Es el Monte Segla, visto desde Hesten (Noruega). No es real, es un fotomontaje. La forma de la montaña está manipulada; el Segla real no tiene ese perfil de lob
A mi un telecabina me parece incómodo para un recorrido tan corto y protegido como ese.
Otra cosa es que en un futuro continuase hasta Bareges, pero lo dudo