FORO GENERAL

Enviado: 21-11-2016 07:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hola Hola buenos dias

Arreglando el desaguisdado de ayer.

Por fin el viernes pude comprar el forfait de temporada laborables de Alp 2500

Pido disculpas por el e-mail de ayer escrito en catalan, Es verdad no me cuenta que esta pagina es nacional y internacional siendo conveniente usar un idioma correcto paraa que todos podamos participar de esta aficion que nos une la nieve, esquiar........

Esta es la primera vez que participo en un foro

Me presentaré. Me Llamo Xavi tengo 47 años y vivo en Barcelona. Tengo un buen nivel de esqui

Tengo de coche y alojamiento en la Cerdaña, Lo que pasa es que en el terma del esqui mi mujer no me sigue (jajajajajaja).

Desde hace unos años he llegado a un acuerdo con mi mujer y me deja hacer una semana blanca (como cuando eramos niños)jajajajaja. Durante esta semana hago un tour por las estaciones donde tenemos invitaciones. El año pasado hice Eyna/ Cambre d'aze / Font-romeo/ Puigvalador/ Arcalis, Pal/ Alp2500 de lunes a viernes, cada dia estacion diferente y fue genial.

Busco gente de Barcelona o rodalias para ir a esquiar a Alp 2500 o cuallquiera de las estaciones donde tenemos invitaciones.

Hay alguna convocatoria para hacer un sube / baja a Alp 2500 ??? Si es asi y esedia tengo fiesta Me apunto!!!!!!!

Hasta muy pronto shussssssssss
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenido Xavi Saludos



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 09:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Bienvenido Xavi, veo que ya has pasado por el hilo de Masella / La Molina [www.nevasport.com] creo que teniendo el FF de temporada ese será tu hilo de referencia, jaja!

También te puede interesar el sub foro en catalán Malalts de neu [www.nevasport.com]

Y también busca en el foro de KDDs [www.nevasport.com] que es donde germinan muchos viajes a la nieve, y Barcelona cuenta con muchos foreros así que te resultará fácil encontrar con quien compartir esquiadas.

Saludos! pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 09:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Benvingutpulgar arriba

Como veras en los foros, hay el apartado Masella/la molina en el general .
Tambien esta masella en "malalts de neu", este si, cat.

Yo subo a Masella entre semana, de dos a tres veces......pero te aburririas conmigo, puesto que soy un esquiador mediocre [ si buscas en Google salgo yo!!! risas]
En fin.
Aqui hay gente de todo tipo, muchos de ellos con nivel alto o muy alto de esquipulgar arriba

Uy!
Veo que hemos coincidido con Pablorisas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2016 09:08 por mazingerZ.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Bienvenido Xavi pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 11:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Benvingut Xavi pulgar arriba

Yo también tengo Alp2500 pero..................el de domingos jajajajaja, así que no sé si coincidiremos pero..............nunca se sabe, igual una cervecita por allí o un Barça Madrid en el frankfurt Diablillorisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 15:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Benvingut Xavi,

A mi me pasa un poco como a ti, a mi mujer no le va nada esto del esquí y me tengo que buscar la vida, con amigos, familiares o incluso algunos días laborables me escapo solo... Así que ya nos veremos por Alp2500


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2016 15:09 por Raymond Tango.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 18:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Claro que si!!!!!!
Ademas a partir del 05/03 ya se puede ir todos los dias, sin restrinciones
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 18:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hola hola
Veo que coincidimos en cosas.
La idea es hacer sube / baja a Alp 2500 ( molina solo o madella solo) y compartir gastos.
Yo dispongo de bastantes dias entre semana para subir, planeandolo con tiempo.
Incluso cabria la posibilidad de estar 2 dias.
Si te gusta la idea podemos probar de subir algun dia


Saludos

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 18:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
te apetece subir mañana viernes ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 18:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hay alguien que pueda o le apetezca subir a esquiar mañana viernes? Masella , Molina o cualquier estacion donde tengamos invitacion por forfait de temporada Alp 2500.
Schussssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.