Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Arranca la Feria de esquí de Madrid 07

Arranca la Feria de esquí de Madrid 07
Arranca en Madrid la Feria Esquí y Montaña con el respaldo de Edmund Hillary El primer alpinista que coronó el Everest, que no pudo asistir a la presentación por su delicado estado de salud, envió un mensaje desde Nueva Zelanda.
Esquí y Montaña, la Feria Nacional de los Deportes de la Nieve, la Montaña y sus Destinos Turísticos, celebrará este fin de semana una nueva edición en la Feria de Madrid con Sir Edmund Hillary, el primer hombre que alcanzó la cima del Everest (8.850 metros), como presidente de su comité de honor y Expotural, la Feria Nacional del Turismo Rural, Deporte de Naturaleza y Aventura, como principal aliado.

Esquí y Montaña y Expotural, que se celebrarán por primera vez de forma conjunta del 2 al 4 de noviembre, acogerán la tercera y última prueba de la Copa de España de Escalada juvenil y absoluta, de la que saldrán los campeones nacionales, en un espectacular rocódromo indoor. Las dos ferias fueron presentadas ayer en un acto que contó con la presencia de Mariano Gutiérrez Terrón, presidente de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM); José Luis del Valle, presidente del Comité de Promoción de ATUDEM; y José Manuel Vilanova, director de Esquí y Montaña y Expotural.

Aprovechando la presentación del nuevo proyecto, se emitió ante los medios un vídeo con declaraciones exclusivas de Hillary, en las que el mítico alpinista, de 88 años, avala la celebración conjunta de Esquí y Montaña y Expotural y envía un mensaje de preocupación acerca de la degradación de las montañas y los espacios naturales.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/11/2007 02:29
    #1
    Allí nos veremos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    01/11/2007 13:16
    #2
    de k ora a q oras esta abierta la feria??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    01/11/2007 15:08
    #3
    nO ME EXPLICO DONDE ESTABA????? EL "protegido" ¿quien? el Marques de Canfranc..... Soberano de sus pertenencias de Candanchu....tierras ...llanuras...elementos mecánicos...escuela.... y grupo de pelotas que tiene a su alrededor,igual tenia miedo de que HYLLARY le podia hacer sombra y se quedo en sus "condados"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: