Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 11/11/2019 a las 18:18:00 (CET)

Llega un nuevo Skishock: la revista de esquí tamaño XXL

Llega un nuevo Skishock: la revista de esquí tamaño XXL
Vuelve un año más la revista de esquí más grande del mundo. En formato extragrande XXL, permite disfrutar de las mejores imágenes de montañas de nieve, y como no, de la lectura más cómoda. La podrás tener en tus manos en cientos de puntos de lectura repartidos por España.
Vuelve Skishock Magazine, el nuevo medio editorial que ya irrumpió a gran formato la pasada temporada, vuelve este invierno cargada de novedades y con la intención de sumar más adeptos y lectores a los más de 200.000 que ya la tuvieron entre sus manos en esos momentos de relax después de una jornada esquiando: En un bar; en un hotel; en una chimenea de un salón; en una tienda de esquí…

Llega este segundo número de Skishock Magazine cargado de interesantes reportajes, increíbles imágenes, entrevistas y curiosidades que serán, sin duda, un placentero "Shock visual” en formato XXL.

Una revista única, que llega a los amantes de la nieve directamente donde éstos se encuentran: la alta montaña, generando un impacto mucho más grande que su propio formato y en una audiencia fuertemente receptiva e interesada en sus contenidos.

¡Y cómo no! Nevasport y su rabiosa actualidad estarán presentes también en Skishock Magazine una vez más con algunas de las mas interesantes noticias del sector.

Descubre si no la conoces todavía, el número de la temporada pasada en : www.skishockmagazine.es

Skishock Magazine

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/10/2019 19:54
    #1
    Me parece fantástico que se siga buscando reactivar el periodismo de esquí y nieve.
    :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x