MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

geohector
Enviado: 26-11-2005 22:46
No entiendo

Hola a todos, llevo lleyendo el foro un tiempo y como se acerca el inicio de la temporada y quiero camiar de tablas me he decidido a solicitar ayudaaaaa!!!!!!1

A ver, esquío desde hace bastante tiempo, nivel medio (en pas de la casa me meten en nivel 2-3), mis profesores dicen que tengo "mucha pata" y gracias a eso voy por donde quiero. Mi condición física es algo justa, mido 1,72 y peso 90 kilitos... (sin comentarios)

Siempre he esquiado con esquies alpinos puesto que hubo muchos años que no pude ir a esquiar y al retomarlo hace 3 temporadas lo hice con el antiguo material que tenía (así que hace unos añitos que no cambio de tablas). ahora me he decidido a comprar unos esquís de carving, pero no sé por cuales decidirme. he estado mirando de elan, völkl y salomon (aunque los que más me atraen son los de volkl puesto que son la marca que tengo y me han dado un resultado excelente).

En principio quería unos polivalentes, creo que con un radio de giro en torno a 14m, eso me irá bien??

A ver que modelos, a ser posible de precio contenido, me podrían ir bien.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 00:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Supongo que el nivel que comentas será sobre 5, es decir que tienes un nivel medio. Mirate un polivalente, o un cross gama media en 165cm.

Dale un vistazo a los reportajes de [url=https://www.nevasport.com/reportajes/articulos_categoria.php?id_categorias=9 ]material[/url]



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
geohector
Enviado: 01-12-2005 07:32
Pues había visto los völkl ac3, y los racetiger sc y también los elan magfire 8 y sl8.

alguien me puede decir cual me irría mejor y si los han probado qué tal son?

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
geohector
Enviado: 01-12-2005 07:34
perdón quise decir elan magfire 8 y sl10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.