Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Grandvalira Resorts afronta una buena recta final de su temporada de esquí

Grandvalira Resorts afronta una buena recta final de su temporada de esquí
Pal Arinsal y Ordino Arcalís tienen el 100% de las pistas e instalaciones abiertas, y Grandvalira dispone de 140 km esquiables. La temporada en Grandvalira se cerrará este domingo con la 2ª edición del festival Snowrow, el mismo día que Pal Arinsal, mientras que Ordino Arcalís alarga una semana hasta el 14 de abril

Las últimas precipitaciones han dejado hasta 36 cm de nieve en las estaciones de Grandvalira Resorts en Andorra, una situación óptima para encarar el tramo final de la temporada. Las estaciones de esquí de Pal Arinsal y Ordino Arcalís cuentan con el 100% de pistas e instalaciones abiertas, y grosores que en algún punto supera los 145 cm y dos metros de nieve respectivamente. Grandvalira por su parte, tiene hasta 140 km de pistas esquiables y grosores que alcanzan los 180 cm.

Tras el temporal de los últimos días, la previsión meteorológica apunta a unas jornadas de estabilidad climatológica, con lo que se dan unas condiciones excelentes para que los esquiadores puedan disfrutar de buena nieve estos últimos días. Los no esquiadores también podrán aprovechar las actividades disponibles como el mushing, las motos de nieve, o las atracciones del Mon(t) Magic Family Park de Canillo como la tirolina y el tobogán Màgic Gliss, y de las de Pal Arinsal como el Big Zip o el Big Airbag, sin olvidar las excursiones en raquetas de nieve que se han convertido en un gran reclamo, como la que lleva al Mirador Solar de Tristaina en Ordino Arcalís.

La temporada culminará en Grandvalira y en Pal Arinsal este domingo 7 de abril, mientras que Ordino Arcalís alargará una semana más y cerrará el siguiente domingo, el día 14 de abril.

Grandvalira
Grandvalira esqui
Grandvalira esqui

Grandvalira afronta su recta final con 140km de pistas de esquí abiertas

Segunda edición del Snowrow

La traca final de temporada en Grandvalira se vivirá con la segunda edición del Snowrow. Este festival organizado por la empresa elrow vuelve a Andorra con su versión invernal tras el gran éxito de la primera edición en la que más de 8.000 personas diarias disfrutaron de la música, las actividades, los concursos y las competiciones.

El Snowrow 2024 tendrá lugar en los sectores Grau Roig y Pas de la Casa del 4 al 7 de abril con un formato de día para todos los públicos en el que también habrá actividades en pistas, y un formato de noche para mayores de 18 años con el estilo característico elrow.

Pal Arinsal esqui en abril
Pal Arinsal esqui en abril
Pal Arinsal esqui en abril

Todo abierto en Pal Arinsal hasta el fin de su temporada de esquí este próximo 7 de abril

Ordino Arcalís en abril 2024
Ordino Arcalís en abril 2024
Ordino Arcalís en abril 2024

Con espesores de hasta 2 metros, Ordino alarga su temporada de esquí hasta el 14 de abril

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • yo
    yo
    #1
    Fecha comentario:
    02/04/2024 13:48
    #1
    ¿Para cuando un organismo que vele por que se cumple lo que ponen las estaciones como espesor mínimo?. Acabo de llegar a GV. Aunque está bastante bien, el espesor mínimo no es 70 cms. Es 0 cms, pues hay zonas con calvas, y muchas pistas cerradas por falta de nieve. Mal generalizado de todas las estaciones.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: