Última actividad de sanmartin
-
Anteriores
-
18/04/2026 16:33:16
Re: Kdd Nevasport on Tour 2026. Cauterets 17-19/04
Valientes, sufridores de nieve primavera, es importante que os hidratéis muy bien. Espero un buen report. gastronómico.
-
18/04/2026 16:32:46
Re: Kdd Nevasport on Tour 2026. Cauterets 17-19/04
No os puedo acompañar presencialmente pero os vigilo desde las cámaras web. Vais tener buen tiempo, ánimo pues que mañana el forfait es gratis. Abrazos.
-
18/04/2026 10:05:01
Re: Kdd Nevasport on Tour 2026. Cauterets 17-19/04
Valientes, sufridores de nieve primavera, es importante que os hidratéis muy bien. Espero un buen report. gastronómico.
-
18/04/2026 09:55:59
Re: Kdd Nevasport on Tour 2026. Cauterets 17-19/04
Valientes, sufridores de nieve primavera, es importante que os hidratéis muy bien. Espero un buen report. gastronómico.
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
18/04/2026 08:57:33
Re: Kdd Nevasport on Tour 2026. Cauterets 17-19/04
No os puedo acompañar presencialmente pero os vigilo desde las cámaras web. Vais tener buen tiempo, ánimo pues que mañana el forfait es gratis. Abrazos.
-
18/04/2026 08:26:28
Re: Kdd Nevasport on Tour 2026. Cauterets 17-19/04
No os puedo acompañar presencialmente pero os vigilo desde las cámaras web. Vais tener buen tiempo, ánimo pues que mañana el forfait es gratis. Abrazos.
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
11/03/2026 01:53:59
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Lo del forfait gratis me ha cegado, no lo puedo evitar. Por eso quería tener info de alguien tipo TMG. Que se las conoce todas.
-
10/03/2026 14:13:11
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Lo del forfait gratis me ha cegado, no lo puedo evitar. Por eso quería tener info de alguien tipo TMG. Que se las conoce todas.
Nuevo post en el Foro Alpes -
09/03/2026 20:25:43
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Tengo una curiosidad grande, hay una estación ( Les Giettes), cerca de Monthey, 8 km de pistas y forfait gratis. Solo abre festivos, fin de semana. Ya que.
Nuevo post en el Foro Alpes -
06/03/2026 16:58:55
Asturias y León trabajan para crear el 'Aramón' del esquí en la Cornisa Cantábrica
Que buena foto, caminando juntos, sonrisa de vamos por buen camino. Uno se frota las manos y todo. Se me ocurre una mala idea, bus lanzadera. Fuentes-Ceboll
-
06/03/2026 00:16:35
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Que rabia me da ver estas fotos, hace un mes estuve a 40 km de distancia ( de Grimentz) y no fui, ahora me arrepiento, ahora no hay nada que hacer, a lamen
-
05/03/2026 22:37:47
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Que rabia me da ver estas fotos, hace un mes estuve a 40 km de distancia ( de Grimentz) y no fui, ahora me arrepiento, ahora no hay nada que hacer, a lamen
Nuevo post en el Foro Alpes -
05/03/2026 19:35:42
Asturias y León trabajan para crear el 'Aramón' del esquí en la Cornisa Cantábrica
Que buena foto, caminando juntos, sonrisa de vamos por buen camino. Uno se frota las manos y todo. Se me ocurre una mala idea, bus lanzadera. Fuentes-Ceboll
-
05/03/2026 17:11:43
Asturias y León trabajan para crear el 'Aramón' del esquí en la Cornisa Cantábrica
Que buena foto, caminando juntos, sonrisa de vamos por buen camino. Uno se frota las manos y todo. Se me ocurre una mala idea, bus lanzadera. Fuentes-Ceboll
Nuevo comentario en Noticias -
02/03/2026 21:08:24
Re: Hacer esquis en tienda o en casa?
En formigal yo los llevo a. Tebarray.
Nuevo post en el Foro Material -
01/03/2026 00:26:19
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Me gusta la estación, visto el report porque no la cońozco, tenía la idea de que era para fuera pista, ahora la veo muy aprovechable con nieve muy buena, tip
-
28/02/2026 23:33:00
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Me gusta la estación, visto el report porque no la cońozco, tenía la idea de que era para fuera pista, ahora la veo muy aprovechable con nieve muy buena, tip
Nuevo post en el Foro Alpes -
27/02/2026 23:12:45
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Ostia pues, Arolla y Evolene, la suiza perdida y remota, espero ansioso el reportaje. Puede que no tengas thermes ni wellnes ni nada.
