En Val Thorens han acumulado 40 centímetros en la cota 2.300, durante las últimas nevadas caídas, por lo que la estación adelanta su apertura una semana y abrirá también, parcialmente, su dominio esquiable el sábado 17 de noviembre a las 9 de la mañana con 1 pista roja y 4 pistas azules (Lac Blanc, les Dalles, les 2 Combes, le Fond y la Combe de Thorens), a las que se podrá acceder gracias a los remontes del Funitel de Péclet, telesillas de las Cascades y Portette y telesquí des Retours. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, que apuntan mas nevadas la semana que viene, estos primeros kilómetros se podrían doblar e incluso triplicar.
En Gets, la apertura, tambien anticipada, se hará este 16 de noviembre con los remontes Express Chavannes y Telesilla de la Croix (abiertos de las 9 a las 16h. 10 pistas de varios los niveles se abrirán para esquiar desde el Plateau des Chavannes hasta la base: Gentiane y Bruyère (azules), Piste 64 (verde) y Pista Orchis (roja).
La apertura de taquillas situadas junto al Express Chavannes se hará a las 8h 45 y el de la caja de Chavannes "Haut", un cuarto de hora mas tarde.
