nevasport.com

OLA!!! Soy una niña de 17 años. He vivido en la Sierra desde ke naci hasta hace 6 años k tuve k mudarme a Granada capital x el tema de los estudios, aunke mi casa verdadera sigue en la sierra, al lado del hotel Kenia.
Sinceramente, cada vez k veo la Sierra cada vez mas llena de mierda y con construcciones x todos lados... Os juro ke me da una impotencia!!! Enfadado - Angry ...
LLevo viendo la sierra desde pekeña y a mi me encantaba, al igual k mis amigos k tb vivian alli pero ahora, cada vez k todos los fines de semana nos reunimos en la Sierrra para esquiar siepre sale el tema de los edificios nuevos y la suciedad.
Kien conozca la Sierra mas o menos sabra k entre la curva del Nevasur y la curva del pub La Chimenea (al lao de mi kasa) antes habia un pinar inmenso, k daba un aire a la sierra de pueblecito de estacion de esqui, no? Pues ahora ese pinar es un mostruo de edificio k lo flipais del grupo GARASA (o algo asi).HORRIBLEEEEEEEE!!!!!!!!! K por cierto tapa vistas y luz solar y ocasiono un accidente esta temporada a un coche k iba x la calle bajando! Llorón Llorón

Los imbeciles de los constructores o los k tengan la culpa de esos MONSTRUOS no se dan cuenta k se estan cargando la Sierra!!!???

3 detalles mas:
-Hay un xorro de agua inmenso saliendo x una tuberia un poko mas arriba de la 2ª parada del telesilla Parador k es potable, cuando en plena temporada nos cortan el agua a las 12 de la noxe...yo no digo na!!!!::.::....

-Eso de cortes de la carretera en verano cada vez k los constructores o albañiles o los k sean kieran..............NO SE PUEDE PERMITIR!!!!

-Y a los capullos (xk no tienen otro nombre) de los obreros k trabajan en el MONSTRUO de al lao de mi kasa k se dedican a dejarme la mierda de sus bocadillos, etc. debajo del balcon se los podian meter donde les kepa xk resulta k al lao de la coxera y un poko mas arriba hay dos hermosos contenedores PARA LA MIERDA DE TODOS!!!!!!!!!!!!


ESTO DE SER MENOR DE EDAD Y UNOS SIMPLES NIÑOS ES UNA MIERDA, NADIE NOS ESCUXA Y DEBERIAN HACERLO DE VEZ EN CUANDO, SOLO DE VEZ EN CUANDO Triste ....................... Llorón Llorón


UN SALUDO A LOS K OPINAN IGUAL K YO, A LOS K KIEREN LA SIERRA COMO ESTABA ANTES, TAN BONITA............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 14:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Caray, para ser menor de edad, sueltas una palabrotas por la boca que parecen de un camionero de esos de película americana! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2006 21:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.652
Cita
Capi-Cook
Caray, para ser menor de edad, sueltas una palabrotas por la boca que parecen de un camionero de esos de película americana! Triste

lo de las granainas diciendo palabrotas es normal, no veas mi Cristinita la boca que tiene, en granada o se es muy pija o no se cortan un pelo, no hay término medio risas

PDT: a mi me gustan más las que dicen palabrotas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
nevasport
Cita
Capi-Cook
Caray, para ser menor de edad, sueltas una palabrotas por la boca que parecen de un camionero de esos de película americana! Triste

lo de las granainas diciendo palabrotas es normal, no veas mi Cristinita la boca que tiene, en granada o se es muy pija o no se cortan un pelo, no hay término medio risas

PDT: a mi me gustan más las que dicen palabrotas Diablillo



PERDON por el vocabulario, pero es cierto k l@ granain@s somos asi de sueltos....jejejejejejejeje!!!!!! Aunk algunas cosas es mejor llamarlas x lo k son aunk suene mu mal no???? sorprendido pulgar arriba Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepeski dice:

sierra nevada necesita,ampliar una red de telesillas lo mas amplia posible,para conectar los pueblos de la alpujarra por las pistas con pradollano.Tan solo para utilizar la estructura hotelera ya construida,y cerrada en invierno de todos estos pueblos.

Andalucia(provincia de nuestra gloriosa España):es la florida de europa,por lo tanto gran parte de los afortunados jubilados europeos,
residirán por aquí.

Pero la junta de andalucia,cetursa y el ayuntamiento de monachil,tienen otro plan.

PRIMERO:masificar la zona de pradollano,asta el punto de que esta
gente anteriormente citada no aparezca mas que una vez.Para
conocer pradollano y a Miguel angel (nuetro medico).

SEGUNDO:siguen recalificando,concediendo licencias a discreción
diseñando proyectos carisimos y absurdos,(quitar para poner).
Se paga el doble.

TERCERO:podíamos tener la mejor estación del mundo.Y esto parece (una merienda de negros).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!oleeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
LLevas mas razon k un santo!!! pulgar arriba pulgar arriba risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Menos mal que hay personas que siguen denunciando situaciones similares. buenas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chicos no se de ke os estrañais ni xk poneis el mundo patas arriba?esto lleva ocurriendo al menos ya 11 años desde los campeonatos.KE OCURRE?ke todo se multiplica menos parcelas vacias ,sin construir,mas edificios ..............y todo se magnifica.Pero cada verano o primavera,cd la estacion se cierra toda la urbanizacion se transforma en un ir y venir de camiones(a toda velocidad),albañiles,obras y demas....si es verdad k el mantenimiento de la urbanizacion dsd k depende del ayuntamiento deja mucho k desear(komo todo lo k depende de ellos).pero de eso tenemos parte de responsabilidad todos,todos los k "vivimos"alli x varias razones,entre ellas la de no estar empadronads para poder hacer presion,y en no ponernos de acuerdo para nada ni sikiera para protestar.TRISTE PERO CIERTO!Pero eso ha pasado siempre ,hasta en las mejores familias...Aunke os digo una cosa cd eramos 5 monos alli viviendo todo el año,no teniamos de nada eso si pero k años mas buenos ,k agustico se vivia...y lo se de buena tinta,llevo 33añitos k tengo viviendo en la sierra,aunke tbien todos estamos totalmente de acuerdo con ke el progreso y desarrollo de nuestra sierra es importante y necesario,PERO NO ASI!Saludos para todos los foreros estoy "enganchaisima"..................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 21:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando, lo estoy dejando.....





















Desde hace 5 años, y casi lo he conseguido!!!! guiño


Cita
LARANA
chicos no se de ke os estrañais ni xk poneis el mundo patas arriba?esto lleva ocurriendo al menos ya 11 años desde los campeonatos.KE OCURRE?ke todo se multiplica menos parcelas vacias ,sin construir,mas edificios ..............y todo se magnifica.Pero cada verano o primavera,cd la estacion se cierra toda la urbanizacion se transforma en un ir y venir de camiones(a toda velocidad),albañiles,obras y demas....si es verdad k el mantenimiento de la urbanizacion dsd k depende del ayuntamiento deja mucho k desear(komo todo lo k depende de ellos).pero de eso tenemos parte de responsabilidad todos,todos los k "vivimos"alli x varias razones,entre ellas la de no estar empadronads para poder hacer presion,y en no ponernos de acuerdo para nada ni sikiera para protestar.TRISTE PERO CIERTO!Pero eso ha pasado siempre ,hasta en las mejores familias...Aunke os digo una cosa cd eramos 5 monos alli viviendo todo el año,no teniamos de nada eso si pero k años mas buenos ,k agustico se vivia...y lo se de buena tinta,llevo 33añitos k tengo viviendo en la sierra,aunke tbien todos estamos totalmente de acuerdo con ke el progreso y desarrollo de nuestra sierra es importante y necesario,PERO NO ASI!Saludos para todos los foreros estoy "enganchaisima"..................



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2006 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
[www.nevasport.com], ya se predijo algo parecido aquí, a ver si se enteran del daño que están haciendo Enfadado - Angry



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2006 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Como ya he comentado en otro post he estado un par de dias en la sierra, nos dimos un paseito desde Pradollano hasta la la zona media y la verdad es que esta de pena, hay zonas que parecen un vertedero, y como bien se ve en las fotos se esta construyendo bastante y en cualquier sitio. Lo del talud apuntalado es muy fuerte.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vosotros que sois los que quereis ir a la sierra a esquiar disfrutando de todas las comodidades sois los grandes responsables de esa especulación urbanistica en la sierra,si no hubiera demanda no habria oferta,ni mas ni menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2006 09:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Pero se puede ofertar en unas minimas condiciones y cumpliendo con la ley ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tengo 44 tacos,y llevo desde los 15 subiendo a sierra nevada,y he sido testigo de como se la han ido cargando,gracias al alcalde de monachil y aliados,con su postura pesetera e interesada.Solo kieren dinero ,lucrarse,la sierra es de todos que no se olviden,que respeten el medio ambiente y que no hinchen mas sus carteras,con el asco del hormigon,con toda la pena os digo que para mi ,sierra nevada es igual a :BENIDOOOOOOOOOOOOOORM.Trafico,venta ambulante,botellona,chorizos peligrosos,chusma,para nada lo que fue ,cada dia peor.Para mi el progreso es mantener lo que esta bien hecho,no estropearlo con mucho y malo.Recuerdo el ambiente de Gunilla's,Don paco,La cabaña y Nevada 53,nada que ver con el chorizeo nocturno de ahora,se podia haber quedado asi.AAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh,cuidado que tambien roban en las pistas,por si faltaba algo.Y todo gracias a la masificacion.Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acabo de bajar de la sierra,estuve en el mirador del albergue universitario,que tranquilidad,alucinante,luego bajando el flipe,viendo como destrozan la urbanizacion con esos monstruos aberrantes de hormigon,¿como lo permiten?que impotencia, no
podemos hacer nada,solo quejarnos,deberiamos hacer una denuncia descomunal, que se entere todo el mundo de este desastre,un gran destrozo para enriquecer el bolsillo de unos cuantos,que ya tienen bastante,pero como nadie les frena,cada dia mas ricos a golpe de destrozo medioambiental.¡¡¡¡¡¡¡¡¡que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que pasa con el super teleferico que tan inteligentemente se quiere construir: ,
Granada, Sierra nevada?.

