Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 04/11/2024 a las 08:11:32 (CET)

El forfait de temporada de esquí N'PY ya está a la venta y con descuento

El forfait de temporada de esquí N'PY ya está a la venta y con descuento
Las estaciones de N'PY lanzan su forfait de temporada 2023 2024
Las estaciones de esquí de N'PY en los Pirineos Franceses arrancan la venta de sus forfaits de temporada, y para que la vuelta a la nieve sea más POW-POW, hasta el 31 de Octubre de 2023 están con un descuento del 30%.

Descubre las estaciones del grupo N’Py, la calidad de su nieve, propia de la cara norte de los Pirineos, sin aglomeraciones, de fácil acceso, con una gran variedad de actividades, unos servicios de calidad y a precios muy competitivos. Elige el forfait de temporada de tu estación preferida, o inter-estaciones y págalo en 3 veces.

A falta de poco más de dos meses, el mayor operador de esquí de los Pirineos pone a la venta sus forfaits de temporada N'PY (adulto, infantil, estudiante, senior y pareja) con un descuento del 30% hasta el 31 de octubre de 2023. Dirigido a aquellos esquiadores regulares o que deseen esquiar con más asiduidad, las estaciones de Peyragudes, Piau-Engaly, Grand Tourmalet, Pic Du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette y La Pierre Saint Martin proponen 3 modalidades de forfait:

  • Classic: Permite esquiar ilimitadamente únicamente en la estación seleccionada. Excepto para Cauterets que está limitado a 20 jornadas de esquí.

  • Premium: Permite esquiar ilimitadamente en la estación seleccionada y al 50% en el resto de estaciones. Además, en función de la estación tiene ventajas adicionales, como el acceso al bike-park de la estación en verano, descuentos en los centros termales, acceso al circuito de raquetas, descenso con antorchas, y otras actividades gratuitas que se pueden consultar en la web de www.n-py.com

  • Ilimitado: Permite esquiar sin restricciones en todas las estaciones de esquí de N'PY sin necesidad de pasar por taquillas. Además, es válido en todos los bikeparks de las estaciones del grupo N’Py, acceso a las pistas y remontes de Pont d'Espagne, al teleférico del Pic Du Midi y en función de la estación de esquí, otras ventajas como descuentos en centros termales y alojamientos, fila prioritaria, paseo en máquina pisanieves, y otras actividades gratuitas.

 

Los forfaits de la modalidad Premium e Ilimitado son también válidos para las actividades que proponen las estaciones de esquí en verano, ofreciendo al abonado una oferta de actividades en su estación favorita todo el año. 

Hasta el 31 de octubre, todos los forfaits, en su versión adulto, infantil, estudiante, pareja, familia y senior se benefician de un 30% de descuento y pago en tres mensualidades.

  • Descuento del 30%: Hasta el 31 de octubre inclusive.
  • Pago en tres mensualidades: Opcional para el cliente.
  • El Seguro de Asistencia en Pistas, en opción, para esquiar con toda tranquilidad. Las principales coberturas del seguro incluyen:
    - Los gastos de búsqueda, rescate y transporte medicalizado en caso de accidente
    - Repatriación en Europa
    - Soporte de gastos médicos adicionales
    - Reembolso del forfait en caso de que se pierda y/o accidente

Tu forfait de temporada está ya a la venta en www.n-py.com. Las fechas de apertura previstas  de las estaciones son:

  • Peyragudes: 02/12/2023 al 24/03/2024
  • Piau-Engaly: 02/12/2023 al 02/04/2024
  • Grand Tourmalet: 02/12/2023 al 01/04/2024
  • Pic Du Midi: 02/12/2023 al 21/04/2024
  • Luz Ardiden: 02/12/2023 al 24/03/2024
  • Cauterets: 02/12/2023 al 21/04/2023
  • Gourette: 06/12/2023 al 01/04/2024 
  • La Pierre Saint Martin: 02/12/2023 al 01/04/2024

El forfait de temporada se envía al domicilio del cliente gratuitamente y para aquellos que dispongan de un forfait de temporada de otra temporada, su forfait se puede recargar en la tarjeta.


Alojamiento

En el n-py.com encontrarás una variedad de alojamientos para todos los gustos. Desde apartamentos con piscina, casas rurales, a pie de pistas o en los valles de las estaciones. Siempre con el mejor precio garantizado.


Servicio de Atención al cliente personalizado en español

Para facilitar la estancia y aconsejar en todo aquello que el cliente quiera saber, el servicio de atención al cliente de N’Py le ofrece un asesoramiento personalizado para que su experiencia en nuestras estaciones sea la mejor. Tanto el personal de atención al cliente de N’Py como el de las estaciones hablan español.

No dejes pasar esta oportunidad, y aprovecha la ocasión para descubrir las estaciones de los Pirineos Franceses. Su orientación cara norte les beneficia de mayores mantos de nieve y mejor calidad. Su orografía permite que todas las estaciones tengan una zona para esquiadores expertos y otra zona de principiantes para aprender a esquiar y evolucionar con total seguridad.   

El encanto de los auténticos pueblos de los Pirineos Franceses, sus centros termales, reputados por sus aguas medicinales y su gastronomía de montaña  logran disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 

Lac Oredon
Las estaciones N'PY se situan en la cara norte de los Pirineos

30 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/09/2023 18:04
    #1
    Vaya precios que pasada muy competitivos en estos tiempos de inflación, mucho que aprender desde el otro lado de la vertiente del pirineo(Baqueira incluida). Además muy atractiva el formato de classic-premiun-ilimitado te da mucha más polivalencia a la hora de elegir lo que a ti te interesa no como el abono Ski Pirineos.

    Sector español del esquí poneros las pilas!!

    Precios(Adulto):

    -Clasico 399
    -Premiun 678 &#8594 ; 475(rebajado)
    -Ilimitado 937 &#8594 ; 658(rebajado)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/09/2023 18:05
    #2
    Precios(Adulto):

    -Clasico 399
    -Premiun 678 / 475(rebajado)
    -Ilimitado 937 / 658(rebajado)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    29/09/2023 19:08
    #3
    #1

    Te olvidas de un detalle que te incluye todo lo de la temporada de verano , Bike-parks, remontes, etc..... Y mas o menos un 5 % + que el año pasado, se habrá de pensar si el cambio merece la pena a igual precio con N.C., ..... mejor nieve, en calidad y cantidad , espectacular en la mayoría de los casos lo que rodea a las estaciones del grupo y las opciones.

    2 semanas y amortizado. Muy buena oferta en conjunto con lo que ofrecen.

    Y asegurando en gran medida.... el elemento blanco.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    29/09/2023 19:43
    #4
    #3 totalmente de acuerdo! Por cierto es N'PY una empresa pública o privada?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    29/09/2023 20:19
    #5
    #4 Pública

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    29/09/2023 20:36
    #6
    Dan ganas de no pisar una pista Española…

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    29/09/2023 21:11
    #7
    Precio imbatible en comparación al piri español, pero al españolito le gusta sentirse confortable (servicios, calidad de hoteles, horarios, idioma...). Por eso el 90% se queda a este lado. O como mucho pasan a Andorra que es parecido.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    29/09/2023 21:37
    #8
    #4

    Lo de privada no estaría muy seguro, hay 2 que si son públicas. El resto quisiero crear un estilo a la Cía. Alpes según . Creo salió algo aquí en Nevasport y según leí, se fueron añadiendo empresas a fin de desestazionizar y que la afluencia fuera durante todo el año, hay algún banco incluso metido.
    Pero hablo de leído en prensa del sector. No sé qué fiabilidad puede tener.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • NCG
    NCG
    #9
    Fecha comentario:
    30/09/2023 16:04
    #9
    Excelente publireportaje
    Puede alguien del Grupo NPY confirmar que esto es cierto o nos van a engañar como suelen hacer y después de comprar los forfaits cambiar las fechas de cierre de alguna estación (Grand Tourmalet)
    Si se dignan a contestar ( lo cual no creo pues a pesar de saber castellano como dicen en el publireportaje no les importa nada su clientela ) pueden decirnos las condiciones que durante la temporada ofrecerán me refiero a :
    - velocidad de los remontes será la normal o iremos a paso de burra como el año pasado ?
    - Horario de apertura de las estaciones se cambiará a su antojo como el año pasado ?
    - Pisado de pistas ?
    Y demás servicios que se ofrecían en pistas y que el año pasado se les debió de olvidar
    Hay clientes que llevan desde los años 80 en Grand Tourmalet y fundamentalmente desde el 2005 allí establecidos que nos estamos cansando de que nos ROBEN que eso creo que es la mejor definición de lo que hizo el Grupo NPY el año pasado a los clientes de Gran Tourmalet

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    30/09/2023 16:26
    #10
    #9 ni más ni menos.

    Una vez vendidos los ff de temporada, no abrir el puente de diciembre, pese a haber nieve, y cambiar el cierre a antes de Semana Santa.
    Una estafa.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • aru
    aru
    #11
    Fecha comentario:
    30/09/2023 16:46
    #11
    #9 certifico todo lo que dices.

    Esperemos este año vuelvan a tratar a sus clientes, y sobre todo a la colonia española de la Mongie, que es mucha, como se merecen.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    30/09/2023 17:01
    #12
    #10 Pues sí es una estafa pero completamente legal, si la gente no comprara forfaits de temporada y los compraran en el día a día seguramente que abrirían muchos más días las estaciones cómo sucedía años ha en que casi nadie compraba forfaits de temporada, entonces si no abrían no hacían caja, actualmente cómo ya han hecho caja mucho antes del cierre pues cierran cuando les parece y sanseacabó, ya sé que si alguien es un asiduo a una estación determinada le sale mucho más económico el forfait de temporada pero gracias a esto luego pasa lo que pasa y sin solución de continuidad, saludos!! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    30/09/2023 23:00
    #13
    Se me hace raro no ver el precio del forfait de temporada en toda la noticia, no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    01/10/2023 09:55
    #14
    Si tuvierais que elegir un forfait classic o premium de una de las estaciones del grupo, ¿cuál elegiríais? Teniendo en cuenta distancia desde Madrid, preferencia pista a fuera pista (nivel medio), y que las escapadas serían en su mayoría de fines de semana. Gracias ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    01/10/2023 14:29
    #15
    NPY es una empresa privada que no posee ninguna estación de esquí.
    Las estaciones miembras son públicas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    01/10/2023 15:03
    #16
    #14 Piau (algo menos de 6 horas) o Peyragudes (6 y media). Las demás ya están más lejos, excepto Gourette que está a 5:45 (todo según el Maps, siempre se puede recortar algo) pero no garantiza tanta nieve (aunque a mí me encanta).
    Si es por garantía de nieve Piau sin duda (Cauterets también pero tienes casi una hora más... y más peajes)

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • NPY
    NPY
    #17
    Fecha comentario:
    02/10/2023 11:51
    #17
    #9 Buenos días NCG

    En primer siento mucho la percepción que tienes de nuestro grupo, y que constantemente lanzas mensajes negativos y sin fundamentar. El grupo N'Py responde. Tiene un centro de atención al cliente al cual puedes escribir o llamar por teléfono y resolver tus cuestiones. (Y si, hablamos español)

    Las fechas de apertura y cierre publicadas son las aprobadas por el consejo de administración de las estaciones y están basadas en la afluencia de la clientela y el espesor de nieve de los últimos años. Estas fechas se respetan a no ser que no haya suficiente nieve y no se den las condiciones adecuadas para una apertura con seguridad para el cliente.

    Respecto al Grand Tourmalet, el año pasado la estación no pudo abrir por falta de nieve para la inmaculada el 8 jueves de diciembre, abrió el día 10 de diciembre sábado. El año pasado fue un año que se caracterizó por pocas nevadas y las estaciones hicieron grandes esfuerzos por ofrecer a los clientes las mejores condiciones posibles..

    Respecto a la velocidad de los remontes mecánicos, las velocidad fué la de siempre, no se redujeron las velocidades de los remontes mecánicos.

    Los horarios de apertura de la estación, se respetan y son los mismos toda la temporada de 9h a 17h.

    El pisado de las pistas ¿Qué le pasa? No especificas

    Los demás servicios que se ofrecían en las pistas y que el año pasado se les debió de olvidar ¿A qué servicios te refieres? Es las pistas se esquía.

    Que el grupo N'Py re robó el año pasado ¿Qué te robo? Aclararte que cada estación del grupo N'Py es independiente, con lo cual puedes referirte al Grand Tourmalet. ¿Qué te robo? ¿Qué contrató incumplió?

    Si hay poca nieve y algunas pistas están cerradas, el precio del forfait se rebajó.

    Espero que este año tu experiencia en Grand Tourmalet sea más positiva.

    Un saludo

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • NPY
    NPY
    #18
    Fecha comentario:
    02/10/2023 11:56
    #18
    #12 La venta de forfaits de temporada es minoritaria. Aclararte que la mayoría de los clientes compra su forfait de día, de dos días etc.

    Es de interés de la estación abrir el mayor número de días posibles.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • aru
    aru
    #19
    Fecha comentario:
    02/10/2023 13:59
    #19
    #17 HOla
    Yo tambien como cliente habitual de NPY y mas de Grand Tourmalet
    le puedo confirmar que el año pasado
    1. NO se respeto la fecha fin de tª, indicandose una fecha cuando se pusieron a la venta los FF de temporada, y la cual en diciembre una vez comprados los FF de temporada, la estacion la cambio y se adelanto, sin tener en cuenta la semana santa española, cuando en la venta si se incluian dichos dias.

    Es que la estacion ya sabia en diciembre la nieve que iba a tener en abril?
    eso es claro, y se os ha demostrado con pantallazos.

    Desde aqui solo pedimos que se respete y cuide mas al esquiador español , y mas al que es "cautivo" al ser propietario en La MOngie.

    2. El año pasado habia mas nieve el primer fin de semana teorico de apertura el 2 de diciembre que el dia 9,
    una vez mas no se respeto el dia de apertura ni se cuido al esquiador español, siendo esa fecha tambien importante.

    3. Le puedo decir que el año pasado nos toco esperar varios dias hasta casi las 10am a que se abrieran las sillas, sobre todo entre semana y fin de semana "bajos"
    Los motivos?, ustedes sabran.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • aru
    aru
    #20
    Fecha comentario:
    02/10/2023 14:07
    #20
    Y que conste hay poco que reprochar a NPY
    pero respecto a Frand Tourmalet historicamente ha habido 2 problemas de mala gestion.

    1. La gestion del parking de dia, no cuidandolos ni respetando al esquiador de dia que sube del valle a La MOngie, , ya que el P1 el sabado a las 8am esta al 80% ocupado de residentes, y el P2 la zona mas cercana a la Mandia lo mismo.

    2. Cuidar y respetar Las fechas importantes para los españoles, ya sea el puente de diciembre como la semana santa(cuando cae temprana)

    De hecho, este año se preve cerrar el dia 1 de abril(Lunes de pascua, bien !!!!), pero porque no haber puesto hasta el dia 7?

    De no haber nieve el cliente entenderia el cierre con anterioridad a esa fecha.

    Todo es mejorable y pese a todo esto, puedo decir que la satisfaccion con la estacion es de un notable(bajo), teniendo muchas virtudes, por supuesto.

    y sobre todo, que queremos lo mismo, el disfrute y la satisfaccion de unos/muchos estupendos dias de SKI:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    02/10/2023 16:11
    #21
    Tengo la No Souci y la Ski Pirineos de Ibercaja, pero es que me dan ganas de sacar el ilimitado y que le den al pirineo español.

    Alguien ha hecho cuentas entre un No Souci y el ilimitado?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • aru
    aru
    #22
    Fecha comentario:
    03/10/2023 08:54
    #22
    #21 Depende, ya que como sabes la no soucy no siempre se paga lo mismo; si es finde o no, navidades y febrero
    los dtos que hay en temporada baja, los dias gratis.
    Y que el seguro ademas esta incluido
    Ademas, si vas a coge rel ilimitado es pq vas a esquiar entiendo en diferentes estaciones N´PY y no todas tienen el mismo precio.

    Pero a groso modo, el calculo sale sobre los 18-20 dias
    Si haces menos, la no soucy
    si haces mas, el ilimitado + los 40€ del seguro o lo saques por tu cuenta; es un buen precio el seguro

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    03/10/2023 09:07
    #23
    #18 No opino lo mismo con Gourette que no abrió el puente de diciembre, teniendo mas nieve que alguna que abrió y cerró antes de Semana Santa.

    El mayor interés de Npy son las semanas blancas francesas de febrero y el calendario del cliente español no es su prioridad

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    03/10/2023 11:09
    #24
    #22 Gracias! La verdad que a mi me gusta el sistema de No Souci de N'py, bastante más atractivo que la Ski Pirineos de Ibercaja.
    Con Aramón ya hice cuentas entre Ibercaja y Abono de Temporada y creo que esquiando los mismos días de 25 días en adelante eran solo 20€ más.
    A mi me compensa ir cambiando de estaciones jugando entre las dos tarjetas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • aru
    aru
    #25
    Fecha comentario:
    03/10/2023 13:22
    #25
    #24 si, pq la verdad desde Madrid hasta las de N´PY tienes una buena tirada cualquiera que sea para un finde !!!

    Eso si que es querer disfrutar.

    N´PY tiene muchas cosas buenas, y la tarjeta no soucy es la caña, si, y los precios de los FF de temporada no son malos pese a que han subido el 100% en 15 años.
    en el 2006 pague 302€ por el de temporada en La Mongie.
    Fueron precios muy buenos hasta el 2010.

    Despues han ido subiendo bastante el precio, asi como del FF de dia , acercandose cada vez mas a los precios de nuestro lado del piri.

    Tb esta la tajeta SKIZAM que te permite esquiar con dto en Saint Lary y Fount Romeu
    Con esas 3 tarjetas te haces un super FF de temporada de todos los piris.

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    05/10/2023 16:09
    #26
    Espero que este año los señores de NPY tengan en cuenta a las personas con enfermedades comola obesidad mórbida que quieren esquiar. No es justo que cuando pagas el forfait y llegas a montarte en el remote y ni puedas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • NCG
    NCG
    #27
    Fecha comentario:
    14/10/2023 12:25
    #27
    17 Buenos dias NPY perdona que no te haya contestado antes pero tras preguntar a contact@n-py.com si tenias algo que ver con el Grupo NPY pues respondes en su nombre la única contestación que he recibido y por supuesto en frances ha sido que necesitaban dos dias para contestarme. Despues de diez dias esperando no me han dicho nada mas.
    Entiendo que no tienes nada que ver con NPY pero aun asi te respondo.
    1 NPY Grand Tourmalet el año pasado me robo 7 dias de esqui (Semana Santa) pues cuando yo compre el forfait antes del 30 de octubre en la pagina web la fecha de cierre que publicaban era el 10 de abril. En el mes de diciembre antes de abrir la temporada cambiaron la fecha de cierre al 2 de abril y se negaron a devolverme el dinero pese a decirles que no estaba de acuerdo y que queria devolver el forfait.
    2 La velocidad de los remontes no fue la misma que otros años y asi me lo confirmaron en un mail diciendo que habian reducido la velocidad de los TDS y TSF para reducir el consumo de energia en un 10%
    3 Pisado de pistas: en el mismo mail me responden que habian establecido toda una serie de medidas propias a su funcionamiento (opciones tecnicas, equipos de control, optimizar los planos pisapistas y de producion de nieve, etc....) para disminuir el consumo energetico un 10%
    4 El año pasado al final de temporada abrian a las de 10:00 alegando nieve dura si bien a las 11:00 habia que dejar de esquiar pues la nieve estaba sopa.
    Ese es el resumen de la temporada de Grand Tourmalet el año pasado
    Tu esquiaste en Grand Tourmalet? . Pues lo que me has contestado poco o nada tiene que ver con la realidad.
    Si trabajas en NPY puedes asegurar que despues de comprar el forfait de temporada antes del 31 de octubre y antes de que se empiece la nueva temporada no cambiaran las fechas de apertura y cierre (entendiendo siempre que hay nieve)?
    Saludos

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    27/10/2023 10:30
    #28
    #27 Totalmente de acuerdo. Nosotros el años pasado compramos el forfait de temporada de Luz Ardiden con descuento del 50% en otras estaciones, planificando que en Semana Santa íbamos a esquiar en Tourmalet, pero luego cambiaron las fechas y no pudo ser posible. Si hubiésemos tenido esa información desde el principio, compraríamos el forfait únicamente para Luz, ahorrándonos unos cuantos euros.
    Es una vergüenza la actitud que están teniendo estas estaciones hacia el publico vasco y español. Un ejemplo muy significativo es lo que está haciendo Luz Ardiden. En la temporada 2023-2024 han anunciado el cierre de la estación el 24 de marzo, justo el día anterior del comienzo de la semana santa. Al tocar la Semana Santa en 2024 tan temprano todos pensábamos que iban a aguantar hasta el 1 de abril (lunes de pascua), pero no lo han hecho. No les importa absolutamente nada nuestras necesidades, ni nuestras vacaciones. Es una pena porque poco a poco todos los esquiadores ya estamos optando por otras opciones.

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • aru
    aru
    #29
    Fecha comentario:
    30/10/2023 15:08
    #29
    #18 esperemos que NPY conteste nuestras ultimas valoraciones y reconozcan algunas de ellas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • aru
    aru
    #30
    Fecha comentario:
    27/11/2023 10:23
    #30
    Ya empezamos en Grand Tourmalet como el año pasado.
    Del 2 de diciembre ya estan informando que la nueva prevision de apertura el dia 9.
    Huele a que este año no habra puente esquiando.

    Haran lo mismo con la semana santa ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: