Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Masella cierra un Puente cambiante con buena afluencia de esquiadores

Masella cierra un Puente cambiante con buena afluencia de esquiadores
Masella abrió el viernes 3 de diciembre su temporada de esquí 2022 2023
El largo Puente de la Inmaculada se ha dividido en dos, tanto por la afluencia de esquiadores como por la situación meteorológica y de pistas. Si la primera parte fue tranquilo y con mejor nieve, el segundo tramo se notó la llegada de familias.

La directora de marketing de la estación de esquí de Masella, Maite Martí, ha destacado que ha sido en la segunda parte del largo Puente de la Inmaculada de 2022 cuando se ha notado más la afluencia de esquiadores.

Martí ha explicado que las llegadas se han dividido en dos tandas. La primera durante el primer fin de semana del Puente de la Inmaculada, que  es la que enlazaba el día de la Constitución. Fue más flojo porque los escolares todavía hacían clase tanto el lunes como el miercoles.

La segunda parte del Puente es cuando se notó las vacaciones escolares. El jueves fue festivo por la Inmaculada y el viernes no hubo clases y entonces se notó la llegada de las familias.

Masella abrió las puertas el viernes 2 de diciembre con el 100% del desnivel esquiable abierto desde el primer día.

Respecto a la calidad de las instalaciones, la primera mitad del puente había nieve polvo de calidad en las pistas de esquí. Y frío. Eso ha permitido mantener la nieve durante todo el Puente.

En esta segunda mitad el tiempo ha estado más cambiante, combinando jornadas de cielo cubierto con algunas precipitaciones, mientras que el termómetro ha ido resgistrando subidas y bajadas.

A partir de ahora, la semana que entra se prevé que se mantenga el frío y eso permitirá seguir preparando las pistas de esquí para garantizar la máxima oferta esquiable de cara a las fiestas de Navidad.Maite Martí se ha mostrado confianza para esta segunda cita festiva,

"Las buenas cifras de este puente nos hace esperar que se mantengan para las semanas de Navidad. Nuestros alojamientos a pie de pista tienen unas ocupaciones altísimas durante las fiestas y quedan ya pocas plazas disponibles. Con estas ocupaciones las cifras de esquiadores serán buenas también para acabar el año."

 

Apertura del esquí nocturno

Y el 15 de diciembre se inaugura la temporada de esquí nocturno. A partir de este día, Masella abrirá durante las noches del jueves, sábados y algunos de los festivos de Navidad hasta a principios del mes de marzo.

Pisando pistas en la Tossa de Masella
Pisando pistas en la Tossa de Masella

Durante el Puente se ha podido producir nieve y seguir preparando pistas

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/12/2022 09:19
    #1
    Ojo con los titulares, a primera leída parecía que Masella había tenido que cerrar instalaciones en un puente que suele ser concurrido :-)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/12/2022 11:00
    #2
    #1 Ostras, es un titular muy 'manido' ya. Quizás ha sido tu percepción puntual, pero cuando acaba el Puente o las navidades, se suele decir que "tal o la otra cierra el .."

    Otra posibilidad para ir alternando es 'Concluye el puente'....

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: