Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Re: La Pinilla telecabina
Unas fotos que tengo de la famosa nevada del 96. Ya estaba abandonado, pero no debía llevar mucho así: [img]https://www.nevasport.com/fotos/buzon/34471.jpg[/
Re: La Covatilla por que yo lo valgo (post para info, rumores, especulaciones,...)
https://bejar.eu/la-covatilla-aprovecha-el-verano-para-continuar-con-la-puesta-a-punto-de-sus-instalaciones/?fbclid=IwT01FWASn2RRleHRuA2FlbQIxMABzcnRjBmFwcF9pZA
Joan Verdú hará la etapa final de su entrenamiento de verano en Nueva Zelanda
El de Roundhill no es un tele cuerda al uso sino uno de « cascanueces «
#2 Puede que las pisen y marquen, pero no las endurezcan con agua. Mantener una pista así durante varias semanas no debe ser barato.
Manual técnico Fischer, descargable
https://es.scribd.com/doc/58574906/Fischer-Technical-Manual
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
A tope con los toboganes
Trabajando por la gente de la Jacetania
👇👇👇 La Plataforma Jacetania 25-50 ha nacido con vocació
Esquiar y relajar: Parte I, agua y masajes
#2 Ya te contaré,
#1 Baños...
Gracias Victor. Excelente trabajo, te felicito. Por cierto, más casualidad que la de hoy, imposible Un abrazo.
Re: Recorriendo estaciones III
[galeria] [img]https://www.nevasport.com/fotos/230626/1095826-Alpe-di-Siusi-Seiser-Alm.jpg
Alpe di Siusi (Seiser Alm)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: