Última actividad de Dino Lora Totino
-
Anteriores
-
04/06/2026 10:49:08
Cerler y Panticosa pasan del esquí a concentrar el verano de Aramón
No entiendo por que en la oferta estival de Cerler no incluyen el TSF4 de Sarrau, aproximando a los usuarios al Pico Cerler, auténtico mirador del valle y del A
-
03/06/2026 12:55:38
Cerler y Panticosa pasan del esquí a concentrar el verano de Aramón
No entiendo por que en la oferta estival de Cerler no incluyen el TSF4 de Sarrau, aproximando a los usuarios al Pico Cerler, auténtico mirador del valle y del A
Nuevo comentario en Noticias -
27/05/2026 11:33:53
Alto Campoo reabrirá la próxima temporada de esquí el sector del Cuchillón
¿Tiene sentido gastarse casi 200.000 € en un remonte del año 73?
Nuevo comentario en Noticias -
26/05/2026 11:53:31
La estación de esquí de Alto Campoo se queda sin el nuevo telecabina
Pintan bastos para Alto Campoo... Y para todas las de la Cordillera Cantábrica: *Leitariegos. pendiente de un Telesilla (TSF4 La Laguna) desde hace 3 años *
-
26/05/2026 08:55:49
La estación de esquí de Alto Campoo se queda sin el nuevo telecabina
Pintan bastos para Alto Campoo... Y para todas las de la Cordillera Cantábrica: *Leitariegos. pendiente de un Telesilla (TSF4 La Laguna) desde hace 3 años *
-
26/05/2026 00:25:33
La estación de esquí de Alto Campoo se queda sin el nuevo telecabina
Pintan bastos para Alto Campoo... Y para todas las de la Cordillera Cantábrica: *Leitariegos. pendiente de un Telesilla (TSF4 La Laguna) desde hace 3 años *
-
25/05/2026 20:51:39
La estación de esquí de Alto Campoo se queda sin el nuevo telecabina
Pintan bastos para Alto Campoo... Y para todas las de la Cordillera Cantábrica: *Leitariegos. pendiente de un Telesilla (TSF4 La Laguna) desde hace 3 años *
-
25/05/2026 20:50:47
La estación de esquí de Alto Campoo se queda sin el nuevo telecabina
Pintan bastos para Alto Campoo... Y para todas las de la Cordillera Cantábrica: *Leitariegos. pendiente de un Telesilla (TSF4 La Laguna) desde hace 3 años *
-
25/05/2026 12:32:28
La estación de esquí de Alto Campoo se queda sin el nuevo telecabina
Pintan bastos para Alto Campoo... Y para todas las de la Cordillera Cantábrica: *Leitariegos. pendiente de un Telesilla (TSF4 La Laguna) desde hace 3 años *
-
25/05/2026 12:15:21
La estación de esquí de Alto Campoo se queda sin el nuevo telecabina
Pintan bastos para Alto Campoo... Y para todas las de la Cordillera Cantábrica: *Leitariegos. pendiente de un Telesilla (TSF4 La Laguna) desde hace 3 años *
Nuevo comentario en Noticias -
19/05/2026 20:49:47
Un gigantesco embalse sobre un glaciar de Courchevel amenaza con colapsar
#15 No se está hablando de un glaciar (s.s.) si no de un glaciar rocoso que es otro cosa totalmente distinta, donde el hielo hace de unión de los cantos de r
-
18/05/2026 17:51:33
Un gigantesco embalse sobre un glaciar de Courchevel amenaza con colapsar
#15 No se está hablando de un glaciar (s.s.) si no de un glaciar rocoso que es otro cosa totalmente distinta, donde el hielo hace de unión de los cantos de r
-
18/05/2026 14:16:23
Un gigantesco embalse sobre un glaciar de Courchevel amenaza con colapsar
#15 No se está hablando de un glaciar (s.s.) si no de un glaciar rocoso que es otro cosa totalmente distinta, donde el hielo hace de unión de los cantos de r
Nuevo comentario en Noticias -
14/05/2026 10:20:48
Allí no se esquía, allí se esquiva
Esquivar... se decía mucho en San Isidro a finales del siglo pasado...
-
12/05/2026 17:32:46
Allí no se esquía, allí se esquiva
Esquivar... se decía mucho en San Isidro a finales del siglo pasado...
-
12/05/2026 13:05:03
Allí no se esquía, allí se esquiva
Esquivar... se decía mucho en San Isidro a finales del siglo pasado...
Nuevo comentario en Diario de un friki -
20/03/2026 18:01:27
Sierra Nevada es la estación de esquí con más nieve de Europa y casi del mundo
#9 Wikipedia: Península Ibérica: La península ibérica, conocida en la Antigüedad como Iberia por los griegos, es una península situada en el suroeste de E
-
18/03/2026 11:45:06
Sierra Nevada es la estación de esquí con más nieve de Europa y casi del mundo
#9 Wikipedia: Península Ibérica: La península ibérica, conocida en la Antigüedad como Iberia por los griegos, es una península situada en el suroeste de E
-
17/03/2026 17:39:15
Sierra Nevada es la estación de esquí con más nieve de Europa y casi del mundo
#9 Wikipedia: Península Ibérica: La península ibérica, conocida en la Antigüedad como Iberia por los griegos, es una península situada en el suroeste de E
-
17/03/2026 14:50:28
Sierra Nevada es la estación de esquí con más nieve de Europa y casi del mundo
#9 Wikipedia: Península Ibérica: La península ibérica, conocida en la Antigüedad como Iberia por los griegos, es una península situada en el suroeste de E
Nuevo comentario en Noticias -
14/01/2026 10:16:22
Artouste deja de ser estación de esquí para ser un tren turístico con pistas
#11 El cierre del sector de esquí alpino de Soussouéou en Artouste supone el cierre de DOS telesillas, la TSF4 Grand Coq y la TSF2 Col de l'Ours
Nuevo comentario en Noticias -
05/12/2025 15:50:48
Ranking de estaciones más difíciles de España
Hola, buen trabajo, otra manera de clasificar las estaciones. Faltan algunas (miniestaciones como Santa Inés) pero sobre todo alguna veterana como Valgrande Pa
-
03/12/2025 19:42:01
Descartado un funicular, Sierra Nevada opta por un teleférico pulsado
#5 Buenos días. Por ser más preciso, el telecabina Coma del Clot de Núria NO es un telecabina a pulsos, es un telecabina de Va y Ven, con 4 cabinas en dos gr
-
03/12/2025 11:55:47
Ranking de estaciones más difíciles de España
Hola, buen trabajo, otra manera de clasificar las estaciones. Faltan algunas (miniestaciones como Santa Inés) pero sobre todo alguna veterana como Valgrande Pa
Nuevo comentario en It's a powder day! -
02/12/2025 17:35:06
Descartado un funicular, Sierra Nevada opta por un teleférico pulsado
#5 Buenos días. Por ser más preciso, el telecabina Coma del Clot de Núria NO es un telecabina a pulsos, es un telecabina de Va y Ven, con 4 cabinas en dos gr
-
02/12/2025 11:18:36
Descartado un funicular, Sierra Nevada opta por un teleférico pulsado
#5 Buenos días. Por ser más preciso, el telecabina Coma del Clot de Núria NO es un telecabina a pulsos, es un telecabina de Va y Ven, con 4 cabinas en dos gr
Nuevo comentario en Noticias -
25/11/2025 11:37:10
Buen homenaje a los buenos remonteros
-
12/11/2025 12:55:58
Buen homenaje a los buenos remonteros
-
22/09/2025 14:15:08
Re: Porra primera estación en caer la nieve
https://www.instagram.com/reel/DO5duxIDNYL/?igsh=MWozZWJ2eXg2NzVsZw== San Isidro
Nuevo post en el Foro General -
23/06/2025 10:28:04Nuevo comentario en RMEEE
-
29/11/2024 13:47:52
Re: Remontes ultra modernos vs remontes viejos
Tres Mares es una Telesilla cuatriplaza de pinza fija. Desembragable en Alto Campoo solo Río Hijar
Nuevo post en el Foro General -
18/11/2024 16:10:07
Leitariegos estrenará su nuevo telesquí este invierno y el telesilla el año que viene
Justificar que no se finalizan las obras del nuevo TSF4 La Laguna por las lluvias del otoño... es como un brindis al sol. Algo más habrá... cuando las obras se
-
15/11/2024 21:48:30
Leitariegos estrenará su nuevo telesquí este invierno y el telesilla el año que viene
Justificar que no se finalizan las obras del nuevo TSF4 La Laguna por las lluvias del otoño... es como un brindis al sol. Algo más habrá... cuando las obras se
-
15/11/2024 14:05:14
Hoy tenemos noticias en portada https://www.nevasport.com/noticias/art/67603/leitariegos-estrenara-su-nuevo-telesqui-este-invierno-y-el-telesilla-el-ano-qu
Nuevo post en el Foro Cantábrico -
15/11/2024 10:30:06
Leitariegos estrenará su nuevo telesquí este invierno y el telesilla el año que viene
Justificar que no se finalizan las obras del nuevo TSF4 La Laguna por las lluvias del otoño... es como un brindis al sol. Algo más habrá... cuando las obras se
Nuevo comentario en Noticias -
07/10/2024 21:12:46
La información que he visto (en los foros de Leitariegos.net y en su F es que la antigua TSF2 de La Laguna está ya desmontada, y está iniciada la obra civil
-
07/10/2024 12:29:50
La información que he visto (en los foros de Leitariegos.net y en su F es que la antigua TSF2 de La Laguna está ya desmontada, y está iniciada la obra civil
Nuevo post en el Foro Cantábrico -
07/10/2024 11:53:56
Tres antiguas estaciones de esquí del Pirineo francés desparecerán totalmente
Morredero, Puerto de Tarna, Fuente Dé, Lunada, Valle del Sol, Mogorrita ... ¿Qué fue de Miniestaciones.net, no estaba acogida aquí en Nevasport?
Nuevo comentario en Noticias -
29/08/2024 14:31:31
La estación de esquí de Alto Campoo renueva su envejecido parque de pisapistas
#6 Este parece el enésimo intento para hacer esa carretera, ya lo intentó el PP siempre que gobernó en Cantabria... os acordáis del difunto Juan Hormaechea.
Nuevo comentario en Noticias -
27/08/2024 16:16:40
Pyrénees 2000 comienza la instalación de su nuevo telesilla Belvédere
#13 Si, esa es la obra, telesquís desmontados, y obra de cimentación de la estación inferior del nuevo TSF4 SOULANE. A la derecha se ve el TSD6 BELVEDERE in
-
27/08/2024 14:11:25
Pyrénees 2000 comienza la instalación de su nuevo telesilla Belvédere
#13 Si, esa es la obra, telesquís desmontados, y obra de cimentación de la estación inferior del nuevo TSF4 SOULANE. A la derecha se ve el TSD6 BELVEDERE in
-
27/08/2024 12:48:06
Pyrénees 2000 comienza la instalación de su nuevo telesilla Belvédere
#13 Si, esa es la obra, telesquís desmontados, y obra de cimentación de la estación inferior del nuevo TSF4 SOULANE. A la derecha se ve el TSD6 BELVEDERE in
-
27/08/2024 09:35:37
Pyrénees 2000 comienza la instalación de su nuevo telesilla Belvédere
#13 Si, esa es la obra, telesquís desmontados, y obra de cimentación de la estación inferior del nuevo TSF4 SOULANE. A la derecha se ve el TSD6 BELVEDERE in
Nuevo comentario en Noticias -
27/06/2024 08:31:36
Un nuevo telecabina en Alto Campoo sustituirá hasta cinco remontes
#4 Parece ser que son 15,8 Millones de €, no 5,8.
Nuevo comentario en Noticias -
21/06/2024 14:01:19
Buena recopilación, como siempre, gracias
-
21/06/2024 14:01:07Nuevo comentario en RMEEE
-
29/04/2024 21:39:44
Vallter 365 se decanta por un telecabina para desestacionalizarse del esquí
#21 ¿Acaso los coches que suben a los aparcamientos de cota 2000 y cota 2160 no son de hierro? Ya está bien de demonizar los transportes por cable, mucho más
-
29/04/2024 17:47:19
Vallter 365 se decanta por un telecabina para desestacionalizarse del esquí
#21 ¿Acaso los coches que suben a los aparcamientos de cota 2000 y cota 2160 no son de hierro? Ya está bien de demonizar los transportes por cable, mucho más
-
29/04/2024 11:30:36
Vallter 365 se decanta por un telecabina para desestacionalizarse del esquí
#21 ¿Acaso los coches que suben a los aparcamientos de cota 2000 y cota 2160 no son de hierro? Ya está bien de demonizar los transportes por cable, mucho más

