Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Cristina López Vayas nombrada nueva directora de la estación de esquí de Alto Campoo

Cristina López Vayas nombrada nueva directora de la estación de esquí de Alto Campoo
Cristina López Vayas, nueva Directora de Alto Campoo
La estación de esquí de Alto Campoo ya tiene directira para esta próxima temporada de invierno. Cristina López Vayas ya estaba dentro del equipo de Joan Font, de baja por enfermedad, y es miembro de Atudem.

La coordinadora de Calidad de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (CANTUR), Cristina López Vayas, asumirá la Dirección de la estación de esquí de Alto Campoo durante la temporada 2023/2024 en sustitución del director titular Joan Font, que se encuentra de baja por enfermedad.

Así lo ha anunciado este jueves en un comunicado el Gobierno de Cantabria, que ha indicado que López Vayas es miembro del Comité de Dirección de Alto Campoo y cuenta con un "amplio conocimiento" de la estación de esquí como integrante del equipo dirigido por Font, con quien ha trabajado desde la llegada de éste a la estación gestionada por Cantur.

La nueva directora pertenece, asimismo, al Comité de Promoción de la Asociación de Estaciones de Esquí y Montaña de España (ATUDEM) desde 2021.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, y el director general de CANTUR, Luis Martínez, han destacado la

"experiencia de la nueva responsable de Alto Campoo y el conocimiento que posee tanto de la estación de esquí como del resto de instalaciones de la empresa pública".

Graduada en Turismo por la Universidad de Cantabria, Cristina López Vayas se convierte así en una de las pocas mujeres que existen en el sector al frente de una estación de esquí en nuestro país.

Cuenta, asimismo, con un Máster en Dirección de Operaciones y Calidad y un Máster en Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Labores y RSC de la Universidad Internacional de la Rioja.

Comenzó su carrera profesional en el sector público dirigiendo el Centro de Estudios Lebaniegos (CEL) de Potes, durante los años 2006/2007. Ha sido técnico de Promoción Turística en la Sociedad Regional de Turismo de Cantabria y en la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística-CANTUR hasta 2015.

Desde entonces desempeña la labor de coordinadora de Calidad de la empresa pública, implantando los sistemas de gestión y calidad en las diferentes instalaciones turísticas gestionadas por CANTUR.

Dentro de esta sociedad también es presidenta del Comité de Seguridad y Salud y de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad. Forma parte, finalmente, de los Grupos de Trabajo de ISO (Organización Internacional de Normalización) en el ámbito turístico.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/10/2023 15:57
    #1
    Mucha suerte

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/10/2023 17:24
    #2
    animo y mucha suerte,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/10/2023 16:39
    #3
    enhorabuena y suerte

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: