Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

N'PY encara la recta final de la temporada de esquí con mucha nieve y ofertas

N'PY encara la recta final de la temporada de esquí con mucha nieve y ofertas
Gourette se ha renovado gracias a las nevadas de estos días
Nevada providencial en el Pirineo, que también en el lado francés han aprovechado bien. Grandes espesores, apertura genera de pistas, y muchas ofertas para acabar la temporada.

Las estaciones de esquí de N'PY encaran la recta final de la temporada con una nieve de calidad gracias a las precipitaciones abundantes que han caido estos días, especialmente en la parte más occidental y central del Pirineo.

Para celebrarlo, aplican algunas ofertas para los poseedores de la Tarjeta No Pas Souci, tal como detallan en el siguiente comunicado:

"Entre 150 y 60 cm de nieve fresca han recibido las estaciones del grupo N’Py para disfrutarla al máximo con la variedad de actividades que proponen y las grandes ofertas del mes de marzo. 

Las estaciones de esquí de la red N'PY Nouvelles Pyrénées preparan las pistas para mostrarlas en su máximo esplendor y que los visitantes puedan disfrutarlas como nunca antes en esta temporada, tanto esquiando o realizando otras actividades como paseos en raquetas, esquí de travesía, trineos,  trineos arrastrados por perros, etc.

Peyragudes, presenta unos espesores de 115 cm en la cumbre y 80 cm a pie de pistas de nieve recién caída y además del esquí, propone una gran variedad de actividades como fatbike, airboard, vía ferrata, balneoterapia, construcción de iglús y muchos otros, ¡Todo está disponible en Peyragudes para que disfrutes de una estancia excelente!

Piau-Engaly por su parte goza de unos espesores de 85 cm en altitud y 30 cm a pie de pistas de nieve recién caída. La estación, además del esquí, propone una batería de actividades diferentes al esquí como paseos en raquetas, iniciación al esquí de travesía, edificación de iglús, trineos 

Grand Tourmalet tiene un manto de nieve recién caída de 70 cm en lo alto de las pistas y 40 cm a pie de pistas. Para disfrutar del dominio en todas sus versiones la estación propone variedad de actividades para todos los gustos como cursos freeride, paseos en moto de nieve, paseo en máquina pisanieves, descensos en freeride, trineos arrastrados por perros, balneoterapia etc. 

Luz Ardiden ha visto aumentar sus espesores de nieve fresca a 146 cm en altitud y 60 cm a pie de pistas. La estación propone actividades para todos, como paseos en fatbike, trineos arrastrados por perros, paseos en raquetas en la estación o por el Pais Toy, esquí de travesía, iniciación al esquí nórdico, balneoterapia etc.

Cauterets, por fin va a poder festejar su 60 aniversario con la nieve que se merece, ya que la estación cuenta con un manto de nieve fresca de 130 cm en altitud y 65 cm a pie de pistas. Además puedes disfrutar de actividades para todos los gustos, travesías guiadas en raquetas de nieve, esquí nórdico, esquí de travesía, edificación de iglús, etc.

Gourette, la borrasca que entraba por el Atlántico ha permitido que la estación cuente con un manto de nieve fresca de 160 cm en altitud y 60 cm a pie de pistas. La estación propone una gran diversidad de actividades como noches inusuales en iglús, bajadas en Tirolina, descenso en serpiente, raquetas de nieves y relax nórdico, baños nórdicos y sauna, etc.

Reservas en: https://www.n-py.com/fr/gourette/activites 

La Pierre Saint Martin - Arette ha sido la estación más beneficiada de esta última nevada. Lo que le ha permitido tener un espesor de nieve fresca de 150 cm en altitud y 120 cm a pie de pistas. En esta estación transfronteriza con Navarra, se pueden practicar gran variedad de actividades, trineos arrastrados por perros, esquí nórdico, esquí de travesía, paseos en raquetas, estancias multiactividades, etc.

Reservas en: https://www.n-py.com/fr/pierre-saint-martin/activites 

La Pierre de St. Martin abrirá todas sus pistas con nieve fresca

Grandes ofertas N’Py para marzo y fin de temporada.

  • Week-end spring mountains: 2 noches de alojamiento + 2 días de forfait a partir de 110€ por persona.
  • Semana Loca Marzo: 6 días de forfait de esquí + 7 noches de alojamiento a partir de 210€ por persona.
  • Semana Santa: Del 27 de marzo al 1 de abril -30% de descuento en los forfaits de 3 a 5 días al reservar junto con el alojamiento. 

Reservas en: https://www.n-py.com/es/vacaciones-pirineos/ofertas-especiales 

En n-py.com se encuentran todos los servicios necesarios para una estancia con éxito en la montaña. En unos pocos clics se puede reservar, forfaits, alojamiento, alquiler de material, clases de esquí, actividades diferentes al esquí, balnearios.

Grandes ventajas de la Tarjeta No Souci Pyrénées para el fin de temporada

  • Gratis el primer día de cierre de temporada que se realice en la estación a escoger
  • -15% de descuento el fin de semana
  • -30% entre semana
  • Tarifa especial familias, todos esquían con la tarifa reducida no souci
  • Seguro de asistencia en pistas de regalo
  • 5ª jornada al -50% de descuento, la 10ª, 15ª, 20ª… de regalo

Fechas de cierre:

24 de marzo: Luz Ardiden y Peyragudes
01 de abril: Grand Tourmalet, Gourette y La Pierre de St. Martin
02 de abril: Piau Engaly
21 de abril:  Cauterets

La tarjeta No Souci Pyrénées, permite esquiar en 14 estaciones de esquí de los Pirineos franceses  sin pasar por taquillas, ya que este funciona como un telepeaje, las jornadas de esquí se cobran de la cuenta corriente con un descuento mínimo del 15% a principios del mes siguientes.

Nevada en Piau Engaly
En Piau Engaly esperan poder abrir casi todo su dominio esquiable

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/03/2024 00:47
    #1
    Bufffff, cómo pilla Gourette con NO. La fama se la llevan Cauterets y La Pierre pero telita Gourette 💪💪❄️❄️

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/03/2024 21:40
    #2
    Me parece que no hay oferta de fin de temporada para la tarjeta nosouci. Los beneficios descritos creo que son los propios de la tarjeta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • NPY
    NPY
    #3
    Fecha comentario:
    04/03/2024 12:20
    #3
    #2 Alguna sorpresa hay, en breves comunicaremos las ventajas fin de temporada de la No Souci Pyrénées

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: