Se intensifican las obras de cimentación en la zona de llegada del telecabina a Astún
También empieza el acopio de material.
[img]https://www.nevasport.com/fo
Aquí van algunas fotos -sacadas este fin de semana- de lo que ahora mismo es la zona cero de la construcción del telecabina.
[img]https://www.nevasport.com/
Se intensifican las obras de cimentación en la zona de llegada del telecabina a Astún
También empieza el acopio de material.
[img]https://www.nevasport.com/fo
Bueno Pepe,que más se puede pedir en esta vida, trabajo ,trabajo trabajo,un gran legado, desde Que pisaste la Estación de esquí de la Pinilla con tu santa espos
Es que ni las colchonetas quitadas.... Va pedir alguien responsabilidades? Ni PP, ni Vox ni PSOE.... Todos apoyando despilfarro público, ya de los inversiones n
Y Testero con las sillas puestas, una bombona de butano al lado de la caseta de llegada, espero que vacía...
[img]https://www.nevasport.com/fotos/270626/