MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hola foro,

Leyendo a lo largo del foro, me quedo impresionado de lo poco que aparecen estas dos marcas en los temas. Quizás sea por mi inexperiencia en este apasionante mundo del material (hasta ahora ni me había fijado en ello, sólo en bajar y disfrutar), pero me da la sensación de que son como las marcas 'repudiadas' en el mundillo frente a Volk, Elan, Head, Atomic, Fischer... Cuando se habla de alguna tabla, como la Rossignol Zenith ZS Magnum, es para entrar en 'polémica' de si se hace buena compra o no.

¿Estoy en lo cierto o son las enajenaciones que causan estar escribiendo esto a la 1.30 de la mañana cuando a las 7 te levantas?

Maldita la hora que encontré este foro, lo que me faltaba para no soltar Internet...

Un saludo y felicidades a todos por este foro, especialmente a los moderadores, unos monstruos de sapiencia (lo mismo también de feos, a eso no llego smiling smiley ).

JM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.