Hay alguna estación donde entrenen que las pistas no estén preparadas para los entrenamientos de los equipos.... ?
O es que el resto entrenan en pistas norma
Una salida que mezcla comida, esquí, montaña y paisajes en una preciosa mañana primaveral
La semana pasada [url=https://www.nevasport.com/reportajes/art/7073
Me parece una iniciativa excelente, especialmente en lo que respecta a la prevención solar. A veces se nos olvida que la nieve limpia refleja hasta el 80% de la
Gran equipo, gran corredor, así que espero que nunca mejor dicho, igual que Rocky, eye of the tiger!!!!.
Aquí o eres ganador o ganador, no sirven los gregario
Coincidiendo en la existencia de idiotas, la solución de la limitación de velocidad es, por decirlo finamente, inviable.
Para empezar, no vamos en un coche