-
27/02/2026 14:31:26
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Ostia pues, Arolla y Evolene, la suiza perdida y remota, espero ansioso el reportaje. Puede que no tengas thermes ni wellnes ni nada.
Nuevo post en el Foro Alpes -
26/02/2026 23:07:24
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Villars es una estación muy curiosa, por ejemplo un chalet vale 3 millones de francos, en Leysin valen 1,5 m. Corina la amiga de Juan Carlos tiene chalet en Vi
-
26/02/2026 18:24:08
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Villars es una estación muy curiosa, por ejemplo un chalet vale 3 millones de francos, en Leysin valen 1,5 m. Corina la amiga de Juan Carlos tiene chalet en Vi
-
26/02/2026 18:03:43
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Villars es una estación muy curiosa, por ejemplo un chalet vale 3 millones de francos, en Leysin valen 1,5 m. Corina la amiga de Juan Carlos tiene chalet en Vi
Nuevo post en el Foro Alpes -
22/02/2026 21:14:24
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Estación preciosa para mí y perfecta para mi cuñada que no sale de pistas azules, es algo miedosa. Que pena, estuve a punto de conocerla en enero pero el mal
-
22/02/2026 09:43:31
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Estación preciosa para mí y perfecta para mi cuñada que no sale de pistas azules, es algo miedosa. Que pena, estuve a punto de conocerla en enero pero el mal
Nuevo post en el Foro Alpes -
19/02/2026 17:57:19
Valgrande-Pajares. Una crítica vivida
Quiero hacer un comentario lleno de sentimientos, para los que no conocen la estación de Pajares. Todo lo que habéis leído hasta ahora es muy cierto, es así.
-
19/02/2026 10:09:09
Re: KDD Nevasport On Tour: Gourette - 14 y 15 de febrero
Por fin, fotos de mucha nieve y niebla, el mejor report de la temporada.
-
19/02/2026 00:06:40
Re: KDD Nevasport On Tour: Gourette - 14 y 15 de febrero
Por fin, fotos de mucha nieve y niebla, el mejor report de la temporada.
-
18/02/2026 20:38:26
Re: KDD Nevasport On Tour: Gourette - 14 y 15 de febrero
Por fin, fotos de mucha nieve y niebla, el mejor report de la temporada.
Nuevo post en el Foro General -
18/02/2026 19:56:45
Re: Paseillo pirenaico en Jamoneta
Te veo en la webcam, el aparcamiento casi vacío, mañana mal tiempo. Dan nieve esta noche y mañana, 25 a 30 cm. he sumado Pero del viernes tarde en adelan
-
18/02/2026 18:32:59
Igual se paró la cabina, no he visto una cola de gente así en la vida. Con la cantidad de nieve que tienen pueden bajar esquiando, haciendo skimo todo para a
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
18/02/2026 18:21:53
Re: Paseillo pirenaico en Jamoneta
Te veo en la webcam, el aparcamiento casi vacío, mañana mal tiempo. Dan nieve esta noche y mañana, 25 a 30 cm. he sumado Pero del viernes tarde en adelan
Nuevo post en el Foro General -
17/02/2026 11:55:58
Re: KDD Nevasport On Tour: Gourette - 14 y 15 de febrero
Que buena gastro- kedada, cuando hay mucha nieve, mucha niebla, mucho de todo, la gastro. También . Sois unos héroes.
-
17/02/2026 09:04:51
Valgrande-Pajares. Una crítica vivida
Quiero hacer un comentario lleno de sentimientos, para los que no conocen la estación de Pajares. Todo lo que habéis leído hasta ahora es muy cierto, es así.
-
17/02/2026 06:42:58
Valgrande-Pajares. Una crítica vivida
Quiero hacer un comentario lleno de sentimientos, para los que no conocen la estación de Pajares. Todo lo que habéis leído hasta ahora es muy cierto, es así.
-
16/02/2026 23:23:42
Valgrande-Pajares. Una crítica vivida
Quiero hacer un comentario lleno de sentimientos, para los que no conocen la estación de Pajares. Todo lo que habéis leído hasta ahora es muy cierto, es así.
-
16/02/2026 23:15:10
Re: KDD Nevasport On Tour: Gourette - 14 y 15 de febrero
Que buena gastro- kedada, cuando hay mucha nieve, mucha niebla, mucho de todo, la gastro. También . Sois unos héroes.
-
16/02/2026 23:00:18
Valgrande-Pajares. Una crítica vivida
Quiero hacer un comentario lleno de sentimientos, para los que no conocen la estación de Pajares. Todo lo que habéis leído hasta ahora es muy cierto, es así.
Nuevo comentario en Reportajes -
16/02/2026 22:56:09
Valgrande-Pajares. Una crítica vivida
Muy buen reportaje, la descripción es tal cual, es lo que hay. Estamos de acuerdo en todo. Nada ha cambiado. Yo he sufrido colas interminables para sacar for
-
16/02/2026 22:48:17
Valgrande-Pajares. Una crítica vivida
Muy buen reportaje, la descripción es tal cual, es lo que hay. Estamos de acuerdo en todo. Nada ha cambiado. Yo he sufrido colas interminables para sacar for
-
16/02/2026 22:17:23
Re: KDD Nevasport On Tour: Gourette - 14 y 15 de febrero
Que buena gastro- kedada, cuando hay mucha nieve, mucha niebla, mucho de todo, la gastro. También . Sois unos héroes.
Nuevo post en el Foro General -
16/02/2026 17:41:29
Valgrande-Pajares. Una crítica vivida
Muy buen reportaje, la descripción es tal cual, es lo que hay. Estamos de acuerdo en todo. Nada ha cambiado. Yo he sufrido colas interminables para sacar for
-
16/02/2026 16:28:06
Valgrande-Pajares. Una crítica vivida
Muy buen reportaje, la descripción es tal cual, es lo que hay. Estamos de acuerdo en todo. Nada ha cambiado. Yo he sufrido colas interminables para sacar for
-
16/02/2026 15:47:49
Valgrande-Pajares. Una crítica vivida
Muy buen reportaje, la descripción es tal cual, es lo que hay. Estamos de acuerdo en todo. Nada ha cambiado. Yo he sufrido colas interminables para sacar for
-
16/02/2026 15:11:14
Valgrande-Pajares. Una crítica vivida
Muy buen reportaje, la descripción es tal cual, es lo que hay. Estamos de acuerdo en todo. Nada ha cambiado. Yo he sufrido colas interminables para sacar for
Nuevo comentario en Reportajes -
06/02/2026 21:18:58
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Que sitio más guapo, hace dos temporadas pasé una semana en Champoussin, en compañía de otro forero Nevasport, era en febrero, si. Vacas francesas, gente a mo
-
06/02/2026 17:19:04
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Que sitio más guapo, hace dos temporadas pasé una semana en Champoussin, en compañía de otro forero Nevasport, era en febrero, si. Vacas francesas, gente a mo
-
06/02/2026 15:16:29
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Que sitio más guapo, hace dos temporadas pasé una semana en Champoussin, en compañía de otro forero Nevasport, era en febrero, si. Vacas francesas, gente a mo
Nuevo post en el Foro Alpes -
05/02/2026 21:48:29
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Que guapo Leysin, estuve en enero 2022, a le Monses! y la Lecherette se puede ir en coche, había aparcamiento sin pagar, la carretera sigue hacía Gruyeres y t
-
05/02/2026 21:30:12
Re: TMG temporada 2026 en Suiza y Alpes Franceses.
Que guapo Leysin, estuve en enero 2022, a le Monses! y la Lecherette se puede ir en coche, había aparcamiento sin pagar, la carretera sigue hacía Gruyeres y t
Nuevo post en el Foro Alpes -
10/04/2025 15:19:47
Sierra Nevada corona los nuevos campeones de España en Esquí absoluto
Gracias Ivan, me siento muy feliz por esta noticia viendo a mi querida sobrina en el podio. No me lo puedo creer. Hace pocos días viendo lo que le pasó a
Nuevo comentario en Noticias -
14/03/2025 08:43:32
Re: KDD On Tour -- Cerler 15-16 Marzo
Hola a todos. Estoy dando cera a los esquís y mañana salgo para Benasque. Así que uno más, si puedo cenar el viernes con compañía mejor porque voy solo, el s
-
13/03/2025 23:16:44
Re: KDD On Tour -- Cerler 15-16 Marzo
Hola a todos. Estoy dando cera a los esquís y mañana salgo para Benasque. Así que uno más, si puedo cenar el viernes con compañía mejor porque voy solo, el s