Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Skishock: la revista de esquí más grande del mundo lanza su edición más visual

Skishock: la revista de esquí más grande del mundo lanza su edición más visual
Una revista en gran formato que nació a lo grande precisamente para poder disfrutar de las imágenes de esquí y nieve, y que en su sexta edición va a dar protagonismo total a estos magos de la fotografía de 14 de los mejores fotógrafos de nuestro país.

Skishock ya está en los mejores puntos de lectura del Pirineo. La revista de esquí más grande de mundo alcanza este 2024 su sexta edición, y lo hace con un claro objetivo de potenciar su lado más visual. 

Y es que el objetivo de Skishock Magazine siempre fue mostrar la belleza del esquí y la nieve en formato panorámico. Estamos hablando de una revista enorme, que abierto es más de medio metro de largo (69,3 cm), que se ha de leer a dos manos y en donde la fotografía puede tener un especial protagonismo.

Por eso Skishock Magazine ha querido reunir para su sexta edición, a 14 de los mejores fotógrafos de nuestro país especializados en nieve para que nos muestren y expliquen sus mejores trabajos, además de darnos algunos trucos para lograr esas capturas tan fantásticas.

Txema Trull, Yhabril Moro, Jesús Andrés Fernandez, Gorka Martínez, Laura Martínez Donet,  Carlos Gonzalez Dorado, etc... exponen hasta 52 fotografías escogidas para poder disfrutar en gran formato.

La sexta edición de SkiShock Magazine se complementa con un sentido homenaje a Jordi Tenas en formato de reportaje, cuando se cumplen 10 años de su fallecimiento mientras esquiaba en Argentina.

Reportajes y fotografías que podemos alternar con varias propuestas de material para esta temporada de esquí.

Skishock Magazine solo se puede encontrar gratuitamente en puntos de lectura escogidos entre hoteles, locales de restauración y tiendas de material de las principales estaciones de esquí de nuestro Pirineo.

Sin título Sin título Sin título

Skishock Magazine ya está en los puntos de lectura del Pirineo

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: