Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Cairngorm

Internacional el 23/3/2009

Escocia incrementa esquiadores en hasta un 400% 0 3978

Escocia incrementa esquiadores en hasta un 400%

Desde hace un par de temporadas el esquí en Escocia está viviendo un nuevo boom. Este año, gracias a las nevadas y a la crisis, se ha confirmado como uno de los destinos preferidos de los británicos, que han llegado a cuadruplicar las afluencias a a pistas respecto a otras campañas.

Internacional el 10/2/2009

Escocia vuelve a batir sus mejores temporadas 6 5587 2

Escocia vuelve a batir sus mejores temporadas

Nuevamente las estaciones de Escocia vuelven a batir record de asistencia. Varios factores son los que están ayudando a romper las marcas de la temporada pasada. Entre ellos está la gran cantidad de nieve que está cayendo, y la bajada de la Libra respecto al Euro, que está haciendo que los británicos no viajen tanto.

Internacional el 1/11/2008

Varias estaciones de Europa abren este fin de semana 5 4955 1

Varias estaciones de Europa abren este fin de semana

Escocia, Italia, Suiza. Varias son las estaciones que ya abren su temporada en Europa. Son pocas, pero suficiente para recordar a los aficionados que la temporada ya está aquí, y que se han de preparar. Y a las estaciones les sirve para vender mas forfaits de temporada, en una campaña que se espera difícil por la crisis pero con mucha nieve.

Internacional el 30/10/2008

Escocia abrirá temporada este fin de semana 1 5124 1

Escocia abrirá temporada este fin de semana

El frente frío que ha atacado nuestra península en las últimas horas, pasó también por las Islas Británicas, dejando nieve en Londres por primera vez en décadas en un mes de Octubre. Al mismo tiempo, dejó abundante nieve en las cinco estaciones de Escocia, hasta el punto de que alguna ya se plantea abrir este próximo fin de semana.

Internacional el 20/4/2008

Empiezan a ver exagerado el rumor de desaparición del esquí en Escocia 4 6916 3

Empiezan a ver exagerado el rumor de desaparición del esquí en Escocia

Las últimas temporadas de nieve en Escocia, ya están empezando a cuestionar la exageración de los estudios que indicaban que el esquí en Escocia iba a desaparecer en pocos años. Y es que cuando la mayoría de estaciones de los Alpes ya hayan cerrado temporada, los escoceses podrán seguir esquiando hasta mediados de mayo, o incluso más allá.

Internacional el 14/4/2008

Escocia se plantea ampliar su temporada hasta Mayo 6 6664 2

Escocia se plantea ampliar su temporada hasta Mayo

Y ya es el segundo año que lo podrán hacer, después de que la temporada pasada algún esquiador siguiera practicando su deporte favorito en el mes de Junio. La noticia no tendría su importancia sino tuviéramos en cuenta que hasta hace pocos años, numeroso científicos afirmaban que el esquí en Escocia estaba acabado.

Internacional el 15/10/2006

Estaciones Unidas de Escocia 0 3853

Estaciones Unidas de Escocia

No, no es un país nuevo ni ninguna reivindicación independentista de los nacionalistas escoceses. Las cinco estaciones de esquí del país, se han unido para ofertar un forfait de temporada conjunto.

Internacional el 24/6/2004

Ironía en Escocia 0 3704 1

Ironía en Escocia

Nieve polvo se anunciaba en la estación escocesa de Cairngorm para pleno Junio, lo que añadía más ironía si cabe, a las malas temporadas que están viv