MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Adrian
Enviado: 30-11-2005 14:21
Hola, tengo una dudilla, voi a comprar unos esquies , tengo de presupuesto alrededor de 400 euros con fijaciones y estoi hecho un gran lio. Mi nivel el medio y busco algo versatil que no se me quede pequeño muy pronto y tampoco sean unos profesionales que por mi nivel medio sean demasiado.
Tengo dos candidatos aunque escucho sugerencias, son los siguientes:
-Head XRC500
-Wolkl UNLIMITED AC2

Escucho vuestros consejos, haber si me podeis aclarar la eleccion.

UN SALUDO guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 14:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Head sin dudarlo.

Le saca una diferencia de 2 por 1. Es un esquí bastante bueno para nivel medio. Es el mismo que el XRC800 de la temporada pasada. Como opción en polivalente tienes el C260 o el ISR (mismo esquí, distinta serigrafía).

Pregunta en Deportes Podium .Les comentas que vas por el Foro y tendrán alguna atención.

También los puedes encontrar en Tornal Moya que se anuncia en el encabezamiento de la página.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrian
Enviado: 30-11-2005 15:36
Hola y gracias por el consejo, yo me inclinaba por el Wolk porque era mas caro y tambien tengo en mente el rossignol z1, busco un polivalente.
Que me dices de las botas,,,,, ne el corte ingles estan en oferta las Nordica Move xv por 99 euros, las conoces?

UN SALUDO COMPAÑEROS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 16:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Busca una bota de gama media. Deben salir alrededor de los 200 euros.

Para más información sobre marcas o modelos debes darme el peso, morfología del pie (ancho, largo...)...etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrian
Enviado: 30-11-2005 16:23
Hola domingo, pues mi pie es mas bien fino normal, peso 69-70kg y mido 178, para los head comprare los 163, que tal los ves, esque ya pasa a 170 y los veo demasiado, comentame las botas, las nordicas que te comento pone nivel medio y solo estan a 99 euros. las veo baratisimas.

UN SALUDO Y GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.