sierra NEVADA tiene todos los record.

1)La estación mas masificada por metro cuadrado.
2)La estación con mas accidentes en pistas.
3)La estación con mas miseriasad smileyimmigrantes que trabajan sin pagar
impuestos, delante de las autoridades ,)
4)La estación con mas construcciones de edificios por kilómetro
esquiable.etc


SOLUCION:Un teleferico que meta 20000 personas mas cada dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2006 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Buenas fotos Sonic... no hay mas que darse una vuelta por allí y echarse a temblar. Y los que hemos visto un corrimiento de tierras en una población sabemos que lo que puede llegar a pasar allí arriba es de órdago.

Comparar Sierra Nevada con otras estaciones donde la primera casa habitada está a 20 kilómetros... no hay color.

Además... mira que son feos y horribles los edificios que os plantan allí, es que no los hacen ni con una estética definida y más o menos bonita, que no justificaría construir a saco donde no se puede y con alturas dignas de Manhatan, pero es que encima queda feo de narices.

Lo peor de todo... que salvo que alguien se gaste un millonada en expropiar y dinamitar... tiene mala solución.. hasta que pase una desgracia y todos se llamen andana..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Sonic por tu granito de Arena. Si dieramos un poco mas de caña a quien corresponda, otro gallo cantaria. La unidad hace la fuerza, es cuestion de bombardear con escritos a entidades politicas y no parar de dar gorrazos a quien corresponda. Suerte a los jovenes, a ver lo que les dejan. Toda la vida pateando mi sierra con todo tipo de deportes para que vengan ahora cuatro catetos del ladrillo a destrozarla Llorón En fin....... a lo dicho, no rendirse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tito_Alpe.
Enviado: 25-08-2006 18:55
Andalucía imparable, es lo que dice la Junta. Pues a ver si en la sierra para un poquito Triste .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que mas da
Enviado: 29-08-2006 10:55
sierra NEVADA tiene todos los record.

1)La estación mas masificada por metro cuadrado.
2)La estación con mas accidentes en pistas.
3)La estación con mas miseriaimmigrantes que trabajan sin pagar
impuestos, delante de las autoridades ,)
4)La estación con mas construcciones de edificios por kilómetro
esquiable.etc

**********************************************************************

pepeski!!!!!!!
puedo estar deacuerdo en todo contigo pero que es eso de"la estacion con mas miseria inmigrante??"queriendo defender una cosa te ha salido tu vena "patriotica y fachilla"o que??pues que sepas que esa miseria inmigrante son PERSONAS IGUAL QUE TU y que desgraciadamente por causas ajenas a ellos(hambre,guerra,genocidio...)estan aqui vendiendote unas putas gafas para poder comer.
lo siento por salirme del tema pero ni aguanto que llenen de hormigon 1montaña solo por enriquezerse unos pocos ni tampoco que llamen miseria inmigrante a nadie!!
el problema esta en nosotros,en nuestra cultura,en nuestra etica y en nuestra conciencia....asi nos va en todo.
----------------------------------------------------------------------el universo es cambio,nuestras vida es lo que nuestros pensamientos hacen de ella


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2006 16:41 por Sonic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esta claro que hay personas que estan de acuerdo con la ilegalidad.

Para que se entere (Que mas da), un sistema funciona bien cuando todos tenemos los mismos derechos y los respetamos.

Te equivocas cuando dices que son como Yo .La diferencia es respeto a
Las normas constitucionales.

En otros países tienen que pasar unos exámenes relacionados con la cultura y costumbres.

Aqui asta nos intimidan con amenazas y agresiones, si no estas de acuerdo con el nuevo sistema.

Que bonito esta, que se pongan delante de una tienda, a vender en el suelo.

Que bonito esta, que se lleven clientes de la misma puerta.

Esto es miseria, y Yo estoy en contra.

VIVA ESPAÑA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2006 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 343
La especulación inmobiliaria que está sufriendo Pradollano es la misma que están sufriendo la mayoría de las poblaciones de la costa andaluza, guiadas por los partidos de turno de cada municipio y .....amparadas por la Junta de Andalucia, sí!!! Porque ellos no pueden echar la vista para otro lado como están haciendo, ya vereis como el famoso caso de la mar bella" y su operación "mala ya" termina salpicando a varios políticos de la Junta.

Pues en Sierra Nevada, está ocurriendo lo mismo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2006 22:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Hola, ayer mismo estuve por la estacion dando una wertesilla y de camino comprando material, y da pena como estan algunas zonas, con deciros que tuvieron que hechar a un lado una hormigonera para que pudiera pasar con el coche lo digo todo...

Lo unico que me gustaria es que para el comienzo de la temporada este todo en orden porque es una verguenza la verdad.

Por cierto la temporada pasada cuando estuve alli, habia una parte apuntalada de donde salia bastante agua, y ayer aun seguia aquello en la misma situacion, en fin...

Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Lo podriamos denunciar a caiga quien caiga.. que tiene un apartado de denuncias o algo asi.. los tios le ehcan cara y hablan con quien tenga que hablar...estaria bien poner al alcalde en un compromiso y que explicara todo lo que se esta haciendo... y como cumple la ley...



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Pues no es ninguna tonteria eh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 16:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.652
Cita
nandokolo
Hola, ayer mismo estuve por la estacion dando una wertesilla y de camino comprando material, y da pena como estan algunas zonas, con deciros que tuvieron que hechar a un lado una hormigonera para que pudiera pasar con el coche lo digo todo...

Lo unico que me gustaria es que para el comienzo de la temporada este todo en orden porque es una verguenza la verdad.

Por cierto la temporada pasada cuando estuve alli, habia una parte apuntalada de donde salia bastante agua, y ayer aun seguia aquello en la misma situacion, en fin...

Saludosss

cierto, es acojonante el apuntalamiento que se ve en la pared, junto a al chalet de Pepe Rivas, donde antes estaba la casa ecológica (creo recordar), tiene pinta de caerse en cualquier momento.

espero que alguien lea esto y se de una vueltecilla por allí.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2006 16:36 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Que mala pinta tiene eso... sorprendido sorprendido



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desalentado
Enviado: 10-10-2006 14:42
Imagino que la única solución es dejar de ir a la estación.
Un poco dastrico....?, pues haber que otra solución no demagogica se os ocurre...No. NO hay solución....
Un desalentado.
Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Desalentado
Imagino que la única solución es dejar de ir a la estación.
Un poco dastrico....?, pues haber que otra solución no demagogica se os ocurre...No. NO hay solución....
Un desalentado.
Triste Triste

Siempre hay soluciones no demagógicas para todo. La mejor de todas, el sentido común. Otra cosa es que sean rentables.

Hay cosas que se deben regular y vigilar con especial atención. Está claro que no es el caso de Sierra Nevada.

Es la gallina de los huevos de oro, sólo justo en el momento en que vaya a morir, se intentará recuperar con el único propósito de volverla a hacer rentable.

Lo que pase en el camino, simplemente serán efectos inherentes al objetivo. Dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desalentado
Enviado: 20-10-2006 17:39
Sentido Comun no hay cuando se trata de ganar dinero. La gallina desplumada hasta el final.....con los huesos caldo Llorón Llorón
....y como bien dices... Objetivo: Dinero.
Quien puede arreglar esto no lo hace por que no le interesa, y el que puede no sabe. El cúmulo de despropositos da como resultado la estación que tenemos, donde lo que menos importa es la relación que se pueda tener con la naturaleza (sí, se puede disfrutar de la naturaleza incluso esquiando, no lo digo por ti, que seguro que tienes la suficiente sensibilidad como para darte cuenta de lo que nos han hecho en la sierra) y el disfrute de un lugar singular para la práctica de deportes de nieve.
¡¡¿¿Donde esta el gestor que sea capaz de hacer rentable un lugar como éste sin destruir el entorno en el que está?!! Llorón Llorón
Hay ejemplos de explotación razonable en parajes singulares, SOLO HACE FALTA UN POCO DE SENSIBILIDAD Y DE AMOR POR EL LUGAR DONDE UNO VIVE, y desgraciadamente AQUI no se tiene.
Un saludo Fr@nkee pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.