Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 03/05/2024 a las 20:01:00 (CET)
Última actualización: 03/05/2024 a las 20:01:00 (CET)

Comentarios recientes

  • #4
    Fecha comentario:
    29/09/2023 19:14
    #4


    #2 me interesa mucho tu comentario.¿puedes desarrollarlo un poco mas?
    Me refiero a lo de los equipos privados vs equipos nacionales.
    Yo querría eso pero no veo que vaya a ocurrir nunca…en que te basas?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    29/09/2023 19:08
    #3


    #1

    Te olvidas de un detalle que te incluye todo lo de la temporada de verano , Bike-parks, remontes, etc..... Y mas o menos un 5 % + que el año pasado, se habrá de pensar si el cambio merece la pena a igual precio con N.C., ..... mejor nieve, en calidad y cantidad , espectacular en la mayoría de los casos lo que rodea a las estaciones del grupo y las opciones.

    2 semanas y amortizado. Muy buena oferta en conjunto con lo que ofrecen.

    Y asegurando en gran medida.... el elemento blanco.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/09/2023 18:05
    #2


    Precios(Adulto):

    -Clasico 399
    -Premiun 678 / 475(rebajado)
    -Ilimitado 937 / 658(rebajado)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    29/09/2023 18:04
    #1


    Vaya precios que pasada muy competitivos en estos tiempos de inflación, mucho que aprender desde el otro lado de la vertiente del pirineo(Baqueira incluida). Además muy atractiva el formato de classic-premiun-ilimitado te da mucha más polivalencia a la hora de elegir lo que a ti te interesa no como el abono Ski Pirineos.

    Sector español del esquí poneros las pilas!!

    Precios(Adulto):

    -Clasico 399
    -Premiun 678 &#8594 ; 475(rebajado)
    -Ilimitado 937 &#8594 ; 658(rebajado)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    29/09/2023 15:56
    #7


    #1 Exacto, con esto han quedado descubiertos y con el culo al aire los "ecologetas cuentistas " y caza subvenciones de Por Andalucía que para cada solución siempre se inventan un problema

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    29/09/2023 15:54

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    29/09/2023 15:21

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    29/09/2023 14:28
    #4


    ¿Qué se follan allí no habiendo marmotas? Arboles al parecer...

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    29/09/2023 13:52
    #3


    Lo de "daño severo e irreversible" me ha llegado al alma. ¿Habrá alguien que se crea semejante tontuna?
    Saludos

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    29/09/2023 12:22
    #3


    Totalmente de acuerdo con los corredores. Humildemente pienso que no se debe de quitar en los despachos lo que consiguen los deportistas con su esfuerzo. Que sigan pensando para tratar que sea igualitario para todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    29/09/2023 11:32
    #16


    #15 Sigo sin entender las comparaciones ni qué quieres decir.

    Tranquilo, no te esfuerces, no hay problema. :+:

    Pero seguro que los de The North Face podían haber cogido a algunos de esos quicos que dices en lugar de a Aymar. No sé por qué no lo han hecho...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    29/09/2023 11:26
    #15


    #14

    "Te he puesto solo un ejemplo extremo, hay muchos jovenes en la zona de Berga, Boi, que se preparan para poder correr ese circuito, o alguna de sus pruebas.
    Me refiero a eso."

    Que parte no entiendes de "hay muchos jovenes en la zona de Berga, Boi" que se dedican a ese deporte, sin ser profesionales.

    Bye, entiende lo que quieras.

    PD. Normalmente las personas que vayan a estar a según que alturas +/- 4000 m. o buceo, pilotos, etc... pasas una revisión medica Nepal obligatoria en función del recorrido a efectuar ) un treking desde Lhasa, por el paso de Shurgala, con caries te quedas en Lhasa por ponerte un ejemplo.. Y son 5000 m. +/ , por eso recomiendan el IATI, y la vacuna.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    29/09/2023 09:40
    #14


    #13 Sigues comparando peras con patatas (Aymar con Núria Picas), en unos comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, ni el anterior ni este.
    A parte, lo del antibiótico era por las muelas y no por mal de altura.
    Que tengas un buen día.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/09/2023 09:37
    #2


    Que cuente solo para la general, no para las especialidades, o que se puedan combinar países

    De todas formas la copa del mundo va hacia los equipos privados y se eliminarán los equipos nacionales. Tiempo al tiempo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    29/09/2023 08:26
    #13


    #12
    No estamos comparando a mi modo de ver bien, que alturas o picos ha escalado AYMAR, a que altura... contando ya con las temporadas en los Andes. A parte que le deseo los mayores exitos.
    Te he puesto solo un ejemplo extremo, hay muchos jovenes en la zona de Berga, Boi, que se preparan para poder correr ese ircuito, o alguna de sus pruebas.
    Me refiero a eso.
    Van por lo que se ha leído, a la zona de los grandes; por lo que han dicho que han volado a LHASA, con un crack como Simone, que por de ir algo, que se pego en solitario, en invierno , el Gasherbrum.
    Que también los hay de 7000 y menos... pero es una opinión, sobre lo poco que se ha escrito o indicado nada mas.

    Aclimatándose donde ... ?, en los Alpes, en los Andes .... hablo por lo que han publicado, antibióticos ... para que,..?, para el MAM no sirve; alimentación , suplementos, otros inhibidores, etc...

    Es a eso a lo que me refiero, no lo conozco personalmente, y tu estarás mas informado. Y sabrás quizás sus ideas.
    A N.F. supongo le habra expuesto algo. Como si ha hecho en los Andes con alguna ruta que ha realizado, antes y después.

    No se que no entiendes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/09/2023 07:32
    #2


    Totalmente de acuerdo. Pero es que la superficie total de la estación (que ya existía previo a la creación del Parque Nacional,) no llega al 1% de la extensión total del parque... es del todo absurdo (salvo para los talibanes de defender lo absurdo, claro está.)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    29/09/2023 00:02
    #6


    Vamos, que nos meten por webos pal arinsal a los que ni vamos en toda la temporada. Y a pagar la subida si o si.

    Pues me parece que este año no lo compro. Cada vez nos toman mas el pelo estos de grandvalira

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #1
    Fecha comentario:
    28/09/2023 23:40
    #1


    Resilta que el Parque Nacional de Sierra Nevada tiene 100.000 hectáreas y mire Vd. que casualidad, que esas 24 especies únicas e irrepetibles en el mundo solo están en un trozo de 1.500 m de largo por diez de ancho :lol2:
    Es que han subido a verlas?
    De qué especies se trata?
    Pero como quieren que nos tomemos en serio a esta gente? :oh!:

    karma del mensaje: 80 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    28/09/2023 20:06
    #10


    #8 Pon enlace a la web que te ha cobrado eso, please.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    28/09/2023 19:58
    #12


    #11 A ver, estamos comparando peras con patatas, Núria Picas es una ultra runner y Aymar es esquiador/alpinista. Lógicamente ella va a hacer mejores tiempos andando/corriendo por montaña, se entrena para ello.
    Además, a saber a la altura que estaba Aymar (aclimatándose), y lleno de antibióticos, es que todavía no entiendo tu comentario.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    28/09/2023 19:48
    #11


    #9

    Si pues que mire donde va.... "La familia segoviana que sube al Himalaya: Vega y Saúl, dos niños de récord en dos escaladas a 6300 m. aprox, (9-11 años) 09.2023.

    No entiendo lo que dices de tandem .... un freerider con un escalador ocho milista como Simone, con hitos unicos. Grandes cada uno en lo suyo.

    #10

    La N.Picas , entrenando para la ultra pirineos (que batio el record despues de su lesion 12 h. xxx y 6600 desnivel ) , en los entrenamientos 50 Km. con 3100 de denivel tardo menos de 5 h.


    Veremos que hacen, y donde van que lo podrías explicar, haber que idea llevan. No pase como con K.J., y sus subidas al Everest.


    ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    28/09/2023 19:28
    #1


    " los corredores fueron especializándose en disciplinas técnicas o de velocidad"

    Cierto, excepto los que dominan la clasificación general, que se especializan en... ¡todo!

    Odermatt gana en descenso, super G y gigante.
    Schiffrin gana en... todo lo que quiere.

    Lo que hace falta es un calendario menos denso y más tiempo para entrenar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/09/2023 18:50
    #2


    #1

    Somos gilipollas hasta para eso " sobre snowflex se esparce hielo picado, hasta crear una capa similar a la nieve con las maquinas"

    Aunque no seamos los mas indicados viendo lo que se ve en el Puente de la Constitución. "Por norma", en el pirineo.
    :frown: :frown:

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    28/09/2023 18:21
    #9


    #8 A través de quien los has comprado? Yo no recuerdo esos 20€.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    28/09/2023 16:37
    #8


    Perdón se me olvidó, los muy getas nos cobran 20€ por gastos de gestión, y eso que lo hemos realizado por su página web sin gasto alguno.
    Lo que faltaba, nunca me han conrado por comprar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #1
    Fecha comentario:
    28/09/2023 13:10
    #1


    Todo por el absurdo afán de ser siempre los primeros...

    Me parece otra versión de "Ski on the rocks" pues según dice el repor: "Lo hacen a base de fabricar en grandes cantidades una especie de hielo en una máquina que luego ya triturado, esparcen en una de sus pistas. Una vez la máquina hace unas cuantas pasadas, la textura es bastante parecida a la nieve".

    Me recuerda una experiencia en Valdeski hace unos años, ideal para destrozar los esquíes...

    Hay gustos para todo...

    ;)

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!