
Como barranquista y montañero, quiero decirle que en mis largos años recorriendo las montañas y barrancos, y en las que se han quedado algunos de mis sueños y compañeros, nunca he reconocido un lugar de la montaña por hechos como estos. La montaña es la montaña y el barranco de la Magdalena no ha sido sino el lecho en el que Arturo ha descansado eternamente, haciendo lo que más le gustaba, su camara, sus senderos, en definitiva ... sus sueños.
La casuística, o la mala suerte han hecho que haya sido precisamente ahí, en la Magdalena; pero no deberíamos reconocer el lugar por este amargo hecho, sino por su belleza.
No ha sido un senderista que ha tenido un accidente en un barranco, es más sencillo que todo eso, ha sido la montaña que muy ambiciosa, se ha quedado para siempre con alguien que sentía admiración por ella.
Dejemos que la Sierra de Castril, y todos sus barrancos se sigan conociendo por su belleza, y pensemos que ha sido la montaña y el azar los que han hecho que sea en ese precioso lugar, donde todos hemos perdido a Arturo.
Cuando alguien se va, o mejor dicho se queda allí para siempre, todos perdemos algo, los que más... los familiares, por supuesto, pero a la postre todos los que disfrutamos de este medio hemos perdido a un compañero.
Yo no conocía a Arturo, ni nadie de mi grupo que posiblemente era én el que los componentes eramos de lugares más distantes, ya que de los cinco, nuestras nacionalidades eran Granada, Jaén, Sevilla, Cádiz, y el que suscribe, de Córdoba, pero montamos nuestro particular dispositivo por supuesto con ilusión y ganas de colaborar.
Fuimos, hicimos nuestras tareas lo mejor que pudimos, y ahora desde la impotencia, solo nos queda seguir disfrutando de nuestras montañas entre las que se encuentra la incomparable Sierra de Castril.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: