MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-04-2013 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Hola Dante,

Siento mucho desertar, pero les acabo de abonar la diferencia y el lunes les mando por Nacex la Drift defectuosa y ellos me mandan la Black.

El punto está en que mis hijos adolescentes están aprendiendo a esquiar y a hacer windsurf y cada temporada se producen imágenes y situaciones irrepetibles e impagables.

Así que metidos en el gasto no me importa apretarme más el cinturón unos meses, pero no perderme ni una de sus sesiones de wind este verano.

Por eso me he pillado la Black, porque era eso o esperarme a la próxima temporada.

Voy a abrir un post en el que la referencia a Viladomat aparezca en el título porque se lo merecen.

Los compañeros foreros muchas veces no leemos los hilos cuyos títulos no nos "ponen" risas así que quiero que todo el que abra el foro de material sepa la eficiencia con que han gestionado la "crisis".

Dragón, sabía que tenían un soporte para llevar la cámara sin carcasa, pero se me encogen los cataplines na mas de pensarlo... llevar 400 papeles sin protección es echarle muchos idem... si le das un golpe y casca la carcasa es un octavo de la factura que si te casca la cámara.

Saludos a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
En fin... en la BBC deben estar festejando TristeTristeTriste





risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Dragon de Agua
Las Gopro tienen un accesorio para llevarlas sin carcasa



[gopro.com]
y también esta la carcasa para días de sol..que tambien evita bastante la condensación



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Ya tengo en casa la Black.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 11:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Primer dilema.
Hace una o dos semana salió nuevo firmware. Yo actualice y sin problema. Mejora algunos problemas con el modo Button ON, q antes iba como el culo.

No la he probado aun,

Suerte.

Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Ya tengo en casa la Black.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
Dragon de Agua
Primer dilema.
Hace una o dos semana salió nuevo firmware. Yo actualice y sin problema. Mejora algunos problemas con el modo Button ON, q antes iba como el culo.

No la he probado aun,

Suerte.

Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Ya tengo en casa la Black.

pulgar arriba

Yo la he actualizado y sin problemas.

NO sé si mejora los problemas porque no los he experimentado, lo primero que he hecho ha sido actualizar.

Eso sí la primera diferencia es que la batería de la ghost me duraba dos horas con el mando a distancia activado y esta me dura entre media hora y 45 min con el wifi off.

Eso sí la calidad de imagen con protune bastante mejor que la Ghost, porque me saca una tasa de bit por encima de 30 Mbps... bestial.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.