Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Val Thorens

Internacional el 2/12/2007

Cinco estaciones que no puedes dejar de visitar 21 29919 8 1

Cinco estaciones que no puedes dejar de visitar

Los deportes de nieve han ido sumando, a las formas tradicionales del esquí alpino y de fondo, una gama sorprendente de variantes: snowboard, snowcat, tubes, snowkaite, trineos, motos de nieve, heli-skiing... Pero la nieve es ya mucho más que esfuerzo. Algunas estaciones de invierno ofrecen otros deportes y opciones de ocio, como pistas de patinaje, squash o tenis, campos de golf, relajantes spas y tratamientos termales, tiendas sofisticadas, restaurantes de prestigio, discotecas y locales nocturnos. No es de extrañar, pues, que algunas de ellas se hayan convertido en cita obligada de la jet internacional. He aquí algunos de esos refugios más deseados.

Internacional el 25/11/2007

Los Alpes empiezan a pasarse al desarrollo sostenible 3 3415 2

Los Alpes empiezan a pasarse al desarrollo sostenible

Primero fueron los norteamericanos, que empezaron a usas energía solar y eólica. Ahora parece que en los Alpes también se empiezan a tomar medidas, como la de una estación de esquí que ha diseñado y construido un sistema para volver a aprovechar sus aguas residuales, transformándolas en electricidad para sus instalaciones, lo que les ha llevado a un premio de reconocimiento.

Internacional el 15/11/2007

Este fin de semana se abre la temporada en Francia 7 4986 1

Este fin de semana se abre la temporada en Francia

Por fin se va a poder bajar mas abajo de los glaciares. La temporada de esquí en Francia abre sus puertas en unas condiciones radicalmente distintas a las que se dieron la temporada pasada. Tignes, Val Thorens y Les Gets, ya lo tienen todo a punto y pisado para abrir este mismo fin de semana.