Te dejo una prueba que hizo Ferrán en su día de los Forza 70, por si te ayuda en algo:
https://www.nevasport.com/ferranpow/art/67466/rossginol-forza70-te
Buenos días;
Creo que puedo ayudarte. He tenido de todo un poco, pero siempre me he inclinado por marcas como Head, Atomic, Rossignol o Elan.
La pasada te
Poco a poco, pero que no se duerman !!!
Y además, que cuiden las pistas, las talanqueras, los cañones, las pisapistas y sobre todo, que se rodeen de gente prof
#4 Siento discrepar, pero el riesgo de aludes si depende de cuantas personas han decido acudir a la montaña.
Muy distinto es el peligro, hay que saber diferen
#1 El reciente informe sobre la estación de esquí de La Plagne, donde la prohibición de fumar se ha saldado paradójicamente con el doble de colillas abandonadas